MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Los Shokushu poseen un kekkei genkai que les permite usar los [b]hilos jingou[/b], mediante los cuales pueden coser la mayor parte de su cuerpo y emplearlos como parte del mismo, permitiendoles extender sus extremidades o coser feas heridas y amputaciones. Además, estos hilos otorgan la capacidad de adaptar distintas partes de otros cuerpos al suyo propio, por lo que han desarrollado métodos para [b]obtener más de un corazón[/b] y aplicar esto al combate.

Aun teniendo más de un corazón con distintos elementos las bonificaciones elementales solo afectan a la naturaleza del shinobi, no al resto de corazones robados.

RANGO GENIN

Jingou » Jingou

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: Desmembrarse 1 movimiento / Coser heridas 3 movimientos / Reparar aliados 50% de sellos/movimientos máximos del Shokushu
Rango: Genin
Descripción:
Técnica mediante la cual el Shokushu es capaz de llenar su cuerpo con numerosos hilos oscuros, los cuales le permiten numerosas funciones como coser heridas, emplear técnicas de clan etc. Por medio de uso de chakra el ninja es capaz de convertir hilo en hilo de jingou, derivado de una técnica secreta ya perdida. Funciones:

- Desmembrarse - 2 ck. El ninja es capaz de separar los hilos de cualquier extremidad de su cuerpo y dejar esta caer u olvidarse de ella. Para volver a unirse la parte desmembrada o cortada se volverá a pagar 2 ck.

- Coser heridas - El jingou también proporciona la habilidad de curar cortes profundos para evitar desangrados. El gasto de CK variará siendo un 50% de la herida causada redondeado siempre hacia arriba.

- Reparar aliados (A partir de chunin) - 2 CK (+2 CK por cada rango del objetivo). El Jingou permite unir partes seccionadas de los aliados o él mismo.(un brazo, una pierna...). La parte reparada no podrá emplearse y si es golpeada volverá a soltarse. A partir de rango jounin la parte reparada resistirá más daño y tendrá cierta libertad de movimientos.

Aku no odoroki » Sorpresa de maldad

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 4 CK
Daño: 3 PV
Descripción:
Combinación de movimientos revulsiva y sorprendente mediante la cual el usuario de la técnica elonga algunos de sus músculos de las extremidades superiores o inferiores con la ayuda de sus hilos, provocando así movimientos inverosímiles que sorprenderán a cualquiera.

Teashi no jiyū » Libertad de extremidades

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 1 movimiento por rango del Shokushu (Esta técnica no sufre recarga posterior)
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 1 CK por rango del Shokushu
Primer efecto: Permite separar de su cuerpo una extremidad, manteniéndola unida por los hilos del clan. La distancia máxima es de 1 metro (+0,5 metros por nivel del Shokushu)
Descripción:
Los hilos del Shokushu permiten separar ciertas partes de su cuerpo para ganar rango de ataque. Con esta, podrá separar una extremidad superior o inferior su cuerpo, manteniéndola unida por los hilos, que resistirán un daño de 2 PV por rango para ser cortados. Mientras tenga las extremidades separadas no podrá empuñar armas de tamaño mediano o superior ni asestar contundentes golpes de taijutsu.

Waiyā hokyō » Refuerzo de hilo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 4 CK
Primer efecto: +3 Fuerza y +2 Resistencia
Duración
Descripción:
El chakra fluye de manera notoria por los hilos del Shokushu, haciendo que las conexiones de estos refuercen sus músculos y lo hagan más fuerte y resistente

Saisho no shinzō » Primer corazón

Tipo: Kekkei Genkai
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 10 CK realizar el transplante
Primer efecto: Obtiene 6 PV y 6 CK adicionales una vez lo tenga
Descripción:
El Shokushu encuentra su primer corazón y se lo trasplanta al torso mediante unas conexiones secretas realizadas con el hilo Jingou. El lugar que ocupe el corazón estará cubierto por una máscara de rasgos animales. El corazón tendrá elemento (este estará definido por la naturaleza principal del ninja al que se le extraiga) y deberá conseguirlo mediante métodos propios o iniciando un tema masterizado que se considerará como misión a efectos de slots de temas. No dará recompensa en ryous. Para obtener el corazón deberá extraérselo a un ninja tras matarlo. Además, se deberá hacer un fic corto sobre como el corazón es transplantado una vez encontrado. Una vez el corazón nuevo esté en el Shokushu obtendrá 6 PV y 6 CK permanentes. Si el corazón propio del Shokushu es destruído de alguna forma, cualquiera de sus corazones adicionales puede servir de reemplazo, para lo que deberá desaparecer la máscara (como si el corazón adicional hubiera sido destruído) y éste pasará a reemplazar el original del Shokushu. Esta técnica no puede ser comprada con los 50 ryous iniciales.

Para conocer la naturaleza elemental del ninja al que se le extraerá el corazón en caso de ser masterizado el master deberá realizar la siguiente tirada y mantenerla oculta hasta la finalización de la obtención del corazón:
1 y 2 -> Tierra / 5 y 6 -> Aire / 9 y 10 -> Rayo
3 y 4 -> Fuego / 7 y 8 -> Agua

Jingou supīdo » Velocidad de Jingou

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5 sellos
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 3 CK por rango cada turno que se mantenga
Primer efecto: 20% aumento de velocidad
Segundo efecto: -2 PV al daño de Taijutsu causado por el Shokushu por rango
Descripción:
El chakra fluye por los hilos del usuario del clan Sokushu y estos estiran las partes de su cuerpo elongando los músculos, de forma que aumenta su velocidad. La fluidez que gana se ve reflejada en una penalización al daño con taijutsu, pues los hilos de su cuerpo se manipulan de modo que se centran en la velocidad y no en la consistencia. Se puede cancelar el efecto a voluntad

RANGO CHUNIN

Sureddo no kōgeki » Ataque de hilos

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 4
Rango: Chunin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 8 CK por cada turno que esté realizando la técnica
Daño: 8 PV. Cada turno que seguido que esté realizando esta técnica hará +2 PV adicionales
Descripción:
Si el Shokushu está junto a un objetivo o lo tiene apresado ataca el cuerpo del objetivo mediante los hilos propios de su cuerpo, buscando dañarle algún órgano interno o causarle daño. Esta técnica puede afectar a concentraciones de chakra en cierta parte del cuerpo del objetivo al dañar esta. El daño causado en los órganos no es suficiente como para destruirlos o dañarlos de por vida, simplemente daña e impide momentáneamente sus capacidades.

Shin\'nyū hōgō » Invasión de sutura

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 2 CK por cada 10% de pérdida en el rival + 5% Sellos/movimientos del turno por cada 10% pérdida del rival
Primer efecto: Reduce los movimientos/sellos del enemigo dependiendo de la cantidad aplicada
Descripción:
Mediante el contacto físico el usuario del clan Sokushu injerta sus hilos en el adversario, neutralizando su capacidad de movimiento y de realizar sellos durante el próximo turno, así como su velocidad. La velocidad se verá reducida la mitad de lo que se reduzcan los sellos/movimientos del enemigo. La cantidad de sellos/movimientos reducida no podrá sobrepasar del 60% en rango chunin. Si esta técnica se realiza contra un jounin se le suman 5CK al coste total. Si es realizada contra un anbu 10 CK y si es contra un sanin 15 de CK. Si la pérdida de sellos/movimientos llega al 100%, el del clan Shokushu no podrá separarse de su adversario ni este de él ya que permanecerán unidos por los hilos, ambos quedan literalmente pegados y ninguno podrá realizar otra acción.

Ejemplo: Chunin Shokushu vs Chunin -> El Shokushu hace perder un 20% de Sellos/movimientos a su rival= 4 Ck y le cuesta un 10% de sus movimientos/sellos. Además, el rival pierde un 10% de velocidad.
Chunin Shokushu vs Jounin -> El Shokushu hace perder un 40% de sellos/movs a su rival = 13 CK y el 20% de sus movs/sellos. El rival pierde 20% de velocidad.
Shokushu vs Anbu -> El Shokushu hace perder un 100% de sellos/mvs a su rival = 30 CK y el 50% de sus movs/sellos. Quedarían pegados e incapaces.

Daini no shinzō » Segundo corazón

Tipo: Kekkei Genkai
Rango: Chunin
Precio: 30 Ryous
Gasto: 15 CK realizar el transplante
Primer efecto: Obtiene 6 PV y 6 CK adicionales de forma permanente una vez lo tenga
Descripción:
El Shokushu encuentra su segundo corazón y se lo trasplanta al torso mediante unas conexiones secretas realizadas con el hilo Jingou. El lugar que ocupe el corazón estará cubierto por una máscara de rasgos animales. El corazón tendrá elemento (este estará definido por la naturaleza principal del ninja al que se le extraiga) y deberá conseguirlo mediante métodos propios o iniciando un tema masterizado que se considerará como misión a efectos de slots de temas. No dará recompensa en ryous. Para obtener el corazón deberá extraérselo a un ninja tras matarlo. Además, se deberá hacer un fic corto sobre como el corazón es transplantado una vez encontrado. Una vez el corazón nuevo esté en el Shokushu obtendrá 6 PV y 6 CK permanentes. Si el corazón propio del Shokushu es destruído de alguna forma, cualquiera de sus corazones adicionales puede servir de reemplazo, para lo que deberá desaparecer la máscara (como si el corazón adicional hubiera sido destruído) y éste pasará a reemplazar el original del Shokushu.

Para conocer la naturaleza elemental del ninja al que se le extraerá el corazón en caso de ser masterizado el master deberá realizar la siguiente tirada y mantenerla oculta hasta la finalización de la obtención del corazón:
1 y 2 -> Tierra / 5 y 6 -> Aire / 9 y 10 -> Rayo
3 y 4 -> Fuego / 7 y 8 -> Agua

Shinzō hossa » Ataque del corazón

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 10 CK
Daño: 10 PV
Descripción:
La sinergía con el segundo corazón es tal que el ninja puede usar ataques de ninjutsu del elemento propio del corazón. Alcance de 24 metros.
-Fuego.- Una llamarada sale de su boca.
-Aire.- Una ráfaga de aire frontal azota a sus enemigos.
-Rayo.- Una nube de rayos avanza veloz hacia el enemigo.
-Tierra.- A un golpe contra el suelo del Shokushu la tierra se resquebraja a los pies de los enemigos, causando daño.
-Suiton.- Un potente chorro de agua sale de su boca.
-1er corazón sin elemento.- Una bola de chakra sale de la boca.

Yasei de sanran » Engendros en libertad

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 6 sellos por cada engendro (salida o entrada)
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 6 CK cada engendro que salga del Shokushu. 3 CK que vuelva a unirse a su cuerpo
Daño: Golpes físicos de 5 PV y pueden usar: Embestida (10 PV y ocupa el turno completo) y el Shinzō hossa (Ataque del corazón)
Primer efecto: Libera un engendro
Descripción:
El Shokushu libera uno de sus corazones, dando lugar a un aberrante ritual en el que de la máscara de su cuerpo sale un conjunto de hilos que van formando un engendro con una forma similar a una bestia o un animal (Erguido sobre dos piernas, desplazándose con cuatro patas… En rango jounin, uno de los engendros podrá volar a media altura). Se consideran mascotas del Shokushu le obedecen a voluntad. Si un engendro es destruído el Shokushu perderá uno de los corazones, por lo que sus PV y CK máximos disminuirán en consecuencia al corazón destruido. Cada engendro mide 1,5 metros (+0,5 metros por cada rango superior a chunin del Shokushu)
Cada engendro tiene un 30% de los stats del Shokushu. No tienen CK. Al usar técnicas o golpear reciben los bonificadores propios de los stats pero no de los méritos o defectos del Shokushu. Comparte sellos y movimientos con el Shokushu, así como CK.
Las acciones que pueden hacer cada turno son las siguientes:
-Golpetazo físico (5 PV (+5 por cada rango superior a chunin). 3 movimientos (+2 por cada rango superior a chunin)
-Embestida (10 PV (+10 por cada rango superior a jounin). 50% movimientos máximos del Shokushu)
-Shinzo hossa (Ataque del corazón) (La técnica del Shokushu)
-Ōkibona shinzō hossa (Gran ataque del corazón) (La técnica del Shokushu)

Zōki no ugoki » Movimiento de órganos

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 2 movimientos por desplazamiento
Rango: Chunin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK por órgano desplazado
Primer efecto: Mueve la ubicación de un órgano dentro de su propio cuerpo
Descripción:
El shokushu puede mover mediante los hilos de su cuerpo sus propios órganos, cambiando así la ubicación de estos. No puede cambiar la ubicación de los corazones adicionales que obtenga.

RANGO JOUNIN

Ōkibona shinzō hossa » Gran ataque del corazón

Prerrequisito:
Requiere de un engendro liberado, el cual realiza la técnica

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 12
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 28 CK
Daño: 38 PV
Descripción:
La sinergía con los corazones es tal que engendro puede usar ataques de ninjutsu del elemento propio del corazón. Alcance de 36 metros.
-Fuego.- Una llamarada sale de su boca.
-Aire.- Una ráfaga de aire frontal azota a sus enemigos.
-Rayo.- Una nube de rayos avanza veloz hacia el enemigo.
-Tierra.- A un golpe contra el suelo del Shokushu la tierra se resquebraja a los pies de los enemigos, causando daño.
-Suiton.- Un potente chorro de agua sale de su boca.

Ishoku zōki » Transplantar órganos

Prerrequisito:
Mantener la concentración durante la realización de la técnica. Imposibilitado para hacer más cosas a no ser que se interrumpa. 2 Turnos completos

Tipo: Genjutsu
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 10 CK
Primer efecto: Permite trasplantar órganos a su propio cuerpo
Descripción:
Permite al Shokushu transplantar órganos de otros cuerpos al suyo, prolongando su vida y la duración de su cuerpo. O recuperándose tras participar en peleas en las que haya sido seriamente herido. Deberá ser descrito en un tema.

Sanshin » Tercer corazón

Tipo: Kekkei Genkai
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 20 CK realizar el transplante
Primer efecto: Añade 6 PV y 6 CK una vez se tenga
Descripción:
El Shokushu encuentra su segundo corazón y se lo trasplanta al torso mediante unas conexiones secretas realizadas con el hilo Jingou. El lugar que ocupe el corazón estará cubierto por una máscara de rasgos animales. El corazón tendrá elemento (este estará definido por la naturaleza principal del ninja al que se le extraiga) y deberá conseguirlo mediante métodos propios o iniciando un tema masterizado que se considerará como misión a efectos de slots de temas. No dará recompensa en ryous. Para obtener el corazón deberá extraérselo a un ninja tras matarlo. Además, se deberá hacer un fic corto sobre como el corazón es transplantado una vez encontrado. Una vez el corazón nuevo esté en el Shokushu obtendrá 6 PV y 6 CK permanentes. Si el corazón propio del Shokushu es destruído de alguna forma, cualquiera de sus corazones adicionales puede servir de reemplazo, para lo que deberá desaparecer la máscara (como si el corazón adicional hubiera sido destruído) y éste pasará a reemplazar el original del Shokushu.

Para conocer la naturaleza elemental del ninja al que se le extraerá el corazón en caso de ser masterizado el master deberá realizar la siguiente tirada y mantenerla oculta hasta la finalización de la obtención del corazón:
1 y 2 -> Tierra / 5 y 6 -> Aire / 9 y 10 -> Rayo
3 y 4 -> Fuego / 7 y 8 -> Agua

Haiburiddohātsu » Corazones híbridos

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 12
Movimientos: 6
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 20 CK
Descripción:
Mediante un proceso repulsivo y aberrante, el Shokushu es capaz de hacer que dos engendros ya liberados se unan a su cuerpo o que dos corazones se manifiesten como engendros junto a su cuerpo. De cualquier forma, el usuario libera dos corazones en su propio cuerpo, transformado este al extender sus brazos un 20% de su tamaño y estando estos separados por las intersecciones de los hilos. De la boca salen numerosos hilos producto de la criatura en la que se convierte el Shokushu y hasta su tono de voz cambia. Los engendros no son liberados totalmente, por lo que no tienen facultad de moverse, pero esto ocasiona un aumento de las facultades de combate del Shokushu. Los corazones ocupan parte de su espalda y se elevarán por sus hombros, creando así una bestia terrorífica.

Los corazones liberados no pueden moverse. Pueden usar el Shinzō hossa (Ataque del corazón) y el Ōkibona shinzō hossa (Gran ataque del corazón) (quien los realiza realmente es el Shokushu, pero se ve beneficiado por las habilidades que afecten a los engendros y viceversa). Cada uno tiene un 30% de los PV del usuario. Además, el daño que reciba cualquiera de ellos ( Usuario o corazones) se comparte un 15% con la parte restante. Si el Shokushu recibe daño, un 15% va a los corazones (la mitad a cada uno). Si un corazón recibe daño, el 15% va para el Shokushu. Es daño compartido, no adicional, y no puede reducirse en la parte restante por bonus de stats.

Betsu karada » Separar cuerpo

Tipo: Taijutsu
Sellos: 8 sellos. 1 por turno que lo mantenga
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 15 CK por turno
Primer efecto: Recibe un 50% menos de daño de golpes físicos pero un 70% más de ataques zonales
Segundo efecto: Pierde un 15% de velocidad.
Descripción:
El Shokushu crea hebras en todo su cuerpo, haciéndolo flexible y dándole la capacidad de recibir golpes contundentes sin que le afecten, aunque se desmorone. Esto le otorga una gran reducción del daño de taijutsu que le causen, pero aumenta el daño que recibe de ataques zonales. Tras emplearse puede volver a la normalidad en cualquier momento.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron