MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Su kekkei genkai les otorga la posibilidad de emplear una naturaleza de chakra desconocida para el resto y que no se comporta de la misma forma que las otras naturalezas de chakras, es el [b]Shoton, el elemento cristal.[/b] Esta cualidad le permite al Guren tener técnicas diversas y que le ofrecen un gran repertorio tanto en combate como en utilidad.

RANGO GENIN

Shoton: Garasu hari » Agujas de cristal

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 3 sellos por aguja
Rango: Genin
Gasto: 4 CK la primera aguja y 4 CK por cada una adicional
Daño: 3 PV cada aguja
Descripción:
El ninja usa el cristal para solidificarlo en una aguja de cuarenta centímetros de tamaño y lanzarlo contra un enemigo o un punto en concreto. Puede emplear más chakra para crear más agujas y lanzarlas al mismo tiempo, causando así un daño mayor.

Garasu o kyōka suru » Intensificar cristal

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 1 sello
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: X CK, donde X es el bonus aplicado
Primer efecto: +X al daño o defensa de la próxima técnica del clan (Máximo: +3 en Genin / +4 en Chunin / +8 en Jounin / +12 en Anbu / +16 en Sanin)
Descripción:
El usuario del clan añade un sello posterior y justo después de la técnica que realiza, de esta forma, aplica chakra adicional para aumentar las capacidades de esta. Solo puede usarse en técnicas del clan y que se ejecuten durante un turno, es decir, que no perduren en el tiempo. El máximo de chakra aplicable dependerá del rango.

Shoton: Kesshō no yoroi » Armadura de cristal

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 7
Rango: Genin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 7 CK y 4 CK el aumento
Primer efecto: +1 PV daño físico causado
Segundo efecto: -2 PV daño recibido. Aumentar la resistencia de la armadura hace -3 al daño recibido en lugar de -2
Descripción:
Es un jutsu que le permite al Guren cubrirse el cuerpo con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar al Guren para hacer más fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. El Guren puede aumentar momentáneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque impregnando un poco mas de chakra en este. Después de aumentar la resistencia del cristal, la técnica se rompe.

Shoton: Kesshō-ka » Cristalización

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4 sellos
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 5 CK
Daño: 1 PV y 1 PV de sangrado por turno (posterior al de la realización) durante 2 turnos
Descripción:
Un ninjutsu de corto alcance, requiere tocar la parte que se vaya a dañar. El Guren cristaliza una parte proporcional alrededor de una extremidad o del cuerpo del enemigo, formándose rápidamente y posteriormente rompiéndose, dejando un sangrado en la zona afectada. No pueden dañar órganos internos vitales.

Shoton: Chūjō kesshō » Prismáticos de cristal

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 4 sellos
Rango: Genin
Precio: 5 Ryous
Gasto: 2 CK
Primer efecto: Permite ver de cerca y con detalle a 300 metros por rango. (300 Genin, 600 Chunin, 900 Jounin, 1200 Anbu, 1500 Sanin)
Descripción:
Técnica que sirve para crear un cristal similar a uno óptico, permitiendo al Guren ver con detalle en una distancia proporcional a su rango, similar a usar unos prismáticos. El cristal desaparece al turno siguiente y no es más grande de diez centímetros. Puede darse a un usuario y que este también observe. En ese caso, verá a la misma distancia que el Guren.

Chakura kesshō » Chakra cristalizafo

Prerrequisito:
1 minuto para crear el cristal y cargarlo o 1 turno completo

Tipo: Kekkei Genkai
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 3 CK crearlo y puede llenarlo con hasta 5 CK
Primer efecto: Restaura una cantidad de CK variable igual a la que se llene
Duración
Descripción:
Esta técnica permite al Guren almacenar una pequeña cantidad de chakra en un cristal que deberá llevar consigo y podrá consumir en cualquier momento para aumentar sus reservas de chakra. Se deberá hacer un post previo para crearlo. El chakra ganado sólo podrá ser usado para emplear técnicas del clan. Máximo un cristal por rango. Comparte slot con la Shoton: Guren no honshitsu (Esencia del Guren) y la Quintaesencia del Guren.

