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LISTA DE TECNICAS

Información

Los miembros de este clan han aprendido a[b] manipular la arena y emplearla[/b] en su propio beneficio. Esto puede parecer una limitación ya que a simple vista parecen destinados a luchar y manejarse solo en el desierto, sin embargo, pueden portar grandes calabazas que les sirven de recipiente para llevar arena y emplearla cuando la necesiten y estén lejos de obtenerla naturalmente.

RANGO GENIN

Suna shigure » Lluvia de arena

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5 sellos
Rango: Genin
Gasto: 5 CK
Primer efecto: Retiene al contrincante 1 turno. Para escapar se necesita 3 puntos mas de destreza que la inteligencia del Sabaku no. Se podrá escapar de ella automáticamente con 20 de fuerza
Descripción:
Con arena se forma una nube de arena rápidamente arriba del enemigo, empieza a caer de forma veloz para atraparlo rápidamente y dejarlo con movimiento reducido hasta los hombros. Para hacer este jutsu se necesita bastante arena si se quiere que el jutsu funcione bien.

Sabaku Fuyu » Suspensión del desierto

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 7 sellos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 4 CK + 2CK por turno adicional
Primer efecto: Crea una plataforma de arena. La plataforma tiene 1 metro de diámetro, y cada 5 niveles aumenta un metro más. Además la máxima altura de suspensión es de 2 metros de altura, más 1 metro adicional por nivel de jugador
Descripción:
Técnica de la rama principal de los sabaku no basada en la construcción de una plataforma, hecha íntegramente de arena la cual puede mantenerse suspendida en el aire, por medio del control del usuario. La velocidad de desplazamiento de la plataforma de arena es igual al 50% de la del ninja

Daisan no me » Tercer ojo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5 sellos
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 2 CK más 2 de CK adicionales por cada turno que se mantenga el ojo activo
Primer efecto: Crea un ojo de arena
Descripción:
Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras se está protegido por un muro o algo similar.

Ude Suna nvl1 » Brazo de arena nvl1

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 5 sellos para activarla
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 5 CK por turno
Defiende: 2 PV de defensa al daño que reciba el brazo
Primer efecto: +1 PV al daño de taijutsu realizado con ese brazo
Descripción:
El ninja recubre su brazo con una gruesa capa de arena y finos minerales pulverizados. Con ésta, el ninja gana poder físico y la capacidad de atacar con algo de distancia. El brazo de arena puede proteger el cuerpo, disminuyendo el daño por ser más resistente, pero se sigue considerando parte del cuerpo, por lo que cualquier daño dirigido hacia el brazo se considera como un ataque normal (salvo, por supuesto por la reducción de daño). El brazo de arena mide 1,5 metros de largo. Esta técnica finalizará cuando el Sabaku no lo desee.

Suna Yasashi » Arena difusa

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7 sellos y 3 sellos (sin recarga) por cada rango del ejecutante cada turno que se mantenga
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK (+3CK por cada rango superior a genin del afectado para que tenga efecto) cada turno que dure activa
Primer efecto: Todos los ataques dentro del área tienen un 50% de posibilidades de fallar
Descripción:
El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato, el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien tenga métodos para evitar el efecto de esta técnica o sentidos mejorados. La propia ropa de los afectados o complementos no servirán para prevenirse de esta técnica.

Suna no yoroi » Armadura de arena

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3 sellos activarla
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 1 CK para activarla más 1 CK por turno que se mantenga. X CK donde X es el daño recibido a defender. (Máximo por golpe 3 en genin, 5 en chunin, 8 en jounin, 10 en anbu y 15 en sanin)
Defiende: X PV
Primer efecto: -5 a la destreza (por rango) y -3 (por rango) a los movimientos máximos por turno
Descripción:
El Sabaku utiliza la arena para que esta cubra todo su cuerpo y de esta forma crear una segunda protección contra los ataques físicos. No se nota a simple vista, pero cuando es golpeado la arena se hace visible alrededor de la zona golpeada. A pesar de ser una buena defensa requiere de chakra y al estar la arena pegada al cuerpo la velocidad y agilidad del usuario disminuyen. La principal función de la técnica es reducir el impacto del ataque enemigo. Esta técnica solo puede activarse o desactivarse en un mismo turno, por lo que no puede activarse y desactivarse en el mismo turno según convenga al usuario.

RANGO CHUNIN

Suna no tate » Escudo de arena

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7 sellos activarla y 3 sellos (sin recarga) por turno mantenido
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 7 CK por turno
Defiende: 7 PV por golpe
Descripción:
Una gran cantidad de arena se mueve alrededor del personaje protegiéndolo instantáneamente, sin que él pueda controlar los movimientos de la misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse extremadamente rápido y le resulta difícil concentrar una gran cantidad de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos muy rápidos. Esta barrera se podrá pasar con una gran velocidad. Se necesita bastante arena se tendrá que realizar en sitio arenoso. También se podrá traspasar si el oponente tiene un bonus de Taijutsu mayor que el Ninjutsu del Sabaku para las técnicas físicas y las de ninjutsu podrán pasarla si hacen más daño que lo que defiende, situación en la que esta técnica será inútil.

Uni suna nivel 1 » Erizo de arena nivel 1

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 3 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 11 PV
Descripción:
Esta técnica requiere mucha concentración para no herir al usuario que lo hace, al usuario que lo hace le salen unos pinchos muy largos (pueden llegar a medir hasta 2 metros), estos pinchos atraviesan al enemigo causando mucho daño. Los pinchos pueden ser sacados desde cualquier parte del cuerpo mientras esté sobre arena o cubierto de ella.

Suna bakufu » Ráfaga de arena

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 12 PV
Descripción:
El Sabaku usa la arena de forma muy agresiva, lanzándose de forma compacta a gran velocidad para golpear a sus enemigos. Puede golpear a un objetivo situado hasta a 30 metros del Sabaku no.

Sajin souheki » Doble ataque de cuchillas de arena

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8 sellos y 4 por turno mantenido
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 6 CK por cuchilla. Por cada turno, se ha de pagar 1 CK por cada cuchilla
Daño: 5 PV cada cuchilla. Cuando dañan dejan de usarse. Si el Sabaku recibe un golpe fuerte que hace que lo tumba o desequilibre o pierda la concentración la técnica se desvanecerá
Descripción:
El ninja usando la arena crea dos cuchillas de arena que puede mover a voluntad y atacar durante un largo periodo de tiempo con ellas. Las cuchillas miden y 80 centímetros de largo y 20 centímetros de ancho. Solo se puede usar una vez por combate.

Shin suna sokei no jutsu » Técnica del verdadero campo de arena

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 10 sellos activarla
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 7 CK (+3 CK por cada rango de chunin en adelante) por turno
Primer efecto: Todas las técnicas con “suna” o “sabaku” en el nombre realizadas dentro del área y que no pasen de esta obtienen +2 PV al daño y/o defensa por rango del ejecutor de chunin en adelante
Descripción:
Esparce arena desde la posición del ninja, creando un campo de arena en el que ejecutar técnicas se vuelve más eficaz. Cualquier técnica de arena ejecutada en el área y que no salga de esta se vuelve más poderosa.

Suna no ude nvl 2 » Brazo de arena nvl 2

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 12
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 9 CK por turno
Defiende: 5 PV de defensa al daño que reciba el brazo
Primer efecto: +4 PV al daño de taijutsu realizado con ese brazo
Descripción:
Mejora del Brazo de arena de nivel 1. El ninja recubre su brazo con una gruesa capa de arena y finos minerales pulverizados. Con ésta, el ninja gana poder físico y la capacidad de atacar con algo de distancia. El brazo de arena puede proteger el cuerpo, disminuyendo el daño por ser más resistente, pero se sigue considerando parte del cuerpo, por lo que cualquier daño dirigido hacia el brazo se considera como un ataque normal (salvo, por supuesto por la reducción de daño). Alcance: 3,5 metros.

RANGO JOUNIN

Ryuusa bakuryu » Avalancha del desierto

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 23
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 34 CK
Daño: 33 PV
Descripción:
Tras formar unos sellos la arena empieza hacer una forma de ola de arena que cada vez se hace más grande, destruyendo todo lo que haya enfrente suya y cayendo sobre el oponente, podrá arrasar lo que está delante suyo pero no a los lados. Este ataque requiere mucha arena, se necesitaría estar en un terreno arenoso. Las dimensiones de la ola son de 6 metros de alto por 20 de ancho. Puede recorrer una distancia de hasta 40 metros.

Uni suna nivel 2 » Erizo de arena nivel 2

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 8
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 30 CK
Daño: 29 PV y 10 PV el sangrado durante el turno siguiente
Descripción:
Esta técnica requiere mucha concentración para no herir al usuario que lo hace, al usuario que lo hace le salen unos pinchos muy largos (miden 4 metros), estos pinchos atraviesan al enemigo causando daño, es igual que Uni Suna (nivel 1) pero esta deja un sangrado en el enemigo.

Sabaku rou » Cárcel del desierto

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 15 sellos
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 18 CK
Primer efecto: Atrapa a el/los enemigo/s. Para salir de la prisión hace falta tener más fuerza que inteligencia del Sabaku. Cada turno dentro de esta técnica, a la hora de comparar ambos stats la inteligencia del Sabaku se reducirá en 15
Descripción:
Permite atrapar a varios objetivos a la vez en un cubo de arena, para luego ejecutar el Sabaku Sousou. Para salir de la prisión hace falta tener más fuerza que inteligencia del Sabaku. Cada turno dentro de esta técnica (después del primero), a la hora de comparar ambos stats la inteligencia del Sabaku se reducirá en 14.

Sabaku sousou » Funeral del desierto

Prerrequisito:
Requiere un enemigo o varios atrapados con el Sabaku rou

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 16 sellos
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 12 CK y cada uso posterior cuesta 22 CK
Daño: 30 PV
Descripción:
El Sabaku condensa la arena de la cárcel del desierto, comprimiendo el cuerpo de sus enemigos y apretandolos para causar un dolor enorme.

Suna no ude nvl 3 » Brazo de arena nvl 3

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 16
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 14 CK por turno
Defiende: 10 PV de defensa al daño que reciba el brazo
Primer efecto: +6 PV al daño de taijutsu realizado con ese brazo
Descripción:
Mejora del Brazo de arena de nivel 2. El ninja recubre su brazo con una gruesa capa de arena y finos minerales pulverizados. Con ésta, el ninja gana poder físico y la capacidad de atacar con algo de distancia. El brazo de arena puede proteger el cuerpo, disminuyendo el daño por ser más resistente, pero se sigue considerando parte del cuerpo, por lo que cualquier daño dirigido hacia el brazo se considera como un ataque normal (salvo, por supuesto por la reducción de daño). Alcance: 6 metros


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