MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Los Shoji han aprendido a usar [b]el papel[/b] como su forma de combatir, endureciendolo mediante técnicas para adquirir potencial ofensivo o defensivo también pueden hacer papel explosivo o figuras de origami que les permitan adaptarse a cada situación. Además, es un clan que cuenta con algunas [b]técnicas de genjutsu muy efectivas[/b].

RANGO GENIN

Baria-shi » Barrera de papel

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4
Rango: Genin
Gasto: 5 CK
Defiende: 4 PV
Descripción:
El ninja tensa y arruga las hojas de papel de su cuerpo, creando una resistente barrera de 1,5 metros de alto y 1 metro de ancho que le aporta defensa contra los ataques.

Kamidako » Cometa de papel

Tipo: Kekkei Genkai
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 3 CK más 2 de CK adicionales por turno que se mantenga
Primer efecto: Crea una cometa de tamaño mediano
Descripción:
El ninja crea una cometa de papel a la que puede agarrarse, la cometa dura 1 turno a no ser que se prolongue mediante gasto adicional de chakra. La cometa va en dirección ascendente o descendente, así el ninja en un acantilado puede usarla para planear y escapar o en terreno plano para elevarse durante un corto periodo de tiempo, permitiéndole así ejecutar complicados combos aéreos o descendentes, ganando fuerza en sus próximos ataques o permitiéndole esquivar ciertos golpes, así como alcanzar ciertos puntos elevados de poca altura. A la cometa se deberá agarrar con ambas manos mientras dura el desplazamiento y sujetarla con una en caso de que no quiera perderla y dedicar más ck para aumentar la duración de esta. La cometa no puede transportar más del doble del peso del Shoji.

Surodoi h » Cuchilla afilada

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5 sellos por cuchilla
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK por cuchilla
Daño: 4 PV por cuchilla
Descripción:
El miembro de este clan es capaz de crear una cuchilla de papel lo suficientemente sólida y afilada para ser arrojada y dañar a sus enemigos. No puede ser controlado una vez ha sido lanzado, actuará como un arma arrojadiza normal y de tamaño mediano y una vez cumplida su función se deshará. Para poder reutilizarla será necesario volver a realizar la técnica. Tiene dos veces el tamaño de un shuriken.

Tori no Kami » Aves de papel

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 2 Sellos por ave
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 2 CK por ave
Daño: 1 PV cada ave
Duración
Descripción:
El Shinobi es capaz de crear aves pequeñas capaces de volar allá donde el propio ninja les indique. No pueden alejarse más de 15 metros del ejecutor o se convertirá en simple papel inanimado. Pueden ser utilizadas para atacar pero no están pensadas para ello por lo que su daño es inferior. Cada ave resiste 2 PV

Suiton: Ushotake » Elemento de agua: Papel húmedo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4 sellos
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 6 CK (+3CK por cada rango superior a genin del afectado para que tenga efecto)
Primer efecto: Ralentiza un 20% aquello que toque. La mezcla está deshecha por lo que el daño no serviría para limpiarla
Descripción:
Lanza una masa de agua y papel a alguna parte del cuerpo del rival. La mezcla de agua y papel hace que este último se vuelva pegajoso combinado con la resistencia del papel de los Shoji, al adherirse al cuerpo del objetivo lo ralentiza y dificulta sus movimientos durante un tiempo.

Sendan-tai no yakuwari » Papel de cuerpo cortante

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 2 movimientos por cada turno mantenida
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 3 CK por turno
Primer efecto: Aumenta en 2 el daño causado con taijutsu
Descripción:
Requiere poder transformar su cuerpo en hojas o pegarse hojas al cuerpo anteriormente. El ninja puede manipular el papel para alzarse en forma de aspa afilada mientras ataca con taijutsu cortando al que toque. Después del primer turno, esta técnica no tendrá recarga de sellos ni movimientos al mantenerla.

RANGO CHUNIN

Nageru no kami » Lanza de papel

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 1 sello
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 8 CK
Primer efecto: +4 PV al daño de taijutsu mediante golpes directos causado con esa extremidad
Duración
Descripción:
El shinobi crea una capa de papel resistente en una de sus extremidades, esta adquiere la forma de una especie de lanza o púa que recubre la extremidad, fortaleciéndose a la hora de golpear. Siempre tendrá la misma forma alargada y puntiaguda, similar a una lanza. Puede usarse en aliados.

Kōto-shi » Escudo de papel

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 10 CK +1CK adicional por cada 10 cm de aumento de la zona defendida
Defiende: 10 PV. Si el ataque sobrepasa la zona no será detenido, solo disminuirá el daño
Descripción:
Crea una aglomeración masiva de hojas de papel en una zona de unos 40 cm de diámetro, permitiendo así defender algún punto de un ataque. Los papeles son finos y transparentes, pudiendolos pegar al cuerpo haciendolos invisibles y dejarlos ocultos, protegiendo puntos vitales. El escudo de papel durará activo hasta un máximo de 4 horas.

Bunshin no kami » Técnica del clon de papel

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 2 CK por clon en Chunin / 6 CK por clon en Jounin
Primer efecto: Es un clon sólido de papel
Descripción:
Crea un clon de uno mismo. Estos son copias actuales del ninja, no ilusiones, por lo que los doujutsus no serán capaces de diferenciarlos del original. Los clones estarán en el mismo estado que el usuario, por ejemplo, si el ejecutor está enfermo, los clones lo estarán también. El clon copia tanto su físico como su psicología, por lo que también tendrá los méritos y defectos del ninja. Esta técnica tiene dos rangos de uso:

Chunin.- El clon es sólido y está formado por papel. No es capaz de dañar ni realizar técnicas, por lo que se comportará como un bunshin normal, salvo porque al ser destruido dejará un rastro de papeles. Al ser destruído, un clon de este rango no aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor.

Jounin.- El clon es sólido y está formado por papel. Es capaz de dañar y realizar técnicas que sepa el usuario, por lo que el chakra actual del usuario estará distribuido de forma igualitaria entre el número de clones realizados (siendo el máximo de chakra esa cantidad para un clon). Al deshacerse un clon, el chakra actual de este regresará al usuario. Los clones tendrán un 20% de las stats base del usuario y pueden llegar a sangrar aunque si reciben un golpe crítico o contundente desaparecerán, al igual que lo harán si sus PV llegan a 0. Los objetos que tiene el usuario también se duplican, aunque estos solo son usables por el clon. Un clon de este rango sí aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor. Al ser destruido dejará un rastro de papeles.

Fuuin: Kami no rappa » Técnica de sellado: envoltura de papel

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 12
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: X+1 CK (Máximo 20)
Defiende: Defiende X PV en todo su cuerpo. Esta técnica activa como escudo progresivo
Descripción:
El ejecutor rodea su cuerpo de papeles que se camuflan para ser imperceptibles, dando una defensa perfecta en reducción de daño. No evita ser dañado o tocado, solo reduce el daño recibido sin llegar nunca a 0, ya que defiende los ataques hasta que estos llegan a mínimo 1 PV. Cuando algo daña una zona recubierta por esta técnica, los papeles se ven deshechos, indicando la presencia de estos y recubriendo de seguido la zona, para continuar cubriendo si no se ha roto la defensa.

Kami no ue » Evanescencia en papel

Tipo: Genjutsu
Sellos: 12 sellos (pueden realizarse en cualquier momento y activarse cuando desee gastando 1 sello adicional)
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 14 CK
Primer efecto: Cuando la desaparición ha progresado en más de medio cuerpo, el Shoji puede aparecer en cualquier zona a 25 metros a la redonda +6 metros por cada rango superior a chunin.
Descripción:
Al activarla, el usuario comenzará a desaparecer en una multitud de papeles. Podrá seguir hablando hasta que el último papel se vaya pero no podrá atacar ni ser atacado si la mitad del cuerpo ya ha desaparecido. La desaparición no es instantánea, dura medio turno.

Fuuin: Bakuhatsu-tekina kami » Técnica de sellado: Papel explosivo

Tipo: Fuuinjutsu
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 10 CK
Daño: 10 PV
Descripción:
Es capaz de transformar papeles comunes en notas explosivas del clan con un pequeño retraso de 2 segundos. Puede aplicarlos ocultos a las técnicas de clan que realice o arrojarlos como notas explosivas normales. El área de explosión no pasará de 40x40cm. Esta técnica puede planificarse de antes, para pillar sorpresivamente al enemigo.

RANGO JOUNIN

Kensetsu-shi » Construcción de papel

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos por cada 4 PV de la herida
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: Evita las consecuencias de las heridas en combate. (No restaura el daño ni lo previene)
Primer efecto: Evita las consecuencias de las heridas (no evita el sangrado) en combate
Descripción:
Los daños causados por heridas pueden ser tapados de forma que el Shoji sea capaz de neutralizar los efectos de un sangrado o algún otro tipo de molestia adicional de una herida. La falta de miembros pueden ser reemplazadas por miembros falsos hechos de papel pero igual que las heridas, esto no hará que el dolor sea menor.

Yoshi bunshin: Shinkra origami » Clon de papel: Réplica origami en miniatura

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 12
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 9 CK
Primer efecto: Clon sólido de papel, de tamaño mucho más pequeño
Descripción:
Crea un clon de uno mismo. Estos son copias actuales del ninja, no ilusiones, por lo que los doujutsus no serán capaces de diferenciarlos del original. Los clones estarán en el mismo estado que el usuario, por ejemplo, si el ejecutor está enfermo, los clones lo estarán también. El clon copia tanto su físico como su psicología, por lo que también tendrá los méritos y defectos del ninja. Éste es mucho más pequeño que cualquier otro bunshin pensado específicamente para el espionaje. Cualquier daño, por mínimo que sea lo deshará.

El clon es sólido y está formado por papel. Es capaz de dañar y realizar técnicas que sepa el usuario, por lo que el chakra actual del usuario estará distribuido de forma igualitaria entre el número de clones realizados (siendo el máximo de chakra esa cantidad para un clon). Al deshacerse un clon, el chakra actual de este regresará al usuario. El clon tendrá un 5% de las stats base del usuario. Los objetos que tiene el usuario también se duplican, aunque estos solo son usables por el clon. Un clon de este rango sí aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor.

Bu de kami no bakuhatsu » Explosión en papel

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 15
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 30 CK
Daño: 40 PV
Descripción:
Mejora de las notas explosivas de papel, estas no explotaran a los pocos segundos como las anteriores por lo que pueden ser utilizadas como ataque sorpresa. El daño es superior al de una nota comun. Puede usarlas de la misma forma que el Fuuin: Bakuhatsu-tekina kami.

Tsubasa no tenshi » Alas de ángel

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 14 Sellos y 7 sellos (sin recarga) por turno mantenido
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 12 CK + 9 CK por turno
Primer efecto: Crea dos alas con una resistencia de 15 PV cada una. Mantenerlas un turno las reconstruye automáticamente si han sufrido daño
Descripción:
El Shinobi puede hacer crecer dos alas de papel en su espalda que le dará la capacidad de volar por el terreno con comodidad. Necesitará ser mantenida mediante el gasto de chakra por turno para que se mantengan sólidas y resistentes para poder aguantar al ninja en el aire. Por el aire podrá desplazarse a una velocidad igual al 80% (+5% por cada rango superior a jounin) de la suya propia.

Kami no yume » Sueños de papel

Tipo: Genjutsu
Sellos: 16
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 37 CK
Descripción:
Usando el papel puede crear no solo figuras sino también crear sitios o copias de objetos o paisajes, los cuales usar para infiltrarse o ocultarse de manera eficaz.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron