MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Los Akimichis son conocidos por ser capaces de convertir las calorías en su cuerpo en chakra, siendo la base para efectuar sus técnicas, las cuales en su mayoría están relacionados con el control de su peso, el aumento de tamaño de una parte de su cuerpo, etc. Debido a esto, los miembros de este clan [b]se caracterizan por tener sobrepeso[/b] para poder usar eficientemente sus técnicas y aprovechar su potencial al máximo.

RANGO GENIN

Baika no jutsu » Técnica del doble peso

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 4
Rango: Genin
Gasto: 4 CK por rango del ejecutor
Primer efecto: A voluntad, Fuerza +50% y Destreza -50%. Este efecto se aplica solo con cada golpe físico realizado y si se quiere con cada técnica
Segundo efecto: Los golpes físicos normales que apliquen el efecto también aumentarán en 1 PV el daño
Duración
Descripción:
Es la técnica mediante la cual un Akimichi convierte la grasa en chakra. Esta técnica puede hacer acumular gran parte de chakra en una extremidad del cuerpo y hacerla el doble de grande para esto se requiere estar bastante gordo para que la técnica se utilice fácilmente si el personaje no esta gordo esta técnica no se hará mucho más grande o mucho más largo. Esta técnica lo que hará es tener mucha más fuerza pero también menos agilidad al usarla para golpear. Puede cancelarse en cualquier momento, aunque no restará gasto de chakra.

Karori no mon » Escudo de grasa

Tipo: Taijutsu
Sellos: 4 sellos
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 4 CK al activarse y 4 CK por golpe adicional
Defiende: Defiende 3 PV por golpe. Puede cancelarse en cualquier momento de forma instantánea
Descripción:
El Akimichi aumenta el tamaño de su cuerpo, como un globo, añadiendo a su cuerpo un tamaño considerable, para aprovechar la grasa como escudo y repeler el daño o amortiguarlo

Nikudan sensha » Tanque de carne

Prerrequisito:
Requiere Baika no Jutsu activo

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2 movimientos cada turno esté usandose (Después del primero, mientras está activada no cuentan los movimientos para recarga)
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 6 CK
Daño: 5 PV
Descripción:
Se utiliza después de ejecutar el Baika no Jutsu, en el cuerpo completo del usuario, aumentado su tamaño y su peso, tomando forma esférica. Luego de esto, las extremidades y la cabeza del usuario se esconden en el interior de las prendas, y de los orificios en la ropa por donde estaba anteriormente salían, una gran cantidad de chakra sale a gran presión. El usuario rueda sobre sí mismo, como una rueda a una alta velocidad. Este poder de rotación puede ser utilizado para el ataque o la defensa (A la hora de decidir el daño que sufre el usuario por causa de Ninjutsus y Taijutsus, la resistencia de este se multiplica por dos). La técnica puede ser usada durante un segundo turno si no ha logrado impactar, pero no puede ser utilizada más de dos turnos seguidos, de sobrepasar este límite, al concluir el tercer turno esta se desactiva y el usuario se encontrará mareado ( -35% a todos los stats físicos por dos turnos).

Doton: Jishin no jutsu » Elemento tierra: Técnica del terremoto

Prerrequisito:
Requiere Baika no Jutsu activado

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3
Movimientos: 1
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 6 CK
Daño: 3 PV
Descripción:
Con el aumento de peso realizado y gracias a este, da un grandísimo salto acumulando chakra en los pies, para después caer y crear un gran terremoto en un área de 10 metros.

Raion shinzo no Jutsu » Tecnica del corazón de león

Tipo: Pasiva
Sellos: 6 sellos
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Primer efecto: Permite al Akimichi hacer que su cuerpo asimile el poder de las píldoras del clan Akimichi
Descripción:
Las Tres Píldoras de Colores (Sanshoku no Gan'yaku) son la medicina secreta que usan los Akimichi. Como su nombre indica, hay tres píldoras, cada una con un color diferente. La primera es la Píldora Verde de Espinaca (Hōrengan), al lado está la Píldora Amarilla de Curry (Karēgan), y la última es la Píldora Roja de Chile (Tongarashigan). Estas tienen la fuerza de convertir las reservas de grasa en el cuerpo en chakra, cada pastilla da un impulso tremendo de poder. Sin embargo, las pastillas tienen un inconveniente. Cada píldora causa daños en el cuerpo. El ninja toma conocimiento y es capaz de saber los efectos de cada una de las píldoras Akimichi en su organismo, además de poder usarlas y comprarlas en la tienda.

