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LISTA DE TECNICAS

Información

Los Seigyo son un antiguo clan de [b]guerreros del desierto[/b], por tanto sus técnicas se basan en el uso y empleo de arena. No obstante, sus cualidades van más allá y desarrollaron un doujutsu que les permitía ver los flujos subterráneos de tierra para localizar arena casi en cualquier lugar y terreno además de potenciar sus técnicas del clan. Este doujutsu es conocido como [b]Sunagame[/b] y su función es tanto ofensiva como defensiva.

RANGO GENIN

Sunagame » Ojo de arena

Tipo: Doujutsu
Sellos: 3 sellos
Rango: Genin
Gasto: 2 CK activarlo, más 1 CK cada turno activado
Primer efecto: +1 PV a ninjutsus, genjutsus y taijutsus de arena pertenecientes al clan y que contengan daño directo o defensa en su descripción
Descripción:
A pesar del distanciamiento del clan de la familia original, la del Kazekage, estos aún conservan su técnica. Al usarla, el usuario ve los flujos subterráneos de arena, pudiendo así calcular más sus movimientos. De esa forma, sus ataque serían más efectivos, aumentando el ataque del usuario.

Suna no suisei » Cometa de arena

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 4 CK
Daño: 3 PV
Descripción:
El usuario concentra gran cantidad de chakra en su mano, y lo mezcla con la arena del campo de batalla. Tras cargar el ataque, el usuario lanza la bola de arena contra un enemigo situado a 20 metros o menos.

Kurōru suru hinan » Condenados a arrastrarse

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 6 sellos por rango
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 6 CK en genin / 14 CK en chunin
Primer efecto: Crea un escorpión de arena. En rango genin tiene 5 PV y puede atacar causando 1 PV de daño. En rango chunin tiene 14 PV y puede atacar causando 3 PV de daño. El daño del escorpión es considerado como daño de veneno a efectos de reducir daño
Descripción:
Requiere Sunagame activado. El Seigyo crea de la misma arena un escorpión que mantendrá las cualidades del material con el que está hecho, mostrándose como una figura arenosa que tiene vida propia. El escorpión tiene un tamaño aproximado de la mitad de su brazo en genin y en chunin del brazo entero del Seigyo. El escorpión permanece con vida durante 3 turnos o hasta que sus PV llegan a 0.

Sandofōsu » Fuerza de la arena

Prerrequisito:
Requiere Sunagame activado

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6 sellos por rango
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: Genin: 4 CK / Chunin: 8 CK / Jounin: 12 CK
Primer efecto: Aumenta la vida y el daño de una criatura de arena creada por el Seigyo. Genin: +3 PV y hace +2 PV al atacar / Chunin: +6 PV y hace +4 PV al atacar / Jounin: +16 PV y hace +7 PV al atacar
Descripción:
Mediante su doujutsu, el Seigyo es capaz de infundir nuevas fuerzas en una de las criaturas que crea mediante la misma arena.

Doujutsu: Harisuna » Técnica ocular: Agujas de arena

Prerrequisito:
Requiere sunagame activado

Tipo: Doujutsu
Sellos: 5 sellos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK
Daño: 4 PV
Descripción:
Tras ejecutar los sellos de la técnica, el Seigyo puede mirar una superficie cubierta de arena situada a 30 metros o menos de él y tras concentrarse durante un segundo, hacer aparecer agujas de arena. Las agujas se concentran en un objetivo, miden 40 cm y se forman a través de la arena con el objetivo de dañar clavándose en el objetivo del Seigyo

Doujutsu: Shiahisuna » Técnica ocular: Control de arena

Prerrequisito:
Requiere Sunagame activado

Tipo: Doujutsu
Sellos: 6 sellos por rango del Seigyo
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 3 CK por rango activarla. 1 CK por rango cada golpe realizado
Daño: 2 PV por golpe. El daño máximo de cada golpe es de 4 PV
Primer efecto: Puede atacar con golpes físicos a distancia. El máximo de daño total de cada golpe es de 4 PV (+3 PV por cada rango superior a genin)
Descripción:
Controlando la arena, el ninja hará levitar una pequeña capa de arena que se moverá alrededor del usuario. Cada vez que el ninja golpee esa superficie de arena, se levantará una extremidad de arena que imitará el golpe en el área que esté mirando el ninja con el sunagame. Por ejemplo, si golpea con el puño, se levantará un puño de arena en la superficie de arena que esté mirando. El ninja no podrá usar eso, si en el área donde mira no hay arena. A pesar de emerger de la arena, estos ataques se comportan como un golpe normal. Que se comporte como un golpe normal, significa también que será tan difícil de esquivar como un ataque normal de Taijutsu del ninja usuario y se comportará como tal a efectos de bonus. El alcance máximo de esta técnica es de 20 metros de distancia desde el Seigyo. Esta técnica no reproducirá otras técnicas de Taijutsu, tan solo golpes físicos.

RANGO CHUNIN

Sunagame » Ojo de arena

Tipo: Doujutsu
Sellos: 4 sellos
Rango: Chunin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 3 CK activación y 2 CK cada turno
Primer efecto: +2 PV a ninjutsus, genjutsus y taijutsus de arena pertenecientes al clan y que contengan daño directo o defensa en su descripción
Descripción:
A pesar del distanciamiento del clan de la familia original, la del Kazekage, estos aún conservan su técnica. Al usarla, el usuario ve los flujos subterráneos de arena, pudiendo así calcular más sus movimientos. De esa forma, sus ataque serían más efectivos, aumentando el ataque del usuario. Versión mejorada del Sunagame de rango genin. Esta técnica sustituye al Sunagame de rango genin

Sokudo sun » Técnica del velo de arena

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8 sellos y 4 sellos adicionales en jounin
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 6 CK por turno activado más 4 CK por rango superior a chunin
Primer efecto: Oculta al ejecutor dentro del área
Descripción:
La arena se dispersa por el aire y te oculta al crear visibilidad nula para el contrario ya que el chakra está impresa en ella, para que con este jutsu se confunda a los doujutsus oculares. No tiene efecto usar el Sharingan ni el Byakugan pues dentro del rango los ojos son inútiles ya que dentro de la técnica se confunde.

Sunagakure no jutsu » Técnica de ocultación en la arena

Tipo: Genjutsu
Sellos: 15 sellos
Rango: Chunin
Precio: 30 Ryous
Gasto: 14 CK
Primer efecto: Un ataque sorpresa, mezclarse con la arena
Descripción:
Ante la vista del oponente, el ninja convierte su cuerpo en arena, quedando mezclado con la arena de su entorno. Realmente ocupa una ilusión, para sumergirse en la arena de alrededor, y poder atacar por sorpresa. El ninja podrá aparecer en cualquier superficie en la que haya arena, y que esté continua a la arena en la que se sumergió. Esta técnica no sirve para evitar daño de técnicas previamente dirigidas al Seigyo. Tiene un rango de acción de hasta 20 metros desde donde se realizó.

Suna no daidan » Gran cañón de arena

Prerrequisito:
Requiere sunagame activo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4 sellos por cada dedo que vaya a preparar
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 6 CK por cada dedo preparado
Daño: 6 PV por bala
Descripción:
El usuario, por medio de su control de arena, envuelve su(s) dedo(s) con una capa de arena previamente endurecida. Cuando el ninja estime conveniente, la capa de arena sale dirigida en línea recta como una bala. En niveles superiores, el ninja puede controlar varias balas a la vez. Esta técnica puede lanzar una bala por cada dedo, así que si el ninja perdiese el dedo, o la mano, la técnica se tendría que adecuar de acuerdo a sus condiciones, y en caso de que perdiera todos los dedos, no se podría realizar. El bonus total de daño que reciba esta técnica se reparte a partes iguales entre el número de balas lanzadas, no pudiendo quedar números decimales.

Suna tsumore no jutsu » Técnica de la tormenta de arena

Prerrequisito:
Requiere Sunagame activo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 15 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 14 CK
Daño: 6 PV
Descripción:
El ninja desata una tormenta de arena que ataca a todos los presentes, menos los pertenecientes al clan “seigyo” o “sabaku no”. No se agregan los bonificadores del “suna sokei no jutsu”.

Doujutsu: Sunakiba no gen » Técnica ocular: Ilusión de colmillos de arena

Prerrequisito:
Requiere Sunagame de nivel 2 activo

Tipo: Doujutsu
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 10 CK
Daño: 10 PV
Descripción:
Requiere Sunagame de rango chunin activo. Usando el sunagame con los ojos cerrados, al abrirlos, lo que mire será atacado por la arena, a la cual le saldrán colmillos y se comportará como un monstruo que ataca al oponente. La técnica es ilusoria, pero confunde al sistema nervioso, por lo que el daño es real. Alcanza a un objetivo situado hasta a 30 metros del Seigyo

RANGO JOUNIN

Sunagame » Ojo de arena

Tipo: Doujutsu
Sellos: 5 sellos
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 6 CK activación y 6 CK cada turno.
Primer efecto: +6 PV a ninjutsus, genjutsus y taijutsus de arena pertenecientes al clan y que contengan daño directo o defensa en su descripción
Descripción:
A pesar del distanciamiento del clan de la familia original, la del Kazekage, estos aún conservan su técnica. Al usarla, el usuario ve los flujos subterráneos de arena, pudiendo así calcular más sus movimientos. De esa forma, sus ataques serán más efectivos, aumentando el ataque del usuario. Versión mejorada del Sunagame de rango chunin. Esta técnica sustituye al Sunagame de rango chunin.

Kuiiruyōni hinan » Condenados a devorar

Prerrequisito:
Requiere Sunagame de rango jounin activado

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 15 sellos
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 27 CK
Daño: 15 PV por ataque
Primer efecto: Crea una pantera de arena que resiste 30 PV
Descripción:
El Seigyo crea de la misma arena una pantera que mantendrá las cualidades del material con el que está hecho, mostrándose como una figura arenosa que tiene vida propia. La pantera tiene un tamaño normal y permanece con vida durante 3 turnos o hasta que sus PV llegan a 0.

Shuukaku no tate » Defensa absoluta

Prerrequisito:
Requiere Sunagame de nivel 3 activo

Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 30 CK (+10 CK por cada rango superior a jounin del Seigyo) si hay arena en abundancia. Sin arena en abundancia 40 CK (+10 CK por cada rango superior a jounin del Seigyo)
Primer efecto: Defiende todo el daño contra el Seigyo un turno
Descripción:
Es una de las técnicas más fuertes del Sunagame a este rango, el usuario se sepulta en la arena, amasandola y prensándola a su alrededor, con el fin de negar todo el daño que reciba durante un turno. Esta técnica solo puede usarse una vez por combate y día.

Doujutsu: Ryuusa rou » Técnica Ocular: Prisión de arenas movedizas

Prerrequisito:
Requiere Sunagame de nivel 3 activado

Tipo: Doujutsu
Sellos: 14 sellos y 8 sellos por cada turno mantenido
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 9 CK + 6 CK por turno adicional
Primer efecto: Movilidad reducida en el oponente
Segundo efecto: -10 Resistencia por turno al objetivo.
Descripción:
Usando el sunagame, el ninja puede crear ante el oponente la ilusión de estar siendo absorbido por unas arenas movedizas, que intentan ahogarlo. Como la técnica engaña al sistema nervioso, el ninja comienza a dejar de respirar y puede morir si la técnica es mantenida. El ninja irá perdiendo resistencia cada turno, y si llega a 0 muere por asfixia. Si la técnica es liberada, los puntos de resistencia se restablecen. Al estar el oponente supuestamente bajo arenas movedizas no podrá desplazarse del sitio, aunque sí podrá defenderse o tratar de esquivar golpes, aunque con movilidad reducida.

Gaizā suna » Géiser de arena

Prerrequisito:
Sunagame de rango jounin activo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 15 sellos
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 28 CK
Daño: 38 PV
Descripción:
Usando el poder del Sunagame para ver las corrientes de tierra subterráneas el Seigyo es capaz de, emplear chakra y hacer que la arena salga disparada del suelo, atacando por abajo con un chorro de arena similar a un géiser.


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