MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Son expertos en el [b]Suiton (elemento agua)[/b], por ello que todas sus técnicas están basadas en estratégias acuáticas o reforzarse mediante la misma. Además, llega un momento en el que el Hoshigaki puede desarrollarse enfocándose en su propio gusto, si reforzar las técnicas que emplean agua y su jutsu más básico o centrarse en las técnicas relacionadas con tiburones acuáticos. Para adaptarse a cualquier medio, también disponen de técnicas para crear agua, de modo que a cierto nivel, el terreno no es un impedimento para que puedan aprovechar toda su potencia.

RANGO GENIN

Suika no jutsu » Jutsu de hidratación

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 0 movimientos. Proyectil de agua: 1 movimiento por rango
Rango: Genin
Gasto: 2 CK (+1 CK por cada rango superior a genin del Hoshigaki) activarla y 1 CK por rango por cada turno que se mantenga en esta forma. Proyectil de agua: 3 CK
Daño: Proyectil de agua 2 PV por rango. El daño del proyectil se considera ninjutsu.
Primer efecto: Convierte el cuerpo en agua. Reduce un 40% el daño recibido de ataques y técnicas físicos y aumenta un 140% el daño de rayo
Segundo efecto: Además, los efectos de desintegración o evaporación hacen un 20% más de daño +12% por cada punto de Ninjutsu que tenga el agresor sobre el Hoshigaki
Descripción:
Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hoshigaki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica reduce el daño de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. Los usuarios de esta técnica son capaces de lanzar fragmentos de agua de su cuerpo como proyectiles, además de incorporar a su cuerpo agua procedente de otras fuentes externas para paliar el arrojo de estos proyectiles (Esto no sirve para recuperar miembros amputados etc). Así, también el usuario puede volver al estado normal desactivando la técnica cuando lo vea conveniente. La única manera de contener a un usuario de esta técnica es encerrandolos en un recipiente hermético para que no puedan moverse. El usuario puede colarse siendo agua por un espacio que sea mínimo del 50% de su tamaño. Cuando el usuario se desmaya, se vuelve en un estado gelatinoso. Dado que esta técnica convierte el cuerpo en agua, el usuario es vulnerable a las técnicas de elemento rayo cuando está activa. Durante el uso de esta técnica, el cuerpo del Hoshigaki podrá tener un aspecto ligeramente acuoso, si está en una superficie de agua mayor no podrá ocultarse por completo, dejando visible al menos un 30% de su cuerpo. Lo que porta consigo se convierte en estado acuoso pero no podrá usarlo a no ser que se vuelva sólido.

Proyectil de agua.- Ninjutsu.1 movimiento por rango. 2 PV por rango. 3 CK por rango. De una parte de su cuerpo crea un proyectil y lo lanza a un objetivo situado a 20 o menos metros.

Suiton: Suitaihou » Elemento agua: Cañón de agua

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5
Rango: Genin
Precio: 19 Ryous
Gasto: 6 CK
Daño: 4 PV
Primer efecto: Generación de agua leve en la zona
Descripción:
El ninja, controlando la humedad del ambiente puede volverla líquida y usarla para crear una masa de agua que se arroja al oponente con chakra con el objetivo de arrollarle y golpearle. La masa de agua será de 0,5 metros de ''diámetro'' por nivel del Hoshigaki hasta un máximo de 2 metros (No obstante, sólo alcanzará a un objetivo). Tras la ejecución de la técnica, la humedad se libera y al chocar la masa de agua en la zona aparecen varios charcos, por lo que es más fácil general técnicas que requieran de agua.

Suiton: Mizu no tate » Elemento agua: Escudo de agua

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK
Defiende: 4 PV
Primer efecto: Los proyectiles que atraviesen el agua y estén en contacto con la cúpula se ralentizará al entrar en agua
Descripción:
Una gruesa capa de agua aparece alrededor del ninja en forma de cúpula, defendiendolo y protegiéndolo de agresiones externas. Si hay agua en la zona se puede volver a pagar la misma cantidad de chakra para mantener la técnica al comienzo del próximo turno, volviendo ésta a defender todos los PVs y no necesitando de sellos para volver a ejecutarla.

Suiton: Mizu no toiwaseru » Elemento agua: Dagas de agua

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3 sellos cada daga
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 4 CK por daga
Daño: 3 PV cada daga
Cantidad: 1 ó 2
Descripción:
Se crean una o dos dagas de agua que se pueden arrojar contra un enemigo situado a un máximo de 20 metros en cualquier momento del turno en el que se emplea esta técnica. Las dagas no pueden usarse como armas blancas y miden 30 centímetros de largo. Si se crean dos dagas, el bonus de daño total que reciba la técnica se divide a partes iguales entre las doa dagas, intentando que no queden números decimales.

Yōki no mizu baburu » Contenedor burbuja de agua

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 4 sellos por rango y 3 sellos por rango (sin recarga) mantenerla cada turno
Rango: Genin
Precio: 17 Ryous
Gasto: 1 CK por rango emplear la técnica, 1 CK por rango por turno mantenerla
Primer efecto: Comienza a ahogar progresivamente al afectado por la burbuja. Cada turno que permanezca con la burbuja perderá -2 (-4 en rango chunin) (-6 en rango jounin) a la resistencia y si llega a 0 caerá inconsciente
Descripción:
El ninja es capaz de usar agua alrededor del cuello de un objetivo para moldearla en una burbuja llena de agua, esta burbuja es moldeada en la cabeza de su oponente para que se ahogue debido a la falta de aire. La burbuja puede originarse mediante prendas empapadas, agua o una parte del cuerpo del Hoshigaki que esté usando el Jutsu de Hidratación (para lo que es necesario que el ninja toque a su objetivo). Esta técnica tiene un alcance de 3 metros en el momento de la activación. Luego, el Hoshigaki deberá mantener la concentración en la técnica para poder continuar usándola cada turno.

Fera nami » Arremetida del oleaje

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 1
Rango: Genin
Precio: 14 Ryous
Gasto: 5 CK
Daño: 4 PV
Descripción:
Se trata de una maniobra de taijutsu que se emplea después de o esquivar un ataque o en un desplazamiento lateral que encare al enemigo por uno de los flancos o de forma lateral, saltando a media altura sobre este y golpeándolo con los codos o las rodillas y buscando sorprender como si de una ola inesperada se tratase.

RANGO CHUNIN

Suiton: Ozumatoi no jutsu » Elemento agua: Gran remolino entrelazado

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6
Rango: Chunin
Precio: 19 Ryous
Gasto: 5 CK por turno
Primer efecto: +5 al daño adicional causado por un arma
Descripción:
El ninja recubriendo con un remolino de agua un arma potencia el ataque de esta. No obstante el arma dejará de ocasionar daño punzante o cortante, y este pasará a ser contundente. Las propiedades del arma no se ven modificadas desde ningún punto de vista. Al estar cubierta de agua, el arma pasará a ocasionar daño de agua, por lo que su daño adquiere las propiedades del elemento agua y se deberá tener en cuenta a la hora de golpear contra armaduras elementales o jutsus defensivos. Si el arma impacta en el objetivo y Suika no jutsu está activo, el próximo turno no costará CK usar o mantener el Suika no jutsu (Este efecto no puede ocurrir más de una vez cada 3 turnos).

Suiton: Suikōdan no jutsu » Elemento agua: Misíl de tiburón

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7 sellos en chunin / 14 en jounin
Rango: Chunin
Precio: 23 Ryous
Gasto: 11 CK en chunin / 30 CK en jounin
Daño: 11 PV en chunin / 40 PV en jounin
Descripción:
Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón y que ataca directamente a su enemigo. El alcance de esta técnica es de 25 metros en chunin y 35 en jounin.

Suiton: Amesuikōha » Elemento agua: Lluvia de tiburones de agua

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 9
Rango: Chunin
Precio: 22 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 5 PV en un área de 8 metros de diámetro
Descripción:
El Hoshigaki golpea con su palma sobre una superficie de agua cercana, enviando una gran cantidad de agua en el aire. Esta agua forma entonces un número de tiburones de agua, que luego caen como una precipitación hacia una zona desde arriba. En caso de que estos tiburones son atacados, el agua que los compone simplemente se recompone y sigue lloviendo sobre el área e inflige daño.

Gōsuiwan no jutsu » Gran brazo de agua

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 18 Ryous
Gasto: 6 CK (+2 CK por cada rango superior a chunin) por brazo y por turno mantenido
Primer efecto: +50% de fuerza (redondeado hacia abajo) en todas las acciones en las que se emplee el brazo afectado
Descripción:
Un uso práctico del jutsu de hidratación propio del clan. Con esta técnica los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo. La técnica otorga gran fuerza al emplear ese brazo. Al estar usando esta técnica se aplican los efectos del jutsu de Hidratación en el brazo. Si el Jutsu de hidratación ha sido empleado ese turno esta técnica cuesta -1 CK.

Sutorīmu-nai no henkan » Transformación en torrente

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 3
Rango: Chunin
Precio: 23 Ryous
Gasto: 14% del CK máximo (mínimo 4 de CK)
Primer efecto: Recorre una distancia en línea recta a gran velocidad. Puede desplazarse 15 metros más 5 por cada rango superior
Descripción:
Esta técnica permite avanzar en línea recta al Hoshigaki a una velocidad altísima para poder escapar, evitar un ataque o preparar alguna estrategia de combate. Todo su cuerpo avanza de forma abrupta y en escaso tiempo que dura el recorrido no es capaz de hacer otra cosa, su cuerpo, dejará un rastro de agua por donde avance. Puede desplazarse 15 metros más 5 por cada rango superior. Esta técnica solo puede usarse una vez por turno. Mientras el Jutsu de hidratación está activo reduce el gasto de esta técnica en -2% del CK máximo.

Bane shio / Same no chi » Marea viva / Sangre de tiburón

Tipo: Kekkei Genkai
Rango: Chunin
Precio: 23 Ryous
Primer efecto: Cambia la apariencia del usuario, mejorando así algunas de sus técnicas
Descripción:
Al comprar esta técnica se deberá escoger una de las dos posibilidades y dependiendo de cada una se tendrán varios bonus. El cambio de apariencia de esta técnica es paulatino, no de golpe, solo que hasta que se adquiere no se percata el ninja de sus cambios, por lo que es posible que en el entrenamiento de la técnica haga hincapié en sus cambios. Estos cambios son inalterables y no se podrá cambiar de elección. (Nada de oh yo quiero este cambio pero no me gusta esto porque así soy más cool.)

Marea Viva.- El pelo del cabello va tornando a un color más claro, mientras que el vello facial y corporal se oscurece o se mantiene del mismo color (a elección del ninja). Los cambios de tonalidad del pelo se refieren sólo a tonalidad, no a color, por lo que será del mismo color pero más claro o más oscuro en el caso del vello facial y corporal. Ausencia de pelo en las cejas.
-Jutsu de Hidratación: -20% de daño adicional de rayo cuando está activada y permite colarse por rendijas o grietas en las superficies más pequeñas que el ninja, para infiltrarse en estructuras. Proyectil de agua se considera como una técnica de rango similar al del Hoshigaki.
-Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio: Aumenta el tamaño base del pez en 1 metro de alto y de ancho. Aumental el alcance +10 metros.

Sangre de Tiburón.- La piel se vuelve áspera al tacto, similar a la de un tiburón (no aplicable a variaciones a la hora de combatir etc, solo al describir.). Los dientes se afilan, como los de un tiburón, mostrándose todos afilados (no aplicable a variaciones a la hora de combatir etc, solo al describir.). Además, pueden aparecer marcas que se asemejan a branquias o agallas en las mejillas, detrás de las orejas,en el cuello o los hombros (a elección del ninja la aparición y el lugar) pero no permite respirar bajo el agua, son sólo marcas.
-Misil Tiburón: Se puede meter dentro de él y escapar a una gran velocidad. Convirtiéndolo en un buen jutsu para huir pero también para maniobras ofensivas.
-Cinco Tiburones Hambrientos: Aumenta el daño de cada tiburón +1 PV. Aumenta el alcance +4 metros.

RANGO JOUNIN

Suiton: Goshokizame » Elemento agua: Cinco tiburones hambrientos

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 16
Rango: Jounin
Precio: 58 Ryous
Gasto: 35 CK
Daño: 9 PV cada tiburón
Cantidad: 5 tiburones
Descripción:
Tras terminar los sellos el Hoshigaki pone la mano en el agua y de esta crear a cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad hacia uno o varios objetivos, además los dientes de las bestia pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente. Los tiburones tienen la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas. La técnica tiene un alcance de 36 metros, pero si el objetivo está bajo el agua el alcance de los tiburones aumenta a 50 metros y la velocidad con la que estos van al objetivo aumenta. Requiere de agua alrededor. El bonus de daño total que recibe la técnica se reparte a partes iguales entre los cinco tiburones, no pudiendo quedar números decimales.

Suiton: Bakusui shōha » Elemento Agua: Explosión de agua

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 14 sellos
Rango: Jounin
Precio: 53 Ryous
Gasto: 1 CK por 150 metros cúbicos de agua
Primer efecto: Crea una gran cantidad de agua
Segundo efecto: Las técnicas de elemento agua cuestan 1 CK menos por cada rango de la técnica (Mínimo 1 CK)
Descripción:
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado. Además gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con mayor facilidad. (A efectos de cantidad de agua, tomar en cuenta que una piscina olímpica de 50 metros de largo, 25 de ancho y 2 de profundidad tiene 2500 metros cúbicos de agua)

Sution: Shōgekiha akuma no sakana » Elemento agua: Choque de olas del pez demonio

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 6
Movimientos: 5
Rango: Jounin
Precio: 63 Ryous
Gasto: 30 CK. Puede pagar X CK adicional.
Daño: Daña o defiende 40 PV
Defiende: Daña o defiende 40 PV
Descripción:
Al usar esta técnica otorga la habilidad de fusionarse con una fuente de agua cercana para formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. El ninja puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques. La forma de pez que adquiere es de 2 metros de ancho y de largo. Puede arremeter contra un objetivo situado hasta a 36 metros, al hacerlo, va arrollando y abarcando un área igual a su tamaño. Por cada 1 de CK pagado, aumenta 0,5 metros de largo y ancho las dimensiones del pez.

Suiton: Mizuteppō no Jutsu » Elemento agua: Pistola de agua

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 6
Rango: Jounin
Precio: 58 Ryous
Gasto: 25 CK
Daño: 35 PV
Descripción:
El usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo índice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego. La concentración de chakra en el agua es tal que esta técnica es poderosa aunque el agua lanzada sea escasa. Esta técnica solo puede usarse una vez por turno. Tiene un alcance de 20 metros.

Jūsui » Agua pesada

Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Precio: 58 Ryous
Primer efecto: +X+2 PV a la próxima técnica acuática.
Segundo efecto: +X CK al coste de la próxima técnica acuática
Descripción:
Con esta técnica el ninja es capaz de aumentar el peso del agua, haciéndola más pesada y aumentando su daño, a cambio de un coste superior en chakra. El coste, el daño y los sellos que cuesta esta técnica se añaden a la que mejora. El mínimo de X es 5 y el máximo 14


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron