MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Los Senju nacen con un peculiar kekkei genkai que les permite manejar directamente el [b]Mokuton (elemento madera)[/b], por tanto sus técnicas se basan en el uso del mismo para atacar a sus rivales o defenderse. El [b]Mokuton[/b] es el resultado de la mezcla entre Doton (elemento tierra) y Suiton (elemento agua). Para ello un Senju conocerá el uso tanto del Suiton como del Doton (además del Mokuton, claro está), pero solo uno de los dos primeros será su elemento principal, por lo que si pone puntos de habilidad en la rama elemental, ésta afectará a uno de los dos elementos básicos (suiton o doton) y a Mokuton.

RANGO GENIN

Saibō senju » Células del Senju

Tipo: Kekkei Genkai
Rango: Genin
Curación: 1 PV. Por cada rango superior a genin, restaura 2PV más por turno
Descripción:
Las células de los miembros del clan Senju son superiores en algunos aspectos a las células de una persona normal, por lo que pueden restaurarse de algunas heridas a voluntad. Abusar demasiado de esta facultad puede traer consecuencias desastrosas. Cuando se active esta técnica la zona de la herida se volverá algo rugosa y adquirirá un tono grisáceo y en ella saldrá una cara desconocida. Cada vez que use esta técnica el Senju debe tirar 1D6 para ver si entra en descontrol de las células. La tirada se superará con sacar un resultado superior a 1, pero cada vez que la use el resultado para superar esta tirada aumenta en 1. Si no la supera, entrará en descontrol de células.

Descontrol de células.- Las células del clan Senju se apoderan del control del cuerpo del usuario debido al abusivo uso de este. La parte del rostro comienza a volverse más rugosa, hasta comenzar a hacerse de madera. El usuario empieza con 100 puntos de células. Cada turno podrá tirar 1D100 para descontar puntos de células, pero también añadirá 50 al final de cada turno. Además por cada técnica del clan que use añadirá 20 puntos de células. Si estos puntos bajan a 0 al final de un turno el descontrol desaparece, pero el resultado para salvarse si vuelve a usar las células no se reseteara.

Además, las células en un nivel de descontrol alto provocan los siguientes cambios que se verán y afectarán al final del turno y al principio.

0-100.- Se controlan medianamente, no cambia la apariencia.
101-130.- De la cara comienzan a salir brotes de un árbol.
131-180.- Un árbol empieza a brotar de la zona afectada, restando movilidad al Senju.
181-200.- El árbol comienza a asentarse, el Senju no se puede mover del sitio ya que está literalmente pegado a un árbol.
+200.- El Senju es absorbido por la propia metamorfosis de sus células descontroladas. Pasará a ser un árbol, no podrá realizar ninguna acción hasta que alguien de rango Sanin lo vuelva a la normalidad con un sellado que cuesta 3 horas realizar. El Senju necesitará guardar reposo tantos días sin poder usar chakra como puntos se exceda de 200 una vez liberado de ser un árbol. En combate, cuando se transforma en un árbol queda a total merced de sus enemigos, que podrán cortarlo o quemarlo, acabando con su vida.

Mokuton: Henge no jutsu » Elemento madera: Técnica de transformación

Tipo: Henge
Sellos: 5 Sellos por rango la transformación y 1 movimiento por rango abandonar el cuerpo
Movimientos: 1 movimiento abandonar el cuerpo
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 4 CK por rango la transformación. 2 CK por rango abandonar el cuerpo falso de madera.
Primer efecto: La transformación puede ocultarte o hacerte pasar desapercibido. Abandonar el cuerpo de madera funciona similar a un Kawarimi
Descripción:
El Senju realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa. Actúa más como un cebo que como una transformación, ya que el usuario es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario.

Mokuton: Daijurin no jutsu » Elemento madera: Jutsu del gran bosque

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 5 CK y 3 CK por turno adicional mantenido. 1CK por cada metro superior a su alcance que se expanda.
Daño: 4 PV al impactar
Primer efecto: Alcance de 5 metros. Puede hacer chocar al objetivo contra una superficie y atraparlo. Si el bonus de taijutsu del objetivo atrapado es superior al del Senju puede librarse del atrapamiento mediante la fuerza bruta.
Descripción:
Provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Alcance de 5 metros.

Mokuton: Jukai heki » Elemento madera: Pared densa de madera

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5 sellos por rango
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: X+1 CK en genin. X CK en chunin y jounin. (Máximo de X= 8 por rango del Senju)
Defiende: X+1 CK en genin. X CK en chunin y jounin. (Máximo de X= 8 por rango del Senju)
Descripción:
Crea ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared en forma de red que defiende de ataques. La pared tiene un alto de 0,5 metros de ancho por cada punto de CK gastado y una altura de 0,7 metros por cada punto de CK gastado.

Mada ikite iru » Naturaleza viva

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 1 movimiento por rango
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: X+1 CK en genin. X CK en chunin y jounin. (Máximo de X= 7 por rango del Senju)
Daño: X PV en genin. X PV en chunin y X+10 PV en jounin.
Descripción:
El Senju posa su mano en el suelo, y de esta absorbe los nutrientes y componentes de la naturaleza, juntandolos con el chakra de su mano para crear una técnica que al impactar en un enemigo causará daños en este al sufrir el poder de la naturaleza. Esta técnica solo puede realizarse en suelo sólido y de tierra, no podrá usarse ni en roca, ni en arena ni en agua.

Hifu no hishitsu » Piel de corteza

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 50% sellos y movimientos del turno. Sin recarga
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 4 CK por rango
Primer efecto: Todo el daño recibido ese turno se reduce un 20%
Descripción:
La piel del Senju se endurece como la corteza de un árbol. Se puede usar mientras se está aturdido, congelado, incapacitado, asustado o dormido. Se puede usar bajo todas las formas. Esta técnica solo puede emplearse una vez cada cuatro turnos.

RANGO CHUNIN

Mokuton: Moku bunshin no jutsu » Elemento madera: Clon de madera

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 2 CK por clon en Chunin / 6 CK por clon en Jounin
Primer efecto: Clon sólido de madera
Descripción:
Crea un clon de uno mismo. Estos son copias actuales del ninja, no ilusiones, por lo que los doujutsus no serán capaces de diferenciarlos del original. Los clones estarán en el mismo estado que el usuario, por ejemplo, si el ejecutor está enfermo, los clones lo estarán también. El clon copia tanto su físico como su psicología, por lo que también tendrá los méritos y defectos del ninja. Esta técnica tiene dos rangos de uso:

Chunin.- El clon es sólido y está formado de madera. No es capaz de dañar ni realizar técnicas, por lo que se comportará como un bunshin normal, salvo porque al ser destruido dejará una ligera cantidad de madera. Al ser destruído, un clon de este rango no aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor. Tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento

Jounin.- El clon es sólido y está formado por madera. Es capaz de dañar y realizar técnicas que sepa el usuario, por lo que el chakra actual del usuario estará distribuido de forma igualitaria entre el número de clones realizados (siendo el máximo de chakra esa cantidad para un clon). Al deshacerse un clon, el chakra actual de este regresará al usuario. Los clones tendrán un 20% de las stats base del usuario y pueden llegar a sangrar aunque si reciben un golpe crítico o contundente desaparecerán, al igual que lo harán si sus PV llegan a 0. Los clones de madera resistirán 2 PV de cualquier fuente de daño. Los objetos que tiene el usuario también se duplican, aunque estos solo son usables por el clon. Un clon de este rango sí aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor. Al ser destruido dejará una ligera cantidad de madera. Tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento

Ki kara no kōgeki » Ataque desde el árbol

Prerrequisito:
El oponente necesita estar cerca de algún elemento de madera

Tipo: Genjutsu
Sellos: 9
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 10 CK
Daño: 10 PV
Descripción:
Aprovecha que el enemigo está cerca de alguna formación de madera, un árbol o una planta para hacerle caer en un genjutsu en el cual está atrapado y el Senju aparece desde arriba y ataca, causándole daño. La formación de madera tiene que ser como mínimo del mismo tamaño que el Senju.

Mokuton: Jubaku eiso » Elemento madera: Atadura de árbol

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7 sellos y 1 sello aumentar la atadura
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 9 CK y 5 CK fortalecer la atadura.
Primer efecto: Atrapa al enemigo entre dos árboles, dos ramas etc
Descripción:
Permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. También un mismo árbol puede unir sus ramas o unirse una al tronco para atrapar. Esta técnica atrapa con los árboles enlazados. Para salvarse puede realizar una tirada de fuerza en la que tira 1D20 y sumará su fuerza, teniendo que sacar 30 para poder librarse de la técnica, perdiendo la mitad de sellos y movimientos de ese turno. Por cada rango superior a chunin del Senju, la salvación de la tirada será de 15 puntos más. Además, el Senju puede fortalecer la atadura pagando chakra adicional y sumar +10 al mínimo para librarse. El daño también puede romper la atadura, pero necesitaría un daño equivalente a 4 PV por cada nivel del Senju.

Mokuton: Mokusatsu shibari no jutsu » Elemento madera: Jutsu de la zarza asfixiante

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8 sellos
Movimientos: 2 movimientos mantenerla cada turno
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 9 CK y 7 CK por turno que se mantenga.
Primer efecto: Atrapa a un enemigo con zarzas rodeando sus extremidades y su cuerpo
Descripción:
Del cuerpo del Senju salen ramas delgadas pero resistentes, similares a zarzas que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo, ya que estas se adhieren a las extremidades de los enemigos para impedirles el movimiento. Mientras esta técnica está sosteniendo a un enemigo el Senju no puede moverse. Puede alcanzar a un objetivo situado hasta a 20 metros del Senju.

Mokuton: Mokujōheki » Elemento madera: Pared esférica de madera

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 12 sellos
Rango: Chunin
Precio: 30 Ryous
Gasto: 13 CK un semicírculo de 3 por 3 metros. 3 CK por cada metro y medio que se agrande. Se puede pagar esa cantidad para reforzarla en vez de agrandarla.
Defiende: Defiende 13 PV y 3 PV más por cada 3 CK que se paguen por reforzar. Permanece hasta que es destruida por completo.
Descripción:
Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizándola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semicircular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo.

Mokuton: Kizuchi » Elemento madera: Mazo de madera

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 4 PV cada pieza de madera
Cantidad: 3 piezas
Descripción:
Tras realizar los sellos y poner las manos en el suelo, tres piezas de madera de tamaño mediano salen disparadas contra un objetivo concreto, dañandolo. El bonus de daño que recibe esta técnica se divide entre las tres piezas a ser posible en partes iguales y sin decimales. Puede alcanzar a un objetivo situado a 30 metros del Senju.

RANGO JOUNIN

Mokuton: Jurin taihō » Elemento madera: Gran desmoronamiento del bosque

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 15
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 30 CK
Daño: 40 PV
Primer efecto: si da de lleno lanza al oponente 20 metros por los aires
Descripción:
Hace que los árboles crezcan rápidamente por debajo del objetivo, golpeándolo y lanzandolo 20 metros por los aires. Puede alcanzar a un objetivo situado hasta a 20 metros del Senju.

Mokuton hijutsu: Jukai kōtan » Elemento madera: Nacimiento de árboles

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 16 sellos cada aplicación
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 20 CK por aplicación
Primer efecto: Crea árboles en una zona
Descripción:
El Senju puede crear árboles en cualquier superficie. Además puede crear un denso bosque. Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla. Generará una zona de 30 metros de diámetro por cada aplicación. La altura máxima de los árboles es de 1 metro por nivel del Senju. Aplicaciones adicionales de esta técnica no causarán recarga.

Ibara no ki ringu » Anillo espinoso de madera

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 16 sellos y mantener el último por cada turno mantenido
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 15 CK y 10 CK por turno mantenido.
Daño: 25 PV si el objetivo se daña con las espinas.
Descripción:
El usuario crea un semicírculo de madera alrededor de un objetivo situado hasta a 30 metros del Senju para luego formar unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que le impide realizar cualquier movimiento brusco porque se clavarían las espinas en la piel. Prácticamente lo rodea y limita su movimiento a no ser que esté dispuesto a dañarse. Esta técnica es fácil de evadir por sí sola, ya que su uso es enfocado en la captura o atrapamiento de alguien para combinarlo con otras técnicas que limiten su capacidad de movimiento del objetivo o lo atrapen.

Mokuton: Shichuka no jutsu » Elemento Madera: Técnica de la casa de cuatro pilares

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 2 turnos completos
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 55 CK
Primer efecto: Crea una casa en la que se puede descansar
Descripción:
Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado. El tamaño y la forma del edificio varía por la imaginación del usuario. Al colocarse alguien alrededor de la casa, el usuario crea una barrera, por lo que es imposible de detectar y que permite al usuario \"descansar\" en paz durante una noche o un día entero. Reponer fuerzas en la casa de cuatro pilares hará que al día siguiente todos se sientan bien descansados y repletos de energía.

Uddosunea » Cepo de madera

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 15 sellos
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 20 CK
Primer efecto: Requiere tocar al enemigo y pillarle desprevenido o incapacitado. Lo atrapa en un cepo. Cada turno el reo podrá tirar 1D20 y sumar su fuerza, si saca más de 50 podrá librarse. Por cada rango superior a Jounin del Senju el requisito mínimo para librarse del cepo aumenta en 30
Descripción:
Crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello, escape. El cepo tendrá una altura no demasiado alta, un metro aproximadamente, por lo que el enemigo queda arrodillado como un prisionero.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron