MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa
Algunos sistemas pueden tener un mal diseño o BBCode erróneos. Es algo que se irá solucionando en estos días.

Lista de sistemas

Kikaichus

Protección Legal escribió:Este sistema está protegido por Safe Creative con el numero de registro 1005126279162. No se puede copiar ni distribuir, usarlo para comerciar o hacer trabajos derivados.


¿Qué son?

Los kikaichus son una especie de pequeños insectos, los cuales son criados y utilizados por los miembros del clan Aburame, formando la base para muchas de sus técnicas. Todos los miembros del clan viven en simbiosis con los kikaichus, ya que estos dejan que el insecto pueda vivir y reproducirse dentro de su cuerpo dándole su chakra como alimento, a cambio de que el nido de insectos puedan ser utilizados por ellos, de tal forma que son usados como sus principales armas de batalla. Son difícilmente apreciables a simple vista separados (obviamente, en grandes grupos claro que se ven) excepto por aquellos que dispongan de un sistema especial tales como doujutsus que mejoren la visión y el chakra (Uchihas, Hyugas…)

El límite máximo de insectos que llevará el ninja Aburame al interior de su cuerpo será de 2000 por nivel, más 3000 por cada rango por encima del gennin. Así, un ninja de nivel 6 y rango chuunin podrá tener en su interior 15000 kikaichus, los cuales podrá usar según su conveniencia y límites de chakra. La mayoría de técnicas del clan Aburame requieren de un número de insectos específico y se descontarán del número de insectos de los que dispone el Aburame. La mayoría de técnicas tiene un número específico de kikaichus necesarios, pero eso no quiere decir que para llevarla a cabo tengan que realizarla ese número preciso de kikaichus, es decir, si una técnica emplea 1000 kikaichus para envenenar a un objetivo, y por cualquier motivo (ataques, defensas del enemigo) solo llegan 200, estos 200 llevarían a cabo la técnica. Así como tampoco es necesario que esos 200 la realicen. Es un número estimado para saber la cantidad que se necesita para poder llevar la técnica a cabo.

Mientras se encuentran al interior del cuerpo, estos insectos respiran el mismo aire que el ninja que las aloja, por lo cual sufrirán los efectos de ataques a las vías respiratorias o de veneno en caso de que el ninja también los sufra. Por cada punto de daño que sufra de este tipo de ataques el Aburame, los insectos de su interior se verán perjudicados, perdiendo 150 kikaichus por cada 1 PV que reciba de estos ataques.

¿Cómo se usan?

Los kikaichus, podrán ser controlados a voluntad por el usuario mediante órdenes gestuales y orales, dentro del lenguaje que son capaces de manejar los kikaichus y los Aburame. Los miembros de este clan están acostumbrados a hablar con los insectos de su interior, lo que les lleva a ser silenciosos y hablar de manera peculiar. Para comunicarse oralmente deberán tener a los insectos o en su propio cuerpo o junto a ellos, a escasos centímetros. Oralmente los Aburame podrán transmitir cualquier tipo de orden entendible para los kikaichus, sin embargo, cuando estos estén más alejados sólo podrán comunicarse con ellos mediante señas y gestos sencillas (como abajo, arriba etc.) a una distancia máxima de 20 metros.

Los kikaichus se controlan en grupos. Un grupo puede comprender desde 1 a 300 kikaichus y requiere un gasto de 3 CK para manipularlo. El control de los grupos será permanente hasta que éste se desvanezca (es decir, un aburame controla un grupo y ese grupo podrá usarlo como quiera hasta que el mismo grupo sea exterminado). El aburame decide cuantos kikaichus emplear dependiendo de la situación. Las acciones que puede realizar un grupo son muy diversas y van desde amenazar a un oponente con su presencia hasta recopilar información, aunque un grupo solo podrá estar destinado para realizar una misma tarea al mismo tiempo.

‘’Por ejemplo, un Aburame decide emplear un grupo de kikaichus (gasta 3 CK), pero necesita que estos vigilen quien entra y quien sale de una vivienda que tiene que investigar para una misión. Para no llamar la atención, decide usar sólo 10 de los 300 que tiene disponibles en el grupo (el grupo ya tendría 290 kikaichus).

No obstante, mientras esos diez kikaichus están realizando su tarea encuentra un sospechoso y quiere mandar a algunos kikaichus para que se peguen a su ropa y cuando regresen les cuenten dónde ha ido el sospechoso. Como ya hay 10 de los kikaichus realizando una tarea, necesitará emplear a otro grupo para la que quiere realizar en ese instante, por lo que deberá volver a pagar 3 CK.’’



¿Qué habilidades poseen?

Dentro de las habilidades que poseerá un kikaichu común y corriente estarán las siguientes:

Formación
Los kikaichu tendrán un gran sentido de trabajo en equipo, razón por la cual, por medio de las órdenes del ninja adquirirán la formación que este les ordene, así como también obedecerán al usuario en las acciones que les mande a realizar. En combate, un grupo de kikaichus puede amenazar al rival con su presencia, haciendo de señuelo o tratando de engañar al enemigo. Además, un grupo de kikaichus puede formarse al completo frente al Aburame y defender ciertos ataques.

Pueden defender hasta 1 PV por cada 90 kikaichus en un grupo. La resistencia de estos es mínima y al menor daño morirán, además que no suponen ningún impedimento para el avance de técnicas enemigas, tales como bolas de fuego, disparos de agua, por lo que no alterarán su trayectoria, sólo reducirán el daño a cambio de su sacrificio.

Inmunidad a genjutsus
Al poseer un sistema nervioso tan simple son inmunes a las ilusiones de cualquier tipo. Al establecer comunicación con el Aburame podrán comunicarse con él para que logre averiguar el entorno que le rodea y así saber si se ha caído en un genjutsu o no.

Recopilación de información
Los insectos pueden recoger información de su entorno y dársela al ninja al cuál están simbióticamente unidos. Los insectos podrán recopilar información de su entorno. Esta habilidad puede servir para averiguar cosas en la zona que no se vean, así como para enviar a patrullar a los insectos en un determinado lugar en busca de algo, etc. Para esta acción se deberá emplear un grupo de kikaichus, independientemente del número que de estos se empleen para la tarea.

Rastreo
Los kikaichus pueden rastrear fácilmente la posición de algo o alguien en concreto mediante la colocación previa de un kikaichu hembra en aquello de lo que no se quiera perder la pista. La hembra soltará feromonas y un olor solamente apreciable por los kikaichu macho, que podrán indicar al Aburame donde se encuentra ésta. Colocar una hembra lista para delatar su posición supone un gasto de 2 CK. El olor de la hembra tiene un alcance de 2 km.

Desplazamiento de objetos
Un grupo de kikaichus puede ser capaz de mover un objeto que pese menos de 250 gramos, para esto se necesitará un grupo completo.


¿Qué pasa si un Aburame se queda sin kikaichus?

Siempre hay larvas en su interior, desarrollándose a costa de su organismo, por lo que más adelante volverá a tener. No obstante, si en un combate, por cualquier razón, un Aburame se queda sin insectos, no podrá desarrollar las técnicas que necesiten de los mismos. Para ello, los Aburame disponen de una técnica para acelerar el proceso de crianza por si en un combate se quedan sin kikaichus.

Cada 24 horas de rol, un Aburame recupera el 40% de sus insectos máximos.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron