LISTA DE TECNICAS

Información

Este clan es conocido por combatir e ir acompañado de sus Ninken (perros ninjas), los cuales son considerados compañeros de armas y parte fundamental del clan. Los miembros del clan reciben su propio compañero canino cuando alcanzan cierta edad. A partir de entonces, el ninja y su perro son prácticamente inseparables. Ambos luchan utilizando técnicas de colaboración, tomando la ventaja de su trabajo en equipo. Además, las cualidades únicas de tener un perro hacen que el Inuzuka pueda mediante este rastrear distintos olores, para encontrar y localizar personas o rastros.

A la hora de rolear y combatir el Inuzuka basa la funcionalidad de su compañero en el sistema de [url=http://shinobiswar.com/sistema.php?id=22]ninken[/url

RANGO GENIN

Gijyuu ninpou: Shikyaku no jutsu » Técnica de imitación: Animal de cuatro patas

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6
Rango: Genin
Gasto: 3 CK (por rango) por turno
Primer efecto: +1 PV (por rango) al daño físico de taijutsu realizado con las uñas/garras y a las técnicas Inuzuka de taijutsu
Segundo efecto: +10% de velocidad
Descripción:
Tras hacer esta técnica el usuario envuelve su cuerpo en chakra y se desplaza sobre cuatro patas, pudiendo obtener un aumento en su velocidad de movimiento. El usuario se parecerá más a un animal salvaje, sus colmillos, las uñas de los dedos y de los pies se convierten en garras, sus ojos también cambian y tienen una actitud más salvaje con los demás.

Todoroki teinei » Rugido noble

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 5 movimientos el ninken
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 7 CK (por rango del objetivo) el ninken
Primer efecto: Aturde durante 1 turno
Descripción:
Esta técnica la realiza el ninken (Puede realizarla el ninja siempre y cuando esté convertido en el perro de dos cabezas mediante el Inuzuka Ryuu Jiinjuu Henge). Se trata de una frecuencia de ultrasonidos lanzada por el rugido de tu mascota que mediante los ultrasonidos provoca aturdimiento en el objetivo durante un turno y desorientación del mismo. Esta técnica afecta a un solo objetivo y tiene un alcance de 20 metros a la redonda. No puede usarse más de una vez cada 3 turnos.

Tsuga » Colmillo perforador

Prerrequisito:
Requiere Shikyaku no jutsu activado

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 4 CK
Daño: 4 PV
Descripción:
Taijutsu en que el ninja gira violentamente contra el contrincante , mientras con sus garras rasguña y perfora el cuerpo del oponente. Esta técnica se realiza sin la ayuda del perro acompañante de los inuzuka.

Rendan Inuzuka » Técnica del combo Inuzuka

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2 movimientos ninken y 2 el Inuzuka
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK
Daño: 1 PV por parte del ninken y 3 PV por parte del Inuzuka
Descripción:
El Shinobi del clan Inuzuka, haciendo un simple combo perro/ninja hacen una serie de ataques contra un objetivo. Cualquier combinación de ataques resulta efectiva para realizar la técnica, siempre y cuando esté entrenada, pensada y ejecutada con coordinación.

Manewo suru ashi » Técnica de la imitación de extremidad

Tipo: Taijutsu
Sellos: 2
Movimientos: 1
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 5 CK
Daño: 4 PV
Descripción:
Este Jutsu es una especie de imitación de animal pero de diferente manera, cambia una extremidad del cuerpo del Inuzuka por la de algún canino que esté cerca (se adapta al tamaño del shinobi) y realiza un ataque con la garra.

Douteki saitentei » Marca dinámica

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 2 movimientos el ninken
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 6 CK (ninken)
Primer efecto: El perro orina sobre un adversario. El efecto del olor dura 4 turnos y puede rastrearse fácilmente a una distancia de 350 metros
Segundo efecto: La acidez de la orina hace que los clones como bunshins de rango genin o inferior se desvanezcan
Descripción:
El perro del ninja gira en el aire, orinando sobre un objetivo, inoculando chakra en la orina. La orina tiene un olor muy penetrante, por lo que las posibilidades de averiguar la posición del enemigo orinado aumentan considerablemente.

RANGO CHUNIN

Juujuin bunshin » Clon humano perfecto

Tipo: Genjutsu
Sellos: 7 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 7 CK
Primer efecto: Convierte al Ninken en un clon del Inuzuka
Duración
Descripción:
Esta técnica la ejecuta el Inuzuka. Se usa en combinación con un compañero animal. Se utiliza Chakra para moldear al animal y hacerlo una réplica exacta del humano o viceversa. Un golpe contundente o directo hará que la transformación se deshaga. El ninken transformado podrá hacer sellos teniendo a su disposición las mismas técnicas que el ninja original pero usará sus propios stats.

Tsuga nvl2 » Colmillo perforador nvl2

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 12 PV
Descripción:
Versión mejorada del Tsuga de rango genin. A diferencia de su predecesor, éste no requiere el Shikyaku no jutsu activado. Es un Taijutsu poderoso, donde el ejecutor de la técnica gira a alta velocidad hacia el oponente. Es una técnica que agujerea y daña el relieve sobre el que se usa, haciendo trizas, objetos inanimados como tela etc. Si el perro realiza la técnica bajo los efectos del Juujuin Bunshin las probabilidades de impacto aumentan, además de pasar esta técnica a llamarse Gatsūga al realizarla ambos a la vez aunque el daño vaya por separado.

Sodatsu hayai » Crecimiento rápido

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7 sellos (+7 sellos adicionales por cada rango superior a chunin)
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK (+10 CK por cada rango superior a chunin)
Primer efecto: +10 (+10 por cada rango superior a chunin) Fuerza y Resistencia del ninken
Segundo efecto: Aumenta +2 PV (+1 PV por cada rango superior a chunin) los golpes básicos del ninken
Duración
Descripción:
El Inuzuka mediante una combinación de sellos insufla chakra en su ninken. Una furia incontenible crece dentro del ninken, lo que provoca que adquiera un tono de piel rojizo y cambie su actitud a una mucho más colérica y agresiva, entrando en un estado de furia. El perro del Inuzuka aumenta su tamaño, sus estadísticas y su velocidad, además de mejorar el daño causado con sus ataques básicos. Esta técnica no es compatible con el Juujuin Bunshin o el Manewo suru dobutsu, por lo que no podrá realizarse mientras el perro esté bajo los efectos de alguna de esas dos técnicas.

Manewo suru dobutsu » Imitación animal

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 30 Ryous
Gasto: 10 CK el Inuzuka
Primer efecto: Transforma al ninken en el enemigo
Descripción:
Esta habilidad es exactamente igual como un Henge pero para el perro, este no es una ilusión como lo es el Henge no Jutsu, similar al Juujuin Bunshin el Inuzuka transforma a su perro. El perro se transforma en el enemigo, pudiendo realizar los mismos Jutsus que el enemigo haya mostrado hasta el momento durante el combate (el gasto de cada jutsu realizado tendrá que ser descontado del chakra del perro) no podrá copiar Doujutsus ni técnicas que tengan junto a su título "imposible de copiar", así como tampoco Kuchiyoses ni Kekkei Genkai. Guardará los stats propios del ninken.

Kenshi shikatetsu » Colmillo subterráneo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4
Movimientos: 2
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 11 PV
Descripción:
El ninja se oculta bajo tierra y ataca desde abajo, con un poderoso golpe a gran velocidad, causando sorpresa en el oponente. A la hora de calcular el daño, sólo se tendrá en cuenta el bonus por taijutsu.

Hoshoku-sha no kōgeki » Ataque del depredador

Prerrequisito:
Requiere activado el Gijyuu ninpou: Shikyaku no jutsu

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 5
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 5 PV primer zarpazo, 4 PV segundo zarpazo y 3 PV mordisco
Descripción:
El Inuzuka realiza una combinación de ataques contra un enemigo, con el objetivo de causarle gran daño. Los golpes son realizados con las garras y la boca del Inuzuka, por lo que requiere activado el Gijyuu ninpou: Shikyaku no jutsu. Los tres ataques de este combo se consideran golpes por separado pero para calcular el bono de daño total por taijutsu este se reparte entre los tres golpes a partes iguales.

RANGO JOUNIN

Jinjū konbi henge: Sōtōrō » Transformación combinada: Lobo de dos cabezas

Prerrequisito:
Requiere que el ninken esté con el Juujuin bunshin (Clon humano perfecto) activado

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 50% de sellos y movimientos máximos del turno. Inuzuka y ninken
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 15 CK ninken y 15 CK Inuzuka
Daño: La bestia puede pegar un zarpazo de 10 PV
Primer efecto: La bestia puede realizar los movimientos básicos de un ninken. Los stats son la suma de los del ninken y el Inuzuka
Segundo efecto: Al deshacerse la transformación vuelven a su normalidad y el daño recibido y el chakra gastado se reparte entre los dos.
Duración
Descripción:
El realizador de esta técnica se transforma con su mascota en un perro muy grande de dos cabezas. Perro y amo se transforma en un perro gigante, de la misma imagen que el perro pero con dos cabezas y que mide un total de 10 veces el tamaño y peso del ninken. En esta forma no se podrán hacer sellos y se perderán aumentos por stats de otras técnicas que beneficien. Al estar unidos, los movimientos máximos por turno serán los del Inuzuka. Bajo esta técnica, otras técnicas como Todoroki Teinei, Katon: Kusu-hiki y Pakku no jutsu aumentan su alcance un 50%.

Garoga » Doble colmillo de lobo

Prerrequisito:
Requiere Jinjū konbi henge: sōtōrō activada

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 7
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 30 CK
Daño: 45 PV
Primer efecto: Esta técnica arrasa con lo que haya a su paso, siendo muy difícil de detener por simples defensas del mismo rango e imposible para defensas de rango inferior
Descripción:
Después de usar el Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō, la unión de ambos empieza a girar tan rápido que uno de esos giros no puede ser casi visualizado de lo rápido que va, arrasando con todo a su paso. El Inuzuka ha de guiarse por el olfato ya que debido a la velocidad no podrá hacerlo por la vista por lo que necesitará marcar a su rival para asegurar el efecto de esta técnica. Esta técnica arrasa con lo que haya a su paso, siendo muy difícil de detener por simples defensas del mismo rango e imposible para defensas de rango inferior. Tras realizar esta técnica la bestia quedará aturdida y desorientada durante el resto del turno hasta su próximo turno.

Katon: Kusu-hiki » Elemento fuego: Aliento de bestia

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8 el Inuzuka
Movimientos: 5 el ninken
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 15 CK cada uno
Daño: 40 PV
Descripción:
El Ninken y el Inuzuka realizan esta técnica en combinación, colocándose uno junto al otro y realizando los movimientos y sellos para exhalar de su boca un potente aliento de fuego que combinado aumenta su poder, considerándose una técnica a tener en cuenta. Puede alcanzar a un objetivo situado hasta a 30 metros del Inuzuka. Bajo el efecto de Jinjū Konbi Henge: Sōtōrō, los sellos los puede realizar el Inuzuka como si fueran movimientos.

[Elemento principal]: Toru Yosu » Elemento [Elemento principal]: Garras elementales

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6
Movimientos: 4
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 28 CK
Daño: 36 PV
Primer efecto: Tierra: +10 Resistencia / Fuego: +10 Fuerza / Rayo: +10 Destreza / Viento: +10 Perspicacia / Agua: +10 Inteligencia / Sin elemento: +10 Voluntad
Descripción:
Técnica que dependerá de la naturaleza del chakra principal del Inuzuka. Tras realizar los sellos las manos del Inuzuka se vuelven garras rodeadas del elemento en cuestión, para realizar un ataque rápido y potente. Desde el momento que las usan, hasta el final del próximo turno, ganan una bonificación que depende del elemento de las garras. Esta técnica puede realizarse sin tener un elemento primario, en tal caso, las garras se rodearán de una capa de chakra visible.

Pakku no jutsu » Técnica de la jauría

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 18 sellos
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 25 CK humano y 10 CK ninken (+5 CK humano y + 3 CK ninken por cada rango superior a Jounin)
Primer efecto: Todos los aliados con olfato mejoran su sistema auditivo y olfativo, de forma que quedan equiparados a los de un perro ninja
Segundo efecto: Aumenta fuerza, destreza y resistencia +10 (+5 puntos por cada rango superior a jounin del Inuzuka)
Duración
Descripción:
Los ninjas del clan Inuzuka, en conjunto con sus perros ninja, luego de la ejecución de sellos comienzan a secretar hormonas que sólo pueden oler los aliados del ninja, de forma que éstos incrementan sus capacidades físicas temporalmente. Los beneficiados consiguen un incremento en su sistema auditivo y olfativo, de forma que quedan equiparados a los de un perro ninja. Por otra parte, sus stats de fuerza, resistencia y destreza reciben un incremento.