MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

LISTA DE TECNICAS

Información

Su principal habilidad es su dojutsu: [b]el sharingan[/b], un kekkei genkai que les da la capacidad de ver el chakra, copiar taijutsu, genjutsu y ninjutsu, junto con un número amplio de otras habilidades. Además son conocidos por su [b]habilidad con el genjutsu[/b]. Los Uchiha también son conocidos por su dominio en las técnicas de [b]Katon (elemento fuego)[/b], lo que los hace un clan realmente díficil de vencer y muy completo.

No obstante, el clan Uchiha tiene sus plazas limitadas.

RANGO GENIN

Sharingan nvl1 » Pupila giratoria de un aspa nvl1

Tipo: Kekkei Genkai
Movimientos: 1 movimiento
Rango: Genin
Gasto: 3 CK activarlo (1CK cada 2 turnos activado)
Primer efecto: Aumenta los reflejos. Se podrá ver con más claridad los movimientos de los objetivos de rango genin
Descripción:
Al ser activado, los ojos del Uchiha cambian completamente, adquiriendo un color rojo y teniendo el dibujo de un aspa girando alrededor de la pupila. El Sharingan te da la capacidad de poder ver el flujo de chakra de las personas, para así poder ver si se ha caído en un genjutsu del mismo rango o si una persona tiene las reservas de chakra bajas o altas (Solo más del 50% o menos) y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de los jutsus así como de ver objetos en movimiento.

Katon: Shuriken namae » Elemento fuego: Shuriken en llamas

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 4 sellos
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 3 CK por arma prendida
Primer efecto: Añade 2 PV al daño de cada shuriken lanzado
Descripción:
Liberando una descarga de fuego sobre los shurikens que lanza, el usuario hace arder estas y al impactar con el cuerpo del oponente causan más daño. Esta técnica no recibe bonus de Ninjutsu.

Kogeki gokuchisai » Tecnica ocultar: Ataque virtual

Prerrequisito:
Requiere Sharingan activado

Tipo: Doujutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 4 CK
Daño: 3 PV
Descripción:
Esta técnica realiza un genjutsu en el cual el oponente cae al mirar los sellos realizados por el Uchiha o directamente a sus ojos. Mirando al oponente, le hace creer que esta efectuando un ataque frontal cuando en realidad, el verdadero ataque proviene desde atrás. Sin embargo es una ilusión y al final de esta el ninja no se ha movido de la posición en la que ejecutó la técnica ilusoria. Tiene un alcance de 20 metros.

Hayabusa otoshi » Caída del halcón peregrino

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 2
Rango: Genin
Precio: 15 Ryous
Gasto: 6 CK
Daño: 5 PV
Descripción:
Es un taijutsu en el cual el usuario agarra a su oponente por las piernas y sujeta su cintura, después de tenerlo sujeto lo abalanza contra el suelo provocando que caiga de cabeza.

Katon: Goukakyuu no Jutsu » Elemento fuego: Gran bola de fuego

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 5
Rango: Genin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 6 CK
Daño: 5 PV
Descripción:
El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca que alcanza a un objetivo situado hasta a 25 metros. Puede ser muy poderoso.

Shishi rendan » Combo del león

Tipo: Taijutsu
Movimientos: 1
Rango: Genin
Precio: 10 Ryous
Gasto: 5 CK
Daño: 4 PV
Descripción:
Requiere de un objetivo en el aire, para ello puede elevarlo mediante un golpe previo o tras elevarse el propio objetivo. Desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centímetros antes de tocar el suelo.

RANGO CHUNIN

Sharingan nvl2 » Pupila giratoria de dos aspas

Tipo: Doujutsu
Movimientos: 2 movimientos
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 5 CK activarlo + 1 CK cada turno activado
Primer efecto: puede copiar técnicas de rangos inferiores y de rango chunin, siempre y cuando el oponente sea del mismo nivel o inferior
Segundo efecto: Para poder realizar una técnica copiada en el preciso instante en el que el realizador de esta comienza la secuencia de sellos deberá pagar un coste extra de chakra, si no, deberá esperar al siguiente turno para poder realizar la técnica que se desee copiar
Descripción:
El portador del Sharingan, a través del uso continuo y la formación, cambia de forma aún más, lo que supone ganar un aspa más en cada ojo. A medida que el Sharingan se desarrolla, la capacidad de los usuarios aumenta, a través del sentido ocular elevado. En este rango, podrá copiar jutsus además de ganar la facultad de poder hacerlo instantáneamente pagando chakra adicional. No podrá copiar técnicas que sean kekkei genkai o requieran de estos para poder llevarse a cabo. Este Sharingan sustituye al de genin.

Copia instantánea.- Permite al Uchiha copiar un jutsu a la misma vez que el realizador de este lo está haciendo, dando incluso la sensación de que conoce el jutsu de antes y lo realiza al mismo tiempo. Debe tener el sharingan activado. No puede copiar nada que sea hecho por rangos superiores o chunins de mayor nivel. Coste: 5 CK más la técnica.

Yūgure no karasu » Anochecer de cuervos

Tipo: Doujutsu
Sellos: 11
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 7 CK por turno que dure la técnica
Daño: 7 PV por turno
Descripción:
Este genjutsu puede atrapar a un objetivo mediante contacto visual. Atrapa a sus víctimas haciéndoles ver que están rodeados de cuervos, pueden moverse con normalidad y los cuervos son a priori inofensivos, pero luego atacan al enemigo, causándole daño mientras dure la técnica.

Katon: Doujutsu namae » Elemento fuego: Técnica ocular de las llamas

Prerrequisito:
Requiere Sharingan activado

Tipo: Doujutsu
Sellos: 10 sellos por cada 2 llamas
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 11 CK por llama
Daño: 11 PV por llama
Descripción:
De una de las manos del Uchiha sale una ráfaga de llamas que se desplaza en la dirección elegida por el ninja hasta que se estrelle contra algo o alguien. De su otra mano puede sacar rápidamente otra llama y así sucesivamente. Cada ráfaga tiene un alcance de 30 metros, una longitud de 1 metro y un diámetro de 0,5 metros.

Chidori » Millar de pájaros

Tipo: Ninjutsu
Movimientos: 4
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: 13 CK
Daño: 13 PV
Descripción:
Este jutsu se trata de acumular una gran cantidad de chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. A pesar de ser una poderosa técnica que combina un gran poder y velocidad, tiene un gran y principal inconveniente siendo el hecho de que para realizarla es necesario atacar a su enemigo en línea recta ocasionando que quede vulnerable a cualquier contraataque, a no ser que el usuario active el Sharingan, para poder reaccionar a los movimientos del rival y cambiar la dirección de tu ataque si es necesario.

Utakata » Efímero

Tipo: Genjutsu
Sellos: 8
Rango: Chunin
Precio: 20 Ryous
Gasto: 11 CK
Daño: 11 PV
Descripción:
Tras causar algunos ataques o técnicas como distracción, el Uchiha pone en práctica esta técnica, entonces el enemigo sufre la experiencia de la sensación de que varias partes de su cuerpo están convirtiéndose en sus amigos más cercanos que a continuación, aplicarán la tortura psicológica con la víctima.

Magen: Kyō tenchi-ten » Ilusión demoniaca: Espejo del cielo y cambio de la tierra

Prerrequisito:
Requiere Sharingan activado

Tipo: Doujutsu
Rango: Chunin
Precio: 25 Ryous
Gasto: El coste del Genjutsu enemigo
Primer efecto: Devuelve un Genjutsu usado contra el Uchiha a ese mismo enemigo siempre que el genjutsu sea del mismo rango o inferior que el Uchiha
Descripción:
Cuando el usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusión causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.

RANGO JOUNIN

Sharingan nvl3 » Pupila giratoria de 3 aspas

Tipo: Doujutsu
Movimientos: 3 movimientos
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 7 CK activarlo, más 3 CK cada turno activado.
Primer efecto: Versión mejorada del Sharingan. Con este activado, puede copiar técnicas de rangos inferiores y de rango jounin, puede usar las técnicas copiadas en cualquier instante
Descripción:
El portador del Sharingan, a través del uso continuo y la formación, cambia de forma aún más, lo que supone ganar un aspa más en cada ojo. A medida que el Sharingan se desarrolla, la capacidad de los usuarios aumenta, a través del sentido ocular elevado. En este rango, podrá copiar jutsus además de ganar la facultad de poder hacerlo instantáneamente. Este Sharingan sustituye al de chunin. Al alcanzar la madurez del sharingan adquiere nuevas facultades que puede usar en ninjas con 5 niveles por debajo suya y de rango inferior o en personas normales y corrientes, además de que copia instantánea ya no requiere de chakra.

