1. General

    1. Presentaciones

      19 Temas 49 Mensajes

      ¿Eres nuevo? ¡Preséntate a la comunidad! No estas obligado a hacerlo pero presentándote dejarás que el resto de usuarios empiecen a conocerte así que no seas tímido/a y explica un par de cosas sobre ti para que el foro sepa que has llegado.

    2. Afiliaciones

      0 Temas 0 Mensajes

      ¿Quieres afiliarte a Shinobis' War? Lee nuestras normas, déjanos tus datos y te responderemos lo más rápido posible. Cualquier foro o página web de rol o anime será aceptado en nuestra columna de afiliados. Afiliaciones actualmente no disponibles hasta que el foro este completamente abierto.

      No hay mensajes
  2. Mundo shinobi

    1. Imperio de Fuego

      0 Temas 0 Mensajes

      Solo los dioses podrán juzgarnos.

      El imperio del Fuego, conocido en el pasado por ser una nación agresiva y expansionista que, para sorpresa del mundo entero, fueron los primeros en establecer la paz en su territorio y hacer pactos con sus enemigos a pesar de que la gran parte de la sociedad quería seguir viviendo de la guerra debido al gran sentimiento nacionalista que les impulsaba a querer verse dueños de Daiji.

      No hay mensajes
    2. Imperio de Masadora

      0 Temas 0 Mensajes

      Un imperio forjado para mantener la paz.

      Masadora fue el primer pacto de paz con Fuego. El imperio fue conocido por pretender la paz repetidas veces negándose a atacar durante todo el transcurso de las guerras Rojin. Los nómadas de Masadora se dedicaron a emboscar y encarcelar a todos los intrusos belicosos que pretendían cruzar el desierto para invadirles siempre sin éxito. Se les conocido por sus grandes logros deteniendo ejércitos enteros con pequeños grupos de escaramuzas.

      No hay mensajes
    3. Republica Jiyu

      0 Temas 0 Mensajes

      Más vale enemigos aliados que aliados enemigos

      Kaiyoshin fue la más temida de las facciones fuera de la tierra. Los mares eran de ellos y nadie se atrevía a cruzarlos sin el permiso específico de los piratas. Mantuvieron durante toda la época de guerras sus territorios protegidos y desconocidos debido a su dominio marítimo. Al finalizar la guerra, Kaiyoshin se abrió al mundo como república neutral ofreciendo sus servicios comerciantes a cualquiera que quisiera llegar a sus islas.

      No hay mensajes
    4. Imperio de Meshokan

      0 Temas 0 Mensajes

      Todo héroe volverá, todo enemigo renacerá y nuestras batallas nunca terminarán.

      Meshokan fue conocido por ser el imperio más devastador, brutos y sanguinarios a pesar de no tener grandes objetivos de conquista, sus saqueos y ataques arbitrarios a cualquier dominio fronterizo les temían y evitaban el combate con ellos. No temen a la muerte y son capaces de mantenerse luchando hasta que su corazón deja de latir. El imperio más temido pesé a la poco extensión que ha mantenido tras las guerras.

      No hay mensajes

¿Quién está conectado?

Shinobis: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Actividad en las últimas 24 horas.



Senden-sha: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

Últimas tiradas

En construcción.

Últimos personajes

Yakushi Daiji se ha unido a Imperio del Fuego
» Historiador de Daiji
Oekaki Khojin se ha unido a República Jiyu
» Hinkusu
Nazagaki Ahmya se ha unido a República Jiyu
» Iwa
Uchiha Shura se ha unido a República Jiyu
» Powder
Harima Nobunaga se ha unido a Imperio del Fuego
» Oda Nobunaga

Turnos iniciados 207Aventuras iniciadas 70Shinobis alistados 105Nuestro shinobi más reciente es Yacare