MAPA
Países • Coordenadas
01. País de los lobos
02. País de los bosques
03. País de los demonios
04. País de las llaves
05. País de los pantanos
06. País de los vegetales
07. País de las aves
08. País de los valles
09. País de la luna
10. Isla de O'uzu
11. País de la nube
12. País del agua
13. Isla de nagi
14. País del mar
15. País de las olas
16. País del comercio
17. País aguas termales
18. País del remolino
19. País de los fideos
20. País del arroz
21. País del fuego
22. País del té
23. País del hierro
24. País de la cascada
25. País de los rios
26. País de la hierba
27. País de la lluvia
28. País de la tierra
29. País de la garra
30. País del viento
31. País del colmillo
32. País de las montañas
33. País de los osos
34. Rôran
35. País de la nieve
36. País helado
37. País del azucar
38. País de la guerra
39. País de la ciencia
40. País maldito
41. País de la juventud
42. País de la sabiduría
43. País de los tigres
44. País salvaje
45. País de las canoas
46. País de los dioses
47. País de la noche
48. País de la alianza
49. País del tiempo
50. País de la paz
numeros coordenadas mapa

País del fuego

  • Foro
    Temas
    Mensajes
    Último mensaje
  • Como una de las Cinco Grandes Aldeas Ninja, Konoha tiene un Kage como su líder conocido como el Hokage. En una montaña que domina el pueblo desde el norte se eleva el Monumento Hokage.
    30 Temas
    141 Mensajes
    Último mensaje Bienvenidos a mi aldea.
    por Kenzo Ver último mensaje
    14 Ago 2015, 21:36
  • Este lago ubicado a unos minutos al este de Konoha es sin lugar a dudas uno de los sectores más hermosos de todo el país del fuego. Rodeado por cerezos este lago de aguas cristalinas es un centro de actividad constante para los aldeanos que aprovechan la tibieza de sus aguas para tener entretenimiento durante todo el año, en el medio del mismo lago existe un pequeño altar donde los enamorados piden para que sus esperanzas se cumplan.
    3 Temas
    84 Mensajes
    Último mensaje Una nueva visita al altar...
    por Narradoreitor Ver último mensaje
    29 Jun 2015, 00:50
  • Estas termas naturales, son un atractivo turístico innato, estas termas provenientes del volcán inactivo Yōgan fueron establecidas por mandato del primer señor Feudal, para luego construir allí mismo su mansión de invierno, la cual aun sigue siendo ocupada por la nobleza del país del fuego, incluso el Hokage tiene una residencia en este exclusivo sector.
    2 Temas
    67 Mensajes
    Último mensaje Un merecido paseo
    por Yamanaka Ver último mensaje
    15 Jul 2015, 00:49
  • Al noroeste de la aldea a las orillas de un cerro de poca altura se encuentra una formación natural de rocas provenientes del derrumbe de una pared del cerro. Estas rocas tienen la característica de ser extremadamente afiladas, debido a esto ese sector del cerro sido restringido al uso de los shinobis de la aldea de Kohona para entrenamientos de alto rendimiento, hace años un examen de asenso a Chunin fue realizado en ese sector, con consecuencias desastrosas, desde entonces solo se da acceso a shinobis experimentados. Los shinobis que llegan a la cima del cerro subiendo por esa ladera tan peligrosa escriben sus nombres en un memorial que se encuentra en la cima.
    0 Temas
    0 Mensajes
    No hay mensajes
     
  • Este rio lleva ese nombre, pues antiguamente en época de lluvias provocaba grandes desastres al desbordarse y arrasar con las poblaciones circundantes, pero con el paso de los años y los avances tecnológicos lograron contenerlo e incluso hacerlo navegable, en su sector en la orilla más cercana a la aldea se lleva a cabo cada año el festival de las estrellas fugaces donde se celebra el nacimiento de la aldea y se piden deseos de buena fortuna para el año venidero. Por lo general se ven niños nadando o ancianos pescando debido a su corriente ya contenida.
    1 Temas
    1 Mensajes
    Último mensaje (Reposteo) Encuentro entr...
    por Yun Ver último mensaje
    09 Nov 2013, 17:45
  • La forma más fácil de encontrar este monumento natural es en con la luz de la luna llena que muestra la posición de la gruta que conduce hacia el interior. Sin embargo la gente familiarizada con estas zonas puede encontrar el sitio aún en días soleados. En la ciudad de Hokuto se venden mapas para llegar, aunque no todos son verdaderos. Se cuenta que la cascada subterránea es un bonito lugar para visitar en el país del fuego, un refugio natural para los forajidos y nido de amor de algunas parejas de amantes.
    0 Temas
    0 Mensajes
    No hay mensajes
     
  • Treinta años atrás el hermano menor de los hijos del feudal decidió pedir parte de su herencia e irse a recorrer el mundo. Sin embargo al poco tiempo de haberse marchado encontró un sitio llano en medio de los bosques y los cordones montañosos del país del fuego. Fue así como decidió gastarse su herencia en fundar una ciudad con su propio nombre. Sin embargo la ciudad rápidamente fue creciendo hasta convertirse en una segunda capital del país del fuego por sus favorables condiciones geográficas, lo que hizo que el comercio y la diversión se adueñaran del sector céntrico de la ciudad. Sin embargo el sector norte aún se mantiene como el pacífico lugar de descanso que atrajo inicialmente al hijo menor del feudal, Hokuto.
    2 Temas
    10 Mensajes
    Último mensaje Un refugio para el alma
    por Pew-Pew Ver último mensaje
    24 Jul 2015, 13:55
  • Extenso bosque que recorre de norte a sur el país del fuego y ramifica en varias extensiones, una de ellas la que colinda con la misma aldea de la hoja. Dividido en varias zonas las cuales reciben el nombre de los árboles que la cubren, el bosque Kuroha es conocido por ser tan espeso y tupido que solo en algunas partes dejan penetrar los rayos del sol. Precisamente en dichas partes es donde se han construido caminos para transitar a través del país. Se dice que oculto en este bosque, en algún lugar profundo pero próximo a Konoha se encuentra el templo de los 12 monjes.
    12 Temas
    122 Mensajes
    Último mensaje Misión Rango C - Mafox Na...
    por Mafox Ver último mensaje
    18 Ene 2015, 01:45
  • Ciudad capital del país del Fuego y Zona de residencia del feudal del mismo. Cuenta con extensas zonas de cultivo en los alrededores y a medida que se avanza hacia el centro, el mercado y las diferentes zonas comerciales van apareciendo. La parte más central es foco de alta criminalidad y de insalubridad; es donde viven las clases más pobres. El feudal, así como otros ricos terratenientes viven en las afueras de la ciudad.
    0 Temas
    0 Mensajes
    No hay mensajes
     
  • Cumbre más alta del país del fuego. Antiguamente fue un volcán sumamente activo, mas ahora es solamente un cráter durmiente. La cima está cubierta de nieve. Tiene una altura de unos 5 mil metros y cuentan las leyendas que es un paso directo hacia pueblos subterráneos que viven próximos al centro de la tierra. Se encuentra en el extremo norte del país del fuego y a los pies del monte hay un pequeño pueblo con el mismo nombre. Este pueblo es famoso por tener todas las calles pavimentadas y empedradas, aunque dicho fenómeno (y ventaja a nivel comercial y de transporte) es solo una huella de la potencia del volcán dormido.
    1 Temas
    2 Mensajes
    Último mensaje 7S - Junto al monte Yogan
    por Liu Bei Ver último mensaje
    18 Dic 2013, 04:53

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Publicidad

Salto Paralelo  photo untitled42.png PearlHook University
cron