Sueño.- Duerme a un ninja por 2 turnos y a un humano corriente por tiempo máximo de 24 horas.
Hipnosis.- Hace que un objetivo crea o haga algo durante 2 turnos y a un humano corriente por tiempo máximo de 24 horas
Ilusión.- Crea ilusiones básicas (cambio de terreno, personas falsas, situaciones falsas, etc.), hasta que se den cuenta los ninjas y tiempo máximo de 24 horas en humanos corrientes.

Moeru kami no bodi » Cuerpo de papel ardiente

Prerrequisito:
Requiere Sharingan activado

Tipo: Doujutsu
Sellos: 15
Rango: Jounin
Precio: 55 Ryous
Gasto: 31 CK
Daño: 18 PV
Primer efecto: Reduce la destreza en 14 puntos y disminuye la velocidad del objetivo un 16%
Duración
Descripción:
Es un Genjutsu que requiere del Sharingan y del contacto visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientras el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla al creer que su cuerpo está quemado y es de papel.

Karasu bunshin no jutsu » Clon de cuervos

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 3 sellos
Rango: Jounin
Precio: 50 Ryous
Gasto: 6 CK por clon
Primer efecto: Crea un clon de cuervos
Descripción:
Crea un clon de uno mismo. Estos son copias actuales del ninja, no ilusiones, por lo que los doujutsus no serán capaces de diferenciarlos del original. Los clones estarán en el mismo estado que el usuario, por ejemplo, si el ejecutor está enfermo, los clones lo estarán también. El clon copia tanto el físico como la psicología, por lo que también tendrá los méritos y defectos del ninja.

El clon es sólido. Es capaz de dañar y realizar técnicas que sepa el usuario, por lo que el chakra actual del usuario estará distribuido de forma igualitaria entre el número de clones realizados (siendo el máximo de chakra esa cantidad para un clon). Al deshacerse un clon, el chakra actual de este regresará al usuario. Los clones tendrán un 20% de las stats base del usuario y pueden llegar a sangrar aunque si reciben un golpe crítico o contundente desaparecerán, al igual que lo harán si sus PV llegan a 0. Los objetos que tiene el usuario también se duplican, aunque estos solo son usables por el clon. Un clon de este rango sí aportará las experiencias vividas de forma independiente al ejecutor. Al deshacerse un clon de esta técnicas, varios cuervos saldrán volando y se difuminarán en el aire.

Izanagi » Izanagi

Prerrequisito:
Requiere Sharingan nvl3 activado

Tipo: Kinjutsu
Sellos: 50% de sellos y movimientos del turno. Sin recarga.
Rango: Jounin
Precio: 75 Ryous
Gasto: 20 CK
Primer efecto: Altera la realidad de uno mismo durante 10 segundos
Descripción:
El usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu, y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso. Tras finalizar el tiempo de duración de la técnica el Sharingan se pierde para siempre en ese ojo y a los 60 segundos de finalizar el iris del ojo se vuelve blanco y su pupila se distorsiona para posteriormente cerrarse para siempre, quedando el Uchiha ciego de ese ojo.

Chidori nagashi » Corriente del millar de pájaros

Tipo: Ninjutsu
Sellos: 6 sellos
Movimientos: 3 movimientos
Rango: Jounin
Precio: 60 Ryous
Gasto: 22 CK
Daño: Conduciéndolo para atacar hace 32 PV. Al ser atacado puede emplearse para hacer 10 PV
Primer efecto: Si se ha usado al ser atacado causa parálisis momentánea (menos de ese mismo turno, impidiendo el ataque a no ser que por medios naturales el atacante ignore todo el daño)
Descripción:
Es una variación del Chidori. Este jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de una carga concentrada solo en la mano. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite al Uchiha aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva, la electricidad se centra en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori Nagashi será interpretado por la naturaleza del rayo como señales eléctricas de los nervios provocando la contracción de los músculos y haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo. A la vez sirve como una defensa inmediata ante cualquier ataque simultáneo. Como ataque ofensivo tiene un alcance de 30 metros. Como defensiva, 0,5 metros a su alrededor.


Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron