MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

La aldea del rayo se encuentra en el país de la nube. Sus técnicas se basan en el raiton (elemento rayo)

La fundación de la aldea del rayo se remonta a los tiempos en los que Helga Karayo lideraba las fuerzas del Meshokan. La propia Helga era consciente de la importancia de que necesitaban su propia fuerza ninja, vistos los resultados que estos ofrecieron en la guerra contra Masadora. Escogió una ubicación geográfica apartada pero arraigada en el territorio Meshokan, para que los ninjas que residieran allí no perdieran las raices de sus orígenes. La formación por aquel entonces fue ardua y complicada.

Si bien la propia Helga era considerada como una gran líder, la sola idea de fundar una aldea ninja fue al principio detestada por algunos de los sectores del Meshokan, que no creían en la adaptación a otras fuerzas militares, pensando con que las propias tácticas militares que ellos empleaban eran suficientes. Con el paso del tiempo, y tras algunos años, los que al principio negaban ante la idea de Helga dieron su brazo a torcer, concienciandose de los propios beneficios que una aldea ninja podría otorgar al país que estaban formando al unificar sus territorios bajo el mandato de la Karayo.

La aldea de Raigakure no tuvo mucho esplendor en su gestación, fue perdurando con el paso del tiempo y puliendo sus técnicas y estrategias. Sin embargo su principal problema radicaba en un consejo partido en dos bandos, uno autoritario y pensando en separarse de todo arraigo al país y al feudal y otro más calculador, frío y estricto, que llegó a desarrollar programas de educación ninja a escondidas para crear un grupo patriótico y que fuera capaz de llevar a la aldea a una época de esplendor.

Llegó a desarrollar una alianza con la aldea de Kirigakure y cuando el Mizukage Momochi Dante cayó en combate y Kiri fue atacada muchos de sus ninjas se refugiaron durante un tiempo en la aldea bajo la protección de la misma. A medida que pasaba el tiempo los dos bandos del consejo se distanciaron y enemistaron aún más, lo que solo traía desgracias para la aldea y disminución en los poderes de la misma.

Cuando el cielo rojo se instauró con fuerza el ejército feudal del país de la nube atacó y la aldea estaba a punto de ceder. Fue en ese momento cuando parte del consejo que pretendía desarraigarse se llevó a la mayor parte de los aldeanos a un lugar secreto del país, huyendo del ejército. En ese momento de caos, las fuerzas de Kiri llegaban para ofrecer ayuda y refugio a los ninjas de la aldea del rayo como ellos hicieron en el pasado. De esta forma, Rai se veía abandonada y despoblada, con sus ninjas refugiados en Kiri y su población civil perdida y oculta.

En todo este caos hizo aparición Danjainu, un Raikage perteneciente a la parte del consejo que rehusaba separarse del país de la nube. Cansado de tanta fragmentación y división de la aldea y decidido a emprender movimientos que llevasen a la unificación de la misma tomó cartas en el asunto. Su parte del consejo, de la que él era cabeza visible, había decidido desaparecer para empezar una nueva Rai. Para ello seleccióno al ninja que creía que estaba más capacitado para ser Raikage y a los que serían sus más fieles aliados. A cada uno le dio instrucciones precisas sobre qué hacer para desentramar el entuerto y convertir a Rai en una aldea unida. Localizó el lugar donde los civiles estaban ocultos y los trajo de vuelta, acabando así con la poca resistencia de la otra parte del consejo, todo esto mientras reunía a los ninjas neutrales y los instauraba como nuevo consejo, uno que sí actuara en conjunto.

A su vez, estableció contacto con Kirigakure y trajo de vuelta a los shinobis allí refugiados. De esta forma, Raigakure volvía a estar poblada. Con la llegada del próximo Raikage, escogido por él mismo, Danjainu decidió desaparecer para dar paso a una Rai más fuerte.

Situación

En este tiempo es Akimichi Yokozuna, el raikage seleccionado por Danjainu, el que se encargará de llevar a Rai por el buen camino.

RANGO GENIN

Raiton: Shinpai » Elemento rayo: Chispazo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3 sellos
Rango: Genin
Gasto: 4 CK
Daño: 3 PV
Descripción:
El ninja, enfocando chakra en sus dedos crea unas pequeñas chispas para usar en rango cuerpo a cuerpo que al entrar en contacto con otro cuerpo causan daño. Tiene un alcance de 25 metros. Al ser de naturaleza eléctrica, este jutsu puede ser conducido a través del agua, o los metales, aumentando su alcance. Por otro lado, podrá ser aislada por los medios comunes de aislar la electricidad.

Raiton: Akari kodo suru » Elemento rayo: Luz desviada

Tipo: Genjutsu
Sellos: 5 sellos por rango del objetivo
Rango: Genin
Precio: 17 Ryous
Gasto: 5 CK por rango del objetivo
Primer efecto: Aumenta la posibilidad de fallo del objetivo durante el siguiente turno
Descripción:
El ninja, manipulando la luz, desvía una imagen escogida, unos centímetros a la izquierda o la derecha. Con esto, el ninja puede dar la impresión de estar en una posición, cuando realmente está unos centímetros más allá del lugar visto. Esta técnica se puede aplicar sobre objetos o seres vivos ajenos al usuario.

Raiton: Furasshu » Elemento rayo: Destello cegador

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3 sellos por rango del objetivo de mayor rango
Movimientos: 1 movimiento por rango del objetivo de mayor rango
Rango: Genin
Precio: 18 Ryous
Gasto: 4 CK por rango del objetivo de mayor rango
Primer efecto: Ciega por un turno a los que visualicen el destello
Descripción:
Usando un destello cegador contra un enemigo a un máximo de 30 metros el ninja puede cegar al oponente que tenga los ojos abiertos (salvo que tengan lentes de sol, o algo que evite la luz), imitando de cierta manera los efectos de una bomba de luz, pudiendo posteriormente prepararse para atacar escondidos, o simplemente escapar de situaciones difíciles. Para efectuar la técnica el usuario deberá concentrar chakra en sus manos un turno anterior. Esta concentración le generará dificultades propias de la concentración a la hora de realizar acciones con los brazos.

Raiton: Renzoku hibana » Elemento rayo: Chispas continuas

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6 sellos
Rango: Genin
Precio: 14 Ryous
Gasto: 5 CK
Daño: 2 PV por turno durante 2 turnos
Duración
Descripción:
Tras tocar al enemigo el ninja de la aldea del rayo causa chispas que se extienden por el cuerpo del objetivo y causan daño constante durante dos turnos. El bono total de daño recibido por ninjutsu se dividirá entre dos a partes iguales (redondeado hacia abajo) y ese será el daño adicional que hará la técnica cada turno

Doroppu kikku » Patada descendente

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 4 CK
Daño: 3 PV
Descripción:
Consiste en dar una patada desde arriba, cayendo de forma descendente sobre el rival. Para ello el ninja realiza un salto impulsándose hacia su objetivo para que en el momento de la caída choque contra él. Puede realizarse a una distancia de 8 metros más 0,5 metros adicionales por cada nivel del ejecutante.

RANGO CHUNIN

Nagurukai kosen » Golpe del rayo

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 3 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 17 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 11 PV
Descripción:
Inyectando una alta cantidad de chakra en una extremidad de forma rápida, el ninja puede golpear rápidamente y con dificultad de poder ser evitado a un ninja de rango inferior. Esta técnica frente a ninjas de rango igual o superior se comporta con normalidad. Es una técnica de corto alcance.

Furimuku Kogeki » Contraataque

Tipo: Taijutsu
Sellos: 5
Movimientos: 2
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 9 CK
Daño: 7 PV
Descripción:
Cuando el usuario de esta técnica está siendo golpeado, puede ejecutar esta técnica, liberando una gran cantidad de chakra, en forma de corriente eléctrica, para contraatacar usando su propio cuerpo. Este ataque solo puede ser usado una vez por combate. Al ser ejecutado en medio de un ataque del oponente, este jutsu es imbloqueable.

Raiton: Sen chēn » Elemento rayo: Cadena de rayos

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 9 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 7 CK por turno
Daño: 7 PV por turno
Descripción:
Al finalizar la secuencia de sellos el ninja une sus manos y de estas sale un rayo eléctrico que trata de alcanzar a algún objetivo situado a un límite de 25 metros. El rayo ''ata'' y se agarra a lo que alcanze (extremidades, torso...) y daña gradualmente a lo que esté agarrando. Esta técnica requiere que el ejecutor continúe con las manos unidas mientras permanece activada. Para que la cadena se rompa el objetivo de la técnica tiene que alejarse a más de 35 metros del ejecutante.

Rariatto » Lariat

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 3
Rango: Chunin
Precio: 18 Ryous
Gasto: 10 CK
Daño: 10 PV
Descripción:
Es un Taijutsu simple pero efectivo que combina una gran velocidad y fuerza para así atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, con el fin de impactar y atacar el pecho del enemigo principalmente. Cuando dos usuarios realizan el Lariat al mismo tiempo y sobre el mismo objetivo, este daño pasa a llamarse doble lariat, siendo más difícil de esquivar y obteniendo cada Lariat un +3 PV al daño.

Kumo ryū: Gengetsukiri » Estilo de la nube: Corte de luna creciente

Prerrequisito:
Esta técnica requiere un arma de tamaño mediano o superior empuñada para poder realizarse

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 3 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 12 PV
Descripción:
El usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su arma en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. Puede impactar a un enemigo situado hasta a 9 metros. La ventaja de esta técnica es que también puede bloquear los ataques enemigos. Solo puede ser usada una vez cada 3 turnos.

RANGO JOUNIN

Raiton: Reizā sākasu » Elemento rayo: Circo de láser

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 11 sellos (+1 adicional por cada 10 CK de la técnica)
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 10+X PV a uno o varios objetivos. Cada 5 PV forma un haz de luz.
Daño: X CK (El mínimo de X es 20. El máximo 35)
Cantidad: 1 por cada 5 PV
Descripción:
Tras la secuencia de sellos un halo de energía luminosa se ​​transmite de las manos del usuario cuando se realiza esta técnica. El usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al objetivo. Los haces son capaces de alterar su dirección mientras llegan al objetivo, por lo que es posible encontrar a varios objetivos con gran precisión, incluso pasando por alto a seres vivos o elementos del terreno en las proximidades. La técnica tiene un alcance de 35 metros. Cada 5 PV de daño base de la técnica formará un haz de luz y si impacta hará ese daño. Con esta técnica puede alcanzar a varios objetivos. El bonus total de daño recibido por técnicas, méritos o stats se reparte a partes iguales entre el número de objetivos impactados. En caso de que no impacte con todos los haces de luz el daño se va apilando con cada uno que sí impacte (Es decir, puede lanzar 8 que en su totalidad harían 40 PV, pero sí solo aciertan 2, el daño será de 10 PV.)

Teido denki » Alto voltaje

Tipo: Taijutsu
Sellos: 12 sellos activarla
Rango: Jounin
Precio: 66 Ryous
Gasto: 8 CK y 5 PV (no reducibles) por turno
Primer efecto: +14% a la velocidad
Segundo efecto: +3 PV a los ataques físicos cuerpo a cuerpo,+15 fuerza
Descripción:
Inyectando chakra de forma eléctrica en el sistema nervioso, el ninja se vuelve mucho más rápido de lo normal, pareciendo a simple vista como si si estuviese iluminado desde dentro. Inyectando electricidad puede moverse mucho más rápido, pero además sus golpes dañan más pues sus músculos son forzados a usarse de forma mucho más poderosa de lo normal, lo que causa un eventual desgaste en el ninja. Técnicamente el ninja será un conductor de electricidad y cada golpe que de se verá potenciada por esta. Esta técnica solo puede ser mantenida un máximo de 2 turnos y uno adicional por cada rango superior a jounin. Después de usarla habrá que esperar un turno para poder volver a activarla.

Nachuraru kanji » Kanji natural

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos activarla
Rango: Jounin
Precio: 61 Ryous
Gasto: 1 CK
Primer efecto: Aumenta la afinidad con el elemento del kanji tatuado. Aumenta +5 PV la bonificación al usar el elemento designado
Duración
Descripción:
Es una técnica que sólo puede ser autorizada a tener por el Raikage. Consiste en un tatuaje en la zona del hombro o del brazo y que refleja un kanji con el elemento natural de más afinidad para el ninja. Solo puede activarse una vez por combate.

Raiton: Denkikaihi » Elemento rayo: Evasión eléctrica

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 9
Movimientos: 2
Rango: Jounin
Precio: 68 Ryous
Gasto: 20 CK y 10 PV (no reducibles)
Primer efecto: Evade un ataque que se aproxime hacia el ninja
Descripción:
Usando esta técnica, el ninja puede bombear un impulso eléctrico a sus sistema nervioso, para poder evadir un ataque que se aproxime hacia él, con total certeza. El impulso eléctrico acelera la sinopsis, aumentando la capacidad de reflejos. Esta técnica solo se puede usar de modo defensivo, porque la alta velocidad no permite ver bien al oponente, siendo más cómoda de ejecutar al escapar de un inminente ataque. El impulso eléctrico daña el corriente nervioso levemente pero cada vez más, por tanto, cada vez que se use esta técnica después de la primera en un mismo combate el daño a sí mismo se duplicará. Esta técnica sólo puede usarse una vez por turno.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron