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LISTA DE TECNICAS

Información

Este clan es un experto en las técnicas de [b]Fuuton (elemento viento)[/b], además de emplear [b]grandes abanicos[/b] que permiten el uso de otras técnicas y que a su vez usan para ejecutar la mayoría de sus técnicas de viento. La combinación de estas dos capacidades hace al Kazesenshi como un eficaz usuario de ninjutsus de fuuton de largo alcance.

RANGO GENIN

Ninpu kaimatchi » Viento de hoz

Prerrequisito:
Requiere un arma que haga viento

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Gasto: 5 CK
Daño: 2 PV
Descripción:
Tras un gran toque con el abanico produce un gran viento,de radio mediano que va al enemigo directamente empujando para atrás y haciéndole unas cuantas heridas cortantes por la fuerza del viento. La técnica se ha de hacer con un arma que haga viento y ocupa un área de 6 metros de diámetro.

Ichi no Hoshi » Primera estrella

Prerrequisito:
Técnica que requiere un abanico gigante

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4 sellos
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 6 CK
Defiende: 7 PV
Primer efecto: Defensa contra armas arrojadizas pequeñas durante el turno usado. Solo se defiende de kunais y shurikens
Descripción:
El abanico tiene 3 puntos inscritos en él, pero esta técnica sólo abarca el primero. Con el abanico semiabierto se crea un pequeño y rápido remolino que puede desviar cualquier arma arrojadiza de tamaño pequeño.

Fuuton: Hairikomu Bougyo » Elemento viento: Defensa penetrante

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6 sellos
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 6 CK
Defiende: Defiende 5 PV. Solo técnicas genin
Descripción:
El usuario del clan Kazesenshi puede hacer que el aire recubra su cuerpo facilitandose así de eludir algunos ataques, solo le permite eludir técnicas del rango de la técnica.

Gentaifū no jutsu » Técnica de los tornados ilusorios

Tipo: Genjutsu
Movimientos: 3 movimientos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 6 CK
Daño: 5 PV
Descripción:
El usuario agita su abanico generando un viento que levanta polvo y hace que el oponente se pierda en el genjutsu. El que caiga en el Genjutsu del usuario del clan de los Kazesenshi creerá que 1 tornado está cortando su piel.

Fuuton: Kaze inaipato » Elemento viento: Partículas en el aire

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 8 CK
Daño: 5 PV
Primer efecto: Desplaza hacia atrás 2 metros si impacta
Descripción:
Después de dar un toque con el abanico, crea una ráfaga de viento dirigida a un solo oponente, causándole daño y pudiendo forzarlo a desplazarse 2 metros hacia atrás por la fuerza concentrada del viento.

Buki no Yokunaru 1 » Mejora del arma 1

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6 sellos
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 5 CK por turno
Primer efecto: Aumenta el daño del viento generado en +2 PV
Descripción:
El usuario del clan Kazesenshi mejora el arma uniendo chakra al arma, haciéndola así más ligera, potente, y genera tornados más potentes.

RANGO CHUNIN

kuki ninpou Kamaitachi » Remolino de viento

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 3 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 14 CK
Daño: 12 PV
Primer efecto: Levanta al enemigo si le impacta
Descripción:
Este tipo de jutsu bastante fuerte se ha de hacer con alguna arma que pueda producir viento como un abanico, mediante está técnica y con una gran habilidad manejando su arma lanza un torbellino muy rápido que va hacia el objetivo que esté situado a 28 metros, si el torbellino impacta lo levanta en el aire dejándolo en medio del torbellino no dejándole escapar causandole cortes por todo el cuerpo por la cantidad de chakra que contiene el aire y su velocidad. El enemigo no puede descender del tornado pero puede efectuar técnicas desde el mismo.

Ni no hoshi » Segunda estrella

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7. No necesita emplear movimientos y sellos para la recarga si se usó la primera estrella en ese turno.
Movimientos: 2. No necesita emplear movimientos y sellos para la recarga si se usó la primera estrella en ese turno.
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 13 CK
Defiende: 11 PV contra armas arrojadizas, cuerpo a cuerpo y taijutsu
Primer efecto: Si se ha usado en el mismo turno previamente la primera estrella y esta en consecución, esta técnica defiende 3 PV más y hace 4 PV de daño
Descripción:
Continuación del Ichi no Hoshi. El shinobi en esta ocasión despliega unos grados más su abanico para ejercer más fuerza en el viento y desviar con más facilidad. Si el atacante no causa más daño del que defiende la técnica al golpear con taijutsu esta lo desplaza algunos metros hacia atrás.

Auki no henge » Transformación del arma

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4 sellos
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 6 CK por turno
Primer efecto: El abanico hace 3 PV más de daño y pasa a comportarse como un arma normal
Segundo efecto: Cada golpe hará 1 PV como daño de viento a los enemigos que tenga a menos de un metro a su alrededor. El daño de viento causado por esta técnica se considera de taijutsu y puede beneficiarse de la fuerza del usuario
Descripción:
El usuario del clan Kazesenshi puede transformar su arma, agregándole chakra y cerrando el abanico, dándole así la posibilidad de emplearla como un garrote o gran bastón. Ideal para pelear en distancias cortas.

Fuuton: Kamaitachi no jutsu » Elemento Viento: Hoz comadreja

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 1 movimiento + 1 movimiento por cada 2 CK empleado
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: X CK. Si X pasa de 10, puede pagar 3 de CK adicional (no cuenta para los movimientos) para elevar al enemigo 2 metros del suelo
Daño: X PV
Descripción:
Crea una gran ventisca de aire a través de su abanico gigante. Las fuertes ráfagas de viento son capaces de cortar, las variaciones de corrientes entre si atrapan a la persona en un vendaval. El Kazesenshi es capaz de manipular la forma del viento de tal forma que puede llegar a crea un tornado que rodee al enemigo haciéndolo levantar del suelo. Además, puede controlar la fuerza del ataque ajustando la técnica dependiendo de la ocasión.

Fuuton: Hairikomu bougyo nvl2 » Elemento viento: Defensa penetrante nvl2

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7 sellos
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: Si se rompe hace 4 PV de daño si el agresor está a distancia cuerpo a cuerpo
Defiende: 9 PV
Descripción:
El usuario del clan Kazesenshi puede hacer que el aire esté a su favor, y le recubra el cuerpo protegiéndolo así de un ataque de su rango. Si la cantidad de defensa es traspasada, el viento se romperá y hará daño al enemigo.

Fuuton: Tatsu no oshigoto » Elemento viento: Gran hecho de los dragones

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 4 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 14 CK
Daño: 5 PV
Descripción:
Un jutsu que emplea el elemento viento y el Kazesenshi para usando lanza una ráfaga de aire que crea un ciclón sobre un punto cualquiera que no esté su centro a más de 50 metros del usuario. El ciclón corta seriamente a un adversario y es capaz de mover pequeños objetos que no estén sujetos.

RANGO JOUNIN

Fuuton: Dai kamaitachi no jutsu » Elemento viento: Gran golpe de viento

Prerrequisito:
Requiere una arma que pueda hacer viento

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 8
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 33 CK
Daño: 23 PV
Descripción:
Tras un gran golpe de abanico y mucha fuerza se crea un viento enorme que avanza frontalmente y con un gran diámetro de distancia cortando todo lo que hay a su paso. Esta técnica fuerte requiere una arma que pueda hacer viento. Las dimensiones del viento generado son de 10 metros de altura y 14 de ancho. El viento recorrerá una distancia máxima de 40 metros.

San no hoshi » Tercera estrella

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8 sellos
Movimientos: 3 movimientos. Si se usó previamente la segunda estrella no habrá recarga
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 33 CK
Defiende: 40 PV contra armas arrojadizas, cuerpo a cuerpo y taijutsu. Si se ha usado en el mismo turno previamente la segunda estrella y esta en consecución, esta técnica defiende 8 PV más y hace 12 PV de daño
Descripción:
Es la continuación del ichi y el Ni no hoshi. En esta ocasión el ninja despliega por completo el abanico, aumentando el viento generado y por ende su defensa. Si el atacante no causa más daño del que defiende la técnica al golpear con taijutsu esta lo desplaza algunos metros hacia atrás.

Kuchiyose no jutsu: Kamatari » Técnica de invocación: Kamatari

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 16 sellos
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 40 CK. Cada ataque de Kamatari gasta 20 CK de su farol. (40 CK). Puede pagar cualquier cantidad (máximo 40 CK) para volver a llenar el farol esa misma cantidad
Daño: 20 PV por ataque
Descripción:
Kamatari es una comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Es una invocación propia del clan Kazesenshi. Se caracteriza por tener un solo ojo mientras que el otro esta oculto con un parche. Su arma es tan grande como ella misma, también aparece con un farol japonés cargado de chakra. La comadreja ataca con elemento viento y tiene el Kazesenshi puede pagar CK para volver a llenar el farol. Si el farol no tiene CK, Kamatari desaparece. Cuando Kamatari reciba daño perderá la misma cantidad de puntos de CK de su farol. Kamatari recibe la mitad de bonus de ninjutsu que el Kazesenshi a la hora de atacar.

Midare senbu » Danza de los abanicos caóticos

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 6 movimientos
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 34 CK
Daño: 17 PV el primer golpe y 27 PV el segundo.
Descripción:
El usuario golpea al oponente con su abanico cerrado, lanzándolo al aire. El ninja reaparece detrás del enemigo y lo incrusta en el enemigo, lanzándolo de nuevo al suelo. Si falla el primer golpe lo repite, acabando ahí la técnica.

Fusajin no jutsu » Técnica del viento con polvo

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 6 movimientos
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 35 CK
Daño: 35 PV
Primer efecto: Reduce la visión en un área de 20 metros
Descripción:
Usando un abanico gigante, esta técnica crea una fuerte corriente que cubrirá el área circundante de polvo en el área haciendo que sea difícil acertar un ataque, ya que la visión se verá reducida.


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