MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Posee un kekkei genkai denominado [b]Byakugan[/b], que les otorga una visión completa a su alrededor menos un pequeño punto muerto, y la capacidad de ver los sistemas de circulación de chakra de su oponentes. Los miembros del clan son instruidos en el uso del estilo de [b]Jyuken (puño suave)[/b], que usa el [b]Byakugan[/b] para ver el sistema de chakra del rival y asestar golpes precisos para inhabilitar e impedir el flujo de chakra. A corta distancia, los Hyuga son un enemigo poderoso a tener en cuenta, o un aliado indispensable.

RANGO GENIN

Byakugan » Ojo blanco

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 5
Rango: Genin
Gasto: 3 CK activarlo y 1 CK cada dos turnos
Primer efecto: Visión en casi 360º grados en un alcance de 150 metros más 10 por nivel
Descripción:
Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. Al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se marcan todas las venas de las templas alrededor de sus ojos. Al ser un doujutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.

Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás, permitiendo el uso del jūken y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. El usuario del Byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán la mayoría de técnicas del contrario (siempre que sea de su mismo rango), debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

Jyuken » Puño suave

Prerrequisito:
Requiere Byakugan activado

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 1 movimiento, sin recarga
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 2 CK por golpe
Daño: 1 CK además del daño en su próximo golpe de taijutsu o el efecto de la técnica de taijutsu
Primer efecto: Interrumpe canalizaciones de chakra en la zona afectada
Descripción:
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyuga. Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra dañando en la zona, por lo que el Hyuga puede anular técnicas que acumulen chakra en una parte específica del cuerpo. Puede aplicarse su daño a las técnicas de clan de Taijutsu.

Chakura no hari » Agujas de chakra

Prerrequisito:
Requiere Byakugan activado

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 1
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 3 CK
Daño: 2 PV y 1 CK
Descripción:
El Hyuga, al liberar chakra de sus puntos de presión y puede formar numerosas agujas con una gran capacidad de corte. Para la eficacia de esta técnica es requerido el Byakugan ya que dicho doujutsu tiene la capacidad de ver todo lo que esta en su campo de visión, gracias a esta ventaja junto con las Agujas de chakra pueden atacar objetivos pequeños e incluso en movimiento como las abejas especiales del Clan Kamizuru. El alcance de estas agujas es un metro por rango.

Hakke juuni yonshou » Doce puntos de chakra

Prerrequisito:
Requiere Byakugan activado

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 3 movimientos
Rango: Genin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 6 CK
Daño: 3 PV
Primer efecto: el afectado sufre la imposibilidad de usar chakra el próximo turno
Descripción:
Al usar el byakugan, el usuario es capaz de ver los puntos de Chakra y utilizando el Taijutsu del clan es capaz de cerrar estos puntos, parando el flujo de Chakra en el cuerpo, se formará de tal manera al activar el Byakugan se podrá hacer un combo casi mortal donde el ejecutor lanza 12 golpes donde cerrará muchos de los puntos de chakra sin dejar circular el chakra del oponente, no se podrá esquivar fácilmente. Si el usuario es golpeado no podrá utilizar el chakra durante su próximo turno. Se debe de haber usado el byakugan un turno antes. Contra un enemigo de rango superior a genin los tenketsus no se cierran completamente, por lo que sólo podrá usar hasta un 50% de su chakra actual.

Roten shinda » Punto muerto

Prerrequisito:
Requiere Byakugan activado

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 6 CK por rango del objetivo
Primer efecto: Paraliza al enemigo
Descripción:
Cuando activas el byakugan, puedes ver todos los puntos de chakra, cuando estas cerca de tu enemigo llegas a ver un nuevo punto que es el menos defendido en ese momento. Si ese punto lo rozaras solo el enemigo queda paralizado dos o tres segundos, pero si le dañas con un golpe este queda parado por todo el turno.

Shukuken » Ataque de bofetada de tacón

Prerrequisito:
Requiere Byakugan activado

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 3 CK
Daño: 2 PV
Primer efecto: Cierra durante un instante el flujo de chakra en la zona abdominal, cortando concentraciones de chakra durante unos segundos
Descripción:
Es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente, cortando concentraciones de chakra durante unos segundos. El corte de la concentración de chakra no es absoluto, por lo que tras unos segundos, el flujo volverá a ser como antes.

RANGO CHUNIN

Byakugan » Ojo blanco

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 3 sellos
Rango: Chunin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK activarlo y 1 CK cada turno
Primer efecto: Visión en casi 360º grados en un alcance de 400 metros más 10 por nivel
Descripción:
Versión mejorada del Byakugan genin. A diferencia del byakugan normal, con este el ninja podrá aumentar mucho la distancia máxima de visión, optimizar su defensa y en general aumentar la capacidad de su Byakugan a rango chunin. Esta técnica sustituye al Byakugan de rango genin.

Hakke Shou » Campo de adivinación

Prerrequisito:
Requiere Byakugan activado

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 0 movimientos activarla
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 4 CK (+4 CK por cada rango superior a chunin) por turno activado
Primer efecto: Aumenta la precisión a las técnicas Hyuga
Descripción:
El ejecutor puede ver con facilidad la distancia que hay entre el enemigo y el ejecutor, eso hace que pueda medir la distancia y hacer sus golpes más certeros. Bajo el ejecutor y solo visible por el aparece una especie de pentagrama decorado con círculos concéntricos, símbolos y Kanjis de distintos tipos, si el oponente se encuentra dentro del rango del pentagrama, su oportunidad de esquivar técnicas Hyuuga es en exceso reducida debido a la precisión que adquiere el ejecutante.

Jyukan » Puño duro

Prerrequisito:
Requiere Byakugan activado

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2 movimientos, sin recarga
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 3 CK
Daño: 3 CK además del daño en su próximo golpe de taijutsu
Primer efecto: Interrumpe canalizaciones de chakra en la zona afectada.
Descripción:
Versión mejorada del puño suave.El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra dañando en la zona, por lo que el Hyuga puede anular técnicas que acumulen chakra en una parte específica del cuerpo. Puede aplicarse su efecto a las técnicas del clan de taijutsu, al igual que el puño suave.

Hakke kūshō » Palma del vacío de los ocho trigramas

Prerrequisito:
Requiere Byakugan activado

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 3
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 11 PV
Primer efecto: Manda varios metros lejos al enemigo. 1 metro por cada punto de diferencia entre la fuerza el ejecutante y la resistencia del adversario, mínimo 2 y máximo 5
Descripción:
El usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una ola de chakra. Esta técnica se trata de tener al objetivo cerca para después efectuarla y enviarla a puntos específicos, esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente lejos.

Hakke sanjūni yonshou » Treinta y dos puntos de chakra

Prerrequisito:
Requiere Byakugan activado

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 6
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 9 PV
Primer efecto: El afectado sufre la imposibilidad de usar chakra el próximo turno
Descripción:
Al usar el byakugan, el usuario es capaz de ver los puntos de Chakra y utilizando el Taijutsu del clan es capaz de cerrar estos puntos, parando el flujo de Chakra en el cuerpo, se formará de tal manera al activar el Byakugan se podrá hacer un combo donde el ejecutor lanza 32 golpes donde cerrará muchos de los puntos de chakra sin dejar circular el chakra del oponente, no se podrá esquivar fácilmente una defensa bastante buena. Si el usuario es golpeado no podrá utilizar el chakra durante 1 turno. Se debe de haber usado el byakugan un turno antes. Contra un enemigo de rango superior a chunin los tenketsus no se cierran completamente, por lo que sólo podrá usar hasta un 50% de su chakra actual.

Jūkenpō ichigekishin » Golpe de cuerpo entero

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 3
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 11 PV
Primer efecto: Hace retroceder al enemigo 2 metros por cada nivel inferior. Mínimo 2 metros, máximo 10
Descripción:
Es la capacidad para expulsar chakra desde todos los puntos de chakra de su cuerpo, con la que un miembro del Clan Hyūga puede golpear a su oponente con una ráfaga de chakra que los enviará volando por parte del usuario. Cada vez que usa esta técnica después de la primera gasta 5 de CK adicionales. Si esta técnica se usa con el Byakugan activado, en el próximo turno no cuesta CK mantener el Byakugan activo.

RANGO JOUNIN

Byakugan » Ojo blanco

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 1 sello
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 7 CK activarlo y 3 CK cada turno
Primer efecto: Visión en casi 360º grados en un alcance de 650 metros más 10 por nivel
Descripción:
Versión mejorada del Byakugan chunin. A diferencia del byakugan anterior, con este el ninja podrá aumentar mucho la distancia máxima de visión, optimizar su defensa y en general aumentar la capacidad de su Byakugan a rango jounin. En este rango también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según invirtiendo la mitad de sellos y movimientos de su turno, de esta forma podrá observar con todo lujo de detalles la zona y lo que suceda en ella.

Shugohakke rokujūyon shō » Ocho trigramas sesenta y cuatro palmas protectoras

Prerrequisito:
Requiere Byakugan activado

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 7 movimientos
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 30 CK
Defiende: Previene 40 PV de daño. Si una técnica fuera mayor en daño el sobrante irá al Hyuga, que podrá actuar en consecuencia
Descripción:
Esta técnica es usada para prever los movimientos que hacen a su alrededor. Alrededor del Hyuga aparece una cúpula que solo se puede ver mediante métodos para visualizar el chakra, formada por hilos conectados a su tenketsu y que lo rodea en un alcance de 2 metros de radio desde su centro del cuerpo. Todo lo que esté en ese alcance es fácilmente prevenido debido a su habilidad por el Hyuga en la medida que defiende, pero también lo que esté dentro del alcance es fácilmente previsible, por lo que también sirve para aumentar su efectividad ofensiva. Esta técnica perdura hasta que el daño que previene se reduce a 0.

Hakke rokujūyon shō » Sesenta y cuatro puntos de chakra

Prerrequisito:
Requiere Byakugan activado

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 9 movimientos
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 30 CK
Daño: 36 PV
Primer efecto: El afectado no podrá utilizar el chakra durante el próximo turno
Descripción:
Al usar el byakugan, el usuario es capaz de ver los puntos de Chakra y utilizando el Taijutsu del clan es capaz de cerrar estos puntos, parando el flujo de Chakra en el cuerpo, se formará de tal manera al activar el Byakugan se podrá hacer un combo donde el ejecutor lanza 64 golpes donde cerrará muchos de los puntos de chakra sin dejar circular el chakra del oponente, no se podrá esquivar fácilmente una defensa bastante buena. Si el usuario es golpeado no podrá utilizar el chakra durante el próximo turno. Se debe de haber usado el Byakugan un turno antes. Contra un enemigo de rango superior a jounin los tenketsus no se cierran completamente, por lo que se anula la imposibilidad de usar chakra el próximo turno, pero solo podrá usar el 50% de su Ck actual tras recibir la técnica. Requiere haber usado el Byakugan un turno antes.

Hakke shou kaiten » Remolino celestial

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 6
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 32 CK
Primer efecto: Evita el daño causado de la siguiente fuente de daño que fuera a golpear al Hyuga (Genjutsus no se pueden evitar) siempre que el daño no exceda de 50 PV
Descripción:
Jutsu del tipo de defensa perfecta, en el momento en que se avecina un ataque, el individuo que realiza el jutsu, empieza a girar, desprendiendo chakra por todo su cuerpo. Con la fuerza del Chakra, y el giro, detecta el ataque, y luego hace retroceder al atacante. Esta defensa es impenetrable y repelerá cualquier ataque o técnica que no exceda el daño que evita (genjutsus quedan exentos). Al acabar el remolino el realizador quedará bastante agotado ya que de esta técnica no se debe abusar. Después de la primera vez que lo emplee cuesta 8 CK adicionales, que se irán sumando.

Jūho sōshiken » Paso suave doble puño de león

Prerrequisito:
Requiere Byakugan activado

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 12 sellos activarla
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 8 CK por turno mantenido
Daño: cada golpe quita 4 de CK
Primer efecto: +4 PV al daño dado con las palmas
Segundo efecto: Además confiere a todos los golpes realizados con las palmas por el Hyuga la ventaja de afectar hasta 0,5 metros de distancia
Descripción:
Es un jutsu donde el usuario libera chakra dándole la forma de un león alrededor de sus palmas, lo que hace que sus golpes causen más daño adicional y también muerdan literalmente los puntos de chakra del enemigo. Además confiere a todos los golpes realizados con las palmas por el Hyuga la ventaja de afectar hasta 0,5 metros de distancia. No puede sumarse al puño suave o al puño duro.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron