MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Un clan peculiar, con bastantes recursos y un poder ofensivo alto. Se especializa en [b]invocar ranas[/b] y basar sus técnicas en las mismas, pero además, cuenta con la posibilidad de [b]manejar su pelo[/b] para desarrollar ciertas técnicas tanto ofensivas como de defensa. Entre su repertorio también cuenta con el [b]rasengan[/b]. Por si fuera poco, los Kaeru, al estar estrechamente relacionados con las ranas del Monte Myobokuzan tienen acceso en rango jounin a usar el [b]senjutsu[/b], lo que mejora aún más su gran repetorio de técnicas.

RANGO GENIN

Togeyomi » Agujas del inframundo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3
Rango: Genin
Gasto: 5 CK
Daño: 4 PV
Descripción:
El ninja, endureciendo su pelo lo convierte en finas púas que alarga de su pelo, impactando a un oponente situado a 10 metros o menos.

Henkaeru rendan » Combo del sapo loco

Tipo: Kenjutsu
Sellos: 7 sellos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 10 CK
Daño: Lengüetazo 4 PV. Golpe con anca 3 PV
Primer efecto: Se transforma en sapo
Segundo efecto: Sus capacidades de salto y nado aumentan notablemente
Descripción:
El Kaeru transformarse en un gordo sapo de medio metro tras realizar esta técnica, permitiéndole ejecutar golpes con esta nueva forma. No puede realizar técnicas en esta forma. Puede cancelarse al final del turno. Puede dar lengüetazos con un alcance de hasta 10 metros o golpes con las ancas. Los golpes dados en esta forma, se consideran como daño de Taijutsu.

Kuchiyose no jutsu: Gamakichi » Técnica de invocación: Gamakichi

Prerrequisito:
Requiere tener el Kuchiyose completo

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 6
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 7 CK
Primer efecto: Permite invocar a Gamakichi
Descripción:
Usando esta técnica, el usuario puede invocar un sapo pequeño (más pequeño que la media de sapos mágicos, pero más grande que un sapo común y corriente), que se puede enviar a distintos lugares y tiene la capacidad de razonar. Además puede subir árboles, y puede caminar sobre el agua. En combate no tiene ninguna utilidad, pero sirve para infiltración, espionaje y rastreo.

Gurando horenso yokubari » Campo de espinas del averno

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 7
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 8 CK
Daño: 3 PV y 2 PV por turno que se permanezca dentro del área
Duración
Descripción:
El ninja hace aparecer del suelo espinas que hieren en las piernas y pies a quien las pisa o tienen contacto con ellas. No hiere al Kaeru ejecutor de la técnica

Sho tsuma » Concentración de espinas

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 6 CK
Daño: 5 PV
Descripción:
El usuario reúne varias espinas de cabello a su lado, concentrando parte de sus cabellos en una espina que se queda clavada en el aire hasta que el Kaeru la arroja contra un objetivo, clavandola en esta. Tiene un alcance de 23 metros. La técnica solo puede estar dos turnos del Kaeru sin ser lanzada.

Hari Jizo » Protección de jizo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6 sellos
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 6 CK
Defiende: 5 PV
Descripción:
Es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en él para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas de gran dureza para protegerse.

Gijyuu ninpou shikyaku no jutsu » Tecnica ninja de imitación anfibia de cuatro patas

Prerrequisito:
Requiere haber usado el kuchiyose no jutsu en el mismo combate

Tipo: Henge
Sellos: 9
Rango: Genin
Precio: 18 Ryous
Gasto: 10 CK
Primer efecto: Obtiene +5 a fuerza, Además puede realizar un ataque de taijutsu de 5 PV con la lengua una vez por turno. El alcance de la lengua es de 0,6 metros por nivel
Duración
Descripción:
Luego de haber llamado con el kuchiyose no jutsu a algún sapo, el ninja puede adquirir algunos rasgos de un sapo y moverse más ágil, además de ganar un poco de musculatura. Podrá extender la lengua fuera de su cuerpo para dar un golpe en forma de látigo. Su forma de moverse pasa a ser similar a la de un sapo o una rana, moviéndose a cuatro patas, solo pudiendo permanecer sobre las dos piernas el estar estático en un sitio, cosa que tendrá que hacer flexionando las piernas, cual rana.

RANGO CHUNIN

Rasengan » Esfera perfecta

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 5
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 13 CK
Daño: 10 PV
Primer efecto: Fuerte lesión en la zona de impacto
Descripción:
Al concentrar una cantidad de chakra comprimida en la mano en forma de esfera perfecta azul y brillante formando con chakra en la esfera una rotación muy potente. Al ir al objetivo y darle este nota el chakra comprimido y la gran rotacion dejandonde en el lugar donde el rasengan impacto una herida en forma de media esfera en espiral y dejando la zona maltrecha, el efecto de la fuerza centrífuga se manifiesta en la parte posterior de la herida donde estará la contusión grave, el usuario que reciba este ataque roleará describiendo una lesión en la zona de impacto el resto de la lucha que dependiendo el lugar tendrá efectos colaterales. No será fácil de esquivar, aunque un usuario con más destreza que el ejecutor tendrá más posibilidades. Si la técnica hace menos del 60% del daño base la lesión no tendrá efecto alguno, será una simple contusión más.

Rasengan Nirentotsu » Bola en espiral gemela

Prerrequisito:
Necesita haber entrenado el Rasengan para poder usarla

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 6 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 14 CK
Daño: 4 PV cada uno
Cantidad: 2
Descripción:
El usuario crea un rasengan más pequeño en cada cada mano (estos no tienen los devastadores efectos del original), pudiendo impactar con ambos a la vez, sin embargo al concentrar energías en ambas manos el daño del rasengan por sí sólo disminuye. Requiere tener aprendido el Rasengan para poder aprender y usar ésta técnica.

Kuchiyose no jutsu: Gamashirudo » Técnica de invocación: Sapo con escudo

Prerrequisito:
Requiere Kuchiyose no jutsu

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 9
Rango: Chunin
Precio: 24 Ryous
Gasto: 22 CK
Defiende: El escudo defiende un total de 18 PV y cuando se rompa, la rana desaparecerá
Descripción:
Con esta invocación se llama a un sapo de 1,8 metros de altura que está bajo las órdenes del ninja. El sapo no puede hablar, y obedecerá fielmente al convocador. Además porta un gran escudo para defender al ninja. Tiene 14 puntos de resistencia, por lo que mitiga el daño directo recibido.

Ranjishigami no jutsu » Técnica melena de león salvaje

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 8 sellos
Rango: Chunin
Precio: 19 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 10 PV. Puede dirigirse
Descripción:
El Kaeru manipula su cabello para que su melena adquiera la forma de la boca de un león salvaje, controlandola para atacar a distancia. Es una técnica por la que el metabolismo del cabello aumenta haciendo que crezca rápidamente permitiendo al ninja controlarlo para atacar a distancia. La dureza de los pelos se compara a la del acero, por lo que la fuerza de esta técnica es destructiva. Tiene un alcance de 28 metros.

Kuchiyose no jutsu: Gamakira » Técnica de invocación: Rana asesina

Prerrequisito:
Requiere Kuchiyose no jutsu

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 9
Rango: Chunin
Precio: 24 Ryous
Gasto: 24 CK
Daño: Cada ataque hace 7 PV. Cada ataque por sorpresa 10 PV
Primer efecto: Invoca a Gamakira
Descripción:
El Kaeru invoca a una rana de piel negra como la oscuridad. Mide 1,2 metros y en su espalda lleva una katana que solo puede usar ella. Esta rana es muy veloz y es capaz de realizar ataques por la retaguardia del enemigo para sorprenderle. Tiene 40 de perspicacia, por lo que puede emplearla para realizar un ataque por cada 10 puntos de superioridad con el enemigo.

RANGO JOUNIN

Kamiryuu no jutsu » Técnica del dragón de pelo

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 17
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 32 CK
Daño: 40 PV
Descripción:
El usuario del clan Kaeru es capaz de manipular su cabello creando un dragón con el mismo capaz de moverse a voluntad del Kaeru a una distancia de 35 metros a su alrededor. El Kaeru puede mantener al dragón el tiempo que sea necesario volviendo a pagar el chakra que gasta la técnica y sufriendo la recarga de sellos, sin necesidad de pagar los sellos nuevamente.

Kuchiyose no Jutsu: Gamarikishi » Técnica de invocación: Gamarikishi

Tipo: Kuchiyose
Sellos: 18
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 40 CK
Defiende: Tiene 35 PV y resiste 18 PV por golpe
Primer efecto: Si un golpe no es suficiente para pasar su defensa repele al enemigo (si éste ataca cuerpo a cuerpo) una cantidad de metros igual a los PV restantes de su defensa
Duración
Descripción:
El usuario convoca un Sapo luchador de sumo, que defenderá al Kaeru ofreciendo cobertura con su gran cuerpo y repeliendo los ataques con la fuerza de sus palmadas. Gamarikishi desaparecerá pasados 2 turnos o cuando sus PV lleguen a 0.

Gamayunda » Bala de aceite de sapo

Tipo: Kekkei Genkai
Sellos: 3
Movimientos: 4
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 24 CK
Primer efecto: Ralentiza la velocidad del afectado un 20%
Segundo efecto: los próximos 2 turnos el siguiente jutsu de elemento fuego que impacte en el enemigo hará 8 PV de daño adicional
Descripción:
Es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa, toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite dejándolo incapaz de moverse. Quitarse este aceite es muy difícil, incluso puede tener dificultades para sacarsela con agua. Esta técnica tiene un alcance de 36 metros.

Oodama rasengan » Bola en espiral gigante

Prerrequisito:
Requiere conocer el Rasengan Requiere un clon sólido para su ejecución

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 9
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 37 CK
Daño: 53 PV
Descripción:
El Oodama Rasengan no es más que una variante del Rasengan común. Sus grados son los mismos que el de este. Su diferencia es su tamaño y por lo tanto la concentración inmensa de chakra que requiere. Esta técnica requiere algún tipo de clon sólido o de otro usuario del rasengan con el que se concentrará la energía usando la mano derecha de un usuario y la izquierda del otro para contener la esfera gigante. En caso de la técnica ser ejecutada por dos personas, cada ninja debe saber ejecutar la técnica del rasengan, además de haber realizado un entrenamiento en equipo para ejecutar la técnica. Ejecutar la técnica sobre alguna superficie ocasiona la destrucción de la misma. En Modo Sennin no es necesaria la colaboración de un clon o de otra persona.

Sennin Modo » Modo Sabio imperfecto

Prerrequisito:
Requiere un turno sin moverse concentrando la energía. O dos moviéndose

Tipo: Maldición
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 26 CK
Primer efecto: Aumenta en 10 puntos cada stat
Segundo efecto: Sus técnicas aumentan en rango y alcance
Descripción:
Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtiene un resultado mucho mejor al realizarlos. A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario, por lo que necesitará un turno completo en el que no podrá luchar ni realizar alguna otra técnica. Si no puede mantenerse estático y tiene que moverse para esquivar o huir deberá permanecer 2 turnos reuniendo energía.

En este rango aún no está perfeccionado, por lo que se presentan varios rasgos característicos que sufre el Kaeru como un crecimiento leve de tamaño, el pelo le crece mucho más, su nariz se hace más grande, y presenta los ojos de un sapo. También las manos y los pies se asemejan ligeramente a los de un sapo, mostrándose algo palmeadas, pero sin que esto impida realizar ninguna acción.

Cuando se logra la transformación el Kaeru obtiene 25 puntos de Senjutsu. Cada turno pierde automáticamente 4. Puede emplear estos puntos a voluntad (nunca más de 6 a la vez) para aumentar en esa misma cantidad el daño o la defensa de sus técnicas. Cuando se queda sin puntos de Senjutsu, vuelve a la normalidad, sufriendo durante 2 turnos una penalización de 50% a movimientos, sellos y 10% a la velocidad.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron