MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Se caracteriza por utilizar abejas ninja como armas llamadas [b]ninhachis[/b]. Viven dentro de los miembros residiendo debajo de su piel, gracias a esto pueden salir y entrar a través de los poros del cuerpo. La relación entre el shinobi y las abejas es mutuamente beneficiosa, ya que literalmente el ninja ejerce la función de colmena, realizando jutsus relacionados con las ninhachis, como segregar miel que refuerze sus capacidades o picar a sus oponentes.

El clan respalda su funcionalidad con el sistema de [url=http://shinobiswar.com/sistema.php?id=17]ninhachis[/url].

RANGO GENIN

Kōgeki no hachi » Disparo de abejas

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 3 sellos
Rango: Genin
Gasto: 4 CK y 50 ninhachis
Daño: 3 PV
Descripción:
El usuario puede lanzar abejas que a su vez en multitud atacando a lo primero que tengan enfrente. Las abejas pueden llegar hasta un objetivo situado a 25 metros.

Doku sasu » Aguijón venenoso

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3
Movimientos: 1
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 3 CK
Daño: 1 PV de veneno por turno durante 2 turnos
Descripción:
De la palma de la mano del Kamizuru emerge un aguijón rojizo o verdoso que rezuma veneno. Al clavarlo en un objetivo le inyecta el veneno, que es dañino y va actuando progresivamente.

Kumo no kuroi » Neblina negra

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 5 sellos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK y 150 ninhachis
Defiende: 4 PV
Descripción:
Se libera una cantidad de ninhachis que vuelan alrededor del usuario formando una densa nube que sirve de protección contra los ataques que éste pueda recibir directamente.

Oishi hachimitsu » Miel sabrosa

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 6
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK
Primer efecto: Aumenta a sí mismo +10 un stat a elegir
Duración
Descripción:
Las abejas han desarrollado una miel diferente de las demás y que al ingerir una pequeña proporción el Kamizuru puede aumentar alguna de sus estadísticas a su elección durante un corto periodo de tiempo.

Kumi Mushi » Grupo de abejas

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 6
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 5 CK y 60 ninhachis
Daño: 4 PV
Descripción:
Libera un grupo de ninhachis que atacarán como un grupo, con capacidad de dirección y modificación, ya que pueden modificar su trayectoria para evitar defensas estáticas como muros etc. El grupo vuela de forma veloz.

Mitsu » Ambrosía

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 6 CK
Curación: 1 PV por turno
Primer efecto: posibilidad de neutralizar un veneno de rango genin cada turno
Duración
Descripción:
Por medio del control de sus abejas, los ninjas del clan Kamizuru controlan a éstas para que segreguen una pequeña esfera de miel concentrada con nutrientes. Esta, al ser ingerida va restableciendo constantemente la vida de quien la consume, además de que cada turno, al comienzo de este, tiene un 40% de sanarla de venenos simples (técnicas compradas, no personales) siempre y cuando el veneno sea de rango genin o chunin (1D100, 40 o más). El bonus de ninjutsu total recibido por parte de méritos, técnicas o stats se repartirá a partes iguales entre los tres turnos que dure la técnica.

RANGO CHUNIN

Haibu ni asobu » Reproducción en la colmena

Tipo: Kekkei Genkai
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 4 CK (+2 CK por cada rango superior) por cada aplicación de chakra
Primer efecto: Cada aplicación de chakra hace que el Kamizuru genere un 10% de la capacidad máxima de sus ninhachis
Descripción:
A costa de su propio chakra el Kamizuru es capaz de aumentar la simbiosis con las ninhachis y extrapolar la velocidad de crecimiento a límites fuera de lo común, haciendo que las larvas se formen mucho más rápido y de esa forma se generen ninhachis de forma frenética. El chakra recubre todo el cuerpo del ninja ya que en su interior se está formando una simbiosis de gran velocidad. Es una técnica muy útil cuando el Kamizuru se ha quedado sin ninhachis suficientes para sus técnicas, pero te deja expuesto.

Hachi bunshin no jutsu » Clon de abejas

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 3 CK por clon en Chunin y 60 ninhachis / 6 CK y 60 ninhachis por clon en Anbu
Primer efecto: Crea un clon de abejas
Descripción:
Crea un clon de uno mismo. Estos son copias actuales del ninja, no ilusiones, por lo que los doujutsus no serán capaces de diferenciarlos del original. Los clones estarán en el mismo estado que el usuario, por ejemplo, si el ejecutor está enfermo, los clones lo estarán también. El clon copia tanto su físico como su psicología, por lo que también tendrá los méritos y defectos del ninja. Esta técnica tiene dos rangos de uso:

Chunin.- El clon es sólido y está formado por abejas. No es capaz de dañar ni realizar técnicas, por lo que se comportará como un bunshin normal, salvo porque al ser destruido dejará una ligera cantidad de abejas. Al ser destruído, un clon de este rango no aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor.

Anbu.- El clon es sólido y está formado por abejas. Es capaz de dañar y realizar técnicas que sepa el usuario, por lo que el chakra actual del usuario estará distribuido de forma igualitaria entre el número de clones realizados (siendo el máximo de chakra esa cantidad para un clon). Al deshacerse un clon, el chakra actual de este regresará al usuario. Los clones tendrán un 20% de las stats base del usuario y pueden llegar a sangrar aunque si reciben un golpe crítico o contundente desaparecerán, al igual que lo harán si sus PV llegan a 0. Los objetos que tiene el usuario también se duplican, aunque estos solo son usables por el clon. Un clon de este rango sí aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor. Al ser destruido dejará una ligera cantidad de abejas.

Kumo momoiro » Nube púrpura

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 15 sellos
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 4 PV de veneno por turno a cada ser vivo que aspire durante al menos un turno la nube
Primer efecto: -10 la resistencia (También afecta a la hora de determinar la resistencia física, la resistencia al correr, aguantar la respiración, entre otros factores de dicha índole)
Duración
Descripción:
El Kamizuru empieza a soltar una pequeña y densa nube venenosa de los poros de su piel y la dirige a una zona en concreto, la cual entrará por la nariz hasta llegar a los pulmones dificultando la respiración, además de envenenar. Aquellos personajes ubicados fuera de la zona afectada por el veneno, no podrán ver a quienes están dentro de la nube, de igual forma que los que están dentro no podrán ver a los que están fuera. La nube venenosa es de 3 metros de diámetro y 2 de altura

Yobidasu mushi » La llamada de los abejorros

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 11 CK y 100 ninhachis
Daño: 11 PV
Descripción:
El Kamizuru emplea un número de fuertes ninhachis para que salgan de su cuerpo y acudan al campo de batalla para picar a un objetivo sin piedad alguna, lanzando sus aguijones al mismo tiempo a su objetivo, ocupando un rango importante y dificultando la defensa del adversario.causándole gran dolor. Esta técnica tiene un alcance de 32 metros.

Hachi kamikaze » Abejas kamikaze

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5 sellos cada pequeño grupo
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 6 CK y 60 ninhachis cada pequeño grupo
Daño: 4 PV cada pequeño grupo en una zona de 2,8 metros de diámetro
Cantidad: 2 más las que desee crear el Kamizuru
Descripción:
Desde su interior, el Kamizuru insufla gran cantidad de chakra a unos pequeños grupos de ninhachis, que se vuelven inestables. Cuando son mandadas a atacar a un objetivo, aunque a simple vista parecen abejas normales, explotan al impactar contra un cuerpo sólido o líquido debido a la cantidad de chakra con la que han sido cargadas. La explosión es una onda de choque de potencia considerable, pero que no está formada por fuego. La dimensión que alcanza la explosión es causada por ir en grupo, ya que una explota, pero energéticamente afecta a las demás del reducido grupo, lo que hace una reacción en cadena instantánea que permite abarcar esa dimensión de explosión.

Hanī kōka » Miel endurecida

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Defiende: 12 PV
Descripción:
El Kamizuru es capaz de empezar a segregar miel de sus manos a gran velocidad, endureciendose esta nada más tomar contacto con el aire, creando una pared de mediana altura que es capaz de detener ataques.

RANGO JOUNIN

Yōchū no taberu hito » Larva devoradora

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 10
Movimientos: 2
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 26 CK y 1 ninhachi
Daño: 10 PV y 8 CK cada turno
Primer efecto: La larva resiste 5 PV +10 PV por cada turno que absorba chakra
Descripción:
El Kamizuru aprende a guardar algunos ninhachis en su estado de larva durante un tiempo avanzado, negando a estas la posibilidad de llegar a ser una abeja algún día. Debido a esto, las larvas están más desarrolladas de lo normal y adquieren una especie de aguijón junto a varias filas de pequeños dientes que permiten adherirse con facilidad a cualquier superficie. Estas larvas miden en torno a 10 centímetros y el Kamizuru puede depositarlas sobre un objetivo (debe ser un ser vivo) para que éstas le piquen y se agarren a su piel. Tras hacerlo, la larva empezará a absorber con frenesí el chakra del objetivo e irá aumentando su tamaño y resistencia contra más chakra absorba. Por cada turno, aumenta su tamaño en 30 centímetros.

Hachi hyaku » Piquetes de abeja

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 20
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 15 CK
Primer efecto: Confunde e impide concentraciones a 40 metros alrededor del Kamizuru
Descripción:
Se utilizan las abejas para confundir directamente y afectar a aquellos situados a 40 metros o menos del Kamizuru. Un gran número de ninhachis salen de su cuerpo y empiezan a aletear y emitir intensos zumbidos que causarán desconcentración en los enemigos que puedan oírlo. El incesante aleteo es capaz de romper concentraciones de aquellos que requieran estar centrados en alguna técnica en concreto. Además, podrá hacer creer al enemigo que el ataque es inminente, cuando en realidad es solo un señuelo para que otra estrategia sea más efectiva. Aunque tras usarse las ninhachis vuelven a su cuerpo, ésta técnica requiere de 500 ninhachis para realizarse con efectividad.

Hachimitsu no eiyōso » Miel de nutrientes

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 10
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 17 CK
Curación: Restaura 8 PV y 6 CK por turno durante dos turnos a quien coma la miel
Descripción:
El Kamizuru segrega una miel que puede almacenar de la boca a la palma de su mano y comerla. Esta miel es una miel especial que restaura lentamente una pequeña cantidad de vida y de chakra. La miel podrá ofrecerse a otros aliados, pero la misma persona solo podrá consumirla una vez en combate.

Hachi waza no jōu » Llamada de la abeja real

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 22
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 2 PV y 45 CK
Daño: La abeja puede hacer 18 PV cada turno
Defiende: La abeja resiste 38 PV
Descripción:
El Kamizuru llama a una poderosa ninhachi de 2 metros de largo y 1,5 metros de alto. Tiene la capacidad de desplazarse a la velocidad normal de un jounin y puede dañar con su aguijón a un objetivo. Además, el Kamizuru podrá montar en su espalda y volar, pero reducirá la velocidad de la nihachi un 40%.

Nageru Burochi » Disparo de agujas

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 15
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 30 CK y 200 ninhachis
Daño: 40 PV
Descripción:
De la mano del Kamizuru brotan numerosas abejas que disparan sus aguijones preparadas para dañar a un objetivo situado hasta a 40 metros del Kamizuru.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron