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LISTA DE TECNICAS

Información

Los Kumo son humanoides semi-arácnidos que basan su estilo de combate en el[b] uso y empleo de arañas[/b], así como seda y sustancias especiales que el mismo Kumo puede segregar. [b]Un Kumo tiene 6 brazos[/b]. Puede ocultarlos a voluntad mientras no está en un combate para aparentar ser una persona normal, con 2 brazos. Cuando está en un combate siempre enseñará los 6 brazos. Pese a tener 6 brazos, solo podrá empuñar 2 armas como máximo y no recibirá bonificadores adicionales a fuerza.

RANGO GENIN

Kumokakuhan » Tela arrojadiza

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 3 sellos
Rango: Genin
Gasto: 3 CK
Primer efecto: Puede atraer o atraerse a un objeto fijo o enemigo. El objeto a traer no puede ser muy grande. El objeto no puede superar los 3 kg
Descripción:
Una técnica que crea una tela de araña desde la boca del usuario y la lanza a un enemigo u objeto fijo con la función de atraer o atraerse.Tiene un alcance de 30 metros.

Ninpou kumo shibari » Arte ninja: Atadura de tela de araña

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 6 CK
Primer efecto: Atrapa al enemigo en una tela de araña
Descripción:
Al formar una masa en la boca de tela de araña en forma de red pequeña, se lanza para atrapar al enemigo sin dejarle escapar en una red pegajosa que no se podrá cortar por un simple kunai, si el enemigo esta en el aire es bastante útil ya que no podrá esquivarlo, pero en tierra es más fácil esquivarlo. (se podrá cortar con chakra, con armas medianas o con otro jutsu genin). Puede atrapar a un enemigo situado hasta a 25 metros durante 1 turno.

Kumonenkin » Kunai de tela de araña resistente

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 3 sellos cada kunai
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 3 CK por kunai
Daño: 3 PV
Duración
Descripción:
Una técnica que crea unos Kunai dorados hechos a partir de fluidos especiales de los semi araña, estos Kunai son muy poderosos y resistentes, por lo que son un arma segura. Se comporta como un kunai normal y corriente.

Yobidasu kumo » Llamamiento de arañas

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 4 CK por grupo de arañas llamado. Mientras dure el Uwasa kumo gasta solo 3 CK
Daño: 3 PV de daño hecho con dicho grupo
Descripción:
El usuario del clan Kumo llama a las arañas cercanas para poder atacar con ellas. Las arañas atacan en conjunto y para usar el mismo grupo nuevamente se tendrá que volver a realizar la técnica

Kogeki kumo » Ataque de arañas

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7 sellos
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 3 CK
Primer efecto: Hace más efectivas los éxitos de los ataques con arañas
Descripción:
El usuario del clan Kumo lanza unas redes elásticas y casi invisible que se pegan a la ropa del rival sin que este se de cuenta, estas redes se pegan al suelo o a un árbol y por las redes circulan arañas que al llegar a su rival.

Uwasa kumo » Envenenamiento de arañas

Prerrequisito:
Requiere Yobidasu Kumo

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 4 sellos
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 4 CK
Daño: 2 PV por turno de daño de veneno. Este efecto no es acumulativo
Duración
Descripción:
Las arañas colocadas anteriormente mediante el Ataque de Arañas o cualquier otro método muerden a su rival, dejándole envenenado 2 turnos, después de morder las arañas se mueren instantáneamente, dejando un hedor que puede servir para llamar a otras arañas

RANGO CHUNIN

Nettowaku » La red

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 10 CK
Primer efecto: Teje sedas de araña en una zona de 5 metros de diámetro.
Descripción:
El Kumo segrega varias telas de araña finísimas que esparce por una zona. Conectando un hilo de su mano a su oído puede mediante las vibraciones provocadas al romper las telas de la zona saber y tener conocimiento de las personas que pasan por ahí. La zona afectada es de 5 metros de diámetro. El kumo puede estar hasta 60 metros de distancia para percatarse del paso seres u objetos al romper sus telas de araña. Si un ser vivo bajo los efectos de Uwasa Kumo pasa y rompe alguna tela de esta técnica el Kumo sabrá que es el ser afectado.

Kumo soukai » Tela de araña pegajosa

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 10 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 13 CK
Primer efecto: Disminuye la velocidad del/los oponentes y aliados dentro del alcance de la técnica en un 20% y -20% Destreza
Descripción:
Una técnica que crea una gran tela de araña bajo los pies del usuario con la forma deseada, atrapando a los enemigos en la misma dado que está hecho de un material extremadamente pegajoso. Los ninjas afectados pueden desplazarse por sobre esta telaraña, aunque su velocidad y movimientos se ven afectados por la sustancia pegajosa. La tela de araña imposibilita saltar o correr. Esta tela quedara destruida cuando alguien ejecute alguna técnica que provoque daño en el suelo o la superficie donde se encuentra ( el daño de zona solo dañara la porción semejante a dicha extensión)

Bōryoku-tekina kumo » Arañas violentas

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 9 CK por grupo de arañas llamado
Daño: 9 PV
Primer efecto: Si esta técnica hiere a alguien afectado por el Uwasa kumo, este pasa a durar un turno extra
Segundo efecto: Si esta técnica es usada en algún objetivo afectado por el Uwasa Kumo cuesta 8 CK
Descripción:
El usuario del clan Kumo llama a las arañas cercanas para poder atacar con ellas. Las arañas atacan en conjunto y para usar el mismo grupo nuevamente se tendrá que volver a usar la técnica.

Kumoyoroikin » Armadura de tela de araña

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 10 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 16 CK
Defiende: La armadura resiste 14PV y se deshace cuando sus PV llegan a 0
Descripción:
Técnica que crea una armadura de una especie de sustancia dorada que el cuerpo de los semi araña segrega, esta se endurece enormemente al contacto con el aire creando una defensa prácticamente inexpugnable. El daño de fuego le afecta x1.5 en lugar de x1.

Kumo matu » Capullo de araña

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 14
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 16 CK
Primer efecto: Inmovilización del objetivo durante 2 turnos del afectado mientras esté en el capullo. El capullo puede romperse desde fuera haciéndole 12 PV de un solo ataque o si posee una fuerza al doble de la resistencia del capullo
Descripción:
Esta técnica crea un capullo de tela de araña en torno a un objetivo, dejándolo inmovilizado. Al estar dentro del capullo uno pasa estar imposibilitado a bloquear o esquivar.

Sakkaku kumo » Ilusión de arañas

Tipo: Genjutsu
Sellos: 14
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 12 PV
Descripción:
Tras ser mordido por un grupo de arañas el objetivo cae en el Genjutsu y este cree que hay una gran cantidad de arañas gigantes yendo a por él, estando este en el centro de una gran red siendo devorado por las extremidades.

RANGO JOUNIN

Sekiyu kumo » Aceite de araña

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 10
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 12 CK por turno cada aceite
Primer efecto: Aumenta un 20% la velocidad de movimiento y en 20 puntos la destreza
Segundo efecto: También hace inmune a otras técnicas del clan Kumo
Descripción:
Al igual que las arañas, el shinobi del clan Kumo logra excretar un aceite resbaladizo que impide que se quede pegado en su propia tela de araña, por lo que también es inmune a otras técnicas de telas de araña, además de conseguir temporalmente que su velocidad de movimiento y su destreza se vea incrementada. El ninja excreta tal aceite luego de la ejecución de sellos desde su boca, produciendo la sustancia la cual se mantiene activa por medio del propio chakra del shinobi. Este aceite puede ser untado en otros objetivos aparte del ninja del clan Kumo, los cuales recibirán los mismos beneficios a coste del chakra del Kumo.

Kumoyumiyakin » Arco de tela de araña

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 19 sellos generar el arco
Movimientos: 3 movimientos cada flecha
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 17 CK cada flecha
Daño: 24 PV cada flecha
Descripción:
Una técnica que genera un arco y flechas de oro a partir de una sustancia dorada secretada por los usuarios del clan Kumo y que se vuelve tremendamente dura al contacto con el aire. Luego, estos objetos creados se usan para atacar al enemigo con un golpe certero y directo, capaz de impactar en una zona crítica si el ataque no es esperado. El arco es considerado un arma grande. Las flechas armas arrojadizas medianas.

Boruto arakajime » Envoltura de telas

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 19 sellos
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 40 CK y 15 CK adicionales por cada rango superior a Jounin
Primer efecto: Previene todo el daño que se le fuera a hacer este turno
Descripción:
El Kumo utiliza su tela de araña para envolverse y así protegerse de los ataques enemigos. Tras envolverse en la tela, si esta no es suficiente para prevenir el daño escapará, siendo tan escurridizo como una araña. Esta técnica solo puede emplearse una vez por combate. Esta técnica sólo es efectiva al ser usada contra daño proveniente de técnicas o personajes del mismo rango. Si es afectada por técnicas de un rango superior al Kumo recibirá el 50% del daño y si es afectada por técnicas de dos rangos superiores al Kumo no será efectiva.

Bāsuto shageki » Ráfaga de disparos

Prerrequisito:
Requiere el kumoyumiyakin

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 8 movimientos
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 33 CK
Daño: 27 PV
Descripción:
Utilizando el mismo arco creado para dar un disparo certero el Kumo lo emplea esta vez para realizar una rapidísima consecución de disparos que abarcan un área dañando a todo lo que se encuentre en esta con sendos proyectiles a gran velocidad.

Kumobunshin no jutsu » Clon de arañas

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 6 CK por clon
Primer efecto: Crea un clon de arañas
Descripción:
Crea un clon de uno mismo. Estos son copias actuales del ninja, no ilusiones, por lo que los doujutsus no serán capaces de diferenciarlos del original. Los clones estarán en el mismo estado que el usuario, por ejemplo, si el ejecutor está enfermo, los clones lo estarán también. El clon copia tanto su físico como su psicología, por lo que también tendrá los méritos y defectos del ninja.

El clon es sólido y está formado por arañas. Es capaz de dañar y realizar técnicas que sepa el usuario, por lo que el chakra actual del usuario estará distribuido de forma igualitaria entre el número de clones realizados (siendo el máximo de chakra esa cantidad para un clon). Al deshacerse un clon, el chakra actual de este regresará al usuario. Los clones tendrán un 20% de las stats base del usuario y pueden llegar a sangrar aunque si reciben un golpe crítico o contundente desaparecerán, al igual que lo harán si sus PV llegan a 0. Los objetos que tiene el usuario también se duplican, aunque estos solo son usables por el clon. Un clon de este rango sí aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor. Al romperse, liberará una ligera cantidad de arañas.


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