RANGO CHUNIN

Shoton: Guren no honshitsu » Esencia del Guren

Prerrequisito:
2 Minutos para crear el cristal y cargarlo (2 turnos completos)

Tipo: Kekkei Genkai
Rango: Chunin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 15 CK crearlo
Primer efecto: +3 PV de ataque o defensa al usar técnicas directas del clan
Duración
Descripción:
Esta técnica permite al Guren almacenar chakra en un cristal que deberá llevar consigo y podrá consumir en cualquier momento. Se deberá hacer un post para crearlo. Este cristal podrá usarse para aumentar el bonus de Ninjutsu al usar técnicas del clan. Máximo un cristal por rango. Comparte slot con Chakura kesshō (Chakra cristalizado) y con Guren no shinzui (Quintaesencia del Guren).

Shoton: Kesshō no shitsuryō » Masa de cristal

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 10
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 11 PV
Descripción:
Una masa de cristales se acumula en la mano del Guren, permitiendo que esta se arroje a un enemigo situado hasta a 24 metros a una velocidad considerable, impactando y causando daño.

Shoton: Kesshō no hashira » Pilar de cristal

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 14 CK
Primer efecto: Crea un pilar. (Resistencia del pilar 30 PV)
Descripción:
Un pilar de cristal y de 4 metros de alto y 1,5 metros de diámetro es creado en cuestión de pocos segundos. Emerge bajo el Guren en cuanto éste finaliza su secuencia de sellos tocando el suelo con la palma de su mano. Desde que el ninja termina los sellos hasta que el pilar emerge completamente

Yaburu » Romper

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 1 sello
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 9 CK
Daño: 9 PV
Primer efecto: Rompe una superficie de cristal
Descripción:
Permite al Guren romper una superficie de cristal. Causando un daño sorpresivo y seguramente inevitable debido a la rapidez con la que se ejecuta y la velocidad con la que los fragmentos se deshacen o salen disparados. También daña la zona rota, recibiendo esta un daño similar al realizado por esta técnica.

Garasu no bunshin » Clon de cristal

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 2 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 2 CK por clon en Chunin / 6 CK por clon en Jounin
Primer efecto: Crea un clon de uno mismo de cristal
Descripción:
Crea un clon de uno mismo. Estos son copias actuales del ninja, no ilusiones, por lo que los doujutsus no serán capaces de diferenciarlos del original. Los clones estarán en el mismo estado que el usuario, por ejemplo, si el ejecutor está enfermo, los clones lo estarán también. El clon copia tanto físico como psicología, por lo que también tendrá los méritos y defectos del ninja. Esta técnica tiene dos rangos de uso:

Chunin.- El clon es sólido y está formado por cristal. No es capaz de dañar ni realizar técnicas, por lo que se comportará como un bunshin normal, salvo porque al ser destruido dejará una ligera cantidad de cristales. Al ser destruído, un clon de este rango no aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor.

Jounin.- El clon es sólido y está formado por cristal. Es capaz de dañar y realizar técnicas que sepa el usuario, por lo que el chakra actual del usuario estará distribuido de forma igualitaria entre el número de clones realizados (siendo el máximo de chakra esa cantidad para un clon). Al deshacerse un clon, el chakra actual de este regresará al usuario. Los clones tendrán un 20% de las stats base del usuario y pueden llegar a sangrar aunque si reciben un golpe crítico o contundente desaparecerán, al igual que lo harán si sus PV llegan a 0. Los objetos que tiene el usuario también se duplican, aunque estos solo son usables por el clon. Un clon de este rango sí aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor. Al ser destruido dejará una ligera cantidad de cristales.

Shōton: Kurenai no kajitsu » Carmesí de frutas

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 8 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Defiende: 12 PV
Descripción:
El Guren puede crear una cúpula de cristal que rodea y encierra a un objetivo. Es muy resistente tanto de ataques externos como internos, por lo que el daño que reciba se reduce en 2 PV por golpe. Permanece hasta que sea rota o el Guren deshaga la técnica. Para apresar a un enemigo dentro se tendrá que hacer estando este distraído de alguna forma.

RANGO JOUNIN

Shōton: Suishō tō » Espada de cristal de jade

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 8 sellos activarla
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 9 CK por turno cada extremidad afectada por esta técnica
Primer efecto: +9 PV al daño realizado con ataques físicos y que sean con la zona en la que está la espada
Descripción:
Rápidamente se puede formar una lámina de cristal en el antebrazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una espada o una cuchilla. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario o incluso en las piernas. No puede usarse en aliados.

Garasu no hahen » Esquirlas de cristal

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 16
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 31 CK
Daño: 41 PV
Descripción:
Desde una posición cercana al Guren, esquirlas de cristal salen una tras otra de forma continuada del suelo hasta llegar a un objetivo situado a menos de 40 metros del Guren y causándole daño. Las esquirlas miden 1,8 metros aproximadamente.

Guren no shinzui » Quintaesencia del Guren

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 3 sellos y 1 turno para rellenarlo
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 30 CK crearlo y 30 CK adicionales para rellenarlo
Primer efecto: +15 PV para la próxima técnica del clan o restaura 30 CK
Duración
Descripción:
Combina la esencia del Guren y el chakra cristalizado. Esta técnica permite al Guren almacenar chakra en un cristal que deberá llevar consigo y podrá consumir en cualquier momento para aumentar sus reservas de chakra o aumentar su bonus de Ninjutsu, a su propia elección. Se deberá hacer un post para crearlo. Este cristal podrá usarse para emplear técnicas del clan. Máximo un cristal más uno adicional en Anbu y otro en Sanin.

Fuuinjutsu: Kesshō-ka shita shīru » Técnica de sellado: Sello cristalizado

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 10 sellos y 1 sello (con recarga) al activarlo
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 15 CK
Daño: 25 PV si se rompe
Primer efecto: Incapacitación de la zona atrapada si se atrapa
Duración
Descripción:
Mediante una técnica de sellado el usuario del clan Guren crea un sello en cualquier lugar. El sello tiene dos activaciones y se deberá decidir cual de ellas usar a la hora de colocar el sello.
-Romper.- El sello se activa, desvaneciéndose y cristalizando alrededor de donde esta, rompiéndose ipso facto y causando daño.
-Atrapar.- El sello de activa, desvaneciéndose y cristalizando alrededor de donde está, atrapando aquello en lo que esté ubicado. (Por ejemplo, una pierna, un brazo, un arma...) La dureza del cristal que atrapa es de 40 PV e incapacita el uso de la zona atrapada.

Shōton: Suishō kyō » Espejo de cristal de jade

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 15 sellos
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 8 CK el espejo y 1 CK cada clon
Primer efecto: Crea un espejo del que pueden salir clones
Descripción:
Forma un gran espejo en forma de copo de nieve. Con él, Guren pueden hacer múltiples clones de sí mismo que emergen desde el espejo. Estos son copias actuales del ninja, no ilusiones, por lo que los doujutsus no serán capaces de diferenciarlos del original. Los clones estarán en el mismo estado que el usuario, por ejemplo, si el ejecutor está enfermo, los clones lo estarán también. El clon copia tanto físico como psicología, por lo que también tendrá los méritos y defectos del ninja. Los clones son sólidos y están formados de cristales. No es capaz de dañar ni realizar técnicas, por lo que se comportará como un bunshin normal, salvo porque al ser destruido dejará una ligera cantidad de cristales. Al ser destruído, un clon salido del espejo sí aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron