MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

-

Situación

El actual otokage Kyoki Asura fue proclamado como líder de Oto tras la desaparición del anterior otokage. Se ha corrido el rumor de que en su cabeza hay grandes ideas pero escasea la cordura.

RANGO GENIN

Senai Jashuu » Mano de serpiente

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 5 sellos
Rango: Genin
Gasto: 4 CK
Daño: 3 PV
Descripción:
Un jutsu de invocación que hace que salga una serpiente de la manga o del brazo del usuario siendo esta capaz de atacar o para coger algo que le interese al usuario de la técnica. Tiene la serpiente un alcance de hasta 20 metros. A la hora de recoger un objeto y traerlo de vuelta, la serpiente podrá sostener solo objetos que no superen en kilogramos un tercio de la fuerza del ninja.

Senei Jyashu » Liberar manos de serpiente

Tipo: Kuchiyose
Movimientos: 2 movimientos por serpiente creada
Rango: Genin
Precio: 17 Ryous
Gasto: 5 CK por serpiente liberada (Resisten 1PV cada una)
Daño: Pueden atacar hiriendo 3PV, o inmovilizar
Primer efecto: cada serpiente que inmovilice se le añade 10 “Ptos. Constricción” al objetivo, quien durante su turno podrá restar sus puntos de fuerza a la cantidad de puntos que acumuló
Segundo efecto: Con 7 o menos puntos podrán moverse en el mismo sitio. Con 5 o menos puntos podrán moverse del lugar pero tendrán el movimiento impedido. Cuando estos llegan a 0 se libera
Descripción:
Esta técnica libera a las serpientes de las mangas o brazos y hace que ataquen al objetivo o lo inmovilizan. Las serpientes se lanzan para enrollarse en el cuerpo del objetivo de forma que lo van constriñendo con su cuerpo para tratar de inmovilizarlo o reducir su movilidad. Esta técnica alcanza a un objetivo situado hasta a 30 metros del ninja. Las serpientes se desintegran cuando terminan de cumplir su función o son destruidas, o cuando se alejan a más de 35 metros del usuario.

Hari no sakkaku » Ilusión de agujas

Tipo: Genjutsu
Sellos: 7 sellos
Rango: Genin
Precio: 17 Ryous
Gasto: 3 CK (+2 CK por cada rango superior a genin del objetivo) por turno
Primer efecto: Disminuye las posibilidades de acierto al crear las copias en el primer turno
Segundo efecto: En el tercer turno que se mantenga el sonido el objetivo de este sufre -20% a sus stats y a partir del cuarto se mueve un 15% más lento
Descripción:
El ninja produce un sonido con algo que posea y que pueda sonar a una frecuencia determinada, que afecta directamente al cerebro de alguien situado hasta a 25 metros de distancia máxima. Esto hace que su objetivo vea varias copias de su oponente, por lo que es difícil diferenciar el ninja real de las ilusiones, que son copias de el ejecutor de la técnica que permanecen junto a él e imitan sus movimientos (no causarán daño adicional y no imitan técnicas, solo movimientos). Además, el objetivo comienza a perder sus habilidades motoras con la exposición continua a la señal. Esta técnica puede utilizarse tras un momento de distracción o durante éste para que el oponente no perciba que el sonido es extraño ni causante de sus efectos.

Zankūha » Onas decapitadoras

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4 sellos activarla.
Movimientos: 2 movimientos por onda lanzada.
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 1 CK por cada turno que esté activada la técnica. X+1 CK cada onda lanzada. El máximo de X es 6
Daño: X PV por onda lanzada
Primer efecto: Si X es igual a 5 o superior y la onda impacta, esta desplazará al objetivo (hacia atrás, al suelo…) 0,7 metros por cada nivel del usuario
Descripción:
Tras activar la técnica dos sellos se forman en las palmas de las manos del ninja. Mientras esté activada, el ninja puede acumular chakra y lanzar mediante las vibraciones del sonido potentes ráfagas de aire u ondas. El alcance es de 5 metros más 1 por nivel del ninja.

Hebi doku » Veneno de serpiente

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos o 1 movimiento.
Movimientos: 2 sellos o 1 movimiento
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK
Daño: 1 PV de veneno cada turno
Primer efecto: -3 a una stat a elegir del objetivo
Duración
Descripción:
Esta técnica se trata de insuflar un veneno que merma levemente una de las capacidades del objetivo. El veneno puede insuflarlo el ninja mediante un mordisco (costando movimientos) o mediante el mordisco de alguna de las serpientes empleadas por las técnicas de la aldea (costando sellos). La stat que se reduzca nunca podrá llegar a 0 y no podrá disminuir más del 50%

RANGO CHUNIN

Sonikku shindō » Vibración sónica

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 4 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 8 PV
Primer efecto: Reacción reducida en el siguiente turno en la zona afectada
Descripción:
El ninja agarra con fuerza alguna parte del cuerpo del objetivo, transmitiéndole una fuerte vibración sonora manipulando todo su chakra y hacer que la zona afectada se resienta.

Zankūkyokuha » Extremas Ondas Decapitadoras

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 4 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 11 CK. Por cada 3 CK adicionales que pague sube en 14 kilos ambas condiciones
Daño: 9 PV
Primer efecto: Arrastra objetos o seres vivos que pesen 15 kilos o menos
Segundo efecto: Impidiendo el avance frontal de los que pesen 30 kilos o menos, manteniéndolos a raya
Descripción:
Versión definitiva del Zankūha, donde la presión del viento y la velocidad de la ráfaga son aumentadas al máximo nivel, dándole a esta técnica la capacidad de arrastrar el alcance de la técnica a objetos o seres vivos que pesen 15 kilos o menos. Impidiendo el avance frontal de los que pesen 30 kilos o menos, manteniéndolos a raya.

Shushagan no Jutsu » Copia facial

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 16 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK por día
Primer efecto: Copia los rasgos y características de la persona
Descripción:
Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede tomar la apariencia del muerto en cuestión, copiando todas sus características físicas (tono de voz, forma de caminar, aroma...). Se debe haber obtenido dicho rostro con anterioridad, realizándose la acción en la que describe como el usuario de esta técnica extrae dicho rostro, dejando al cadáver sin cara. La técnica permanecerá activa hasta que el usuario desee cancelarla, o hasta que reciba daño que pueda afectar a la máscara en cuestión (tal como fuego, ácido etc. En cuyo caso podrá volver a pagarse el coste de CK para regenerar la máscara). Al usar la máscara el cadáver objetivo queda sin rostro. Se podrá tener un límite de 3 rostros. Una vez se cancele o destruya la técnica el rostro se perderá y no podrá volver a ser utilizado.

Hebi no jisuberi » Serpiente arrolladora

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 11 PV
Descripción:
De la boca del usuario sale una gran serpiente que alcanza a golpear con el morro a un objetivo situado a 12 metros o menos.

Jagei Jubaku » Autoridad de serpiente

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 3 movimientos activarla. Constreñir 2 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 8 CK (+8 CK por cada rango superior a chunin del objetivo) para activarla inmovilizando. 10 CK para hacer daño de constricción
Daño: Si se hace daño de constricción causa 10 PV
Primer efecto: Inmoviliza 1 turno al objetivo
Descripción:
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas una gran serpiente, la cual se enrrolla entre su objetivo dejandolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción (lo causaría la serpiente, no el usuario, por lo que no recibe bonus de daño). Es una técnica de corto alcance y al usarla se emplean las dos manos para mantener a la serpiente. La serpiente de esta técnica resisten 8 PV.

RANGO JOUNIN

Onzō teii » Localización por sonido

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 1 movimiento, mantenido hasta acabar la técnica
Rango: Jounin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 1CK cada 100 metros, por turno
Primer efecto: Emitir la posición exacta a una distancia que dependerá del rango del usuario (Máxima distancia: 600 metros en rango jounin, 1200 metros en anbu, 2000 Sanin)
Descripción:
Funciona a través de un silbido emitido por el ejecutor, que debe entonar una frecuencia muy precisa para ser percibida por algún otro ninja que conozca la vibración exacta, es decir, cualquier otro que sepa esta técnica o que tenga un oído excepcional. A pesar de que el volumen es igual al de un silbido común (y que por tanto no puede ser escuchado por personas externas a larga distancia), el receptor que entre en el área del jutsu entiende la dirección y distancia a la que se encuentra el emisor mientras sea constante su mensaje, pues de otra manera no podrá recordarlo con exactitud (a menos de que tenga algún otro método para perdurar la información)

Shishienjin » Campamento de batalla de las cuatro llamas violetas

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 14 sellos y mantener el último mientras dure la técnica
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 18 CK por persona la activación y 8 CK por turno mantenerla. La segunda barrera cuesta 8 CK su activación y 5 CK mantenerla
Daño: Tocarla causa 25 PV de daño de quemaduras
Primer efecto: Crea una barrera descrita abajo
Descripción:
Es un jutsu de barrera que requiere de la colaboración de 4 personas en donde ellos crean un cubículo al colocarse cada uno en un punto específico y actuar como esquina. Esta técnica no permite entrar o salir a nadie siempre que los cuatro usuarios no sean lastimados, además todo aquel que toca las paredes enseguida se quema por las llamas de color púrpura que se desprenden de la barrera. Los usuarios pueden crear una segunda barrera alrededor de ellos para evitar interferir o salir herido, debido a que el jutsu se crea de dentro hacia fuera haciendo que ellos estén dentro del cubículo junto con las personas atrapadas y al mismo tiempo evitando la salida de éstos al vigilarlos constantemente. Para que la barrera se mantenga los cuatro realizadores de la misma no podrán hacer otra cosa que mantener el último sello. El daño de la barrera no toma bonificación de daño alguna proveniente de méritos y stats por parte de los realizadores del jutsu.

Sen\'ei Tajashu » Manos ocultas de muchas serpientes

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 14 sellos
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 30 CK
Daño: 40 PV
Descripción:
Versión mejorada del Senai Jashuu. La persona saca de su manga una inmensa cantidad de serpientes que tienen un alcance de hasta 30 metros (+0,5 por cada nivel por encima del 11). El gran grupo de serpientes aparece de forma instantánea, las cuales atacan al objetivo individualmente, haciendo que sea más difícil escapar ya que los animales van en varias direcciones o crean una distracción y así poder capturar a su presa con su ataque combinado. Es por eso que la técnica es muy eficaz ya que se le hace muy difícil a su oponentes reaccionar a la gran cantidad de serpientes.

Nan no Kaizo » Suave modificación del cuerpo

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4 movimientos una o varias partes
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 6 CK por parte del cuerpo. (Las partes quedan comprendidas en brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda, pierna derecha, tronco y cabeza)
Primer efecto: Permite modificar el cuerpo del ejecutante, pudiendo hacer girar su cuerpo o estirarlo de forma antinatural
Descripción:
El usuario se disloca sus articulaciones y controla su cuerpo ablandándolo con chakra, lo que le permite estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargandose y enrroscándose alrededor de su oponente. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario es más maleable. El tamaño máximo que puede estirarse una parte es 1 metro (+1 metro adicional por cada rango superior a jounin).


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron