1. General

    1. Presentaciones

      17 Temas 43 Mensajes

      ¿Eres nuevo? ¡Preséntate a la comunidad! No estas obligado a hacerlo pero presentándote dejarás que el resto de usuarios empiecen a conocerte así que no seas tímido/a y explica un par de cosas sobre ti para que el foro sepa que has llegado.

    2. Afiliaciones

      0 Temas 0 Mensajes

      ¿Quieres afiliarte a Shinobis' War? Lee nuestras normas, déjanos tus datos y te responderemos lo más rápido posible. Cualquier foro o página web de rol o anime será aceptado en nuestra columna de afiliados. Afiliaciones actualmente no disponibles hasta que el foro este completamente abierto.

      No hay mensajes
  2. Mundo Shinobi

    1. País del Fuego

      0 Temas 0 Mensajes

      El demonio es aquel que traiciona en nuestros días.

      El país del fuego es uno de los más grandes y más poderosos del mundo. Fue el primer país en tener su propia aldea ninja y el más ambicioso como para seguir mejorando a pesar de ser pioneros. A los ciudadanos de este país se les suele considerar prepotentes por el orgullo que sienten para su nación pero no ha sido hasta el presente, cuando han comenzado a salir pequeños grupos nacionalistas que reclaman al País del Fuego como dueño del mundo.

      No hay mensajes
    2. País del Viento

      2 Temas 53 Mensajes

      Un país forjado desde que los tiempos empezaron, un país que ha dominado toda tierra y ha liderado sobre todas las cabezas… ¡Un país que nació para gobernar!

      El país del Viento, antiguamente conocido como Masadora fue uno de los imperios más grandes del mundo y fueron ellos quienes pusieron fin a la gran guerra imperial cuando el Daimyo falleció y su sucesor decidió retirar las tropas para ponerle fin a la guerra. El país mantiene un pensamiento de superioridad y poder sobre el resto de paises y el sentimiento nacionalista esta muy anidado en el pensar de los ciudadanos. A pesar de esto, los ciudadanos del país del Viento son considerados los más amables y hospitalarios ya que a pesar de sus pensamientos, no lo muestran a los extranjeros y se ofrecen a ayudar siempre que pueden.

    3. País del Agua

      0 Temas 0 Mensajes

      Más vale enemigos aliados que aliados enemigos

      El país del Agua es el que mejor se ha adaptado a cualquier situación. Historicamente, han hecho frente a cualquier eventualidad negativa que haya ocurrido al país con total facilidad debido a la capacidad de respuesta y asimilación de la que disponen. Conocidos por ser grandes aventureros y exploradores natos, los demás países suelen evitar el confrontamiento con el país debido al sobreesfuerzo logístico que supone llegar hasta él y luego enfrentarse a shinobis capaces de responder a cualquier plan inesperado. Es por esto que el país dispone de la mayor variedad cultural del mundo.

      No hay mensajes
    4. País del Arroz

      1 Temas 1 Mensajes

      El caos solo es el preludio del orden''

      El país del Arroz es uno de los paises más nuevos de todo el continente, formaba parte del imperio de Fuego y al separarse, iniciaron una serie de guerras civiles -entre quienes quería ser libres y simpatizantes de Fuego- que duraron varios siglos hasta que finalmente alcanzaron la paz manteniéndose como un país libre e independiente. Formaron su propia aldea y aunque no es conocida por estar entre las más poderosas, se sabe que cada Otokage que ha pasado por la aldea ha ayudado a dar grandes pasos hacia la fuerza y unión convirtiendose en una de las más grandes aldeas a pesar de ser la más pequeña conocida.

    5. País de la Nube

      0 Temas 0 Mensajes

      Todo héroe volverá, todo enemigo renacerá y nuestras batallas nunca terminarán.

      El país de la Nube era el gran imperio de Meshokan durante la Gran Guerra Imperial. Conocidos por su ferocidad en batalla y por tener un sistema honorífico de héroes hacia su ejército. Los ciudadanos de este país son conocidos por ser honorables y moralmente estrictos. No creen en dioses y por tanto no rezan a ninguno de los muchos nombrados en el continente, en su lugar, piden ayuda a sus héroes caídos ya que creen que éstos son capaces de participar en las batallas aun estando muertos.

      No hay mensajes
  3. Otros países

    Daiji esta divido en muchos países repartidos en los cuatro continentes conocidos actualmente. En un mundo constantemente en guerra, nuevos paises nacen constantemente a la par que otros desaparecen o son anexados. Viajar y conocer la situación de todos ellos es un duro trabajo pero beneficioso para tu aldea. La información es el bien más preciado cuando el combate y la lucha por territorios son el día a día en Daiji.

    1. País de la Cascada

      0 Temas 0 Mensajes

      El País de la Cascada llamada así por que posee una gran cascada en el centro de su país que se sospecha que detrás de esta reside una Aldea Ninja Oculta.

      No hay mensajes
    2. País del Mar

      0 Temas 0 Mensajes

      Un País alejado en el mar que no es una nación próspera debido por varios ataques a sus barcos locales, y al no tener su propia Aldea Oculta se basa en ninjas de Kirigakure para su protección.

      No hay mensajes
    3. País de la Hierba

      1 Temas 4 Mensajes

      Pequeño país del cual no se sabe mucho de él, salvo que es muy rico en flora.

    4. País de la Lluvia

      0 Temas 0 Mensajes

      Tiene ciudades con edificios altos. El terreno es húmedo y boscoso, y su clima es mayoritariamente lluvioso. Este país es la principal fuente exportadora de armas a las diferentes aldeas ninjas que le rodean.

      No hay mensajes
    5. País de la Tierra

      0 Temas 0 Mensajes

      El país está compuesto mayormente por áreas desoladas y rocosas. La frontera del País de la Tierra recorre una cadena de montañas rocosas, bloqueando la comunicación con otros países. El viento que sopla desde el norte pasa por encima de estas montañas, cargando pequeñas rocas del País de la Tierra para los países vecinos.

      No hay mensajes
    6. País de las Aguas Termales

      0 Temas 0 Mensajes

      País encontrado en el Noroeste del país del Viento, que su capital es un sitio turístico de los mas importantes en el mundo.

      No hay mensajes
    7. País del Hierro

      0 Temas 0 Mensajes

      Un país neutral el cual se encuentra situado entre unas montañas llamada los 3 lobos, este país es muy pacifico debido a que no ha participa en ninguna guerra ademas se encuentra protegidas por Samurais lo cuales son especialista en canalizar su chakra a través de un arma. Este lugar siempre se encuentra a temperaturas frías haciendo que halla mucha nieve y ademas poseen su propia cultura.

      No hay mensajes
    8. País de los Fideos

      0 Temas 0 Mensajes

      Un pequeño país que se especializa en la producción en masa de fideos, de hay recibe el nombre.

      No hay mensajes
    9. País del comercio

      0 Temas 0 Mensajes

      El País del comercio se ganó este nombre tras la era de los imperios cuando su Daimyo decidió vender cualquier recurso que tenian disponible a cualquier país que quisiera pagarle sin ampliar o disminuir precios por quien se les acercara. Al contrario que el resto de paises los cuales prohibian o aumentaban los precios significativamente según quien fuera su comprador.

      No hay mensajes

¿Quién está conectado?

Shinobis: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Actividad en las últimas 24 horas.

Shinobis: Aioda, Akashi Murata, Bokuro, Fuyaki, Hattori-Hanzo, Hikaru Atsushi, Hikuchi, Hinkusu, Iwa, Jackpot, Jiro, Kishin, loth, Maverick, Momo, Ophis, Racso, Rikukh, Sasumi, Shiraga, Shizu

Senden-sha: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]

Últimas tiradas

En construcción.

Últimos personajes

Aceptada Uchiha Rakuro es un Nómada
» Racso
Pausada Shokushu Hanzo se ha unido a Otogakure
» Homura
Aceptada Shokushu Hattori se ha unido a Sunagakure
» Hattori-Hanzo
Aceptada Noguchi Yurama se ha unido a Kirigakure
» Jackpot
Aceptada Uchiha Akashi se ha unido a Otogakure
» Akashi Murata

Turnos iniciados 191Aventuras iniciadas 56Shinobis alistados 87Nuestro shinobi más reciente es Aioda