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LISTA DE TECNICAS

Información

Los miembros de este clan se conocen principalmente por su jutsu que les permite [b]manipular sus sombras para sus propios beneficios[/b], ya sea para capturar a las personas dentro de una de sus sombras o utilizarlas como apoyo en la batalla. Incluso pueden hacer que las sombras cambien de forma permitiéndole causarle daño físico a sus oponente e incluso ahogarlos al hacer que dicha sombra se convierta en una mano. Debido a la gran gama de uso que se le puede dar a su técnica especial son considerado a los miembros de este clan como grandes estrategas.

RANGO GENIN

Kagemane no jutsu » Técnica de atadura de sombras

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3 sellos por rango del ejecutante
Rango: Genin
Gasto: 6 CK + 2CK por turno si es de un nivel superior. (+1 CK en rango chunin, +3 CK en rango jonin)
Primer efecto: Hace lo mismo que el realizador de la técnica. Recorrido máximo de la sombra: 5 + 4 metros por nivel. Máximo 28 metros en genin, 40 metros en chunin, 60 metros en jonin. Dura 2 turnos en genin, 3 en Chunin y 4 en Jonin
Descripción:
Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra del enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer los mismo que quien usa la técnica, pero no puedes controlarle infinitamente, si no solo por un tiempo. El Nara no puede realizar otras técnicas que no sean de su clan para mantener la concentración de la atadura de sombras, esto incluye no poder arrojar armas ni usar armas, sin embargo puede desplazarse con total libertad, si la distancia máxima de la sombra se excede o es interrumpida por otros factores la atadura se rompe.
Si el shinobi enemigo es de un nivel superior necesitará gastar un mantenimiento específico a su rango, si el shinobi enemigo es de dos niveles superior necesitará mantener el último sello activo para mantenerlo atado, y si el shinobi enemigo es de tres niveles superior no podrá contenerlo más que el primer turno de la técnica. Siempre que un shinobi aliado reciba la técnica y lo permita no tendrá ningún penalizador.

Kage: ansatsu no Jutsu » Sombra: Técnica de asesinato

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos, sin recarga
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 3 CK
Daño: 3 PV
Primer efecto: Puede activar pastor de sombras
Descripción:
La presencia cercana de la sombra del Nara causa pavor en la sombra enemiga, dañando a esta y por consiguiente, a su propietario. Solo puede ser utilizada cuando el Kagemane ha fallado, aunque se realice en el turno posterior, a efectos, es realizada el turno en el que falló el Kagemane

Kangaeru no jutsu 1 » Meditación 1

Prerrequisito:
Requisito: 15 de inteligencia.

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Precio: 25 Ryous
Primer efecto: Hace un ataque o una defensa perfecta, es decir, es como si el golpe fuera directo y el oponente no se defiende y en el caso de la defensa, es como si el oponente ataca y el personaje lo esquiva al 100% (Tiene que ser una estrategia buena si no, no sirve)
Descripción:
Un Nara se caracteriza por ser alguien muy inteligente y de un coeficiente intelectual alto, esta técnica consiste en meditar en medio del combate, claro tiene que rolear que esta escondido o algo por el estilo, en ese turno que usas esta técnica no puedes defenderte o atacar, pero si estas usando la técnica de atadura de sombras es la única forma en que tú puedes combinar una técnica y esta técnica de meditación (claro en el turno final después de haber utilizado la atadura de sombra) y en tu siguiente turno puedes escoger entre una defensa impenetrable o un ataque directo (pero para hacer esto tiene que rolear una forma táctica y muy explicativa de cómo elaboró un plan para que esa técnica fuera perfecta, si no hace la explicación entonces tú ataque o defensa el juez lo colocará como si nada).
(Sólo se puede utilizar máximo 2 veces por combate y en este nivel 1 sólo harán ataques o defensas perfectas de técnicas solamente Genin). Imposible copiar.
NOTA: Si no se te da bien hacer estrategias mejor no malgastes dinero comprando esta técnica

Migotona hikage » Aturdimiento de sombra

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4 sellos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 7 CK
Primer efecto: Paraliza y aturde al enemigo un turno. No puede ser afectado por el Kagemane mientras está aturdido por esta técnica. Aún paralizado, puede defenderse
Segundo efecto: Puede activar Pastor de sombras. Aún paralizado, puede defenderse. Alcance de 5 + 3 metros por nivel.
Descripción:
Las sombras del Nara embisten a las del enemigo, arrollándolas y golpeándolas para aturdir a la suya. Alcance de 6 metros por nivel

Shihai kage » Control de sombras

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6 sellos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK por arma punzante creada. (máximo 2)
Daño: 2 PV por arma punzante creada
Descripción:
Tras hacer un sello,todas las sombras que haya en varios metros,están a disposición del usuario,que hace que tomen forma de armas punzantes para atacar por las sombras. Las sombras se mueven una vez controladas a velocidad media. Como aclara la técnica el arma sale despedida automáticamente de la sombra y una vez logrado su cumplido se desvanece, o sea el arma creada atacará al objetivo y se desvanecerá. Afecta a las sombras situadas a máximo de 10 metros alrededor del Nara y las armas punzantes creadas podrán desprenderse de la sombra para alcanzar a un objetivo situado a un máximo de 15 metros

Kage no bokushi » Pastor de sombras

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 2 sellos activarla, sin recarga
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 2 CK
Daño: 2 PV no reducibles. Solo puede activarse una vez por turno en rango genin, dos en rango chunin y 3 en rango jonin.
Descripción:
El clan Nara es experto en usar las sombras, por lo que estas son manipuladas eficientemente para su beneplácito. El Nara puede sacar más partidos a algunas de sus técnicas para dañar lentamente a su adversario desde las sombras. Esta técnica no recibe bonificación de daño alguna.

RANGO CHUNIN

Kage assho no jutsu » Técnica de dominación de sombras

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 9 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 10 CK
Daño: 10 PV
Descripción:
Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante. Alcance de 2 metros por nivel. Con una bomba de humo el alcance se duplica y el daño aumenta en 4 PV

Kage nui » Bordado de sombras

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4 sellos, +2 por cada aguja
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 5 CK cada aguja (5 agujas máximo.)
Daño: 5 PV por aguja
Primer efecto: Puede activar Pastor de sombras
Descripción:
El usuario de esta técnica puede extender su sombra y crear múltiples agujas materiales que puede lanzar desde su sombra. El alcance de esta técnica es de 25 metros. El bono total de ninjutsu se reparte a partes iguales entre las agujas, el bono no se repartirá en decimales.

Ninpou kage kubi shibari no jutsu » Técnica ninja de estrangulación de sombras

Prerrequisito:
Requiere Kagemane no jutsu en uso

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 9 sellos
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 8 CK, más 4 CK por turno mantenido y 4 CK por cada enemigo adicional
Daño: 8 PV por turno atrapado.
Primer efecto: Las sombras estrangulan al oponente, atrapándolo e incapacitando sus habilidades y movimientos
Segundo efecto: Puede activar pastor de sombras
Descripción:
Técnica realizada después del kagemane no jutsu, como el nombre bien indica al rival le recorre desde su sombra unas manos que lo estrangularán. Para poder librarse, la víctima deberá tener un valor de taijutsu 2 puntos mayor que el de ninjutsu del Nara. Podrá librarse en su turno. El Nara podrá atrapar a más de un enemigo a la vez, pero a la hora de realizar la prueba para soltarte, el valor de ninjutsu del Nara se dividirá por cada objetivo. A partir del segundo turno, la puntuación de ninjutsu para la prueba de soltarse del nara disminuye en 1 por turno

Kangaeru no jutsu 2 » Meditación 2

Prerrequisito:
Requisito: 30 de inteligencia.

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 3 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 15 Ryous
Primer efecto: Hace un ataque o una defensa perfecta, es decir, es como si el golpe fuera directo y el oponente no se defiende y en el caso de la defensa, es como si el oponente ataca y el personaje lo esquiva al 100%
Descripción:
Un Nara se caracteriza por ser alguien muy inteligente y de un coeficiente intelectual alto, esta técnica consiste en meditar en medio del combate, claro tiene que rolear que esta escondido o algo por el estilo, en ese turno que usas esta técnica no puedes defenderte o atacar, pero si estas usando la técnica de atadura de sombras es la única forma en que tú puedes combinar una técnica y esta técnica de meditación (claro en el turno final después de haber utilizado la atadura de sombra) y en tú siguiente turno puedes escoger entre una defensa impenetrable o un ataque directo (pero para hacer esto tiene que rolear una forma táctica y muy explicativa de cómo elaboró un plan para que esa técnica fuera perfecta, si no hace la explicación entonces tú ataque o defensa el juez lo colocará como si nada). Imposible copiar. (Sólo se puede utilizar máximo 2 veces por combate y en este nivel 2 sólo harán ataques o defensas perfectas de técnicas solamente Genin y Chunin)

Kagekyu no jutsu » Técnica de la bola de sombras

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7 sellos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 13 CK
Daño: 10 PV
Primer efecto: Puede activar Pastor de sombras
Segundo efecto: Si da en la sombra del oponente en el siguiente turno tendrá un penalizador de -20% de sellos y movimientos
Descripción:
El ninja reúne sombras en las palmas de su mano y luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra dañará al rival tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la sombra. El alcance de esta técnica es de 10 metros por rango (Máximo 30 metros)

Kagemane shuriken no jutsu » Imitación de sombra shuriken

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 8 sellos
Rango: Chunin
Precio: 30 Ryous
Gasto: 16 CK
Primer efecto: Paraliza al afectado
Descripción:
Infunde chakra a un arma arrojadiza, por lo que podrá ser lanzado y si da en la sombra del enemigo lo paraliza. Es una técnica pensada para paliar las debilidades del Kagemane no jutsu. Si la cuchilla es quitada de la superficie donde ha sido clavada el efecto se desvanece. Tiene un alcance máximo de 40 metros, aunque el arma arrojadiza pueda llegar más lejos, una vez pasada esta distancia no se verá afectada por la técnica.

RANGO JOUNIN

Musubu kage ban » Técnica de atadura de sombras múltiple

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 12 sellos
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 30 CK
Primer efecto: Ata al suelo hasta a 4 oponentes. Para poder librarse, la víctima deberá tirar 1D20 y sumar su fuerza, el Nara hará lo mismo pero sumando su inteligencia. Si la víctima saca más se librará automáticamente. Cada víctima de esta técnica tira independientemente
Duración
Descripción:
Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra con de los enemigos, es cuando se produce la atadura, y le obliga a los contrarios a no moverse por 3 turnos, como esta técnica sirve para atar máximo un número de 4 personas, no puede moverlos, sólo los puede retener. Para poder librarse, la víctima deberá tirar 1D20 y sumar su fuerza, el Nara hará lo mismo pero sumando su inteligencia. Si la víctima saca más se librará automáticamente. Cada víctima de esta técnica tira independientemente.

Kangaeru no jutsu 3 » Meditación 3

Prerrequisito:
Requisito: 70 de inteligencia.

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 4 movimientos
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Primer efecto: Hace un ataque o una defensa perfecta, es decir, es como si el golpe fuera directo y el oponente no se defiende y en el caso de la defensa, es como si el oponente ataca y Shikamaru lo esquiva al 100%
Descripción:
El clan Nara se caracteriza por ser muy inteligente y de un coeficiente intelectual alto, esta técnica consiste en meditar en medio del combate, claro tiene que rolear que esta escondido o algo por el estilo, en ese turno que usas esta técnica no puedes defenderte o atacar, pero si estas usando la técnica de atadura de sombras es la única forma en que tú puedes combinar una técnica y esta técnica de meditación (claro en el turno final después de haber utilizado la atadura de sombra) y en tu siguiente turno puedes escoger entre una defensa impenetrable o un ataque directo (pero para hacer esto tiene que rolear una forma táctica y muy explicativa de cómo elaboró un plan para que esa técnica fuera perfecta, si no hace la explicación entonces tú ataque o defensa el juez lo colocará como si nada). Imposible copiar.
(Sólo se puede utilizar máximo 2 veces por combate y en este nivel 3 sólo harán ataques o defensas perfectas de técnicas solamente Genin, Chuunin y Jounin).

Kage gijin no jutsu » Técnica de personificación de sombras

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 14 sellos
Rango: Jounin
Precio: 65 Ryous
Gasto: 33 CK
Daño: 8 PV primer golpe, 8 PV segundo golpe y 8 PV aplastamiento
Primer efecto: Puede activar Pastor de sombras
Descripción:
El ninja manipula su sombra para que de esta emerjan dos entes humanoides y los envía a atacar al oponente. El primero golpea al oponente en la cabeza, el segundo en el estómago. Luego ambos envuelven al enemigo y lo aplastan para convertirse nuevamente en sombras

Kageyose no jutsu » Técnica de invocación de sombras

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 19 sellos
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 25 CK
Primer efecto: Mantiene paralizado completamente al oponente
Segundo efecto: Puede activar Pastor de Sombras al finalizar el efecto, siempre que no sea por desconcentración
Descripción:
Usando las sombras del entorno, el ninja puede expandir las sombras para apresar e inmovilizar completamente al oponente. Las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, pero ha de mantener durante todo el turno la concentración. La técnica se deshace frente a la desconcentración. Dada la naturaleza de la técnica posee una fuerza mucho mayor que la atadura de sombras.

Utsuru kage » Desplazamiento por las sombras

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 18 sellos activarla
Movimientos: 3 movimientos por desplazamiento (sin recarga)
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 20 CK activarlo y 8 CK cada desplazamiento
Primer efecto: Permite desplazarse entre las sombras como si fuera una de ellas
Segundo efecto: Cada desplazamiento puede activar Pastor de sombras
Descripción:
Con esta técnica, el usuario convierte su cuerpo en sombra, pudiendo viajar de forma veloz por estas, y realizar un ataque por sorpresa. Los desplazamientos no pueden durar más de un turno, si lo hacen, tendrá que volverse a pagar el coste de chakra. En cuando el desplazamiento es terminado el usuario dejar de ser sombra. Alcance 3 metros cuadrados por nivel (máximo 60)


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