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LISTA DE TECNICAS

Información

El Jashin es un seguidor de una religión poco conocida pero que hace uso de un fanatismo exacerbado. Todos aquellos que pertenezcan al clan Jashin dejarán de lado cualquier otro tipo de creencia y se centrarán únicamente en servir a [b]su dios Jashin[/b].

El clan posee algunas técnicas que tienen el tipo de [b]maldición[/b]. Cada vez que usa una de estas, adquiere el beneficio de una de sus pasivas: [b]Jonetsu (Fervor)[/b]. Jonetsu puede ser usado para potenciar algunas técnicas del clan que no sea una maldición o para aumentar las stats del ninja. En rango chunin, además el usuario del clan puede conocer [b]Kyoshin (Fanatismo)[/b] que es una técnica que mejora la siguiente maldición que lance. De esta forma, todo aquél que pertenezca al clan Jashin tendrá una forma de combatir bastante sinérgica que permite potenciar técnicas para dar impulso al repertorio de técnicas que posee el clan.

RANGO GENIN

Pacto con Jashin 1 » Pacto con Jashin 1

Tipo: Pasiva
Rango: Genin
Primer efecto: Permite al usuario estar en comunión con su dios y usar el Jonetsu.
Descripción:
El usuario es un novicio en su religión, pero aún así está dispuesto a darlo todo por su dios, Jashin. Esto afectaría la forma de rolear, haciendo incisos en la religión que profesa.

Hirō no noroi » Maldición de extenuación

Tipo: Maldición
Sellos: 5 sellos por rango del objetivo
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK
Primer efecto: -2 a cada stat del objetivo
Duración
Descripción:
El usuario del clan maldice a su enemigo causando una reducción en sus atributos. Para ello, debe ver y oir al objetivo de la maldición, además de estar a un máximo de 25 metros de este.

Con Kyōshin: Aumenta la duración a 3 turnos. Reduce un 20% los sellos y movimientos máximos del objetivo mientras dure Hiro no noroi.

Jashin sutoraiku » Golpe de Jashin

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK
Daño: 4 PV
Descripción:
Tras clamar el poder de su dios, el usuario se dispone a realizar un ataque en nombre de este, para lo que corre hacia su enemigo y le asesta un puñetazo o una patada después de amagar el contrario a este, para pillar por sorpresa a los infieles.

Con Jōnetsu: Esta técnica no tiene recarga al usarla

Jōnetsu » Fervor

Prerrequisito:
Requiere Pacto con Jashin de nivel 1

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 3 sellos activarlo, sin recarga
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Primer efecto: Permite aumentar el efecto de las técnicas del clan que no sean maldiciones o +2 a sus stats durante 1 turno
Descripción:
Cada vez que el Jashin usa una maldición, su devoción o intensidad por su religión se ve exaltada, adquiriendo una acumulación de Jonetsu. El Jashin puede consumir una acumulación de Jonetsu para potenciar algunas técnicas del clan o aumentar sus stats. Como máximo puede tener una acumulación de Fervor por rango y solo puede usar una al mismo tiempo.

Itami no yokusei » Supresión del dolor

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6 sellos por rango
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 4 CK
Primer efecto: Previene hasta 3 PV del próximo ataque que vaya a recibir el Jashin
Descripción:
Permite ignorar el dolor del próximo ataque recibido, ignorando el daño total o parcialmente para continuar esparciendo la fé de su dios en el campo de batalla. Esta técnica no puede acumularse más de una vez.

Con Jōnetsu: El Jashin elige a voluntad el ataque que previene.

Atarashī shinja » Nuevo creyente

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6 sellos
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 5 CK y 3 PV
Primer efecto: Aumenta en +3 todos los stats de un aliado
Duración
Descripción:
A cambio de una porción de salud, permite trasladar la fé en Jashin a un aliado, aumentando sus stats mientras éste acepte a Jashin durante ese período de tiempo. Al finalizar el efecto, también gana un contador de Jōnetsu. Esta técnica dependerá mucho del rol del personaje aliado ya que para que tenga efecto sobre él, deberá mantener su fé en Jashin. Los PVs empleados en el gasto de esta técnica no pueden verse afectados por méritos, defectos, stats o técnicas.

Con Jōnetsu: Mientras esta técnica perdure en un aliado, el Jashin obtiene +1 en todos los stats.

RANGO CHUNIN

Pacto con Jashin nv2 » Pacto con Jashin nv2

Prerrequisito:
Requiere Pacto con Jashin nivel 1

Tipo: Pasiva
Rango: Chunin
Precio: 15 Ryous
Primer efecto: Permite estar aún más en comunión con el dios Jashin y usar el Kyōshin, además de poder usar el Neiru (Clavo)
Descripción:
El usuario es un devoto en su religión, está dispuesto a darlo todo por su dios, Jashin. Esto afectaría la forma de rolear de forma aún más significativa a Pacton con Jashin de nivel 1, haciendo incisos en la religión que profesa. También puede obtener su propio Neiru (Clavo). El jashin obtiene un clavo de medio metro (se considera arma de una mano de tamaño mediano), instrumento para realizar técnicas del clan. Con este puede atacar y realizar movimientos etc. El clavo es un arma punzante, por lo que puede emplearse para atravesar o como un garrote o porra, haciendo menos daño.

Kyōshin » Fanatismo

Prerrequisito:
Requiere pacto con Jashin de nivel 2

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 2 movimientos sin recarga
Rango: Chunin
Precio: 27 Ryous
Gasto: 3 CK y 4 PV
Primer efecto: Aumenta el efecto de la siguiente maldición que use
Descripción:
Proclamando la fe de Jashin y mostrando una prueba de ello, el usuario se inflige daño mediante algún arma causando un corte en la propia piel, de forma que aumenta el efecto de la siguiente maldición que use. Esta técnica tiene un uso por combate y rango. Los PVs empleados en el gasto de esta técnica no pueden verse afectados por méritos, defectos, stats o técnicas.

Chaneringu kyūketsuki » Canalización vampírica

Tipo: Maldición
Sellos: 7 sellos (+7 sellos adicionales por cada rango superior a chunin)
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 10 CK (+10 CK adicionales por cada rango superior a chunin)
Curación: Se cura un 40% del daño realizado (máximo 15 PV por turno) a otros que no sea mediante maldiciones
Duración
Descripción:
El Jashin realiza un pacto con su dios, el cual le recompensa con restauración de sus puntos de vida a cambio de entregarle la destrucción y el daño a los infieles. El propio ninja es el objetivo de esta maldición y mientras esta dure, se curará tantos PVs en función al daño que realice mientras este mismo no provenga de otras maldiciones.

Con Kyōshin: Se cura un 50% del daño realizado (máximo 18 PV por turno) a otros que no sea mediante maldiciones. Dura 4 turnos

Sutiguma hikiokosa » Estigma provocado

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 10 CK
Daño: 7 PV y sangrado de 3 PV el siguiente turno
Primer efecto: Reduce a la mitad el daño prevenido por las armaduras físicas y reales
Descripción:
Llevando chakra al arma del clan el usuario es capaz de perforar un punto del cuerpo de su objetivo, realizando un ataque le le causará un sangrado posterior en la zona clavada y que gracias a la fé en Jashin penetrará parte de las defensas de un enemigo protegido con armadura, coraza o similares.

Con Jonetsu: El sangrado hace +2 PV adicionales.

Būdo no noroi » Maldición vudú

Prerrequisito:
Requiere de Neiru (Clavo)

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6
Movimientos: 1
Rango: Chunin
Precio: 23 Ryous
Gasto: 6 CK y 5 PV
Daño: 11 PV
Descripción:
El Jashin maldice a un objetivo mediante un breve rezo en una lengua desconocida, tras esto se auto inflige daño clavando su Neiru en su propio cuerpo para que el objetivo de la maldición sufra lo mismo. Para que el objetivo caiga en la maldición ha de estar a un máximo de 25 metros del Jashin y debe oír las palabras que entona, así como ver al ninja. Requiere de Neiru (Clavo). Los PVs empleados en el gasto de esta técnica no pueden verse afectados por méritos, defectos, stats o técnicas.

Con Kyōshin: No tiene recarga. Aumenta el alcance +20 metros. Si el objetivo sufre el daño de Sutiguma hikiokosa el sangrado dura un turno adicional

Batsu » Castigo

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 8+X CK (Al usar esta técnica el ninja puede emplear X CK adicional para aumentar su gasto y su daño en esa misma cantidad. El máximo de X es 4)
Daño: 8+X PV
Descripción:
El Jashin castiga a los infieles con un golpe contundente de su Neiru, canalizando el chakra a través de este.

Con Jōnetsu: Si el objetivo está afectado o el turno anterior fue afectado por una maldición del Jashin esta técnica hará +3 PV de daño y costará 3 movimientos.

RANGO JOUNIN

Pacto con Jashin nvl 3 » Pacto con Jashin nvl 3

Tipo: Pasiva
Rango: Jounin
Precio: 45 Ryous
Primer efecto: Permite alcanzar un nuevo estado en la fé a Jashin, además de poder usar la Ogama
Descripción:
El usuario es un fiel creyente en su religión, está dispuesto a darlo todo por su dios, Jashin. Esto afectaría la forma de rolear aún más significativa a Pacto con Jashin nivel 2, haciendo incisos en la religión que profesa y molestandose con aquellos que repudian o menosprecian a su dios. También puede obtener su propia Ogama (Guadaña). Con esta puede atacar y realizar movimientos. Se considera arma cortante de tamaño grande.

Shisha no hōyō » Abrazo de los muertos

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 16
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 9 CK por turno mantenido
Primer efecto: Reduce la velocidad de los que se encuentren dentro del área de 25 metros de diámetro un 15%
Descripción:
El Jashin llama a los infieles que han sucumbido tras la muerte a su religión, haciendo que en una zona de 20 metros de diámetro estos alcen sus brazos de la tierra, entorpeciendo el movimiento de los que se hayen dentro del área. De la tierra saldrán numerosos brazos de huesos podridos y carcomidos que no tendrán otra funcion que la de entorpecer el movimiento. Esta técnica puede ser realizada sobre un área que se encuentre a un máximo de 36 metros del Jashin.
Con Jonetsu: Disminuye el tamaño del área -10 metros de diámetro, pero esta se va moviendo con el Jashin, que se toma como epicentro del área.

Fuuton: Tsumujikaze » Elemento viento: Torbellino

Prerrequisito:
Requiere de la guadaña para su ejecución

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 7
Rango: Jounin
Precio: 58 Ryous
Gasto: 32 CK
Daño: 13 PV
Descripción:
Mediante un movimiento circular con su guadaña, el usuario del clan emplea el elemento fuuton para causar daño zonal en un área de 10 metros, tomando como centro el shinobi. Requiere usar la Ogama (Guadaña) para la ejecución de la técnica.

Con Jōnetsu: Aumenta el daño +2 PV. Gasta -2 CK. Cuesta -2 movimientos. Aumenta el área +6 metros.

Akui ni michita me » Mal de ojo

Tipo: Maldición
Sellos: 10
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 12 CK
Primer efecto: -2 a todas las tiradas del objetivo además de un -2 adicional por cada 10 caras que tenga el dado a tirar por encima de 10. (Por ejemplo, si el afectado tira 1D30, obtendría un -6)
Duración
Descripción:
El Jashin maldice a su objetivo con un mal de ojo, limitando su suerte y haciendo que este sienta escalofríos y una sensación de ser constantemente observado por un ente desconocido. Para que esta maldición surta efecto el Jashin tiene que ver al objetivo y que este esté a menos de 40 metros del ejecutante

Con Kyōshin: También reduce los sellos y movimientos disponibles del objetivo afectado un 20%

Jashin Kasai » Fuego de Jashin

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 15
Rango: Jounin
Precio: 62 Ryous
Gasto: 30 CK
Daño: 40 PV
Descripción:
Un fuego etéreo de tonos claros sale lanzado de la boca del Jashin, como una llamarada cónica. Alcanza hasta una distancia de 30 metros. Desde que sale de la boca del Jashin hasta los 3 primeros metros tiene 30 cm de ancho. Desde 3,01 metros hasta los 7 metros va adquiriendo progresivamente anchura hasta llegar a 1 metro de ancho. Desde 7,01 metros hasta los 15 va adquiriendo progresivamente anchura hasta llegar a 2 metros de ancho. Desde 15,01 metros hasta los 20 va adquiriendo progresivamente anchura hasta llegar a 3 metros de ancho. Desde los 20,01 hasta los 30 metros va adquiriendo progresivamente anchura hasta llegar a 4 metros de ancho. La altura de la llamarada es la misma que su anchura en todos los baremos. Si alcanza a un objetivo bajo los efectos de Nuevo Creyente, en lugar de hacerle daño, le curará una cantidad de PV igual al 30% de daño que haría la técnica.

Con Jōnetsu: Aumenta las dimensiones y alcance del cono de fuego un 20%


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