Torikumu » Placaje

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK
Daño: 3 PV
Primer efecto: Puede arrollar al enemigo
Descripción:
El Akimichi aprovecha el tamaño de su cuerpo para realizar un placaje o un golpe de cuerpo contundentes, capaces de arrollar a un enemigo. Dependiendo de la ejecución y la fuerza del Akimichi los resultados del arrollamiento son diversos, para lo que el Akimichi deberá superar una tirada de 1D100 (Salvación 50 o más). Por cada punto de fuerza del Akimichi por encima del objetivo la salvación disminuye en 5 puntos. Por cada punto de fuerza del objetivo por encima del Akimichi la salvación aumenta 5 puntos. Si el Akimichi supera la tirada de salvación arrollará a su objetivo, tirándolo al suelo. Por cada 10 puntos por encima de la salvación podrá arrojar al enemigo 1 metro hacia atrás, haciéndolo rodar por el suelo.

RANGO CHUNIN

Bubun baika no jutsu » Técnica de multiplicación de tamaño parcial

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 8 CK (10 CK en jounin)
Primer efecto: A voluntad, fuerza x2 y Destreza al 50%. Este efecto se aplica solo con cada golpe físico realizado y si se quiere con cada técnica
Segundo efecto: El alcance de las extremidades aumentadas puede llegar a 3 metros en Chunin y 6 en Jounin
Descripción:
Es la técnica mejora del Baika no jutsu, mediante la cual un Akimichi convierte la grasa en chakra. Esta técnica puede hacer acumular gran parte de chakra en una extremidad del cuerpo y hacerla el doble de grande para esto se requiere estar bastante gordo para que la técnica se utilice fácilmente si el personaje no esta gordo esta técnica no se hará mucho más grande o mucho mas largo. Esta técnica lo que hará es tener mucha más fuerza pero también menos agilidad al usarla para golpear. El ninja aumenta el tamaño de una extremidad del cuerpo según su preferencia (brazo, piernas, torso), superando el tamaño logrado con el baika no jutsu. A su vez es capaz de aumentar la distancia que puede estirar dicha extremidad, en comparación del Baika no Jutsu. No puede usarse junto al Baika no jutsu o al Chou Baika no jutsu. Puede cancelarse en cualquier momento, aunque no restará gasto de chakra.

Chou Haritte » Gran palmada

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 3
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 10 CK
Daño: 10 PV
Descripción:
Reuniendo chakra en la palma de la mano, el ninja golpea a un objetivo.

Kasui nikudan sensha » Tanque de carne con púas

Prerrequisito:
Requiere Baika no jutsu y saber usar el Nikudan sensha

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 12 PV
Descripción:
Una versión mejorada del Nikudan Sensha, donde se utilizan unos kunais adheridos a unas cuerdas, que se envuelven alrededor del cuerpo del ninja. Cuando ha terminado el baika no jutsu el ninja mete los brazos, piernas, y cabeza dentro del cuerpo para transformarse en una gran bola de pinchos y así abalanzarse hacia el enemigo. Este poder de rotación puede ser utilizado para el ataque o la defensa (A la hora de decidir el daño que sufre el usuario por causa de Ninjutsus y Taijutsus, la resistencia de este se multiplica por dos). La técnica no puede ser utilizada más de dos turnos seguidos, de sobrepasar este límite, al concluir el tercer turno esta se desactiva y el usuario se encontrará mareado ( -25% a todos los stats físicos por dos turnos ).

Fuuton: Kazegafuku no jutsu » Elemento viento: Técnica del soplido

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 10
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 11 PV
Descripción:
El usuario del clan Akimichi, recoge una enorme cantidad de aire, hasta que la barriga esta muy hinchada. Completado dicho paso exhala todo el aire en un gran soplido creando una corriente de viento devastadora. Tiene un alcance de 14 metros. Si el Akimichi está bajo los efectos del Bubun Baika no jutsu esta técnica aumenta su alcance +7 metros. Puede arrastrar objetos, personas o animales que pesen como máximo 1 kg por cada 8 puntos de fuerza del Akimichi.

Katamari no jutsu » Técnica de la masa sólida

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 6 CK
Primer efecto: +14 resistencia
Segundo efecto: Aumenta los PV máximos y actuales, aunque al finalizar la técnica se pierden
Duración
Descripción:
El ninja del clan Akimichi controlando a la perfección su cuerpo es capaz de endurecer su propia grasa corporal al punto que sea equiparable con roca sólida, aumentando su resistencia física considerablemente. Este endurecimiento que afecta a todo el cuerpo, por lo que no es compatible con ningún tipo de Baika no jutsu.

Attōtekina hakushu » Aplauso aplastante

Prerrequisito:
Requiere Baika no jutsu o Bubun Baika no jutsu

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 11 PV
Descripción:
El Akimichi, después de haber usado el Baika no jutsu o el Bubun Baika no jutsu , esperando a que el rival esté enfrente suyo puede hacer crecer sus dos manos para estamparlas contra este, aplastandolo con un gran aplauso.

RANGO JOUNIN

Cho baika no Jutsu » Técnica de super multi tamaño

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 15
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 10 CK por turno
Primer efecto: +7 PV al daño relacionado con taijutsu y -3 PV a los ataques recibidos
Segundo efecto: Aumenta su tamaño por lo que su alcance también, sin embargo es un blanco mucho mayor. Puede acumularse con otros efectos Baika
Descripción:
A diferencia del Baika original, también las extremidades y el torso del usuario parecen estar en proporciones regulares entre sí, haciendo que el usuario se vuelva literalmente un gigante. La ropa del usuario también se expande a lo largo del cuerpo. Curiosamente, es posible aumentar el tamaño de las armas que porta el usuario. El Akimichi aumenta su tamaño un 120%. (Por ejemplo, si mide 1,80 metros, pasaría a medir 3,96 metros).

Mizudan suisha » Bola de tanque humano acuática

Prerrequisito:
Requiere Baika no jutsu o Bubun Baika no jutsu y saber usar el Nikudan sensha.

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 7
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 31 CK
Daño: 41 Pv
Defiende: Puede defender contra un jutsu acuático
Descripción:
El Akimichi pueden absorber y almacenar una gran cantidad de agua dentro de sus estómagos, gracias a su capacidad para aumentar dicho órgano. el agua añadida le da un mayor peso al usuario, causando más daño al oponente y el área. El ninja mete los brazos, piernas y cabeza dentro del cuerpo para transformarse en una gran bola para abalanzarse hacia el enemigo. Este poder de rotación puede ser utilizado para el ataque o la defensa (a la hora de recibir el daño que sufre el usuario por causa de ninjutsus y taijutsus la resistencia de este se multiplica por dos. Si recibe daño de rayos se divide entre dos). Esta técnica es excelente para usarlo en contra del Elemento Agua, ya que también puede defender contra un jutsu de agua. La técnica no puede ser utilizada más de dos turnos seguidos, de sobrepasar este límite, al concluir el tercer turno esta se desactiva y el usuario se encontrará mareado ( -25% a todos los stats físicos por dos turnos ).

Todoroki no jutsu » Técnica del rugido

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6
Movimientos: 3
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 33 CK
Daño: 26 PV a los enemigos a menos de 8 metros de diámetro, 18 PV a los situados de 8 a 14 metros de diámetro
Descripción:
Transmite chakra a la garganta y dilata las cuerdas vocales al máximo. Después emite un poderoso y grave rugido.

Hari rendan » Combo de palmadas

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 7
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 32 CK
Daño: 14 PV cada golpe
Cantidad: 3 golpes
Descripción:
El Akimichi transmite chakra a las palmas de sus manos y las emplea como un luchador de sumo, ayudándose de su corpulencia para realizar un combo de palmadas frontales contra uno o varios objetivos. El bonus de daño por taijutsu se reparte a partes iguales entre los 3 golpes, resultando siempre números enteros y no decimales (Por ejemplo si tiene +10 PV a técnica de taijutsu el primer golpe hará +4PV y el segundo y el tercero +3PV.)

Pekopeko no Chikara » Poder de mucha hambre

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 13
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: X CK por turno
Primer efecto: Por cada 6 CK empleado aumenta todas sus estadísticas en 5
Descripción:
Tras la rabia acumulada en el combate, el Akimichi refuerza su poder tanto fisico como psicologico al crear con su chakra un aumento en las células de su cuerpo, potenciando notablemente sus capacidades ofensivas y defensivas.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron