MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Los toku tienen la [b]incapacidad de usar el chakra de la misma forma que un ninja normal y corriente[/b], por lo que no pueden realizar técnicas de ninjutsu o genjutsu por ejemplo, estando[b] limitados únicamente a la disciplina del taijutsu[/b]. Esto los ha convertido en grandes luchadores del combate cuerpo a cuerpo, adquiriendo gran resistencia y fuerza. Además, han desarrollado la cualidad de usar las [b]puertas interiores[/b].

Dentro del sistema circulatorio de chakra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos de chakra, llamados las 8 puertas interiores, que restringen el paso de chakra para mantener el balance controlado. A base de esfuerzo el usuario puede ser capaz de abrir algunas de esas puertas para[b] incrementar el poder del cuerpo[/b] y poder realizar técnicas de más dificultad. Al hacerlo se fuerza el cuerpo del usuario al llevarlo al extremo.

RANGO GENIN

Taijutsu no shishou » Maestro del taijutsu

Tipo: Pasiva
Rango: Genin
Primer efecto: -1 PV de golpes físicos
Descripción:
Todo miembro del Clan Toku es instruido en las artes del combate cuerpo a cuerpo desde el inicio de sus días, aquel entrenamiento les ha dado una dureza fuera de lo común para cualquier ninja a cambio de un sacrificio de energía progresivo. El Toku recibirá menos daño de golpes físicos (esto no incluye técnicas).

Kobushi unmei » Puño del destino

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Precio: 12 Ryous
Gasto: 3 CK
Primer efecto: +2 PV al puñetazo
Descripción:
El ejecutor reúne una pequeña cantidad de chakra en el puño aumentando el daño de este.

Dainamikku-entori » Entrada dinámica

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Precio: 14 Ryous
Gasto: 3 CK
Primer efecto: +2 PV a la patada
Descripción:
Ataca con una sola pierna directamente al rostro o estómago de un oponente. Es un ataque muy lineal y fácil de esquivar, pero la fuerza del ataque es muy potente por lo que si impacta causará retroceso por la fuerza del golpe.

[Aldea] Reppu » Tempestad de la [Aldea]

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Precio: 14 Ryous
Gasto: 4 CK
Daño: 3 PV
Descripción:
Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Si la fuerza del Toku Supera en 9 puntos por rango (del objetivo) la resistencia del objetivo puede elevarlo en el aire si lo pilla desprevenido y hacerle caer al suelo, perdiendo posibilidad de reacción.

[Aldea] Senpu » Remolino de la [Aldea]

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 5 CK
Daño: 4 PV
Descripción:
Es una patada baja o una patada alta si la primera falla o si se quiere realizar así. Realizar primero una patada baja es para engañar y tomar desprevenido al enemigo, como precaución al primer ataque fallido. Aún así es difícil que falle, pues es una técnica rápida de ejecutar.

[Aldea] = Nombre de la aldea. Por ejemplo: Suna Senpu (Remolino de la arena)

Hachimon tonkō: Kaimon » Ocho puertas internas: Puerta de la apertura

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 1
Rango: Genin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 5 CK
Primer efecto: +1 PV al daño de golpes físicos y estilos de Taijutsu. También aumenta +5 la fuerza y +5 la destreza del Toku
Segundo efecto: Cuando su efecto concluya, el usuario sufrirá una disminución de -3 fuerza y -3 destreza durante 2 turnos
Duración
Descripción:
La primera puerta. Está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar toda la fuerza de los músculos. Con la puerta de la apertura abierta, el usuario de la técnica aumenta sus estadísticas físicas y el daño producido por golpes físicos y estilos de taijutsu. El toku entra en un estado de Puertas Internas que dura 2 turnos. Al pasar dicho lapso de tiempo, el efecto de la técnica desaparecerá, y el usuario sufrirá un penalizador a sus estadísticas y a sus aptitudes físicas por 2 turnos.

RANGO CHUNIN

Omote renge » Loto primario

Prerrequisito:
Requiere la primera puerta abierta

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4
Rango: Chunin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 14 PV
Primer efecto: Después de esta técnica el Toku perderá un 20% a la movilidad hasta el final del próximo turno debido al cansancio que causa realizar esta técnica
Descripción:
Una técnica de Taijutsu que solo se puede hacer mediante la apertura de la primera puerta, que controla el paso del chakra. Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el último momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza. Es una técnica difícil de esquivar.

[Aldea] shofu » Corriente de la [Aldea]

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 6 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 6 PV
Primer efecto: Puede desarmar si impacta en la mano
Descripción:
Es un Taijutsu en donde el usuario utiliza su cuerpo como resorte puede aumentar la energía en sus piernas para así poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta técnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, además es utilizado especialmente para sacar objetos o armas de la mano de su oponente.

[Aldea] = Nombre de la aldea. Por ejemplo: Oto Shofu (Corriente del sonido)

Hachimon tonkō: Kyumon » Ocho puertas internas: Puerta del descanso

Prerrequisito:
Requiere la primera puerta activada

Tipo: Kinjutsu
Movimientos: 1
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 5 CK
Primer efecto: 1 PV al daño de técnicas de Taijutsu. También aumenta +5 la fuerza y +5 la destreza del Toku.
Segundo efecto: Cuando el efecto de Puertas Internas concluya, el usuario sufrirá una disminución de -3 fuerza y -3 destreza durante 2 turnos.
Descripción:
La segunda puerta. Está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física. Con la puerta del descanso abierta, el usuario aumenta el daño producido por técnicas de taijutsu. Para usarla, requiere de la primera puerta activada, y su duración irá acompañada de lo que dure el estado de Puertas Internas.

Dainamikku-akushyon » Acción dinámica

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 10 CK
Daño: 10 PV
Descripción:
Es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y lo ataca con una patada o un puñetazo.

[Aldea] daisenpu » Gran remolino de la [Aldea]

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 4 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 12 CK
Daño: 12 PV
Descripción:
Es una versión más poderosa del Remolino, este tiene más alcance. El usuario inicia con una patada baja, si el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caída de talón. La velocidad de rotación es grande lo que hace que este sea un jutsu efectivo.

[Aldea] = Nombre de la aldea. Por ejemplo: Kiri Daisenpu (Gran Remolino de la Niebla)

Hachimon tonkō: Seimon » Ocho puertas internas: Puerta de la vida

Prerrequisito:
Requiere la segunda puerta activada

Tipo: Kinjutsu
Movimientos: 2
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 7 CK
Primer efecto: +1 PV al daño de técnicas de taijutsu, golpes físicos y estilos de taijutsu. También aumenta un 10% la velocidad del Toku
Segundo efecto: Aumenta el efecto de Puertas Internas 1 turno más. Cuando el efecto de Puertas Internas concluya, el usuario sufrirá una disminución del 10% de velocidad durante 2 turnos
Descripción:
La tercera puerta. Ubicada en la médula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar. Con la puerta de la vida abierta, el usuario de la técnica aumenta su velocidad y el daño producido por técnicas de taijutsu, golpes físicos y estilos de taijutsu. Para usarla, requiere de la segunda puerta activada, prolonga el estado de Puertas Internas.

RANGO JOUNIN

Ura renge » Loto escondido

Prerrequisito:
Requiere al menos tres puertas abiertas

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 8
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 32 CK
Daño: 44 PV
Primer efecto: Después de ejecutar esta técnica el Toku ve reducida su movilidad un 40% hasta el final del siguiente turno y no será capaz de usar técnicas
Descripción:
Este jutsu es una versión avanzada y más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres de las Puertas Celestiales abiertas. Una vez que las puertas están abiertas, el usuario empieza con la venda y el lanzamiento del rival por los aires, para luego sujetarlo y estamparlo contra el suelo de manera fortuita y brutal. Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después. En combinación con el Kage Buyo, esta técnica es casi imbloqueable.

Seishin furu pawaa » Primavera del poder joven

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 7 movimientos
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 33 CK
Daño: 10 PV la primera combinación de golpes para elevar al oponente. 20 PV la patada hacia el suelo
Descripción:
Es un Taijutsu en donde el usuario realiza una serie de golpes rápidos y feroces para lanzar a su enemigo por los aires, en el momento en que el oponente esta en dicha posición la persona lo remata con un poderosa patada hacia el suelo haciendo que se emita una luz de energía juvenil. El nombre de esta técnica proviene de la idea de que la fuerza del usuario va aumentado a través de la juventud. Si en este combo no acierta la primera combinación realizará la segunda sin mandar al oponente al suelo desde el aire.

[Aldea] goriki senpu » Fuerte remolino de la [Aldea]

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 8 movimientos
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 34 CK
Daño: 37 PV
Descripción:
Combina velocidad y potencia para así poder destrozar a su enemigo con una fuerza brutal. Esta técnica consiste en realizar un fuerte y directo contraataque con una gran rapidez. Solo se puede realizar después de haber recibido un ataque cuerpo a cuerpo.

[Aldea] = Nombre de la aldea. Por ejemplo: Rai Goriki Senpu (Fuerte Remolino del Rayo)

Hachimon tonkō: Shomon » Ocho puertas internas: Puerta del dolor

Prerrequisito:
Requiere la tercera puerta activada

Tipo: Kinjutsu
Movimientos: 2
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 8 CK y 6 PV cada turno durante los dos próximos turnos posteriores
Primer efecto: +2 PV al daño de técnicas de taijutsu, golpes físicos y estilos de taijutsu. También aumenta +15 la Fuerza y un 10% la velocidad del Toku
Segundo efecto: Cuando el efecto de Puertas Internas concluya, el usuario sufrirá una disminución de -10 a fuerza, -10% a velocidad y -20% de los sellos y movimientos máximos durante 24 horas
Descripción:
La cuarta puerta. Ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona, así como el daño causado con golpes físicos, estilos de taijutsu y técnicas de taijutsu. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal. Para usarla, requiere de la tercera puerta activada. El gasto de PV de esta técnica al emplearse no puede verse reducido por méritos, estadísticas o técnicas.

Hachimon tonkō: Tomon » Ocho puertas internas: Puerta del cierre

Prerrequisito:
Requiere la cuarta puerta activada

Tipo: Kinjutsu
Movimientos: 3
Rango: Jounin
Precio: 70 Ryous
Gasto: 10 CK
Primer efecto: +1 PV al daño de técnicas de taijutsu, golpes físicos y estilos de taijutsu. También aumenta +15 la resistencia. El estado de Puertas Internas dura 2 turnos adicionales.
Segundo efecto: Cuando el efecto de Puertas Internas concluya, el usuario sufrirá una disminución de -5 a todas las estadísticas, -20% de los sellos y movimientos máximos durante 48 horas.
Descripción:
La quinta puerta. Situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde. Aumenta la resistencia del Toku, así como el daño causado con golpes físicos, estilos de taijutsu y técnicas de taijutsu. Para usarla, requiere de la cuarta puerta activada. Aumenta el tiempo de duración del estado de Puertas Internas


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron