Sistema - Implantes, prótesis y transplantes

Algunos sistemas pueden tener un mal diseño o BBCode erróneos. Es algo que se irá solucionando en estos días.

Sistemas de juego

Implantes, prótesis y transplantes

En ocasiones, algunos personajes sufren pérdidas irremediables en combate, como una pierna, un brazo etc. Este sistema ayudará a englobar el proceder para todos aquellos damnificados o los que tengan por defecto la falta de alguna extremidad. También servirá para los que quieren recibir trasplantes de algún tipo, como órganos afectados u ojos.

Como todo este tema requiere un gran desarrollo y una serie de pros y contras la gran mayoría de estas situaciones se llevarán a cabo por rol, avisando siempre a un moderador o admin que pueda ejercer de master.

Dependiendo del tipo de acción que sea, se seguirán unas pautas.


Prótesis
Cuando a un personaje le falta una extremidad. Para la obtención de una prótesis se deberá preguntar a un admin y este dará el precio en ryous de la prótesis que se quiera obtener, ya que dependerá del material de la misma (madera, metal…). Para prótesis sencillas con preguntar a la administración bastará, pero para prótesis elaboradas y especiales se deberá dar más ahínco al rol, como empezar un tema donde encontramos a alguien dispuesto a ayudarnos etc. Un kage puede intervenir libremente y en la mayoría de casos, ayudar al shinobi.

Toda prótesis simple o elaborada tiene sus impedimentos. Por ejemplo, el chakra no circula por ellas, además de su peso y aerodinámica, así como las resistencias frente a diversos elementos adversos.


Trasplantes
Referidos a cambiar un órgano enfermo o dañado por otro. Para ello se requerirá de un médico y un kage podrá ayudar al personaje, ofreciéndole los servicios propios del hospital de la aldea.

Se deberá tirar 1D100 y sacar 50 o más para que el trasplante sea un éxito y no lo rechace el personaje. En caso de fallar, por cada intento se restará 10 al resultado de la tirada, siendo imposible el trasplante y cayendo enfermo de gravedad el personaje en el caso de que falle 5 veces.

Si el trasplante es realizado por un personaje jugador del clan Médico con la técnica correspondiente la tirada no se realizará, llegando a completarse el trasplante con éxito.


Implantes
Los implantes deberán ser realizados por un personaje jugador del clan médico. Implante engloba cualquier cambio que vaya a afectar al cuerpo y que sea una mejoría, como por ejemplo, el implante de un doujutsu ajeno al nuestro.