MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

El clan Oekaki se diferencia de los demás por el [b]empleo y uso de la tinta como base para desarrollar sus técnias[/b]. Gracias a esta cualidad, un Oekaki dibujará en un pergamino y mediante este realizará su técnica, por tanto, puede crear [b]objetos, armas, armaduras o incluso criaturas[/b] que le ayuden a sus propósitos, lo que resulta en un clan que se adapta facilmente a la situación en la que se encuentre, ofreciendo bastantes recursos y posibilidades para salir indemne.

RANGO GENIN

Bāsuto inku » Ráfaga de tinta

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4
Rango: Genin
Gasto: 4 CK
Daño: 3 PV
Descripción:
Ninjutsu básico por el que lanza una ráfaga de tinta que hace daño. La ráfaga puede llegar hasta un objetivo situado a 20 metros de distancia del Oekaki.

Chōjū giga: Gaichū » Imitación de imágenes: Alimañas

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 1 movimiento cada una
Rango: Genin
Precio: 5 Ryous
Gasto: 2 CK cada una
Primer efecto: Crea alimañas de 1 PV
Descripción:
El Oekaki es capaz de dibujar cualquier tipo de alimañas, tales como ratas, peces, o pequeñas aves, y usarlas para tareas de seguimiento, búsqueda o reconocimiento de una zona. Estas no pueden atacar y tienen el mínimo de vida.

Chōjū giga: Hebi » Imitación de imagen: Serpientes

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 7 CK
Primer efecto: Las serpientes frenan al objetivo durante 2 turnos. No puede moverse del sitio el primer turno, el segundo se desplazará al 50% de velocidad. Salvación 1D20 + fuerza (27 primer turno, 22 el segundo)
Descripción:
Mediante el vertido de algunas de sus tintas especiales en la tierra, el Oekaki puede convocar a varias serpientes de tinta y de esta manera frenar a sus oponentes. El oponente puede cortar las serpientes, que se desharán y volverán a formar, por ello para librarse de esta técnica deberá superar una tirada de fuerza para demostrar ser lo suficientemente fuerte como para romper los lazos. Esta técnica tiene un alcance máximo de 20 metros. Aunque esté afectado por la técnica y no pueda moverse o desplazarse, el objetivo podrá defenderse de forma estática.

Chōjū giga: Mokuteki » Imitación de imagen: Objeto

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 2 movimientos (0 a 1 metro) o 3 movimientos (1 a 2 metros) más 1 movimiento adicional por cada rango superior a genin del ejecutor
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 3 CK (0 a 1 metro) 5 CK (1 a 2 metros) +2 CK por cada rango superior a genin del ejecutor de la técnica. Crear un arma compuesta deberá pagarse por separado
Primer efecto: Crea un objeto, máximo 2 metros de tamaño
Duración
Descripción:
El Oekaki es capaz de dibujar un objeto que dependerá de su rango y que podrá usar para distintas funciones. No puede pintar armas superiores a su rango y los objetos y la calidad de estos serán acordes a su rango.

Āmāinku » Armadura de tinta

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 2
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: X+1 CK (Máximo 6 por rango)
Defiende: Defiende X PV (Máximo 6 por rango)
Descripción:
El usuario del clan Oekaki se protege mediante una armadura de tinta que se va reduciendo a partes iguales a medida que sufre daño. La armadura cubre todo el cuerpo excepto la cabeza. No limita la movilidad.

Choju giga: Mangūsu no sāji » Imitación de imagen: Oleada de mangostas

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 3 movimientos por cada turno de duración. (Máximo 2 turnos de duración)
Rango: Genin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 9 CK
Daño: 4 PV cada turno. El grupo de mangostas resiste 3 PV + 1PV adicional por cada punto de bonus de Ninjutsu del Oekaki
Descripción:
El ninja dibuja un grupo de seis mangostas que se mueven juntas como si fueran una con la intención de atacar un objetivo mordiendo y arañando piernas, brazos y torso. Mientras dure su efecto, las mangostas pueden regenerarse si son dañadas o destruidas para continuar atacando el próximo turno. Las mangostas tienen la misma velocidad que el Oekaki.

RANGO CHUNIN

Sumigasumi no jutsu » Niebla de tinta

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 3 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK (+5 CK por cada rango superior)
Primer efecto: Aumenta las posibilidades de esconderse de los enemigos tras ser usada
Descripción:
El usuario envuelve su cuerpo con tinta creando una especie de cortina de humo, que permite esconderse. Abarca una zona de 15 metros de diámetro y 3 metros de altura (+3 metros de diámetro y +0,6 metros de altura por cada rango superior)

Kūki o kaku » Pintar el aire

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 1 movimiento por kanji
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 6 CK por kanji chunin. 8 CK cada kanji de rango jounin
Primer efecto: Defiende 6 PV (escudo) / +6 PV la técnica que lo atraviese (Ataque) / 20% velocidad durante ese turno (Velocidad). Pueden colocarse uno tras otro e irse apilando
Descripción:
El usuario es capaz de pintar en el aire, puede escribir kanjis que significan acciones básicas.

Chunin: Defensa / Ataque / Velocidad
Jounin: Doton/Suiton/Katon/Fuuton/Raiton

El mismo oekaki es el único capaz de activar esta escritura flotante que permanece estática en un lugar ignorando lo que suceda alrededor. La forma de activarla es tocándola o pasando a través de ella. Por ejemplo, el kanji de velocidad puede estar dibujado en el aire, el Oekaki traspasarlo con su cuerpo y aumentar su velocidad durante unos segundos. El de defensa usarlo como escudo al tocarlo y el de ataque, puede ser traspasado por alguna técnica del Oekaki para que esta adquiera mayor daño. En rango jounin puede adquirir nuevos kanjis para escribir, por ejemplo, en jounin puede escribir cualquiera de los elementos básicos, usar la técnica de la ráfaga de tinta y que esta al pasar ''fuego'' sea una técnica de Katon.

Sumi bunshin no jutsu » Clon de tinta

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 2 CK por clon en Chunin / 6 CK por clon en Jounin
Primer efecto: Es un clon sólido de tinta
Descripción:
Crea un clon de uno mismo. Estos son copias actuales del ninja, no ilusiones, por lo que los doujutsus no serán capaces de diferenciarlos del original. Los clones estarán en el mismo estado que el usuario, por ejemplo, si el ejecutor está enfermo, los clones lo estarán también. El clon copia tanto su físico como su psicología, por lo que también tendrá los méritos y defectos del ninja. Esta técnica tiene dos rangos de uso:

Chunin.- El clon es sólido y está formado por tinta. No es capaz de dañar ni realizar técnicas, por lo que se comportará como un bunshin normal, salvo porque al ser destruido dejará una ligera cantidad de tinta. Al ser destruído, un clon de este rango no aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor.

Jounin.- El clon es sólido y está formado por tinta. Es capaz de dañar y realizar técnicas que sepa el usuario, por lo que el chakra actual del usuario estará distribuido de forma igualitaria entre el número de clones realizados (siendo el máximo de chakra esa cantidad para un clon). Al deshacerse un clon, el chakra actual de este regresará al usuario. Los clones tendrán un 20% de las stats base del usuario y pueden llegar a sangrar aunque si reciben un golpe crítico o contundente desaparecerán, al igual que lo harán si sus PV llegan a 0. Los objetos que tiene el usuario también se duplican, aunque estos solo son usables por el clon. Un clon de este rango sí aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor. Al ser destruido dejará una ligera cantidad de tinta.

Chōjū giga: Tori » Imitación de imagen: Ave

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 6 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 16 CK
Daño: Si ataca daña 4 PV
Primer efecto: Dibuja un ave
Descripción:
El Oekaki dibuja un ave en la que puede montar para volar (3-4 metros envergadura de las alas extendidas), con escaso poder de combate, es más apta para desplazarse. Puede portar a una persona más una persona adicional por cada rango superior a chunin. El ave dura 60 minutos en caso de no estar en combate, y si lo está, 5 turnos.

Chōjū giga: Heishi » Imitación de imagen: Soldados

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 7 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 22 CK
Daño: Cada turno pueden atacar haciendo 5 PV una vez cada uno
Descripción:
El Oekaki dibuja unos fieles soldados que le ayudarán en combate, serán de tamaño normal y llevaran armas básicas como escudo y espada o escudo y hacha etc... 2 soldados cada vez. Todos los golpes que le den se consideran que van al tórax, a efectos de determinar el daño. 8 PV resisten los soldados.

Choju giga: Ryu hassha » Imitación de imagen: Proyectil de dragón

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 4 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 10 CK
Daño: 10 PV
Descripción:
El usuario del clan pinta un dragón oriental para lanzarlo desde el papel hasta un punto en concreto a la velocidad de proyectiles que impactan a distancia. Tiene un alcance de 35 metros.

RANGO JOUNIN

Chōjū giga: Jaiantshu » Imitación de imagen: Ogros

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 10
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 38 CK
Daño: 18 PV cada ogro. Miden 3 metros por lo que el alcance de su ataque es mayor al de un usuario normal. Cada ogro resiste 28 PV.
Descripción:
Son dos seres llamados Agyo y Ungyo, utilizados para un ataque físico muy fuerte derrotando a los enemigos. Los ogros duran solo 1 turno, en el que atacan implacablemente a su objetivo.

Choju giga: Kyattsu » Imitación de imagen: Felinos

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 3 movimientos, +2 por cada felino
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 12 CK cada felino
Daño: 10 PV cada felino
Cantidad: Máximo 3 felinos
Descripción:
Crea varios felinos que son utilizados normalmente para el ataque directo.. Saldrán desde el punto de origen para atacar a un objetivo y chocarán con algo que se interponga en su camino (excepto el mismo relieve existente en el momento de salida de los felinos). Tiene un alcance de 35 metros. El bono total de ninjutsu se reparte a partes iguales entre las agujas, el bono no se repartirá en decimales.

Myūzu » Musas

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 15 CK más 10 CK por cada rango superior
Primer efecto: La próxima técnica de clan de rango jounin o chunin costará un 20% menos de movimientos, 20% menos de CK y aumentará su daño o defensa un 15%
Segundo efecto: Durante la ejecución de la técnica, el Oekaki ignorará pérdidas de control de personaje que no sean absolutas
Descripción:
El dibujante pinta una musa que permanece a su lado, su próxima técnica del clan estará influida por la presencia de la musa, fuente de inspiración del Oekaki.

Yōso inku: Inku kaishū sonshitsu » Elemento de tinta: Recuperación de la tinta perdida

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: Todos los sellos/movimientos restantes de ese turno
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 0 CK
Primer efecto: Recupera el 30% de CK de una técnica pero la cancela
Descripción:
Solo una vez por combate, el Oekaki es capaz de cancelar alguna de sus técnicas que invoquen criaturas deshaciéndolas y regresando estas al papel, recuperando así el 30% del chakra empleado en ella. La técnica debe estar activa en ese momento, no finalizada.

Chōjū giga: Rikiba » Choujuu giga: Campo de fuerza

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 5 movimientos
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 35 CK
Defiende: 45 PV
Descripción:
El ninja dibuja un campo de fuerza que le protege a él, a una zona o aliado en concreto.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron