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LISTA DE TECNICAS

Información

Los Souma siempre han peleado junto a sus hermanos, lo que los hace un [b]clan de hermanos[/b] gemelos, aportando esto gran utilidad a la hora de salir airoso de situaciones complicadas mediante el [b]trabajo en equipo de los hermanos y su colaboración[/b]. Tienen técnicas que refuerzan este vínculo y en rango chunin pueden separarse para actuar cada uno por su cuenta. Este clan ofrece al usuario la capacidad de poder manejar practicamente a [b]dos personajes a la vez[/b], siendo un clan único.

Para comprender mejor el funcionamiento de ambos hermanos, este clan dispone del sistema de [url=http://shinobiswar.com/sistema.php?id=31]hermanos souma[/url]

RANGO GENIN

Souma no kou no jutsu » Ataque de dos espíritus malignos

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2 movimientos por rango
Rango: Genin
Gasto: 3 CK por rango (el hermano que está dentro)
Primer efecto: Un movimiento sorpresa, ya sea ofensivo o defensivo
Descripción:
Durante el combate el hermano que se encuentra dentro del cuerpo del otro, puede interceder en el mismo, con golpes que se desprenden desde cualquier parte de tu cuerpo, dando un ataque de oportunidad. El ataque solo puede ser físico o de Taijutsu (si es una técnica, solo podrá ser ejecutada si su tipo es solamente Taijutsu). Ésta técnica sólo puede ser utilizada cuando los hermanos estén unidos. Para que las armas puedan involucrarse en esta técnica el rango de los hermanos deberá ser de Chunin o superior.

Kobuchi osu » Puño arrastre

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2 movimientos del que realiza la técnica
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 4 CK del realizador de la técnica
Primer efecto: +2 PV a un puñetazo
Segundo efecto: Por cada punto de fuerza sobre la resistencia del objetivo lo deplaza 0,5 metros (hasta un máximo de 3)
Descripción:
Del brazo del hermano que está fuera sale uno de los brazos del hermano que reposa en el interior, potenciando así un golpe físico realizado con los puños. El puñetazo combinado es bastante potente, por lo que por cada punto de fuerza de ambos hermanos que supere la resistencia del objetivo éste se ve desplazado cierta distancia hasta que algún objeto, persona o el mismo terreno lo detenga.

Kabe taihen no jutsu » Barrera diabólica

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 6 sellos el hermano que está fuera y 1 sello el de dentro (si realiza la técnica)
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK el que realice la técnica por cada turno que permanezca activada
Defiende: 4 PV
Descripción:
Luego de realizar un serie de sellos, el hermano que está fuera coloca las manos en la tierra, para que se forme una barrera rojiza, oscura y transparente. Esta barrera posee la forma de un cubo, protegiendo dentro de su superficie al usuario de la técnica. Cada lado del cubo mide dos metros. La barrera permanece activada hasta que se rompa o se desvanezca a voluntad.

Jumon taihen no jutsu » Hechizo diabólico

Tipo: Genjutsu
Sellos: 5 sellos el hermano que lo realice la técnica
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 6 CK el hermano que realice la técnica
Daño: 3 PV el primer turno y 2 PV el segundo
Descripción:
Es un genjutsu que se realiza y que tiene efecto al tocar al objetivo, que cae tras ser tocado. Los Souma pueden tocar al objetivo hasta un máximo de 2 turnos después de haber realizado esta técnica. Para ello primero se realizarán los sellos y luego se procederá a tocar al objetivo con las manos. En caso de lograrlo, el objetivo caerá en el genjutsu y verá como unos pequeños engendros se aferran a su cuerpo y lo muerden, causándole un gran dolor. Por mucho que lo intente, no podrá quitarselos ya que estos se regeneran o esquivan sus intentos al ser simples ilusiones. La técnica solo hacer ver al objetivo los engendros, el resto lo seguirá viendo con total normalidad. El genjutsu dura dos turnos y el bonus de genjutsu del Souma que ejecute la técnica se divide entre dos (redondeado siempre hacia abajo) a la hora de calcular el daño cada turno. Esta técnica no se puede acumular sobre un mismo objetivo.

Utsukoto ashi osu » Patada arrastre

Tipo: Taijutsu
Sellos: 2 movimientos del que realiza la técnica
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 4 CK del realizador de la técnica
Primer efecto: +2 PV a una patada
Segundo efecto: Por cada punto de fuerza sobre la resistencia del objetivo lo deplaza 0,5 metros (hasta un máximo de 3)
Descripción:
De la pierna del hermano que está fuera salen las dos piernas del hermano que reposa en el interior, potenciando así un golpe físico realizado con las piernas. El patada combinada es bastante potente, por lo que por cada punto de fuerza de ambos hermanos que supere la resistencia del objetivo éste se ve desplazado cierta distancia hasta que algún objeto, persona o el mismo terreno lo detenga.

Akuma no chi » Sangre demoníaca

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 5 sellos cada hermano
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 3 CK cada turno. Puede repartirse a voluntad entre los dos hermanos.
Primer efecto: Aumenta +1 PV el daño del segundo turno de Hechizo diabólico y en +1 PV la defensa de la Barrera Diabólica.
Segundo efecto: Aumenta +1 cada stat cada hermano. Aumenta la curación de Dadai saibi +1 PV por turno
Descripción:
Los souma insuflan chakra en su sangre, ya de por sí maldita debido a su condición. La sangre demoníaca que corre por sus venas mejora algunas de sus técnicas.

Shiue kinjei » Revienta tímpanos

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6 notas
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 8 CK
Daño: 1 PV
Primer efecto: deja sordos a todos los que estuvieran en el alcance
Descripción:
Después de tocar unas notas muy agudas, los tímpanos de todos los que estuvieran a menos de 7 metros quedan sordos.

RANGO CHUNIN

Souma no jou: Wakaeru » Ataque de dos espíritus malignos: Separación

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 0 movimientos separarse y/o unirse
Rango: Chunin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK (+2 CK por cada rango superior a chunin) cada hermano
Primer efecto: Permite a los hermanos separarse para actuar independientemente
Descripción:
Esta técnica permite a los hermanos, separarse el uno del otro. Cuando esta técnica se active, se pasará a tener control de los dos hermanos por separado, utilizando los correspondientes estadísticas de las fichas de ambos. A su vez las técnicas que impliquen estar unidos pasarán a ser imposibles de realizar, a menos que vuelvan a unirse. No obstante los hermanos conocen y controlan las mismas técnicas propias, y podrán utilizarlas siempre y cuando no requieran estar unidos.
Los hermanos permanecerán separados hasta que el usuario lo desee. En caso de que uno de los hermanos pierda la totalidad de sus PV, pasará a estar inconsciente. Cuando esto suceda, el hermano consciente, puede unirse a su hermano para protegerlo de ataques exteriores.

Tsukero nokori futago » Combo de los vinculados

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4 movimientos el hermano que realice la técnica y 2 movimientos el otro
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 5 PV el primer golpe y 6 PV el segundo
Descripción:
Esta técnica requiere que ambos hermanos se encuentren separados. Consiste en un combo en el que ambos hermanos demuestran su vínculo, realizando la técnica en coordinación total. El combo consta de dos golpes, pero el hermano que no realiza la técnica empieza su participación en ella, o bien lanzando un ataque de distracción, haciendo perder el equilibrio o molestando como señuelo al objetivo para que el otro hermano haga el combo, siendo el primer golpe una patada o puñetazo que busca desequilibrar al objetivo, tumbandolo o lanzándolo por el aire para luego saltar y abatirlo contra el suelo mediante una patada descendente. Si el primer golpe falla, el segundo será otro nuevo intento del primero, aunque ahí concluirá el combo. El bonus de daño que reciba la técnica por parte del hermano que la realiza se divide entre dos a partes iguales (redondeado siempre hacia abajo) si dan los dos golpes.

Renraku kokoro no jutsu » Conexión mental

Prerrequisito:
Requiere que ambos hermanos estén separados

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos del primero que vaya a comunicarse.
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 3 CK cada vez que se use el hermano que establezca la comunicación primero
Primer efecto: Los hermanos pueden comunicarse sin intercambiar palabras entre ellos, producto de una conexión mental
Segundo efecto: Siempre que actúen en simultáneo todas sus acciones se ven compensadas por esta conexión, aumentado la destreza y percepción en un 15%. (Máximo 5 puntos cada una)
Descripción:
Los usuarios de este clan que sean hermanos, pueden evitar expresar palabra alguna y comunicarse mentalmente dentro de una distancia máxima de 10 metros por nivel. La conexión dura un turno. Esta técnica activa el vínculo de comunicación de ambos hasta el final del turno, por lo que mientras uno establezca la comunicación el otro puede comunicarse a voluntad mientras ésta dure.

Kuchiyose: Yomeimon no jutsu » Técnica de invocación: Puerta Este del viejo Tokio

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 8 sellos el que realice la técnica
Rango: Chunin
Precio: 30 Ryous
Gasto: 15 CK el que realice la invocación. Luego de su primer uso quedará inutilizable a menos que se vuelva a pagar el coste para invocarla
Daño: El proyectil hace el mismo daño que la técnica (Máximo 12 PV)
Primer efecto: La puerta absorbe una técnica de Ninjutsu que pase por ella.
Descripción:
De la tierra surge una puerta de acero, con pequeños decorativos e inscripciones talladas. Mide 2 metros de alto por 1,5 de ancho. Su aspecto deja bastante que desear, ya que su estado de desgaste se hace notar. Cuando el usuario la invoca, esta permanece cerrada e inamovible, anclada a la tierra. La invocación se realiza rápidamente. Si una técnica de Ninjutsu va dirigida hacia la puerta esta se puede abrir de par en par (a voluntad de los hermanos), desapareciendo la técnica al pasar el umbral de la puerta. Si pasa un ser vivo junto a la técnica o un objeto no se verán afectados, sólo la técnica. Tras esto, la puerta vuelve a cerrarse y en el siguiente turno se abrirá mostrando la entrada a una oscuridad absoluta que se forma en el umbral de ésta. Del espacio oscuro sale proyectil negro en dirección al objetivo del ninjutsu que absorbió la puerta previamente. El proyectil a medida que va llegando a su objetivo va adquiriendo las garras y la cabeza de un espectro que busca dañar al usuario de la técnica absorbida. El alcance del proyectil es de 60 metros. No es posible combinar dos puertas. Esta técnica no puede ser ejecutada más de una vez en la misma área de combate. La puerta permanece hasta que desea el usuario del clan o el que la invoque quede inconsciente.

Gate wa nageku » Puerta de los lamentos

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 9 sellos el que realice la técnica
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 15 CK del que realiza la técnica
Daño: Hace 8 PV en 8 metros a la redonda desde el centro de la puerta
Primer efecto: Invoca la puerta de los lamentos.
Descripción:
De la tierra surge una antigua puerta con inscripciones de soldados labradas en el material azul de la misma. Mide 3 metros de alto por 2 de ancho. Cuando el usuario la invoca, se abre de pronto y de ella sale un número determinado (1 por cada objetivo dentro del área) de espectros que atraviesan cualquier relieve para atacar y dañar a los que se encuentran a su alcance. Tras esto, la puerta se desvanece.

Kabe kurai no tebukuro » Guantelete de placas oscuras

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8 sellos activarla
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 6 CK cada turno que dure
Defiende: Defiende 3 PV si se bloquea con ese brazo.
Primer efecto: +3 PV a golpes físicos inflingidos con ese brazo
Descripción:
Con esta técnica el Souma es capaz de revestir desde el codo hasta la mano de placas oscuras, similares a tejas. Esto le permite impactar con mayor potencia sobre los objetivos, aumentando temporalmente el daño producido, además de destruyendo las zonas donde impacte (en caso de ser objetos inanimados). Esta técnica se puede usar en los dos brazos, aunque se paga por cada brazo sobre el cual se active el guantelete. Esta técnica se realiza sobre uno de los brazos del que hace la técnica.

RANGO JOUNIN

Souma no kou: Atehameru » Ataque de dos espíritus malignos: Fusión

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 13
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 18 CK
Primer efecto: Permite a uno de los hermanos unirse al cuerpo del rival
Descripción:
Esta técnica solo podrá ser ejecutada si se a realizado el Souma no Kou: Wakaeru anteriormente, separándose los hermanos. Este jutsu permite a uno de los hermanos fusionarse con el rival, compartiendo el cuerpo del mismo. De igual forma que cuando se encuentra unido a su hermano, éste podrá extraer cualquier extremidad de cualquier parte del cuerpo, para molestar o interceder en las acciones del rival. Además las estadísticas del rival se verán afectadas por la presencia del intruso, perdiendo en cada una de ellas el valor correspondiente a los valores del dicho hermano (Ejemplo; Fuerza del Oponente - Fuerza del Hermano intruso.) De esta forma nunca podrá perder más del 15% de sus stats. No obstante los valores de vida y chakra no se sumaran o restaran ante la consumación de esta técnica. Como comparten el mismo cuerpo, ambos deberán restarse el daño sufrido cuando sufran daño que no sea superficial, tales como quemaduras.

Daidai saibi » Regeneración celular

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 14 sellos activarla
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 5 CK por turno activado
Curación: Cura 6 PV por turno a él mismo
Descripción:
Esta técnica permite regenerar las células del cuerpo de forma automática, curando las heridas sufridas de forma lenta, pero que con el pasar del tiempo se hace notorio su efecto. La técnica se ejecuta de forma individual, y en caso de querer ejecutarlos ambos hermanos, el gasto deberá ser pagado por separado. En caso de que quien la ejecuta se encuentre unido a el hermano o al oponente, esta técnica solo se tendrá en cuenta a la hora de regenerar los puntos de vida del ejecutor.

Dāku sōkōban » Armadura de placas oscuras

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 16 sellos activarla
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 10 CK por turno mantenida
Defiende: 10 PV de los ataques que impacten en esa zona
Descripción:
Las extremidades superior e inferior de un lado del cuerpo se cubren de una armaduras de placas oscura, las placas que la conforman tiene forma de tejas adheridas, siendo realmente extraña. Esta armadura es realmente resistente y constituye una defensa poderosa. Solo puede ser ejecutada en un lado del cuerpo al mismo tiempo. Esta técnica afecta al hermano que la realiza.

Kisei kikai no jutsu » Técnica de demolición parásito demonio

Prerrequisito:
Para realizarla requiere Souma no Kou: Atehameru

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 6
Movimientos: 3
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 10 CK por turno el realizador de la técnica
Daño: 20 PV por turno
Descripción:
Este jutsu tiene la capacidad de destruir el cuerpo de sus oponentes y matarlo, ya que las células internas van recorriendo su cuerpo fundiéndose con el de su huésped convirtiéndose en un solo cuerpo. A pesar de ser una técnica poderosa tiene un riesgo, el cual es que el daño recibido en su huésped también se lo causa a sí mismo.

Kuchiyose no jutsu: Rashomon » Invocación: Puerta Rashōmon

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 20 sellos
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 4 PV y 36 CK
Defiende: 50 PV
Descripción:
Permite invocar una gigantesca puerta de metal casi indestructible que tiene una forma demoníaca y unas cadenas con pesos a cada lado. Tras usarla queda imposible de reutilizar. No obstante, puede ser ayudado por su hermano para llamar a la puerta, acarreando este voluntariamente con una cantidad de CK que nunca podrá sobrepasar el 40%.


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