MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa
Algunos sistemas pueden tener un mal diseño o BBCode erróneos. Es algo que se irá solucionando en estos días.

Lista de sistemas

Profesiones

La estructura general de organización y jerarquía de los sistemas de ninja de cada aldea es prácticamente el mismo. En la parte superior de la organización es el jefe de aldea. Ellos gobiernan el pueblo y a sus shinobi, junto con un consejo, por lo general consta de ninjas altamente cualificados y los ancianos.

Los Seiki Butai (Fuerzas regulares de la aldea) forman la base de la aldea y su sistema shinobi. La mayoría de los ninjas son una parte de estas fuerzas y juntos, ya sea individualmente o en equipo, realizan la mayoría de las misiones que el pueblo recibe. También están encargados de los distintos empleos dentro de la organización, como la formación y el trabajo de oficina.

Además de los distintos rangos ninja, existen varios tipos de especializaciones a las que un ninja puede unirse voluntariamente (y en algunas ocasiones, de forma obligada) para desarrollar su formación en torno a esa profesión o especialización.

El requisito principal para poder unirse a una de estas fuerzas es el de ser nivel 2 y tener los entrenamientos básicos completados. Algunas solicitudes pueden ser rechazadas si el ninja no comparte las aptitudes necesarias para llevarla a cabo.

Al decantarse por una especialización, los ninjas recibirán misiones mayormente en torno a la selección realizada, para que vaya adquiriendo experiencia al desenvolverse en esos aspectos. Además, cada 3 semanas reales puede realizar un fic en el que desempeña su trabajo correctamente. La recompensa por esta acción va en función del rol realizado y la calidad del mismo, pero distará entre 1 y 8 (por cada rango del ninja) de experiencia y ryous (puesto que es un trabajo).

Dentro de las especializaciones están los grados que son el rango de tareas que puede hacer un ninja que se dedique a eso. Por ejemplo, un genin cazador nunca será enviado a la caza de un criminal de rango S. Al igual que un instructor genin no estará al cargo de un equipo de otros 3 genins para realizar misiones con ellos.

Si un ninja no ha realizado su trabajo consistentemente puede no avanzar de grado en su especialización (lo que quiere decir que si eres jonin pero has pasado de tu especialización y no has hecho nada relacionado con ella sólo podrán mandarte tareas de genin). Para avanzar de grado, aparte del rango, se necesita haber realizado 4 trabajos o misiones relacionados con la especialización.


Tipos de especializaciones

Cazadores
Son los ninjas encargados de los trabajos y misiones relacionadas con eliminar a ciertos objetivos o personas que interfieran en los intereses de la aldea. Así como de atrapar o averiguar información de los distintos ninjas que salgan en el libro bingo, sean de la propia aldea o de otra.

Genin.- Averiguar información útil sobre criminales de menor rango. En ocasiones, para genins de más nivel, atraparlos o incluso eliminarlos.
Chunin.- Seguir la pista de criminales y darles caza. También informar o tratar de localizar a los ninjas exiliados.
Jonin.- Atrapar y/o eliminar exiliados. Averiguar escondites e información sobre criminales de alto rango. También encargados de la eliminación de objetivos de mayor calibre.

Espías
Se encargan de averiguar información respecto a casi cualquier cosa que afecte a la aldea. Ya sea sobre el terreno enemigo, sobre algún personaje en particular o incluso misiones de infiltración en territorio enemigo. Deberán ser precavidos y tener capacidades adecuadas a la profesión para no ser descubiertos con facilidad.

Genin.- Tareas de espionaje que conciernen a la propia aldea y sus alrededores.
Chunin.- Reconocimientos de terreno ajeno. Infiltraciones en países neutrales.
Jonin.- Expediciones en terreno enemigo. Infiltraciones en países enemigos. Misiones encubiertas.

Vigilantes
Las obligaciones de esta profesión se llevan a cabo cerca de la aldea o en sus alrededores, pues los vigilantes son la principal defensa de una aldea y sus dominios. Ninjas encargados de la defensa o de patrullar por el país en busca de amenazas. Deben estar preparados para darlo todo por el país o la aldea.

Genin.- Entradas de gente. Vigilancia rutinaria en la aldea.
Chunin.- Vigilancia rutinaria en los alrededores de la aldea. Fuerza de defensa ante amenazas externas. Grupos de escolta a personajes de interés político
Jonin.- Vigilancia rutinaria en el país de la aldea. Principal fuerza de defensa ante amenazas externas. Protección del feudal y escolta privada del kage.

Embajadores
Este tipo de ninjas son los encargados de las relaciones externas de la aldea. Propagan los deseos y tratados de la misma para con sus aliados… o enemigos. También pueden ser enviados como negociadores de temas comerciales o de relaciones políticas. Entre sus facultades debe destacar facilidad para relacionarse con los demás y saber guardar la compostura en todo momento.

Genin.- Aprendizaje fuera de la aldea junto a otro embajador más experimentado.
Chunin.- Enviar mensajes y proposiciones, recaudar respuestas.
Jonin.- Encargados de tratar directamente con feudales y gente de mayor importancia. Principal reflejo de cara al exterior de la aldea.

Instructores
Son los que enseñan distintas técnicas o ayudan a los ninjas de menor nivel y rango a prosperar con sus entrenamientos. Un instructor es el encargado de que la siguiente generación de ninjas prospere, por lo que deben ser personas sabias, capaces de enseñar y con grandes cantidades de paciencia para poder lidiar con alumnos poco aplicados o problemáticos.

Genin.- Instrucción militar sencilla de civiles. Enseñanza parcial a futuros ninjas de la Academia.
Chunin.- Enseñanza de entrenamientos y técnicas a ninjas de rango genin. Ayuda a otros ninjas con sus entrenamientos. Tutores personales de genins.
Jonin.- Líderes de un equipo de genins. Realiza misiones junto a su equipo y colabora con el mismo para llevar a cabo las misiones con éxito.

Tokubetsu
Es una categoría especial que se da a los ninjas que tienen una habilidad muy concreta y especial, por lo que su formación gira en torno a dicha habilidad. Son habilidades que distan de las otras profesiones (por lo que generalmente no encajan en ninguna de ellas) pero pueden resultar como útil complemento de apoyo para el resto de profesiones.

Sus habilidades son tan dispares que agrupar en rangos sus tareas resulta imposible, pero se sobreentiende que dependiendo del rango es algo progresivo.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron