MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

El clan basa sus técnicas en el [b]Raiton (elemento rayo)[/b]. Para reflejar los efectos de la misma electricidad, sus jutsus y la sobrecarga de la misma el clan tiene una peculiar norma basada en sus propias técnicas:

[b]Marca de la Tormenta.- [/b]Algunas técnicas del clan Kurosuki ponen en su objetivo Marcas de la Tormenta. Estas marcas agregan a algunas técnicas efectos secundarios o mejoran algún uso de diversas técnicas del clan. Cada marca dura 2 turnos y cada vez que una marca nueva sea puesta en el mismo objetivo, la duración de todas las marcas se renovará. Las Marcas de la Tormenta no afectan a la apariencia ni a las capacidades del objetivo al que están afectado.

RANGO GENIN

Raiton: Raimei » Elemento rayo: Relámpago

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3 sellos
Rango: Genin
Gasto: 4 CK
Daño: 4 PV
Descripción:
A varios metros de altura se origina una carga eléctrica que crea suficiente electricidad como para hacer caer un rayo. La técnica puede afectar a un objetivo situado hasta a 35 metros del Kurosuki (Probabilidades de dar 45%)

Raiton: Yomameru danpu » Elemento rayo: Carga debilitante

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4 sellos
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 6 CK (+3CK por cada rango superior a genin del afectado para que tenga efecto)
Primer efecto: Debilita al enemigo disminuyendo su velocidad un 20% durante 2 turnos
Segundo efecto: Las posibilidades de acierto del Raimei aumentan en un 15% adicional para un objetivo afectado por esta técnica
Descripción:
De tus manos salen varios relámpagos que tocan a tu adversario y entran en su sistema locomotor para que no pueda moverse con facilidad. Esta técnica tiene un alcance máximo de 15 metros.

Danpu » Descarga

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3 sellos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 4 CK (+3CK por cada rango superior a genin del afectado para que tenga efecto)
Primer efecto: El enemigo se cae
Descripción:
Alrededor de los pies del enemigo se forma electricidad en forma redonda como un disco. Esta se comprime y atrapa los pies del enemigo dejándolo en el suelo. El disco eléctrico es completamente visible por lo que se debería usar como ataque sorpresa y no en una situación de quietud en el oponente ya que en ese caso sería una técnica fácil de esquivar. La técnica afecta a un objetivo situado hasta a 20 metros del Kurosuki.

Denki rēsu » Escape del rayo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4 sellos
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 4 CK
Daño: 1 PV cada descarga
Cantidad: 3 descargas
Descripción:
Esta técnica solo puede realizarse en medio de una larga carrera y desplazamiento. El Kurosuki, por medio de su chakra, manifiesta en su espalda energía eléctrica que va soltando pequeñas descargas en línea recta hacia atrás, ayudandose de la propia inercia del cuerpo en la carrera. Esta técnica solo puede realizarse en medio de una larga carrera y desplazamiento. Esta técnica resulta útil en escapada. Esta técnica no se beneficia por bonificaciones de Ninjutsu o méritos.

Tatsumaki denki » Tornado eléctrico

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK
Daño: 4 PV
Primer efecto: Añade al enemigo una marca de la tormenta
Descripción:
El Kurosuki comienza a girar impulsandose con chakra, causando daño cortante a su objetivo. Esta técnica puede realizarse con algún tipo de arma en las manos, el objetivo es cortar al objetivo, pero no añadirá daño extra al de la técnica.

Raiton: Dendō bōru » Elemento rayo: Bola eléctrica

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 6 CK
Daño: 4 PV
Primer efecto: Las posibilidades de acierto del Raimei aumentan en un 20% adicional para un objetivo afectado por esta técnica hasta el final del combate (máximo 40% adicional)
Segundo efecto: Añade al enemigo una marca de la tormenta
Descripción:
Tras usar los sellos, el Kurosuki acumula una bola de energía eléctrica en su mano y la lanza contra un enemigo. Tiene un alcance de 25 metros.
Chispazo: Si esta técnica impacta a un enemigo con 2 o más marcas de la tormenta causará un chispazo que hará 3 PV adicionales. Consume 2 marcas de la tormenta.

RANGO CHUNIN

Raiton: Kōsen » Elemento rayo: Rayo ligero

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 9
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 12 PV
Primer efecto: Si impacta, añade al enemigo una Marca de la Tormenta
Segundo efecto: Si impacta, el próximo relámpago del Raiton: Inazuma no shawā tiene un 20% más de probabilidades de impactar
Descripción:
De la mano del Kurosuki sale un rayo que como único objetivo tiene al enemigo, buscando un rápido y certero impacto. Tiene un alcance de 26 metros.

Raigeki no yoroi » Armadura de luz

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 6 CK por turno
Daño: 1 PV por toque a quien le golpee (Máximo por turno 2 PV)
Defiende: Defiende 3 PV por golpe (Máximo por turno 6 PV) de cualquier daño excepto genjutsu
Primer efecto: Por cada golpe, el enemigo adquiere una Marca de la Tormenta (Máximo 2 cargas de la tormenta por turno de esta forma)
Descripción:
Usando el chakra, más el poder elemental de la electricidad, el ninja reviste su cuerpo con energía eléctrica que da protección y daña a quién le cause daño o haga alguna acción ofensiva sobre el Kurosuki, el contacto normal no hará daño. Esta técnica no recibe bonificación por parte de stats.

Raiton: Inazuma no shawā » Elemento rayo: Lluvia de relámpagos

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 12
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 14 CK
Daño: 7 PV cada relámpago. Cada uno cuenta por separado para el Raitoningu no masutā
Primer efecto: Si impacta alguno, pone Marca de la tormenta
Segundo efecto: Si un relámpago de esta técnica impacta, el próximo relámpago tendrá un 10% más de probabilidades de impactar
Descripción:
Versión mejorada del Raimei. A varios metros de altura se originan cargas eléctricas que crean suficiente electricidad como para hacer caer relámpagos en dirección al enemigo. Cada turno, durante dos turnos, cae un relámpago, las probabilidades de dar del primero son del 50%, las del segundo, 25%. Esta técnica puede acumularse. El primer relámpago puede alcanzar a un objetivo situado hasta a 40 metros del Kurosuki. El segundo relámpago puede caer sobre un objetivo situado hasta a 20 metros del primer relámpago. El bonus de daño para esta técnica proveniente de stats y méritos se repartirá de partes iguales (mientras sea posible y no haya decimales) entre los dos relámpagos.

Tsuya » Destello

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 10
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 7 CK + 4 CK por cada rango superior a chunin del objetivo
Primer efecto: El enemigo queda ciego durante 1 turno
Segundo efecto: Las posibilidades de acierto del Raiton: Inazuma no shawā aumentan en un 20% adicional para un objetivo afectado por esta técnica
Descripción:
El enemigo se queda cegado por un destello que sale de los ojos del Kurosuki al condensar el chakra y proyectarlo. Puede afectar a un objetivo situado hasta a 15 metros (+3 metros por rango superior a chunin) del Kurosuki.

Reimei no ken » Espada del relámpago

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 7
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 8 CK por turno
Daño: 8 PV
Primer efecto: Por cada vez que dañe a un objetivo añade sobre este una Marca de la tormenta
Descripción:
Crea una espada eléctrica de una mano que solo puede usar un Kurosuki. Es muy ligera. Se comporta como un arma de tamaño mediano. La hoja mide 80 centímetros de largo y 10 de ancho.

Raitoningu no masutā » Maestría del relámpago

Tipo: Pasiva
Sellos: 3 sellos (+3 sellos adicionales por cada rango superior a chunin)
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Primer efecto: Cada vez que el Kurosuki utiliza una técnica ofensiva del clan en combate puede adquirir una acumulación de Maestría (+1 adicional por cada rango superior a chunin de la técnica). El número máximo de acumulaciones es de 5 (+5 por cada rango superior a chunin)
Segundo efecto: Cuando realice una técnica del clan ofensiva puede activar esta técnica y gastar cualquier número de acumulaciones de Maestría para hacer 1 PV adicional por cada una de estas. Debe activarse al usarse la técnica, no al dañar ésta
Descripción:
El clan Kurosuki ha sido experto en el uso del elemento rayo durante generaciones, sus miembros están entrenados para ello y tienen una habilidad innata para su uso, por esto, pueden aprovechar esa maestría para causar estragos entre las líneas enemigas, causando daño o mejorando sus jutsus.

Sobrecarga: Siempre que active esta técnica, el Kurosuki puede consumir 4 Martas de la Tormenta del objetivo para que reciba un daño de 4 PV. Este daño se considera Ninjutsu y puede beneficiarse como tal. Además, puede beneficiarse del efecto de Raitoningu no masuta si se vuelve a pagar el coste, ya que Sobrecarga cuenta como técnica.

RANGO JOUNIN

Raiton: Ikazuchi no kiba » Elemento rayo: Colmillos de trueno

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 15
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 30 CK
Daño: 40 PV dentro del alcance
Primer efecto: Si impacta, añade al enemigo una Marca de la tormenta
Descripción:
El Kurosuki expulsa una gran cantidad de chakra eléctrico hacia su enemigo, dándole la forma de un cánido eléctrico que avanza muy rápido y buscando a su objetivo para dañarlo. El perro permanece conectado a la mano del usuario, lo que le permite controlar la dirección del jutsu durante el ataque. Tiene un alcance de 8+1,5 metros por nivel del Kurosuki.
Calambre.- Si esta técnica alcanza al enemigo con 6 Marcas de la Tormenta o le pone la sexta, el Kurosuki puede consumir 6 Marcas de la Tormenta para que durante el siguiente turno el enemigo se mueva un 20% más despacio y vea su cantidad de sellos y movimientos máximos reducidos un 30%.

Kosen no uma » Cabalga en el rayo

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 4
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 17 CK por uso
Primer efecto: Aumenta su velocidad, permitiéndole recorrer grandes distancias en poco tiempo
Segundo efecto: Al finalizar el efecto de esta técnica el Kurosuki gana una Marca de la tormenta
Descripción:
De tus pies salen unos rayos, que hacen que puedas desplazarte a gran velocidad. Pero debes de concentrarte mucho para hacer este jutsu, por lo que no puedes realizar otra acción mientras te desplazas.

Impulso.- El Kurosuki puede remover en cualquier momento 4 Marcas de la Tormenta de él mismo, lo que hará que esta técnica no gasta chakra la próxima vez que la use.

Raiton: Kusari reimei » Relámpago encadenado

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 19 sellos
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 40 CK
Daño: 25 PV al primer objetivo. 15 PV al segundo y 10 PV al tercero. Objetivos adicionales reciben 10 PV
Primer efecto: Si impacta, añade a cada enemigo que alcance una Marca de la Tormenta
Descripción:
El primer objetivo alcanzado puede estar a un máximo de 36 metros del Kurosuki. El Kurosuki crea un relámpago que desde su mano va hacia un objetivo y lo daña, transmitiéndose a otro objetivo que esté a menos de 5 metros del objetivo anterior. Máximo 2 rebotes adicionales más uno por rango superior a jounin (hasta 3 objetivos en Jounin, 4 en anbu y 5 en sanin). Para el bonus de Raitoningu no masutā (Maestría del relámpago) esta técnica sumará +1 por cada objetivo alcanzado. Los bonus de daño que reciba esta técnica se reparten a partes iguales entre el número de objetivos sobre los que alcance.

Raiton: Jibashi » Elemento Rayo: Asesinato electromagnético

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 12 sellos
Movimientos:
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: X+3 CK
Daño: X PV (máximo 20)
Primer efecto: Si impacta, añade a cada enemigo que alcance una Marca de la tormenta
Descripción:
Permite al usuario crear una ola de electricidad que lo rodea a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Esta técnica puede ser usada en respuesta a un golpe que impacte en el Kurosuki (solo si le quedaban en su turno anterior sellos disponibles suficientes además de la recarga, pero que los gastará en este turno nuevo), permitiéndole dañar al enemigo que le atacó. Si daña a más de un enemigo el daño se divide.

Raiton: Sokyū » Elemento rayo: Retroacción

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 18
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 35 CK activarla
Daño: 10 PV cada rayo
Primer efecto: Cada uno de estos rayos, si impacta, añade una Marca de la Tormenta al objetivo
Segundo efecto: Los rayos cuentan para Raitoningu no masutā (Maestría del relámpago), pero no pueden beneficiarse de esta
Duración
Descripción:
El Kurosuki altera mínimamente el campo de batalla, aumentando la carga eléctrica de este y de su alrededor. Esta técnica acompaña al Kurosuki y afecta a lo que le rodea en 60 metros. Con cada técnica que use tiene probabilidades de que la electricidad salte. Después de cada jutsu usado y que gaste chakra de rango chunin en adelante hay probabilidades (8% para técnicas de rango chunin y 20% para técnicas de rango jounin) de que un rayo salga disparado hacia el enemigo contra el que fue usado el jutsu o de no ser usado contra nadie el rayo saldrá a un enemigo elegido por el Kurosuki.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron