MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Un clan basado en la[b] infiltración y el sigilo[/b], así como en trampas y ataques por sorpresa. Lejos de ser un clan que combate directamente y usando una gran fuerza los Nazagaki han desarrollado con el paso de los años técnicas que les permiten establecer otra forma de combatir más similar a la de un ninja, mediante sellos y técnicas para hacerse pasar inadvertidos los Nazagaki pueden hacerse invisibles durante un periodo de tiempo empleando la [b]Ausencia astral[/b] y atacar por sorpresa o también pueden camuflarse en el entorno para espiar y arrebatar información importante a sus enemigos.

RANGO GENIN

Asuturaru Fusan nvl1 » Ausencia astral nvl1

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 6 sellos
Rango: Genin
Gasto: 4 CK y 3 CK por turno mantenido
Primer efecto: Se hace invisible
Descripción:
El miembro del clan es capaz de hacerse invisible y extraerse de ser detectado con facilidad por alguien de su mismo rango o inferior, alguien de rango superior tendrá más fácil localizarlo. Para los turnos posteriores el ninja es capaz de mantener este estado sin necesidad de volver a emplear sellos. Además, algunas técnicas del Nazagaki se ven influenciadas por este mismo estado. A efectos de ataques sorpresa o de localización, bajo esta técnica es como si el Nazagaki tuviera +10 de perspicacia. Esta técnica se anula en cuando el Nazagaki ataca a un objetivo o entra en combate directo.

Koukatsu shuurai » Ataque furtivo

Prerrequisito:
Requiere estar bajo los efectos de Asuturaru Fusan

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2 movimientos por rango
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: Genin: 2 CK / Chunin: 8 CK / Jounin: 23 CK
Daño: Genin: 3 PV / Chunin: 10 PV / Jounin: 33 PV
Descripción:
Inyectando chakra a la planta de los pies el ninja hace que sus movimientos sean completamente silenciosos y aumentando su velocidad para realizar un ataque rectilíneo luego de flanquear al adversario, con 100% de probabilidades de acertar, impactando en el costado del adversario. El ninja oponente no se dará cuenta ni de la presencia, ni de los movimientos del usuario, pensando que está solo o que su enemigo está escondido. A pesar de que esta técnica da 100% de efectividad a un ataque, el oponente puede bloquear la técnica por medios naturales, como tener previamente una armadura, o algo similar. Esta técnica solo puede ser usada una vez por combate. Esta técnica se hace con las manos desnudas, impactando con las mismas al momento de producir el daño. Es necesario estar flanqueando a 3 metros o menos del adversario y al terminar la ejecución el usuario se encontrará a 3 metros en la dirección opuesta del oponente en línea recta. Este jutsu no puede ser utilizado para huir.

Henshin no jutsu » Técnica del disfraz

Prerrequisito:
Esta técnica requiere de set de Henshin no jutsu

Tipo: Kenjutsu
Sellos: 1 turno completo
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 2 CK al finalizar el disfraz si es en sí mismo. 3 CK al usarlo sobre un aliado y 2 CK al usarlo sobre un objeto
Primer efecto: Se disfraza a sí mismo, un aliado o un objeto con gran exactitud
Descripción:
El usuario, empleando materiales naturales y maquillaje logra una “transformación” (como el henge), pero no es revelada su identidad frente a doujutsus u otro medio sensitivo de percibir las diferencias. Técnica bastante útil en infiltraciones. Esta técnica se puede aplicar en aliados u objetos, sin embargo el objeto “disfrazado” debe tener un tamaño equivalente al de la imagen final. Debe describirse correctamente cuales son los medios de disfraz, y la descripción del mismo, de una forma adecuada y detallada, para que la técnica sea efectuable. Al comprar esta técnica el Nazagaki obtendrá un set de Henshin no jutsu que contiene maquillajes y materiales suficientes para realizar esta técnica.

Ninpou: Rinjou sakui » Arte ninja: Acto de presencia

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4 sellos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 2 CK
Primer efecto: Confundir al oponente, creando una falsa presencia
Descripción:
El ninja puede crear presencias falsas, donde estime conveniente. De esta forma, confundirá al oponente y si está escondido poder ocultar su posición de mejor manera. También es posible usarla para intimidar por la presencia de más enemigos. Las presencias no emiten olor. Duran solo el turno del Nazagaki. La distancia máxima a la que puede generar una presencia es a 18 metros del Nazagaki. Si el ninja usa esta técnica bajo los efectos de Asuturaru Fusan la distancia máxima es de 24 metros. Por cada presencia creada, tiene un 40% (1D100, 60 o más) de que la siguiente presencia no cueste CK.

Ninpou: Gyakujou » Arte ninja: Distracción

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3 sellos por rango del objetivo
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 4 CK por rango del objetivo
Primer efecto: Distrae al oponente
Descripción:
El ninja enviando pequeñas emisiones de chakra, puede crear la necesidad imperiosa de que el objetivo se distraiga de lo que está haciendo, haciendo que deje de prestar atención a ciertas cosas. Esta técnica sólo puede ser ocupada contra ninjas de rango igual o inferior. Tiene un alcance de 30 metros. Esta técnica es útil para romper concentraciones del objetivo.

Shīru no kizu » Sello de herida

Tipo: Fuuinjutsu
Sellos: 4
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 3 CK
Daño: 3 PV
Descripción:
Mediante un sello el Nazagaki coloca una marca en un objetivo al tocarlo, tras esto, se activa causándole una herida. Esta técnica solo puede usarse una vez sobre el mismo objetivo en el mismo turno. Si el Nazagaki realiza el Koukatsu shuurai sobre la herida del sello esta técnica hará 1 PV de daño adicional.

RANGO CHUNIN

Asuturaru fusan nvl2 » Ausencia astral nvl2

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 9 sellos
Rango: Chunin
Precio: 30 Ryous
Gasto: 8 CK y 4 CK por turno mantenido
Primer efecto: Se hace invisible y se vuelve inodoro
Descripción:
El Nazagaki ha logrado perfeccionar la ausencia astral a un siguiente nivel. Es capaz de hacerse invisible (sólo puede ser visto por los miembros del clan Hyuga y Uchiha), aunque esto no implique que no genere cambios en el entorno. También se vuelve inodoro. Para los turnos posteriores el ninja es capaz de mantener este estado sin necesidad de volver a emplear sellos. Esta técnica se anula en cuando el Nazagaki ataca a un objetivo o entra en combate directo. Además, algunas técnicas del Nazagaki se ven influenciadas por este mismo estado. Aprender esta técnica sustituye a la de rango genin con el mismo nombre. A efectos de ataques sorpresa o de localización, bajo esta técnica es como si el Nazagaki tuviera +15 de perspicacia.

Fuuin no Jutsu: Bakudan no fuujin » Técnica de sellado: Sello de bomba

Tipo: Fuuinjutsu
Sellos: 6 sellos dotar al objeto del sellado, 3 sellos activarlo (La activación no tiene recarga si se activa en el mismo turno que se dotó al objeto)
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 6 PV
Descripción:
El ninja, imbuyendo parte de su chakra a un objeto, puede preparar una “micro bomba”. Esta puede ser detonada a voluntad del usuario , por medio de un sello. Perfecto para dañar silenciosamente. Es importante entender que para poder ser activada el ninja debe encontrarse en todo momento cerca del objeto al que dotó de tal propiedad, en caso de alejarse más de la distancia permitida la técnica quedará anulada. El sello dura activo máximo 5 turnos del Nazagaki. La distancia máxima para activarla 25 metros

Ninpou: Anaboko kansei ¡ » Arte ninja: Agujero tramposo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6 sellos y 1 movimiento (el movimiento se usa en el momento de la activación)
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 8 CK
Daño: 0 PV
Primer efecto: Crea un agujero
Descripción:
Esta técnica permite al Nazagaki dejar preparado un agujero trampa o realizarlo sobre la marcha. El agujero es tapado fielmente a como estaba antes en el caso de dejarlo preparado para un futuro uso. Si la ejecución de la técnica es sobre la marcha la zona afectada se convierte en un agujero en el que caen los objetivos del Nazagaki. Para realizar esta técnica, en el momento de su activación final (ya sea dejándola preparada o usándola sobre la marcha) deberá tocar el suelo con la palma de la mano para con una rápida descarga de chakra ejecutar finalmente la técnica. Esta técnica solo puede ser ejecutada en suelo firme y sólido. La técnica afecta a todos aquellos enemigos que estén en el alcance del área del agujero. Además, si la técnica estaba preparada, el Nazagaki podrá colocar trampas en el fondo del agujero (abrojos por ejemplo) o un aliado podrá esconderse en el agujero hasta que se abra y las víctimas caigan en él. Cuando un enemigo cae o está cayendo en el agujero los ataques directos o técnicas provenientes de trampas o aliados en el agujero o del propio Nazagaki podrán activar la técnica de Machibuse no masutazu.

Fuuin no jutsu: Auraru no fuujin » Técnica de sellado: Sello auditivo

Tipo: Fuuinjutsu
Sellos: 6 sellos dotar al objeto del sellado, 1 sellos activarlo (La activación no tiene recarga si se activa en el mismo turno que se dotó al objeto)
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 4 CK ponerlo. 6 CK activarlo / 4 CK activarlo con Ausencia Astral. 2 CK por turno que se mantenga activado
Primer efecto: Crea un sello auditivo. Alcance de la audición: 18 metros de diámetro
Descripción:
Creando un sello sobre cualquier superficie u objeto, el ninja establece una conexión con dicho objeto o superficie para que, por medio del sello, pueda escuchar como si se encontrara donde se encuentra el objeto en cuestión. El sello auditivo es invisible al ojo humano, pero cualquier que pueda ver el chakra será capaz de verlo si se fija en el objeto. El sello desaparece después de que no haya sido utilizado durante un tiempo (4 turnos inactivos). A su vez el objeto sellado tiene un alcance, y el usuario solo podrá escuchar todo lo que se encuentre dentro de dicho alcance. Además el usuario nunca puede estar a más de 45 metros del objeto en cuestión, de caso contrario perderá la conexión hasta que vuelva a estar dentro de los 45 metros. El sellado no mejora el sentido auditivo ni suprime ruidos de fondo.

Mousetsu no jutsu » Técnica falsa

Tipo: Genjutsu
Rango: Chunin
Precio: 30 Ryous
Gasto: 3 CK para técnicas Genin / 7 CK para técnicas Chunin / 16 CK para técnicas Jounin / 28 CK para técnicas Anbu
Primer efecto: Engaña al enemigo con una ilusión de una técnica conocida
Descripción:
El ninja crea una ilusión de sí mismo ejecutando una técnica que tiene aprendida o ha visto a otro shinobi realizando los sellos y ejecutándola. El oponente, si no previene el genjutsu, estará completamente seguro de que su enemigo está preparando o lanzando la técnica. Esta técnica se puede usar como montaje, para aparentar usarla y realmente hacer otra. Esta técnica tiene solo un alcance visual; en nivel jounin tiene alcance táctil (se podrá sentir el calor de una técnica de fuego, como la humedad de una de agua o un dolor imaginario si rozase); en anbu tiene efectos psicológicos, de forma que el ninja creerá realmente que fue atacado con esa técnica (esto no quiere decir que sufrirá daño). Si se imita una técnica de rango superior al ninja o el gasto de la técnica real supera un 40% del chakra actual del Nazagaki el objetivo se dará cuenta del engaño.

Machibuse no masutāzu » Maestros de la emboscada

Tipo: Kekkei Genkai
Rango: Chunin
Precio: 15 Ryous
Primer efecto: Cada ataque sorpresa, o técnica realizada sin que el adversario se la espere causa 4 PV más de daño más 4 PV adicionales por rango superior a Chunin. Solo puede usarse una vez por turno y una vez por rango del Nazagaki en un mismo combate
Descripción:
El clan Nazagaki es experto en los ataques sorpresas, por lo que su habilidad para atacar emboscando o sorprendiendo al adversario es formidable. También aumenta las posibilidades de que sus ataques acierten bajo estas condiciones. Solo puede usarse una vez por turno y dos veces por rango en un mismo combate.

RANGO JOUNIN

Asuturaru fusan nvl3 » Ausencia astral nvl3

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 14
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 10 CK activarla y 5 CK por turno mantenido
Primer efecto: Se hace invisible, inodoro e impide cualquier sonido realizado del que sea consciente
Descripción:
Versión mejorada de su predecesora. El miembro del clan es capaz de hacerse invisible (sólo puede ser visto por los miembros del clan Hyuga y Uchiha), aunque esto no implique que no genere cambios en el entorno. También se vuelve inodoro, además de evitar cualquier sonido causado del que sea consciente. Para los turnos posteriores el ninja es capaz de mantener este estado sin necesidad de volver a emplear sellos. Esta técnica se anula en cuando el Nazagaki ataca a un objetivo o entra en combate directo. Además, algunas técnicas del Nazagaki se ven influenciadas por este mismo estado. Aprender esta técnica sustituye a la de rango chunin con el mismo nombre. A efectos de ataques sorpresa o de localización, bajo esta técnica es como si el Nazagaki tuviera +21 de perspicacia.

Chimei-tekina burando » Marca mortal

Prerrequisito:
Requiere tocar al rival en su piel

Tipo: Fuuinjutsu
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 18 CK
Primer efecto: En la zona afectada aparece una marca a elección del Nazagaki. Cada vez que se vuelva a tocar o golpear la misma marca el marcado sufrirá un daño que no podrá reducir por medios naturales
Segundo efecto: Cada vez que se vuelva a tocar o golpear la misma marca el marcado sufrirá un daño de 12 PV de sangrado que solo podrá reducir por resistencia.
Descripción:
El Nazagaki ha aprendido las dotes de un combate rápido y silencioso, con esta técnica, se ayuda para asegurarse la muerte de su rival causando daño adicional al golpear en el mismo punto en el que la marca ha sido realizada. La marca si no se advierte no se tiene porque dar cuenta el enemigo, que si sentirá el daño. La marca ocupa unos 20 cm de diámetro.

Asutoraru hen\'i » Desplazamiento astral

Prerrequisito:
Requiere de Ausencia astral activada

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 10 sellos activarlo
Movimientos: 3 movimientos por desplazamiento
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 12 CK cada desplazamiento
Primer efecto: Permite desplazarse a gran velocidad. Alcance del desplazamiento: hasta 3 metros por nivel (máximo 100)
Segundo efecto: Cada desplazamiento puede originar un ataque sorpresa
Descripción:
Con esta técnica, el usuario se desplaza de forma muy veloz aprovechando su estado de ausencia astral, pudiendo viajar de forma veloz y realizar un ataque por sorpresa. Los desplazamientos no pueden durar más de un turno, si lo hacen, tendrá que volverse a pagar el coste de chakra.

Ninpou: Isshindoutai » Arte ninja: Unión

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 25 sellos
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 20 CK unirse a un animal. / 15 CK unirse a la naturaleza. 10 CK sacar parcialmente el cuerpo al estar unido a la naturaleza.
Primer efecto: Permite unirse con la naturaleza o algún animal
Descripción:
Técnica que permite al usuario tomar el cuerpo de un animal y aprovechar sus ventajas naturales. Tomando un cuerpo animal con dedos (monos etc.) existe la posibilidad de usar sellos para técnicas. Esta técnica también afecta a insectos, por lo que permite infiltraciones exitosas con más facilidad. Al ejecutar esta técnica, el cuerpo del humano y el animal se mezclan en uno solo, que conserva el cuerpo del animal, pero todas las actividades mentales del humano, así como sus estadísticas. Cuando la técnica se deshace, los cuerpos se separan, quedando el usuario en el mismo lugar que su forma animal. Esta técnica también se puede usar en animales mágicos invocados, pero estos al tener consciencia se pueden rehusar a la unión.

Otro uso de esta técnica es la unión con la naturaleza, pudiendo mezclar el cuerpo del Nazagaki con la tierra, rocas, plantas, árboles, ganando visión de su zona y perspectiva. Uniéndose a la naturaleza, mientras permanezca oculto evade a los doujutsus. El ninja puede además sacar partes de su cuerpo para realizar ataques, escondido. Si el ente con el que se ha unido el ninja resultara destruido, la técnica se deshace y el ninja resulta gravemente herido. Si el ente con el cual está combinado resulta dañado, el usuario también resulta dañado. Cuando el ninja saca una extremidad, puede ser visto con claridad, si se está observando esa acción. Cualquiera de los dos usos de esta técnica puede ser cancelado a voluntad. La unión con un ente de la naturaleza dura hasta un máximo de 7 turnos.

Machibuse rendan » Combo de la emboscada

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 9
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 28 CK
Daño: 38 PV todos los golpes. Al salir de Asuturaru Fusan esta técnica hace 43 PV todos los golpes.
Descripción:
Este jutsu es una rápida combinación de golpes sorpresivos, realizados de forma rápida y sólida. El Nazagaki realiza entre 2 y 4 golpes al emplear este combo. Cualquiera de los golpes puede activar Machibuse no masutazu. El bonus de daño que recibe esta técnica se repartirá a partes iguales entre el número de golpes, no pudiendo quedar números decimales. El daño total de esta técnica se reparte entre el número de golpes, haciendo cada golpe esa cantidad.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron