MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Konoha, la aldea ninja del país del Fuego se encuentra ubicada junto al gran bosque Kuroha. Buena parte de sus técnicas están destinadas al elemento fuego [b](Katon)[/b].

Pero la fundación de Konoha se remonta a los tiempos en los que el territorio que actualmente ocupa la aldea era ocupado por diversos clanes ninjas. Al principio, todos estos clanes eran muy numerosos, grandes familias y generaciones venideras, todo esto en una constante lucha de intereses, rencillas internas y conflictos, ya que todos estos clanes se repartían entre ellos los favores y misiones del País del Fuego, pues el feudal encargaba misiones a los clanes más capacitados, y para ello, la única forma de que un clan demostrara su superioridad era demostrándolo de forma directa y bélica.

A medida que los años pasaban, los clanes se iban mermando y el odio entre ellos sufría la inercia contraria. La situación se crispó tanto que incluso ninjas de otras aldeas atacaban y sorprendían con escaramuzas a fin de aprovecharse de la debilidad que suponía tal división. La situación comenzaba a ser insostenible hasta que un hombre decidió actuar, [b]Inuzuka Fenrir[/b] era un hombre tranquilo y pacífico, todos sabían de su fuerza, pues era un combatiente excepcional, sin embargo, se alejaba de la lucha entre clanes, por lo que pasaba su vida manteniéndose al margen. Fenrir decidió abandonar los territorios de su clan, con el objetivo de viajar y evadirse por culpa de los conflictos. En su viaje, se volvió a encontrar con Tansao Kahe, el Feudal del País del fuego en esa época, con quien mantenía una buena relación. Tansao Kahe explicó a Fenrir una idea que iba manejando desde hacía algún tiempo, fundar una aldea para los ninjas del país, de modo que estos pudieran prosperar y dedicarse por completo a sus habilidades.

El regreso del Inuzuka se hizo de esperar, ya que regresó cuando el líder del clan estaba mortalmente herido y recibió a Fenrir en su lecho de muerte para advertirle de que un grupo de ninjas ajenos de otro país había ideado un plan para juntar al resto de clanes del país del fuego junto a una gran pared rocosa e acorrarlos entre la pared y el incendio, pues pensaban quemar todas las casas y no dejar rastro. En ese momento, Fenrir decidió liderar al clan Inuzuka para ir a ayudar a los clanes, que ya luchaban, rodeados a un lado por la gran pared de roca y al otro por los enemigos y el incendio, sin posible escapatoria. Los clanes no resistirían mucho más hasta que llegó Fenrir, respaldado por todo el clan Inuzuka. Salieron del fuego del incendio como si de demonios se tratara, sorprendiendo al nuevo enemigo común por la retaguardia y haciendo reaccionar a todos los clanes, que por primera vez en muchos años colaboraban unidos por una sola causa.

Tras la victoria gracias a la ayuda del clan Inuzukal, Fenrir se convertiría en la cabeza visible de la nueva aldea, siendo así el [b]Shodaime de Konoha[/b] y llevando a la aldea a 50 años de prosperidad.

No obstante, llegarían los tiempos oscuros. Cuando el criminal [b]Uchiha Maverick[/b] desencadenaba la masacre de los Uchiha las culpas por permitirlo cayeron sobre un ya anciano Fenrir al que relegaban del puesto. Tras el asesinato del Nidame Hokage llegaba el tercer Hokage varios años después, que tuvo que defender la aldea contra el [b]cielo rojo[/b]. El Sandaime Hokage pidió ayuda a Oto.

La respuesta de Oto no se hizo de esperar, y llegó cuando el Hokage se mantenía al frente de sus ninjas en las puertas, peleando contra el ejército que no atendía a razones. Mientras Konoha resistía, con el Hokage usando todo su potencial, el escuadrón de Oto atacaba por otro flanco (ya que habían decidido traicionar a Konoha), causando numerosas bajas en el ejército. Con una astuta maniobra, los anbus de Oto lograrón que el ejército del feudal se replegara, de modo que las murallas de Konoha quedaban a salvo, con un Hokage cansado de combatir y en cierto modo, frágil, vulnerable. Los tres anbus que lideraban el escuadrón del sonido se reunen y advierten de sus verdaderas intenciones, conquistar Konoha. Los intentos del tercer Hokage por defenderse fueron inútiles, ya que el ataque combinado de los tres anbus ahora enemigos era demasiado fuerte, de tal modo que lo único que pudo hacer fue retrasar un poco la victoria de Oto. Horas después, llegaría el Otogake, que completaría el proceso de conquista.

Las fuerzas internas de Konoha se movilizaron pronto ante esta situación, por lo que a los pocos días un nuevo Hokage asumía el cargo: [b]Banryoku Goiser[/b]. De esta forma, Oto veía que entraría de nuevo en conflicto, esta vez contra otro Hokage en su plenitud de fuerzas, por lo que decidió abandonar Konoha.

[url=http://www.wiki.shinobiswar.com/index.php?title=Konoha]La historia más detallada de Konoha se encuentra en la wiki.[/url]

Situación

Desde la desaparición del Yondaime Goiser, un nuevo Hokage ha llegado e impuesto la creencia a dioses que se creen protectores de la aldea y sus shinobis. Nobunaga gobierna la aldea con mano de hierro contra aquellos que atentan contra los dioses.

RANGO GENIN

Sexy no jutsu » Técnica sexy

Tipo: Genjutsu
Sellos: 2 sellos
Rango: Genin
Gasto: 4 CK por rango del objetivo
Primer efecto: Deja atontado y hace perder la concentración a sus objetivos. (-20% a la reacción.)
Descripción:
Este jutsu consiste en que el realizador de la técnica se convierte en una chica/o sexy (lo contrario a su género) desnuda pero tapando sus partes con el humo que hace la transformación así el oponente al mirarle se queda con cara de sorprendido. Esta técnica es efectiva para tratar de llamar la atención, desconcentrar o distraer a uno o varios enemigos. Esta técnica tendrá efecto inmediato y se duplicará contra personas que tengan el defecto de Pervertido/a.

Sennen Goroshi » Mil años de dolor

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 2 CK
Daño: 1 PV
Primer efecto: Para cualquier hecho que necesite de concentración durante el próximo turno no podrá realizarse, así como tampoco se podrán controlar ataques de ira, formas de contenerse etc.
Descripción:
Este jutsu consiste tras un rápido movimiento de las espaldas del enemigo, con dos dedos en posición de sello del tigre. Seguidamente estos van dirigidos al culo, provocando daño al enemigo. Esta técnica tiene una ejecución y una forma de golpear verdaderamente vergonzosa, por lo que causará efectos en quien impacte tales como vergüenza, timidez, sentido del ridículo etc.

Dageki Konoha » Golpe de Konoha

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Precio: 16 Ryous
Gasto: 4 CK
Daño: 3 PV
Descripción:
Consiste en dar un fuerte golpe con el puño al pecho o la cabeza de un enemigo, tomando como forma de golpeo un gancho sorpresivo a la mandíbula o a la sien o un puñetazo directo al pecho, aprovechando algún momento de distracción para que el golpe llegue a su objetivo.

Hi no Ishi / Nikushimi no noroi » Voluntad de fuego / Maldición del odio

Tipo: Pasiva
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Primer efecto: Aumenta tus stats ante situaciones adversas. +2 a cada stat (por rango del ninja)
Descripción:
Aunque el efecto es el mismo, la técnica recibe un nombre distinto para los pertenecientes a la aldea y para los exiliados.

La Voluntad de Fuego afirma que todo verdadero ninja de Konoha debe amar, creer, proteger y luchar por el bien del pueblo y de lo que cree, es una creencia e ideología que se ha impartido a todos los ninjas de la aldea. Siempre que la vida del usuario baje del 40% esta técnica puede activarse, aumentando sus estadísticas.

La Maldición del Odio es un ideal de enemistad para con la villa que se manifiesta al envidiar y odiar a la aldea o en el momento del exilio, así si el ninja es perjudicado seriamente por la aldea o alguien de su entorno lo es se genera una profunda desesperación por lo que su amor es fácilmente transformado en un profundo odio. Siempre que la vida del usuario baje del 40% esta técnica puede activarse, aumentando sus estadísticas.

Katon: Kyu » Elemento fuego: Esfera

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6 sellos
Rango: Genin
Precio: 18 Ryous
Gasto: 5 CK
Daño: 4 PV
Descripción:
Se concentra chakra en una mano y se hace la forma de una esfera de fuego que se lanza directamente al objetivo. Tiene un alcance de 22 metros.

RANGO CHUNIN

Iki no ha » Aliento de las hojas

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8 sellos
Rango: Chunin
Precio: 18 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 11 PV
Descripción:
Tras realizar los sellos el ninja ejecutante puede llevarse los dedos a su boca para disparar de su boca una llamarada en forma de cono que llega hasta un objetivo situado hasta a 18 metros. La llamarada se va ensanchando progresivamente desde la boca del ninja durante todo su alcance, llegando a tener una anchura de 1,2 metros al superar los 6 metros, y llegando a medir 2,5 metros de anchura al superar los 12 metros de rango, alcanzando los 3 metros de anchura al superar los 15 metros de alcance.

Katon: Haisekishō » Elemento fuego: Cenizas ardientes

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6 sellos por cada 6 metros de diámetro del área
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 6 CK (+4 CK adicionales por cada rango superior a chunin) por cada 6 metros (+2 metros adicionales por cada rango superior a chunin) de diámetro del área.
Primer efecto: Las técnicas de fuego que impacten en la ceniza aumentan su alcance por toda esta, además de causar un 15% más de daño si alcanzan a alguien afectado por la técnica
Segundo efecto: hacen que esta afecte durante 1 turno posterior con el 15% del daño total causado por quemaduras (a efectos de reducción de daño, se considera veneno)
Descripción:
Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y pólvora de su boca, llenando un área. La nube rodea al enemigo y va impregnando tanto a este como el lugar. Esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo y de los aliados para que estos no se vean impregnados de la ceniza. Al ir con chakra, la ceniza y la pólvora se pegan a la ropa y a lo que toquen, por lo que no resultará efectivo apartarlas con la mano, agua u otros métodos similares.

Fūton: Fūjin no Jutsu » Elemento viento: Tormenta de polvo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8 sellos
Rango: Chunin
Precio: 18 Ryous
Gasto: 9 CK
Daño: 7 PV
Primer efecto: Si esta técnica falla o impacta sobre una superficie de arena, polvo, ceniza o cualquier cosa que pueda extenderse hace que esta se extienda un 50%
Descripción:
el usuario luego de realizar los sellos requeridos expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento que pretende dañar a un objetivo situado a menos de 25 metros del usuario de la técnica. Además, al realizar esta técnica sobre polvo, ceniza o cualquier cosa que pueda extenderse hace que esta se extienda un 60% de su extensión.

Kokuha » Kokuha

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 5 movimientos (+3 movimientos por cada rango superior a chunin del objetivo)
Rango: Chunin
Precio: 24 Ryous
Gasto: 10 CK + 12 CK adicionales por cada rango superior a chunin del objetivo de la técnica.
Primer efecto: Evita ser impactado por una técnica o ataque físico del enemigo si tiene más fuerza y/o destreza
Segundo efecto: En caso de lanzarlo, lo lanza 0,6 metro a un lado por cada 5 puntos de fuerza+destreza que se superen.
Descripción:
Esta técnica es un taijutsu que consiste en sujetar la/las muñecas del atacante evitando ser tocado por la técnica que esté utilizando o por el arma que sujete, luego aplicar la suficiente fuerza para utilizar el impulso del ataque en contra de quien lo usa y lanzarlo por los aires y así salir ileso. Para que este taijutsu defensivo funcione el ejecutor debe tener más fuerza y/o más destreza que el enemigo contra quién la use. Si solo uno de estos dos stats es superior logrará apartar al enemigo al sujetarlo por las muñecas, pero no será capaz de lanzarlo lejos. Normalmente necesita ambas manos para ejecutar la técnica, pero si el que la recibe es de un rango inferior sólo necesitará una. Esta técnica solo puede usarse 1 vez cada 3 turnos como máximo.

Tsuki wa Genshō no Mai » Danza de la luna decreciente

Tipo: Genjutsu
Movimientos: 3 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 6 CK
Primer efecto: Aumenta las posibilidades de impactar en el siguiente ataque
Descripción:
Esta técnica crea una réplica del ejecutante que ataca desde alguna dirección a la misma vez que el ejecutante, la réplica es perfecta y dura en el momento del ataque, por lo que a excepción de un doujutsu para ver el chakra es imposible distinguir cual es real. Esta técnica solo puede usarse para atacar con las manos desnudas o con armas.

RANGO JOUNIN

Mikazuki no Mai » Danza de la luna creciente

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 7 movimientos
Rango: Jounin
Precio: 62 Ryous
Gasto: 25 CK
Daño: 33 PV
Primer efecto: Si no impacta aumenta las posibilidades de impactar en el siguiente ataque.
Descripción:
Versión mejorada de la Danza de la Luna Decreciente. Es un jutsu en donde un usuario crea dos réplicas (similares a las usadas en la Danza de la Luna Decreciente) para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si el enemigo recibe alguno de los tres ataques sufrirá daño. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente. Las replicas o clones generados por esta técnica no pueden ser percibidos como tales y actúan únicamente durante la ejecución de la técnica. Esta técnica solo puede realizarse con armas de tamaño mediano o grande.

Katon: Karyū endan » Elemento fuego: Bala de fuego flama de dragón

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 16 sellos
Rango: Jounin
Precio: 68 Ryous
Gasto: 33 CK
Daño: 43 PV
Descripción:
Consiste en amasar su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Si el ninja lo desea, esta técnica puede dividirse en dos para alcanzar distintos objetivos, bifurcándose el dragón de fuego en su trayectoria. Si alcanza a más de un objetivo, el bono de daño por ninjutsu se reparte a partes iguales (decimales redondeados hacia abajo) entre los objetivos impactados. Esta técnica puede alcanzar a un objetivo/s situado/s a un máximo de 40 metros del ninja que la ejecuta.

Kage bunshin no jutsu » Clon de sombra

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 6 CK por clon
Primer efecto: Crea un clon de sombra
Descripción:
Crea un clon de uno mismo. Estos son copias actuales del ninja, no ilusiones, por lo que los doujutsus no serán capaces de diferenciarlos del original. Los clones estarán en el mismo estado que el usuario, por ejemplo, si el ejecutor está enfermo, los clones lo estarán también. El clon copia tanto su físico como su psicología, por lo que también tendrá los méritos y defectos del ninja.

El clon es sólido. Es capaz de dañar y realizar técnicas que sepa el usuario, por lo que el chakra actual del usuario estará distribuido de forma igualitaria entre el número de clones realizados (siendo el máximo de chakra esa cantidad para un clon). Al deshacerse un clon, el chakra actual de este regresará al usuario. Los clones tendrán un 20% de las stats base del usuario y pueden llegar a sangrar aunque si reciben un golpe crítico o contundente desaparecerán, al igual que lo harán si sus PV llegan a 0. Los objetos que tiene el usuario también se duplican, aunque estos solo son usables por el clon. Un clon de este rango sí aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor.

Kawara shuriken » Teja shuriken

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 12 sellos
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 1 CK más 1 CK por cada proyectil
Daño: 1 PV por proyectil
Cantidad: Máximo 4 proyectiles por nivel
Descripción:
El ninja aprovecha la superficie o su alrededor para atacar con esta técnica ofensiva de medio alcance. Fragmentos de materiales tales como tejas, tablas de madera, trozos de cerámica... salen disparados desde la posición del ejecutante hasta un enemigo situado a un máximo de 25 metros. A la hora de resolver el daño el bonus de ninjutsu no se aplica en los proyectiles y estos tienen un daño individual, es decir, si pagas 20 CK, 20 proyectiles de 1 PV cada uno. El máximo de proyectiles es 4 por nivel. Todos los proyectiles deberán ser del mismo material y este deberá estar en abundancia.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron