[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Shinobis' War • Técnicas
MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información


RANGO GENIN

Kūfuku no konchū » Insectos hambrientos

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 2 sellos emplear la técnica
Movimientos: 1 movimiento dejar los kikaichus
Rango: Genin
Gasto: 2 CK y 200 kikaichus
Daño: 1 CK
Primer efecto: El insecto se alimenta reduciendo al oponente 1CK (por cada insecto que coloques en el oponente) y si colocas una hembra (máximo se puede colocar una hembra, y utilizar en un combate 2 veces) reducirá 2CK
Descripción:
El ninja del clan Aburame puede usar a sus kikaichus para que estos se vayan alimentando del chakra de un objetivo, para ello emplean esta técnica, que requiere de dos partes. La primera, en la que el Aburame deposita los kikaichus, o bien en el terreno incluso en el mismo objetivo, con la orden estricta de realizar esta técnica en el momento adecuado. La segunda, después de que los kikaichus son depositados en un objetivo (que sea un ser vivo), consiste en que estos se van alimentando de su chakra, reduciendo el mismo. Cuando esta técnica se realiza por tercera vez en un mismo objetivo es cuando realmente el objetivo se percata de que hay algo afectandole. Esta técnica puede acumularse varias veces en un mismo objetivo. Esta técnica puede activarse hasta a 30 metros del objetivo. Si los insectos no son destruidos el Aburame puede continuar realizando la segunda parte de la técnica sin necesidad de colocarlos o gastar más kikaichus previamente.

Mushi Shinku no Jutsu » Técnica de recuperación de insectos

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos por rango, sin recarga
Rango: Genin
Precio: 5 Ryous
Gasto: 1 CK por rango
Primer efecto: Los insectos empleados en grupos que están lejos vuelven inmediatamente, así como los que forman clones u aquellos preparados estratégicamente para realizar cualquier técnica
Descripción:
Tras usarlo los kikaichus vuelven al cuerpo del Aburame para protegerlo de amenazas o solo porque su función fuera de éste ya se ha cumplido. El alcance de esta técnica es de 80 metros. Si el usuario está a más de 40 metros, los insectos tardarán un turno en volver.

Mushi dokukeshi no Jutsu » Técnica del insecto venenoso

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 5 CK y 300 kikaichus
Daño: 2 PV de veneno por turno
Duración
Descripción:
Después de insertar un insecto en el rival este lo muerde transmitiendo un veneno que va dañando al enemigo. Tiene un alcance de 30 metros.

Mushi segii no jutsu » Técnica del parásito paralizador

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7
Rango: Genin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 8 CK y 450 kikaichus
Daño: 4 PV
Primer efecto: Paraliza la zona infectada durante 2 turnos. Las zonas se diferencian en cabeza, tronco, brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda y pierna derecha
Duración
Descripción:
El Aburame libera algunos kikaichus que pican a su objetivo, perdiendo la vida al hacerlo. Antes de morir, inserta unas larvas de kikaichu que tienen un solo objetivo: atacar las funciones primordiales de la zona atacada. Bloqueando el sistema nervioso y los canales de chakra del ninja, produciendo parálisis en la zona afectada, dejándola inutilizable durante un tiempo. Tiene un alcance de 25 metros.

Mushiyose no jutsu » Técnica de invocación de insectos

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 6
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 6 CK
Primer efecto: Aumenta 2 PV cualquier efecto de técnicas que requieran una presencia masiva de insectos o cualquier maniobra relacionada con los grupos de kikaichus. Una red puede potenciar dos de estas (técnicas o maniobras). Tras ser usada, la red se deshace
Duración
Descripción:
Técnica ocupada por el clan Aburame que consiste en extender una red de chakra sobre distintas superficies, que atrae a los insectos que se encuentren próximos a ésta. La utilidad sirve para búsquedas o para dar pequeñas órdenes sobre los insectos convocados. Se convocan insectos distintos de los Kikaichu que se pueden usar para las técnicas y para las maniobras de combate de los grupos de kikaichus. Al alimentarse durante un instante de la red de chakra, los insectos pueden también aumentar el daño de las técnicas del clan. A diferencia de los kikaichus, los insectos convocados serán más fáciles de ver. Cada red atrae en el primer minuto (la mayor parte en los primeros segundos, para que no se demore demasiado en su uso) hasta 80 insectos (+10 por nivel del Aburame) y la mitad por cada minuto restante.

Kiseichū no kōgeki » Agresividad del parásito

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 2 por rango
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 3 PV por rango
Primer efecto: La próxima técnica del clan costará 3 de CK menos por rango
Descripción:
El Aburame es capaz de incitar a los kikaichus a que estos drenen su propia salud, insuflándose chakra para el empleo de las técnicas relacionadas con los kikaichus. El daño que causa esta técnica al usuario no podrá verse afectado por stats, méritos o defectos.

RANGO CHUNIN

Mushi bunshin no jutsu » Clon de insectos

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 3 CK por clon en Chunin y 800 kikaichus/ 6 CK por clon en Anbu
Primer efecto: Crea un clon de uno mismo, formado por insectos
Descripción:
Crea un clon de uno mismo. Estos son copias actuales del ninja, no ilusiones, por lo que los doujutsus no serán capaces de diferenciarlos del original. Los clones estarán en el mismo estado que el usuario, por ejemplo, si el ejecutor está enfermo, los clones lo estarán también. El clon copia tanto su físico como su psicología, por lo que también tendrá los méritos y defectos del ninja. Esta técnica tiene dos rangos de uso:

Chunin.- El clon es sólido y está formado por insectos. No es capaz de dañar ni realizar técnicas, por lo que se comportará como un bunshin normal, salvo porque al ser destruido dejará una ligera cantidad de insectos. Al ser destruído, un clon de este rango no aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor.

Anbu.- El clon es sólido y está formado por insectos. Es capaz de dañar y realizar técnicas que sepa el usuario, por lo que el chakra actual del usuario estará distribuido de forma igualitaria entre el número de clones realizados (siendo el máximo de chakra esa cantidad para un clon). Al deshacerse un clon, el chakra actual de este regresará al usuario. Los clones tendrán un 20% de las stats base del usuario y pueden llegar a sangrar aunque si reciben un golpe crítico o contundente desaparecerán, al igual que lo harán si sus PV llegan a 0. Los objetos que tiene el usuario también se duplican, aunque estos solo son usables por el clon. Un clon de este rango sí aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor. Al ser destruido dejará una ligera cantidad de insectos.

Konchū no shin'nyū » Invasión de insectos

Prerrequisito:
Requiere de insectos colocados previamente

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 4 sellos emplear la técnica
Movimientos: 2 movimientos dejar los kikaichus
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 6 CK y 400 kikaichus
Daño: 5 CK
Descripción:
El ninja del clan Aburame puede usar a sus kikaichus para que estos se vayan alimentando del chakra de un objetivo, para ello emplean esta técnica, que requiere de dos partes. La primera, en la que el Aburame deposita los kikaichus, o bien en el terreno incluso en el mismo objetivo, con la orden estricta de realizar esta técnica en el momento adecuado. La segunda, después de que los kikaichus son depositados en un objetivo (que sea un ser vivo), consiste en que estos se van alimentando de su chakra, reduciendo el mismo. Cuando esta técnica se realiza por tercera vez en un mismo objetivo es cuando realmente el objetivo se percata de que hay algo afectandole. Esta técnica puede acumularse varias veces en un mismo objetivo. Esta técnica puede activarse hasta a 32 metros del objetivo. Si los insectos no son destruidos el Aburame puede continuar realizando la segunda parte de la técnica sin necesidad de colocarlos o gastar más kikaichus previamente.

Yūdoku kikaichu no Jutsu » Técnica del kikaichu venenoso

Prerrequisito:
Requiere de un insecto colocado previamente

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK y 900 kikaichus
Daño: 4 PV de veneno por turno
Duración
Descripción:
Los kikaichus muerden al objetivo, atacando con un veneno dañino. El objetivo de la técnica es consciente de que algo sucede producto de la mordida, pero no que esta envenenado, al menos no hasta haber pasado 2 turnos de activada la técnica. Tiene un alcance de 32 metros.

Mushi bashara no jutsu » Técnica de pilares de insectos

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 9
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 8 CK y 800 kikaichus cada pilar
Primer efecto: El próximo ataque realizado por el usuario de esta técnica tendrá mayor posibilidad de impactar. Por cada pilar, habrá más posibilidades de éxito
Descripción:
Usando una gran cantidad de kikaichus el ninja crea pilares en torno a un objetivo, que pueden confundirlo ya sea encerrándolo o actuando de señuelo o incluso cerrándole el paso, dejándolo expuesto a un próximo ataque. El Aburame puede apoyarse en los pilares para tomar de ahí kikaichus para realizar otras técnicas, aumentando así las posibilidades de acierto y mejorando la realización de las técnicas.

Karada-jiku keisei » Formación en Eje

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 6
Movimientos: 1
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 10 CK y 1000 kikaichus
Daño: 10 PV
Descripción:
La Formación en Eje permite al usuario movilizar sus kikaichus para atacar el objetivo con un movimiento en espiral para confundir la meta del ataque, haciendo distintos amagues mediante gestos y señas para confundir al y finalmente golpear al objetivo. Tiene un alcance de 32 metros.

Hijutsu: Mushimayu » Jutsu secreto: Capullo de insectos

Tipo: Kekkei Genkai
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 4 CK (+2 CK por cada rango superior) por cada aplicación de chakra
Primer efecto: Cada aplicación de chakra hace que el Aburame genere un 10% de la capacidad máxima de sus kikaichus
Descripción:
A costa de su propio chakra el Aburame es capaz de aumentar la simbiosis con los kikaichus y extrapolar la velocidad de crecimiento a límites fuera de lo común, haciendo que las larvas se formen mucho más rápido y de esa forma se generen kikaichus de forma frenética. El chakra recubre todo el cuerpo del ninja ya que en su interior se está formando ufna simbiosis de gran velocidad. Es una técnica muy útil cuando el Aburame se ha quedado sin kikaichus suficientes para sus técnicas, pero le deja expuesto.

RANGO JOUNIN

Mushikame no jutsu » Técnica del frasco de insectos

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 14
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 30 CK y 3500 kikaichus
Defiende: La cúpula resiste 45 PV, una vez reciba dicho daño quedará destruida. La cúpula recibe +10 (-3 PV por cada rango inferior a jounin de la técnica) PV de los ataques en área
Descripción:
Por medio del control de insectos del clan Aburame, estos comienzan a girar en círculos alrededor del usuario, protegiéndolo frente a ataques externos, formando una especie de domo. El punto débil de esta defensa son los ataques de área. La técnica ejecutada a gran escala permite defender a los propios aliados, sin embargo para que estos puedan atacar la técnica debe ser cancelada, salvo las técnicas que no requieran traspasar la barrera para ser eficaces. No obstante esta técnica impide que el usuario y los aliados dentro del domo puedan ver a su oponente, y viceversa.

Kikaichu no dakumeki » Extracción de veneno del kikaichu

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 14
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 14 CK y 300 kikaichus por cada rango del veneno
Primer efecto: Retira el efecto de un veneno. Esta técnica lo quita al segundo turno de su utilización
Descripción:
Con esta técnica, el usuario podrá extraer cualquier veneno (salvo venenos mortales o de rango superior) del cuerpo de cualquier persona o de sí mismo. Para ello, sacrifica a un número determinado de kikaichus para que estos purgen su organismo del veneno.

Gurēto-chū shin'nyū » Gran invasión de insectos

Prerrequisito:
Requiere de insectos colocados previamente.

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 6 sellos activarla
Movimientos: 3 movimientos dejar los kikaichus
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 8 CK y 600 kikaichus
Daño: 10 CK
Primer efecto: Al regresarlos restaura la mitad al Aburame del chakra sustraído al objetivo
Descripción:
El ninja del clan Aburame puede usar a sus kikaichus para que estos se vayan alimentando del chakra de un objetivo, para ello emplean esta técnica, que requiere de dos partes. La primera, en la que el Aburame deposita los kikaichus, o bien en el terreno incluso en el mismo objetivo, con la orden estricta de realizar esta técnica en el momento adecuado. La segunda, después de que los kikaichus son depositados en un objetivo (que sea un ser vivo), consiste en que estos se van alimentando de su chakra, reduciendo el mismo. Cuando esta técnica se realiza por tercera vez en un mismo objetivo es cuando realmente el objetivo se percata de que hay algo afectandole. Esta técnica puede acumularse varias veces en un mismo objetivo. Esta técnica puede activarse hasta a 38 metros del objetivo. Si los insectos no son destruidos el Aburame puede continuar realizando la segunda parte de la técnica sin necesidad de colocarlos o gastar más kikaichus previamente.

Mushi gisei no jutsu » Técnica del sacrificio del insecto

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 12 sellos
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 30 CK y 2200 kikaichus
Daño: 40 PV
Descripción:
El Aburame emplea unos kikaichus que una vez toman contacto con su objetivo perforan su piel para causar daño al objetivo. Los kikaichus van cargados con chakra del Aburame para poder internarse en su objetivo, por lo que al finalizar la técnica mueren.

Kikaichu yajiri » Enjambre de insectos de la destrucción

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 16 sellos activarla y 10 sellos por cada turno adicional que afecte al objetivo
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 28 CK por turno y 3000 kikaichus
Daño: 10% de los PV y CK máximos del objetivo por turno
Descripción:
El Aburame altera el chakra que recibe una cantidad de kikaichus y modifica el comportamiento de estos, convirtiéndolos en voraces seres que sienten la inmediata necesidad de devorar. Envía a estos kikaichus sobre un objetivo y estos se colocan en éste para ir quemando chakra de manera constante y voraz a la vez que van produciendo numerosas mordeduras en su cuerpo. El objetivo sufrirá molestias y un gran dolor en todo su cuerpo debido a la invasión del enjambre sobre su cuerpo. Contra más turnos se mantenga esta técnica el objetivo quedará en peores condiciones. Si la ingente cantidad de kikaichus permanece en el objetivo no es necesario que el Aburame emplee más para mantener esta técnica activa sobre ese mismo objetivo. Si durante un turno se deja de realizar los insectos empleados morirán y para volver a realizar la técnica el Aburame tendrá que volver a gastar kikaichus. Esta técnica no recibe bonificaciones de daño por técnicas, méritos o stats. Puede afectar a un objetivo situado hasta a 40 metros


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron