MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Puede manipular ligeramente[b] los huesos de su cuerpo[/b] para crear puntas afiladas, armas o incluso lanzar las falanges de sus dedos como proyectiles. Es un clan [b]especializado en el taijutsu[/b] que gracias a su kekkei genkai refuerza sus técnicas y su estilo de combatir, siendo éste bastante característico y llamativo, así como eficaz. Además, el hecho de reforzar sus huesos le permite adquirir mayores beneficios o reforzar zonas de su cuerpo.

RANGO GENIN

Teshi sendan » Balas perforadoras

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Gasto: 4 CK por bala
Daño: 3 PV por bala
Cantidad: Máximo 2 balas por rango
Descripción:
Ya que los miembros de este clan tiene la habilidad de sacar los huesos del cuerpo de donde sea esta técnica saca unas pequeñas bolas en la yema de los dedos y las lanza a una velocidad elevada difícil de esquivar los huesos a tan alta velocidad y más duros que el acero harán un poco mas de daño que las armas habituales. Máximo 2 balas por rango. Las balas tienen un alcance efectivo de 25 metros.

Tsubaki no mai » Danza de las camelias

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 1 movimiento por golpe, golpes adicionales de esta técnica solo sufren 2 de recarga en lugar de 5
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 4 CK por golpe
Daño: 3 PV por golpe
Descripción:
El miembro del clan Kaguya usa el Radio como estoque para asestar al enemigo varias estocadas. Al final el turno el hueso se retrae, volviendo a su posición original.

Jinnikuken » Espada de carne humana

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 3 movimientos
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 9 CK
Daño: 4 PV cada golpe
Primer efecto: Crea una espada de hueso que tiene una longitud de 60 centímetros
Cantidad: Máximo un golpe por turno más uno por nivel por encima del 2
Descripción:
Utilizando la línea sucesoria, el ninja saca de cualquier parte de su cuerpo una espada para usarla como arma y golpear a sus enemigos.

Hone no tate » Escudo de hueso

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 6 CK
Defiende: 5 PV
Descripción:
De cualquier parte del cuerpo, el ninja del clan kaguya puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego desaparece.

Yunohone no jutsu » Técnica de púas de hueso

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 6 sellos
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 5 CK
Primer efecto: +1 PV al daño con golpes de taijutsu de la extremidad reforzada
Descripción:
El ninja hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo, aunque solo se puede utilizar una vez por extremidad.

Karamatsu no mai » Danza de los alerces

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 4 CK
Daño: Daña al agresor 2 PV
Defiende: 2 PV contra los golpes de taijutsu
Descripción:
Con este jutsu, el Kaguya capaz de hacer crecer huesos a un ritmo muy rápido, se puede utilizar para bloquear o atrapar y golpear a un oponente, además de ser una sorpresa desagradable para los opositores.

RANGO CHUNIN

Hessendan » Lanzamiento de falanges

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 4 PV a cada enemigo en un alcance de 5 metros
Descripción:
El Kaguya gira como una peonza en el sitio donde se encuentre y arroja velozmente ráfagas de las puntas de sus dedos, afectando las falanges a los rivales que se encuentren a la misma altura del Kaguya y que estén en el área de efecto.

Yanagami no mai » Danza del sauce

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4 movimientos por turno
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 8 CK por turno
Primer efecto: +3 PV al daño de golpes normales de taijutsu
Descripción:
Es una danza ofensiva del Kaguya. Para realizarla, este hace crecer varios huesos largos que sobresalen de su cuerpo para ser utilizados como armas. A pesar de que principalmente se utilizan dos hojas obtenidas de las palmas de sus manos también utiliza varios huesos secundarios en los codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, que son difíciles de evadir. También puede extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar su propio movimiento.

Painzu no mai » Danza de los pinos

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 3
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 6 PV
Defiende: Defiende 6 PV cada golpe ese turno (máximo 12 PV)
Descripción:
Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, el Kaguya es capaz de dañar a todo el que lo toca. Esta técnica es similar al Karamatsu no Mai, pero es su versión avanzada, mayor cantidad de huesos para dañar y defender, haciendo al Kaguya intratable a corta distancia.

Oriru sheriu ken » Técnica de bajada de calcio leve

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 7 CK
Primer efecto: -5 puntos a Destreza, Resistencia y Fuerza
Duración
Descripción:
Una vez el ninja realiza un ataque físico exitoso con sus huesos, inserta algunos trozos de estos dentro del organismo del oponente, pudiendo manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Esta técnica solo afecta una vez al oponente, es decir su efecto no se apila en caso de ya estar activa en el rival.

Saki hone no jutsu » Técnica de puntas de hueso

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 11 PV
Primer efecto: Puede alcanzar a un objetivo alejado hasta 2 metros
Descripción:
El ninja hace aparecer puntas de hueso que tienen el mismo efecto que las púas, aunque más poderosas y mucho más largas, realizando un ataque frontal de gran velocidad y poder, pudiendo alcanzar a un objetivo alejado hasta 2 metros.

Tanpopo no mai » Danza del diente de león

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 5 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 6 PV el primer golpe y 6 PV el segundo
Descripción:
El Kaguya realiza un combo que consiste en dos golpes, el primero acercándose al oponente para clavarle una estocada luego saltar y rematarlo. El bonus de taijutsu del Kaguya se divide a partes iguales a la hora de aplicar el daño entre los dos golpes.

RANGO JOUNIN

Ha no kikan ju » Disparo dental

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 14
Rango: Jounin
Precio: 54 Ryous
Gasto: 30 CK
Daño: 40 PV
Descripción:
El ninja, por medio de su línea sucesoria hace aparecer una mandíbula completa en el contorno de su brazo. Por medio de esta técnica puede lanzarla como si de un proyectil se tratase. Tiene un alcance de 25 metros.

Tessenka no mai: Tsuru » Danza de la clematis: Viña

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 9
Movimientos: 3
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 16 CK y por cada turno mantenido 10 CK
Daño: 20 PV la cadena
Primer efecto: Puede atrapar enrollándose alrededor de un enemigo (Salvación para soltarse: Fuerza o destreza +1D20, si supera la fuerza del Kaguya se suelta.) Usarla ocupa un brazo
Descripción:
Usando su Kekkei Genkai el Kaguya pone en uso la Danza de la clematis, que consta de dos partes. La primera (Viña) puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortantes. El brazo del Kaguya que usa la cadena queda ocupado para el uso de la misma, si la deja para realizar otra acción tendrá que volver a realizar los sellos correspondientes. Tiene un alcance de 20 metros. La cadena puede romperse si recibe un daño de 25 PV de un solo golpe, ataque o técnica.

Tessenka no mai: Hana » Danza de la clematis: Flor

Prerrequisito:
Requiere haber usado Tessenka no Mai: Tsuru previamente y que ésta permanezca activa.

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 6
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 30 CK
Daño: 33 PV
Primer efecto: Ignora 7 PV de jutsus de defensa a la hora de dañar. Usarla ocupa un brazo libre
Descripción:
Segunda parte de la danza de la clematis. El antebrazo entero del ninja se encajona en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a su víctima atrapada. El hueso se fortalece (a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo más duro que los huesos del cuerpo puede producir. Luego de emplearla en un ataque frontal desaparece. El brazo del Kaguya que usa el taladro queda ocupado para el uso del mismo.

Bōn\'āmā » Armadura ósea

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 6 movimientos
Rango: Jounin
Precio: 61 Ryous
Gasto: 16 CK activarla y 10 CK por turno
Primer efecto: -8 PV a todos los golpes, excepto genjutsu
Segundo efecto: -25% a la velocidad de movimiento
Descripción:
El Kaguya es capaz de crear una lámina de hueso bajo su piel. Esta provoca que su defensa y resistencia aumentan drásticamente, a cambio de que este Jutsu restrinja, al menos en parte, la velocidad de los movimientos, ya que una estructura ósea de esas características entorpecería el movimiento muscular y articular.

Oriru sheriu nemiom » Técnica de alza de calcio

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 12
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 12 CK
Primer efecto: +10 a fuerza, destreza y resistencia
Duración
Descripción:
El Kaguya puede manipular el calcio de sus huesos, haciéndolos más duros durante un periodo de tiempo.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron