MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

El clan Hakai está especializado en el [b]uso y almacenamiento de armas[/b], sobretodo arrojadizas. Pero no solo eso, también han desarrollado la capacidad de invocar armas únicas y propias del clan. Estos [b]kuchiyoses únicos de armas[/b] son armas especiales que cumplen una función determinada. Al ser distintas del resto y por tanto mejores, cuando dos usuarios del clan Hakai peleen, solo uno de ellos podrá usar a la vez el mismo tipo de kuchiyose único de armas. Además solo pueden usarse una vez por combate.

Para que el clan Hakai pueda aprovechar al máximo sus capacidades ha desarrollado una técnica para invocar su propia tienda de armas, por lo que las armas que compre el Hakai costarán más baratas (este efecto se acumula con otros méritos y defectos relacionados con las compras).

RANGO GENIN

Ippantekina shiringu » Sellado genérico

Tipo: Pasiva
Rango: Genin
Primer efecto: Permite guardar armas y emplearlas sin necesitas de cargarlas
Descripción:
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite a éste invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos.

El Ninja dispone de varios tipos de pergamino que puede usar una vez por turno para guardar sus armas:

Pergamino de munición.- Permite guardar armas arrojadizas del mismo tipo o armas de pequeño tamaño (Shurikens, kunais, makashabi...) de esta forma, no tiene que ir cargando con portarmas. Si se disponen de notas explosivas pueden estar ya agregadas. Cada pergamino guarda hasta 10 unidades del mismo tipo aunque el ninja solo podrá lanzar las que se le permita por destreza, pudiendo guardar o emplear posteriormente el resto. Máximo 2 pergaminos de munición por rango.

Pergamino de arma.- Permite guardar armas de mayor tamaño (Fuuma shuriken, bastones, kamas...). Un arma por pergamino. Máximo 1 pergamino de arma por rango.

Kuchiyose: Girudo buki-ko hakai » Invocación: La armería del clan Hakai

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 12 sellos
Rango: Genin
Precio: 5 Ryous
Gasto: 10 CK
Primer efecto: Permite invocar a la armería propia del clan Hakai
Descripción:
El ninja del clan Hakai puede llamar mediante esta técnica de invocación a la armería propia del clan, que venderá todos los objetos disponibles de la tienda un 20% más barato, solo para el miembro del clan Hakai. Estas armas sólo podrán ser usadas por el Hakai y pueden beneficiarse de otros efectos de reducción de precio, así como también son idénticos en cuanto a patrones de rango, limitaciones o parámetros de daño. No podrá usarse en combate y para poder acceder a esta tienda hay que tener mínimo 10 de CK para invocarla.

Masutā o nageru » Maestría arrojadiza

Tipo: Pasiva
Sellos: 1 sello (sin recarga) cada lanzamiento extra
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: Genin: 1 CK / Chunin: 3 CK / Jounin: 5 CK
Daño: Genin: 2 PV / Chunin: 4 PV / Jounin: 11 PV
Descripción:
La habilidad innata del clan para con las armas les permite a los Hakai en cualquier momento realizar un lanzamiento extra mediante el uso del chakra y que será en apariencia y efecto de la naturaleza elemental con más fuerza del ejecutor de la técnica. Cada 6 armas arrojadas de sus manos en el turno puede añadir un uso de la técnica, que no cuesta ni movimientos ni sellos al ser pasiva ni recibirá bonus de ningún tipo, tan solo los del Suritto. Este efecto se aplica a técnicas que lanzen armas y al lanzamiento de armas normales.

Suritto » Hendidura

Tipo: Pasiva
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Primer efecto: A la hora de hacer daño con un arma arrojadiza ignora 1 PV (+1 PV por cada rango superior a genin) de resistencia proveniente de armaduras que afecten al cuerpo, méritos o bonus de resistencia.
Segundo efecto: Además, aumenta en 0 PV (+1 PV por cada rango superior a genin) el daño de las armas arrojadizas
Descripción:
La maestría que caracteriza al clan Hakai con las armas es mítica, durante generaciones han pulido la práctica del lanzamiento de armas arrojadizas, siendo capaces de herir a aquellos que portan armaduras o con una piel más resistente que el resto. Este efecto se aplica a técnicas que lanzen armas y a armas arrojadizas normales.

Kuchiyose: Aian wooru hogo » Invocación: Protección del muro de hierro

Prerrequisito:
Requiere Sellado genérico

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 8
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Defiende: 13 PV
Descripción:
Permite invocar una gran cúpula de hierro de uno de sus pergaminos que cubrirá al shinobi y hasta 1 persona más protegiendola contra ataques enemigos.

Shoryu no Mai » Danza del dragón naciente

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos por rango
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: X CK por arma arrojada (Máximo de X= 1 por rango)
Primer efecto: +X PV al daño de cada arma arrojada (Máximo de X=1 por rango)
Descripción:
Tras la realización de sellos el Hakai acumula chakra en sus manos y se prepara para realizar esta danza que consiste en girar el cuerpo e dirigir el chakra a las armas que lanza contra sus objetivos para aumentar la velocidad y el daño causado por estas.

Bāsuto no buki » Ráfaga de armas

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 3
Movimientos: 1
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 5 CK (+4 CK por cada rango superior a genin)
Daño: 4 PV (+5 PV por cada rango superior a genin)
Descripción:
El Hakai usa un pergamino para arrojar cuatro armas arrojadizas (Por rango. Kunais o shurikens) a un objetivo situado hasta a 30 metros. Al ser armas ficticias, creadas por chakra y por un pergamino cualquier cantidad de ellas hará el daño de la técnica, pero solo se verán afectadas por Suritto una sola vez, aunque cuentan como armas lanzadas individualmente para las que no importa la destreza del Hakai.

RANGO CHUNIN

Soshoryu » Dragones gemelos ascendentes

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 2
Movimientos: 3
Rango: Chunin
Precio: 30 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 12 PV
Descripción:
El Hakai pone dos pergaminos pequeños en el suelo. Cuando se realizan los sellos eleva los dos pergaminos al mismo tiempo, en el aire. Luego saltará entre los dos rollos, para comenzar a invocar rápidamente y lanzar todo tipo de armas para alcanzar a un objetivo situado hasta a 32 metros. Si el ataque inicial falla, puede controlar las armas con hilo metálico atado a sus dedos para un ataque por sorpresa. El segundo uso de la técnica no consumirá chakra, pero sí sellos y movimientos. Para controlarlas con hilos hace falta que el ninja tenga 1 hilo metálico de rango chunin empleado sólo para este jutsu. El hilo no se rompe al usarlo ni se pierde, pero si se quiere volver a usar este jutsu con su correspondiente ataque sorpresa, deberá tener otro hilo aparte. Las armas empleadas en este jutsu no son propias del Hakai, son invocadas por el fuuinjutsu, por lo que no podrán robarse o quedarselas para aumentar su propia colección. El daño global de la técnica se ve beneficiado por Suritto una sola vez, aunque para efectos de otras técnicas es como si lanzara 14 armas.

Sutairu mōkin » Estilo del ave rapaz

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4
Rango: Chunin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 8 CK
Primer efecto: +4 PV al daño de dos armas medianas o +8 PV al daño de un arma grande ese turno
Descripción:
El Hakai realiza movimientos con las armas que empuña a la vez que dirige el chakra hacia estas para realizar una ofensiva mayor. Los movimientos pueden consistir en grandes barridos, giros o rápidas estocadas, dependiendo del arma, pero serán realizados con rapidez y de forma violenta.

Kuchiyose no jutsu: Kunai inazuma » Técnica de invocación: Kunai del rayo

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 9 CK
Daño: Empuñado 2 PV (roce) / 7 PV (tajo) / 9 PV (de lleno) | Lanzado 2 PV (roce) / 5 PV (tajo) / 7 PV (de lleno)
Primer efecto: Aumenta la velocidad del usuario un 10%
Segundo efecto: Puede aumentar un turno el daño de las técnicas de Raiton en +3 PV pero pierde el aumento de velocidad
Duración
Descripción:
Invoca al Kunai inazuma, un kunai de tamaño ligeramente superior a un kunai normal y que está imbuido con el poder del rayo. Sirve para realizar rápidos ataques ya que mejora ligeramente la velocidad del que lo usa. También puede usarse una vez para desatar la furia del rayo al aumentar el daño de las técnicas de Raiton a cambio de perder la velocidad que aporta.

Kunai-dan » Kunai granada

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 1 sello para activar la explosión (la recarga se aplica al activarla)
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 6 PV
Descripción:
Se trata de una esfera de metal con kunais soldados en él, también tiene un Sello Explosivo oculto que provoca una explosión al entrar en contacto con el objetivo, la explosión ocasiona que los kunais sean lanzados por todos lados.

Kuchiyose no jutsu: Bō sensō » Técnica de invocación: Bo de guerra

Prerrequisito:
Requiere usarse con ambas manos para atacar o defender

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 7
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 8 CK
Daño: 2 PV (roce) / 6 PV (tajo) / 8 PV (de lleno)
Defiende: Permite una defensa de hasta 8 PV
Primer efecto: Al emplearse, aumenta +10 la fuerza del portador
Duración
Descripción:
Invoca al Bo senso. Esta arma consiste en un bastón largo hecho de pura madera y con remaches de acero, para mejorar su dureza y resistencia, así como su contundencia. Permite al usuario la polivalencia de un bo en el combate ya que este puede hacer girar el bastón, bloqueando más fácilmente los ataques y también ayuda en la ofensiva, ya que la persona puede golpear a su enemigo aprovechando la dimensión del arma. Mide 1,80 metros.

RANGO JOUNIN

Kuchiyose no jutsu: Taigakuro » Técnica de invocación: Garra de tigre

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 14
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 25
Daño: 3 PV (roce) / 14 PV (tajo) / 19 PV (de lleno)
Primer efecto: Al causar daño de tajo o de lleno causará un sangrado de 8 PV durante 2 turnos
Duración
Descripción:
Invoca a Taigakuro, un mitón que al empuñarse cubre la mano con la forma de un rostro de tigre con la boca abierta, enseñando los colmillos. Además tiene tres garras de acero muy afiladas, arma diseñada para cortar o ser clavada, ya que al dañar certeramente a un objetivo este sufrirá un sangrado posterior. Es un arma de tamaño mediano.

Soshoryu 2 » Dragones hemelos ascendentes 2

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 4
Movimientos: 6
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 30 CK
Daño: 40 PV. Por cada 8 armas, un 20% (1D100, 80 o más) de impactar con un sello explosivo que hace 14 PV en un área de 8 metros de diámetro
Cantidad: 10 ataques de armas arrojadizas. Las que fallen pueden volver a ser usadas el siguiente turno sin pagar chakra, para ello, hace falta hilo metálico
Descripción:
Una versión más fuerte del Soshoryu pero que se realiza de una forma más rápida y afecta. El Hakai lanza un gran pergamino en el aire por encima de su objetivo y del que caerán como una lluvia las armas que contiene el pergamino para alcanzar a un objetivo situado hasta a 36 metros. Las armas se desplazan a gran velocidad, como si fueran simples manchas durante su trayectoria. A diferencia de su versión anterior, algunas de estas armas tienen sellos explosivos que hacen aún más destructiva la técnica. Si el ataque inicial falla, puede controlar las armas con hilo metálico atado a sus dedos para un ataque por sorpresa. El segundo uso de la técnica no consumirá chakra, pero sí sellos y movimientos. En el segundo intento de la técnica, ésta no activará sellos explosivos. Para controlarlas con hilos hace falta que el ninja tenga 1 hilo metálico de rango jounin empleado sólo para este jutsu. El hilo no se rompe al usarlo ni se pierde, pero si se quiere volver a usar este jutsu con su correspondiente ataque sorpresa, deberá tener otro hilo aparte. Las armas empleadas en este jutsu no son propias del Hakai, son invocadas por el fuuinjutsu, por lo que no podrán robarse o quedarselas para aumentar su propia colección. El daño global de la técnica se ve beneficiado por Suritto una sola vez, aunque para efectos de otras técnicas es como si lanzara 32 armas.

Kaitai hanmā » Maza demoledora

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 16 sellos
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 30 CK
Daño: 6 PV (roce) / 22 PV (tajo) / 26 PV (de lleno)
Primer efecto: Al golpear a cosas sin vida, defensas o edificios hace +15 PV
Duración
Descripción:
Permite invocar una maza de gran tamaño que simboliza el puño de un gigante. Esta maza es ideal para destruir edificios o defensas aparte de para combatir devastando todo aquello en lo que golpeen. Arma grande.

Bakuryūgeki » Bomba dragón

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7
Movimientos: 3
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 31 CK
Daño: 40 PV
Descripción:
El shinobi saca rápidamente uno de sus pergaminos y desde éste, sale una gran bola de fuego en forma de dragón que arrasa todo lo que tenga frente a ella. Tiene un alcance de 36 metros.

Āchi machibuse » Arco de emboscadas

Tipo: Fuuinjutsu
Sellos: 4
Movimientos: 5
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 29 CK
Daño: 13 PV cada flecha
Cantidad: 3 flechas
Descripción:
Mediante los sellos el Hakai invoca un arco de uno de sus pergaminos. El arco tiene 3 cuerdas individuales, viene ya cargado con 1 flecha en cada cuerda. Es un arco extremadamente ligero y tanto sus cuerdas como las flechas están imbuidos de chakra, ya que está pensado para usarse en un corto periodo de tiempo. Puede alcanzar a un objetivo situado hasta a 50 metros. Cada flecha se comporta como un arma arrojadiza independiente de tamaño mediano.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron