Sistema - Exiliados y renegados

Algunos sistemas pueden tener un mal diseño o BBCode erróneos. Es algo que se irá solucionando en estos días.

Sistemas de juego

Exiliados y renegados

Un exiliado o renegado es todo ninja que ya no pertenece a una aldea. La diferencia entre un renegado y un exiliado es que el renegado se va por su propia voluntad y el exiliado es expulsado por cometer algún crimen contra la aldea o traicionarla. Tras salir de la aldea, rajará su bandana para mostrar su status. Ambos aparecerán en el libro Bingo.

Normalmente, el rango adecuado para poder exiliarse o renegar de una aldea es chunin. Así pues, aunque haya excepciones, deben ser contadas ya que al considerarse un criminal la vida de un ninja se torna complicada. Por ejemplo, será buscado al estar en el libro Bingo, y segundo, tendrá más complicado entrenar, aprender y realizar misiones normales, ya que las misiones de un exiliado se tornan más difíciles. Además, tampoco contará con el apoyo de su aldea.

Una vez que un personaje reniega de su aldea o es exiliado no hay vuelta atrás. No podrá unirse voluntariamente a ninguna aldea a no ser que alguien como los kages se lo ofrezcan (cosa que nunca suele ocurrir, pues un exiliado es alguien repudiado que ha traicionado a su antigua aldea).

Aún así, para aquellos que se exilian y se unen a la disciplina de otra aldea no podrán aprender técnicas de esta misma aldea a no ser que el kage de la misma le de permiso y sólo puede enseñarselas otro personaje jugador con nivel 6 o superior. Además, un ninja que abandona su aldea no puede continuar aprendiendo técnicas de la misma.