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LISTA DE TECNICAS

Información

Los Kyosho nacen con un peculiar kekkei genkai que les permite manejar directamente el [b]Hyoton (elemento hielo)[/b], por tanto sus técnicas se basan en el uso del mismo para atacar a sus rivales, mejorar sus capacidades o defenderse. El [b]Hyoton[/b] es el resultado de la mezcla entre Fuuton (elemento viento) y Suiton (elemento agua). Para ello un Kyosho conocerá el uso tanto del Suiton como del Fuuton (además del Hyoton, claro está), pero sólo uno de los dos primeros será su elemento principal, por lo que si pone puntos de habilidad en la rama elemental, ésta afectará a uno de los dos elementos básicos (suiton o fuuton) y a Hyoton.

RANGO GENIN

Hyoton: Aisubōru » Elemento hielo: Bola helada

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3 sellos
Rango: Genin
Gasto: 5 CK
Daño: 4 PV
Descripción:
Crea una bola de hielo en la boca y la lanza. Normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.

Hyorou no jutsu » Técnica de la prisión de hielo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4 sellos manteniendo el último hasta que dure la técnica
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 8 CK
Defiende: Aguanta 7 PV
Primer efecto: Encierra a un objetivo
Descripción:
Esta técnica crea pilares de hielo que encierra al oponente en una prisión de hielo. Mientras se mantiene esta técnica el ninja ejecutante no podrá realizar otra acción más que mantener la prisión de hielo. Además se puede usar como una sólida defensa que protege al ninja que la ocupe. La prisión puede ser rota por dentro o por fuera. Necesita ser realizada a 15 metros o menos del objetivo.

Tomeru yuki » Tormenta de nieve

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5 sellos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 6 CK (+3CK por cada rango superior a genin del afectado para que tenga efecto) cada turno que dure activa.
Primer efecto: Ralentiza los movimientos de los enemigos dentro del área, reduciendo un 15% su desplazamiento
Descripción:
El usuario del clan Kyosho crea una gran tormenta de nieve a partir de un poco de agua que ralentiza los movimientos del rival en un área de 20 metros de diámetro. Esta técnica dura hasta que el realizador lo indique

Hyoro no toru » Garras de hielo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8 sellos
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 4 CK
Primer efecto: Aumenta en 1 PV el daño de taijutsu causado con las manos los próximos 2 golpes
Descripción:
El usuario del clan Kyosho, a partir de agua congelada crea unas garras en su mano que aumenta el daño de los golpes efectuados con las manos.

Fuyasu resu » Aumento de velocidad

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5 sellos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 3 CK (+3CK por cada rango superior a genin) por turno realizado
Primer efecto: +15% a la velocidad
Descripción:
El usuario del clan Kyosho crea una capa de hielo en sus piernas, haciendo un aumento de velocidad increíble.

Hijutsu: Sensatsu suishou » Técnica secreta: Agujas voladoras de agua

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5 sellos
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 6 CK
Daño: 5 PV
Descripción:
Un jutsu que permite congelar agua en forma de agujas arrojadizas y lanzarlas a un enemigo situado a un máximo de 20 metros de la fuente de agua. El usuario de esta técnica necesita estar al menos a 15 metros del agua para poder realizar este ataque

RANGO CHUNIN

Gaizāaisu » Géiser helado

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 9
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 14 CK
Daño: 11 PV
Primer efecto: Puede atrapar a un enemigo alcanzado. Si lo atrapa, resiste 8 PV
Descripción:
Mediante su conocimiento del elemento agua, el Kyosho hace emerger un geiser desde el suelo a una distancia máxima de 20 metros de su posición y una altura máxima de cuatro metros, cuando llega a su punto más alto, el agua va perdiendo el calor y se congela, atrapando al enemigo alcanzado por el geiser si este continúa en contacto con el mismo, total o parcialmente. Esta técnica no puede realizarse en un suelo seco o árido, como un desierto o la zona arenosa de una playa

Makyou Hakuhyou » Espejo demoníaco de hielo delgado

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 14 sellos
Movimientos: 1 movimiento por salto (sin recarga)
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 16 CK
Daño: 8 PV saltar y golpear con las agujas
Primer efecto: Crea un espejo de hielo (resiste 15 PV)
Descripción:
El ninja crea un único espejo de hielo (De dimensiones aproximadas a 1.8 metros de alto, por 1 metro de ancho) con pequeñas agujas sobresaliendo de la superficie. El usuario puede refugiarse en el espejo a voluntad y una vez dentro de este, saltar y golpear con las agujas o causar ataques sorpresa. Solo puede salir de un espejo y entrar en el mismo una vez por turno. Si un espejo es roto y el usuario está dentro recibiría 8 PV de daño.

Hyoton: Bakuhatsu sunōkyu » Elemento de hielo: Tormenta del dragón de nieve

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 9
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 11 PV
Primer efecto: Cada dragón adicional aumenta las probabilidades de éxito
Descripción:
Este jutsu crea un dragón de nieve helada. Este ataca a un solo objetivo.

Hyoton: Tsubame fubaki » Elemento hielo: Tormenta de la golondrina de nieve

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 10 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 5 PV cada golondrina
Cantidad: 2 golondrinas
Descripción:
Esta técnica dos golondrinas que el usuario lanza al oponente. Pueden cambiar de dirección en el aire (Esto le otorga a esta técnica más probabilidad de acierto). Las golondrinas pueden mantenerse volando alrededor del Kyosho el tiempo que este estime conveniente. Cada turno nuevo que no se hayan lanzado se restará una recarga de 4 sellos que se acumulará de la misma forma que si hubiera realizado una técnica.

Hyoton: Fureru » Elemento hielo: tornado

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 12 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 14 CK
Daño: 10 PV + posible caída
Descripción:
l usuario del clan Kyosho crea un tornado de viento helado, este dañará todo lo que se halle a su paso. Si es un ser vivo el tornado directamente ira hacia el e intentara meter al ser dentro suyo. Antes de desvanecerse, el tornado expulsará a los seres vivos que haya metido dentro de él, arrojandolos a una distancia dependiendo de como te atrape el tornado. Habrá que lanzar 1D10 para saber a qué altura del tornado estarás antes de ser lanzado. Entre 1 y 3 quedará en la zona más baja, será lanzado 2 metros y no resultará dañado al caer; entre 4 y 7, quedará en la zona media y al caer será lanzado 5 metros y dañado con 2PV extra y entre 8 y 10, el enemigo quedará en la zona alta y al caer será lanzado 10 metros y dañado con 3PV extra. El daño de caída no podrá ser reducido por Resistencia. Cualquiera que esté atrapado dentro del tornado verá reducida la posiblidad de ser alcanzado por técnicas o armas arrojadizas debido al movimiento del mismo.

Kōri no jōmyaku » Venas heladas

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 1 sello sin recarga
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Primer efecto: Todas las técnicas de clan ejecutadas este turno hacen 3 PV más de daño por rango a partir de chunin o todas las técnicas del clan ejecutadas este turno cuestan 3 CK menos
Segundo efecto: Las técnicas de clan cuestan la mitad de sellos y/o movimientos redondeado hacia abajo
Descripción:
Una vez por combate el Kyosho puede hacer que el chakra de elemento hielo corra por sus venas de manera frenética, impulsando el uso de este. Su cuerpo se vuelve totalmente frío y afín a las técnicas del clan. Cuando el efecto de la técnica finaliza, durante el turno siguiente el Kyosho es incapaz de realizar ninguna técnica, y se mueve un 20% más lento debido al sobreesfuerzo.

RANGO JOUNIN

Makyou hyousatsu » Asesinato de hielo de los espejos demoniacos

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 18 sellos los espejos
Movimientos: 5 movimientos (sin recarga) cada salto
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 40 CK y 13 CK adicional por espejo
Daño: 20 PV por salto. 32 PV resiste cada espejo
Primer efecto: Crea cuatro espejos de hielo (28 PV resiste cada espejo. Los espejos reciben un 20% menos del daño de los ataques zonales)
Cantidad: El ninja crea cuatro espejos de hielo (De dimensiones aproximadas a 1.8 metros de alto, por 1 metro de ancho)
Descripción:
Esta técnica sustituye al Makyou Hakuhyou. El ninja crea cuatro espejos de hielo (De dimensiones aproximadas a 1.8 metros de alto, por 1 metro de ancho) con pequeñas agujas sobresaliendo de la superficie. El usuario puede refugiarse en el espejo a voluntad y una vez dentro de este, saltar y golpear con las agujas del espejo o causar ataques sorpresa. Una vez que esté dentro de un espejo su reflejo se ve en el resto de espejos, haciendo más difícil su localización exacta y aumentando las probabilidades de impacto. Puede realizar técnicas al salir del espejo y al saltar de ellos usa las agujas para hacer daño. Si se rompe un espejo puede saltar también hacia otro y aprovechar para atacar. Si todos los espejos se rompen y el Kyosho está dentro de uno de ellos recibirá 16 PV de daño.

Hyoton: Haryu moko » Elemento hielo: Tigre feroz penetrante

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 24 sellos
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 24 CK
Primer efecto: Va congelando alrededor de una zona
Duración
Descripción:
Esta técnica crea un Tigre de Hielo que va congelando el agua a su alrededor, sin embargo la forma puede cambiar. El tigre permanecerá los tres turnos, congelando y levantando un muro de hielo por un área, pudiendo incluso cercar a un oponente para evitar que huya de un posible enfrentamiento con el Kyosho. Sin congelar a los enemigos, congela su alrededor. Puede desplazarse hasta 20 metros alejado del Kyosho cada turno, pero congelará cada turno un muro de hasta 8 metros de largo. Los muros levantados pueden medir hasta 4 metros de altura máxima.

Hyoton: Itsukaku gakugei » Elemento hielo: Ballena blanca unicornio

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 22 sellos
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 35 CK
Daño: 38 PV
Primer efecto: Sordera a todos los enemigos situados a 10 metros o menos del narval
Descripción:
Esta técnica crea un Narval de hielo que salta y cae sobre el oponente. Aunque el hielo es inanimado, debido a la formación de hielo rozando en su interior y a la forma cónica del narval se produce un sonido chirriante que va en aumento, privando de audición ese turno a los enemigos sobre los que caiga o estén cerca. La caida del narval se centra sobre un enemigo con un tamaño de 5 metros.

Hyoton: Roga nadare no jutsu » Elemento hielo: Técnica de avalancha del colmillo del lobo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 22 sellos + 1 sello por cada 2 de CK adicionales
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 31 CK. Puede pagar X CK adicional
Daño: 41 PV. Si paga 2 de chakra adicional el tamaño de la avalancha se ve incrementado por 1 metro.
Descripción:
El ninja crea una avalancha de lobos de nieve que avanzan hacia el oponente, mordiendo y aplastando. El tamaño base de la avalancha es de 1 metro y puede aumentar gastando chakra adicional. Recorren una distancia de 36 metros esquivando los obstáculos del terreno.

Hyoro bunshin no jutsu » Técnica del clon de hielo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 7 CK por clon
Primer efecto: Crea un clon de hielo
Descripción:
Crea un clon de uno mismo. Estos son copias actuales del ninja, no ilusiones, por lo que los doujutsus no serán capaces de diferenciarlos del original. Los clones estarán en el mismo estado que el usuario, por ejemplo, si el ejecutor está enfermo, los clones lo estarán también. El clon copia tanto su físico como su psicología, por lo que también tendrá los méritos y defectos del ninja.

El clon es sólido y está formado por hielo. Es capaz de dañar y realizar técnicas que sepa el usuario, por lo que el chakra actual del usuario estará distribuido de forma igualitaria entre el número de clones realizados (siendo el máximo de chakra esa cantidad para un clon). Al deshacerse un clon, el chakra actual de este regresará al usuario. Los clones tendrán un 20% de las stats base del usuario y pueden llegar a sangrar aunque si reciben un golpe crítico o contundente desaparecerán, al igual que lo harán si sus PV llegan a 0. Los objetos que tiene el usuario también se duplican, aunque estos solo son usables por el clon. Un clon de este rango sí aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor. Al romperse, liberará una ligera nube helada que puede congelar parcialmente la zona afectada hasta el siguiente turno.


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