Sistema - Lista de daños

Algunos sistemas pueden tener un mal diseño o BBCode erróneos. Es algo que se irá solucionando en estos días.

Sistemas de juego

Lista de daños

Aparte de las técnicas, un personaje podrá hacer daño mediante golpes físicos (taijutsu) o mediante el uso de armas.

Golpes físicos
Los golpes físicos se desempeñan en puñetazos, patadas, codazos, rodillazos y cabezazos. Todos pueden ir dirigidos al torso (más fácil impactar debido al tamaño) o a la cabeza (más difícil pero realizando así más daño).

Imagen


Daño de armas
Respecto a las armas (tanto las que se pueden empuñar como las arrojadizas), tienen tres parámetros de daño:

Corte: Se refiere a pequeños cortes o golpes, sin que el arma impacte en su totalidad.
Tajo: Es cuando el arma impacta seriamente en el objetivo, aunque sin causar una herida muy profunda.
De lleno: Cuando realiza el mayor daño posible, un golpe certero en el pecho, un corte profundo. Aquí el arma hace el 100% de su daño máximo.

Crítico: Este último parámetro no está en ningún arma, pero todas lo tienen. El daño crítico se considerará cuando un arma impacta de lleno en la cara o en la cabeza. Todos los golpes críticos de las armas hacen un 50% adicional al daño causado al impactar ‘’de lleno’’.