MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa
Algunos sistemas pueden tener un mal diseño o BBCode erróneos. Es algo que se irá solucionando en estos días.

Lista de sistemas

Herrería

¿En qué consiste todo esto?
Este sistema brinda la oportunidad de mediante herrerías y forjadores, tener la oportunidad de que cada personaje pueda personalizar las armas que posea, de forma que estas se adapten al gusto de cada uno respecto a su personaje. Aunque como todo, quien algo quiere algo le cuesta.

Para todo esto se debe conocer previamente los pilares de este sistema: herrería, forjador y materiales.

Herrería
Es el punto principal del forjado de un arma, pues se necesita toda clase de herramientas y materiales para la creación de armas, armaduras y utensilios. El acceso a una herrería puede ser diverso deberá roleado con su debida explicación coherente. El método más corriente es pedir o alquilarla durante el tiempo que sea necesario. Por ejemplo, si el personaje está en una aldea, normalmente el kage no tendrá ningún reparo en prestar durante un tiempo la herrería, pero si el personaje acude a un país o ciudad, deberá preguntar a algún herrero y este podría ofrecer su zona de trabajo por una módica cantidad de ryous (esto quedará a decisión de un master). También un personaje avanzado que posea su propia herrería podría ponerla en disposición.

Forjador
El forjador es la clave del martillo y el yunque, es el artesano que tiene la experiencia y la capacidad de crear un arma requerida. El forjador podrá intentar realizar el forjado del arma. El hecho de ser un forjador no solo es un mérito que se obtiene, es un arte que se irá incrementando según el nivel de tu personaje. La creación de armas a su vez requiere un correcto elaborado, un shinobi enclenque y altamente enfermo no será capaz de elaborar ningún arma por el simple hecho de que tenga el mérito, se necesita una fuerza, resistencia, destreza e inteligencia para el creado de ciertas armas al igual que un nivel específico.

Materiales
Dependiendo del arma que se quiera crear necesitará unos materiales acorde a sus características. Conforme más rara o potente sean las cualidades únicas del arma más complicado será obtener dichos materiales. Cada zona del mapa tiene unos determinados materiales en sus tierras, dependiendo de su rareza, puede que algunos incluso sean puestos a la venta en aldeas o países o puede que incluso el personaje no tenga ni la más remota idea de donde conseguir dicho material, por lo que tendrá que rolear sobre la forma de averiguar la localización del material antes de poder obtenerlo.


¿Cómo son las armas que se pueden crear?
Las armas creadas por este sistema serán calificadas dependiendo de un rango, que vendrá definido por las capacidades, herramientas, usos o secretos que pueda llegar a realizar, así como la complejidad de su elaboración. Cada una de estas distinciones será tratado como un extra que se le añade al arma y que la diferencia del resto de armas. Los extras pueden tener efectos dispares, desde aumentar el daño a características relacionadas con el propio personaje etc. Los distintos rangos son los siguientes:

Rango D (0 extras)
Objetos comunes. Sin ningún tipo de mecanismo y se usan sólo para combatir o como utensilios básicos, también permite la adaptación de algunas armas a rangos más bajos. El éxito base de una elaboración de este rango es de un 45%.

Rango C (1 extra máximo)
Trabajos que destacan por ser más personalizados referente su uso o modo de operación. Incluso poseen pequeños mecanismos básicos pero útiles para el usuario como la capacidad de desdoblarse o ser algún tipo de lanzador pero no suelen tener más de un mecanismo en específico. El éxito base de una elaboración de este rango es de un 35%.

Rango B (2 extras máximo)
Objetos raro. Se trata de trabajos más sorprendentes por poseer materiales pocos comunes que lo vuelven muy resistente y/o que causan gran daño, incluso no solo se limitan a trabajar con mecanismos sino también poder ser utilizados con chakra o técnicas ninjas que demuestran el verdadero poder.El éxito base de una elaboración de este rango es de un 25%.

Rango A (3 extras máximo)
Objetos únicos. Los objetos de este rango poseen un mecanismo complicado y el uso de los mismos resulta un reto incluso para los más hábiles. El éxito base de una elaboración de este rango es de un 15%.

Rango S (4 extras máximo)
En este rango pueden considerarse objetos legendarios. Son objetos de raro conocimiento y su creación resulta un enorme peligro para el forjador, más allá de los peligros de obtener los más raros materiales y haber podido encontrar los atisbos de una receta ya casi olvidada. El éxito base de una elaboración de este rango es de un 5%.


¿Qué hacer para crear un arma?
Se tendrá que rellenar la siguiente ficha y mandarla a un administrador:

Nombre: [Nombre del objeto]
Tipo: [Arma, Armadura, Herramienta, Etc.]
Rango: [D, C, B, A o S]
Descripción: [Diseño del objeto como particularidades de este]
Imagen: (opcional, bastante recomendada)

Tras enviar la ficha, tendrás que realizar los siguientes pasos que el moderador te ordenará.

1.- Rolear el tema en el país o aldea respectivo
Consiste en uno o varios temas en los que el personaje se decidirá a realizar la creación del objeto. Puede hacer un diseño o recopilar información. Además tendrá que buscar una herrería disponible y a un personaje jugador con el mérito de Forjador que esté dispuesto a ayudarle.

2.- Recolección de materiales
Rolear el/los tema/s correspondiente para la recolección de materiales (que se indicarán por mp de algún administrador una vez se envíe la ficha anterior y esta sea correcta). Se pueden dar varias pistas respecto a algunos materiales o ninguna. Además, algunos se indicará que se pueden comprar directamente en algún mercado o a algún mercader. Todo esto dependerá de la dificultad de conseguir los materiales. También influye el rango, los extras y las características del arma (normalmente un arma de gran tamaño requerirá mayor cantidad de materiales).


La forja
Una vez se tengan cumplidos los dos puntos anteriores se procederá a la forja del objeto. Para ello, el forjador deberá realizar una tirada de forjado.

Tirada de forjado
Dependiendo del rango del objeto, éste tiene un porcentaje de éxito base. Para llevar a cabo la creación con éxito el forjador deberá tirar 1D100 y superar el porcentaje de éxito. Por ejemplo, si el éxito base para crear un objeto de rango B es de 25% deberá sacar 75 o más para crearlo correctamente. Si se falla, los materiales se perderán y se deberán volver a reunir si se quiere intentar crear el arma nuevamente.

Además, la tirada de forjado tiene unos modificadores que afectan aumentando o disminuyendo sus posibilidades:

Nivel del forjador [+2,5% por cada nivel, redondeado hacia abajo]
Dependiendo de la experiencia y del nivel del forjador aumentarán las posibilidades de éxito en mayor o menor medida.

Calidad del material recolectado [entre -5% y +5%]
Dependiendo del esfuerzo que haya realizado un personaje en la recolección de materiales habrá encontrado mejores materiales o de peor calidad, esto influye en el éxito del arma y el porcentaje que afecta lo decidirá un moderador.

Obtener un diseño del arma [+10%]
El diseño y receta del arma son los patrones que tiene un forjador que realizar para conseguir un resultado final ideal, el hecho de no poseer dichas recetas hacen que un arma sea fabricada de la misma imaginación del herrero y posee altas capacidades de fallar. Y en algunas ocasiones imposible si el arma resulta tener un complicado mecanismo. Si la tirada de forjado falla y se posee el diseño del arma, este no se pierde.

Una vez vistos los modificadores, veamos un ejemplo:
‘’Pitofrito quiere crear un arma de rango C(30%), ha conseguido una receta(10%) y tras rolear con el herrero y recoger los minerales de mala calidad(-5%), tiene un porcentaje total de 35%. El forjador es de nivel 10, por lo que tiene un 25% de probabilidades extra, terminando en 60%. Con un éxito de 60%, el resultado de la tirada de forjado (1D100) deberá ser de 40 o más para que el arma sea realizada. Si no, todos los materiales se perderán y tendrá que repetirse el proceso.’’

Tirada de mejora
Un arma podrá verse mejorada una vez tras su creación, la dificultad será la misma que si se creara un arma nueva, solo que la cantidad de materiales será mucho menor y el arma solo se podrá romper si el forjador realiza una tirada demasiada baja.

Por ejemplo:
‘’Pitofrito ahora quiere hacer que su arma sea de Rango B. (20%), con un accesorio del que ha oído pero no posee receta alguna. Ha conseguido encontrar unas excelentes pepitas de titanio que ha podido convertir en varios lingotes, esto le otorga un +(5%). El nivel del forjador es esta vez de nivel 6. teniendo un (+15%.) Total, 40%. Con un éxito de 40% el resultado de la tirada de mejora (1D100) deberá ser de 60 o más para que la mejora del arma tenga éxito. Si no, el arma no será mejorada.’’

De este modo, si se saca entre un 1 y un 10 en la tirada o si se intenta mejorar 3 veces y se falla, el arma se destruirá y será completamente irrecuperable.


Creación realizada con éxito
Una vez que el objeto haya sido creado con éxito el moderador establecerá un tiempo de forjado (en días reales) en cual esperar por el arma, tras esto el objeto será creado.

El objeto si se trata de un arma de rango C o mayor deberá ser entrenada.


¿Qué saca un forjador de todo esto?
Si un personaje jugador ha pedido ayuda a otro con el mérito Forjador por no disponer del mismo el forjador está en su derecho de pedir una compensación en ryous o de algún otro tipo por el hecho de prestar sus servicios. Esto quedará negociado entre ambos personajes aunque la cantidad nunca podrá excederse de 100 ryous por cada rango del arma.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron