Sistema - Recambios Ningyo

Algunos sistemas pueden tener un mal diseño o BBCode erróneos. Es algo que se irá solucionando en estos días.

Sistemas de juego

Recambios Ningyo

Este sistema está protegido por Safe Creative con el numero de registro 1005126279209. No se puede copiar ni distribuir, usarlo para comerciar o hacer trabajos derivados.


Son los complementos de una marioneta, existen distintas categorías que van desde las armas más básicas hasta los reemplazos de piernas y brazos para las marionetas rotas.


Armas

Las armas de una marioneta comprenden utensilios de daño cortante, punzante o contundente. Son instaladas en los compartimentos de brazo o cabeza de una marioneta (a no ser que se indique lo contrario) y su única función es la de hacer daño
[spoil]Cuchilla
Requiere: Clan Ningyo
Daño/Utilidad: 1 PV (roce) / 3 PV (tajo) / 4 PV (de lleno)
Precio: 4 ryous
Descripción: Una cuchilla que sirve para implementarla en uno de los compartimentos del brazo de una marioneta. La hoja mide 40 centímetros

Cuchilla afilada
Requiere: Clan Ningyo. Rango chunin
Daño/Utilidad: 2 PV (roce) / 7 PV (tajo) / 9 PV (de lleno)
Precio: 8 ryous
Descripción: Una cuchilla que sirve para implementarla en uno de los compartimentos del brazo de una marioneta, más efectiva que su versión anterior. La hoja mide 40 centímetros

Cuchilla muy afilada
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: 4 PV (roce) / 12 PV (tajo) / 15 PV (de lleno)
Precio: 16 ryous
Descripción: Una cuchilla que sirve para implementarla en uno de los compartimentos del brazo de una marioneta, más efectiva que la de rango chunin. La hoja mide 50 centímetros

Púa escondida de pie
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: 3 PV (roce) / 11 PV (tajo) / 14 PV (de lleno)
Precio: 18 ryous
Descripción: Una púa de acero que se esconde en la planta de los pies de alguna marioneta que los use como elementos principales, es un arma recurrente y muy útil.

Maza para brazo
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: 5 PV (roce) / 14 PV (tajo) / 18 PV (de lleno)
Precio: 21 ryous
Descripción: Una maza que se acopla en un compartimento libre para brazo, tiene forma de maza o martillo y hace daño contundente.

Guadaña retráctil
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: 5 PV (roce) / 16 PV (tajo) / 21 PV (de lleno)
Precio: 25 ryous
Descripción: Una guadaña que puede permanecer oculta en uno de los brazos de la marioneta. La hoja mide 60 centímetros

Cola de escorpión
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: 6 PV (roce) / 18 PV (tajo) / 23 PV (de lleno)
Precio: 32 ryous
Descripción: Una cola similar a la de un escorpión que tiene la capacidad de atacar mediante los movimientos de la marioneta del Ningyo. Se ubica en la espalda de la marioneta. Tiene una longitud de 2 metros.[/spoil]


Venenos

Los venenos del clan Ningyo son usados para impregnar las armas de corte ( como cuchillas, guadañas, colas….) o para impregnar los senbon. Sólo puede estar un veneno impregnado al mismo tiempo. Los venenos son un objeto permanente de compra, es decir, sólo se tendrán que comprar una vez para usarlos indefinidamente.
[spoil]Veneno Ningyo genin
Requiere: Clan Ningyo
Daño/Utilidad: Causa 1 PV de veneno en el siguiente turno
Precio: 8 ryous
Descripción: Infecta las armas punzantes o cortantes de una marioneta para que tras herir (de cualquier forma, roce, tajo, de lleno) a un objetivo cause daño de veneno en el siguiente turno.

Veneno Ningyo chunin
Requiere: Clan Ningyo. Rango chunin
Daño/Utilidad: Causa 3 PV de veneno en el siguiente turno
Precio: 16 ryous
Descripción: Infecta las armas punzantes o cortantes de una marioneta para que tras herir (de cualquier forma, roce, tajo, de lleno) a un objetivo cause daño de veneno en el siguiente turno.

Veneno Ningyo jounin
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: Causa 5 PV de veneno en el siguiente turno
Precio: 24 ryous
Descripción: Infecta las armas punzantes o cortantes de una marioneta para que tras herir (de cualquier forma, roce, tajo, de lleno) a un objetivo cause daño de veneno en el siguiente turno.

Veneno Ningyo para senbon
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: Causa 1 PV de veneno en el siguiente turno
Precio: 14 ryous
Descripción: Infecta los senbon de una marioneta para que tras herir (de cualquier forma, roce, tajo, de lleno) a un objetivo cause daño de veneno en el siguiente turno.[/spoil]

Mecanismos dispensadores

Los dispensadores son mecanismos que se ajustan a la cabeza o al brazo de una marioneta. Permiten arrojar todo tipo de cosas, desde bombas, a kunais. A la hora de lanzar armas arrojadizas de la tienda se tomará en cuenta la destreza del Ningyo a la hora de aumentar el daño de las mismas.

[spoil]Dispensador de bombas
Requiere: Clan Ningyo
Daño/Utilidad: Permite a una marioneta disparar bombas.
Precio: 6 ryous
Descripción: Permite usar a una marioneta bombas. Las bombas podrán ser: bombas ningyo, bombas de veneno ningyo, bombas de humo o bombas de luz. El límite de bombas que puede portar una marioneta es de 3 por rango y la distancia máxima a la que la marioneta puede lanzar una bomba es de 20 metros (+10 por cada rango superior a genin).

Dispensador de kunais
Requiere: Clan Ningyo
Daño/Utilidad: Permite a una marioneta disparar kunais
Precio: 5 ryous
Descripción: Permite a una marioneta lanzar kunais. El límite de kunais que puede contener una marioneta es de 7 por rango.

Dispensador de senbon
Requiere: Clan Ningyo. Rango chunin
Daño/Utilidad: Permite a una marioneta disparar senbon
Precio: 8 ryous
Descripción: Permite a una marioneta lanzar senbon. El límite de senbon que puede contener una marioneta es de 30 por rango.

Dispositivo lanzallamas
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: 20 PV. Por cada turno consecutivo que haga daño aumenta +2 PV el daño.
Precio: 30 ryous
Descripción: Dispositivo lanzallamas.- Mecanismo que permite arrojar llamas de fuego a una distancia máxima de 3 metros.[/spoil]

Bombas

El clan Ningyo mediante los mecanismos dispensadores puede hacer a una marioneta disparar bombas. Las bombas podrán ser las típicas de humo o de luz de la tienda o podrán ser las propias explosivas o de veneno del clan.
[spoil]Bomba Ningyo genin
Requiere: Clan Ningyo.
Daño/Utilidad: 6 PV
Precio: 8 ryous
Descripción: Bomba explosiva que afecta un área de 2 metros de diámetro.

Bomba Ningyo chunin
Requiere: Clan Ningyo. Rango chunin
Daño/Utilidad: 12 PV
Precio: 12 ryous
Descripción: Bomba explosiva que afecta un área de 4 metros de diámetro.

Bomba Ningyo jounin
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: 24 PV
Precio: 16 ryous
Descripción: Bomba explosiva que afecta un área de 6 metros de diámetro.

Bomba Ningyo de veneno genin
Requiere: Clan Ningyo.
Daño/Utilidad: 3 PV de veneno por turno
Precio: 9 ryous
Descripción: Bomba venenosa que afecta un área de 2 metros de diámetro. Afecta a todos los que estén en la nube de veneno en el momento de que la bomba explote y la origine. Afecta en el turno posterior de haber afectado y dura 2 turnos.

Bomba Ningyo de veneno chunin
Requiere: Clan Ningyo. Rango chunin
Daño/Utilidad: 6 PV de veneno por turno
Precio: 13 ryous
Descripción: Bomba venenosa que afecta un área de 4 metros de diámetro. Afecta a todos los que estén en la nube de veneno en el momento de que la bomba explote y la origine. Afecta en el turno posterior de haber afectado y dura 2 turnos.

Bomba Ningyo de veneno jounin
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: 12 PV de veneno por turno
Precio: 17 ryous
Descripción: Bomba venenosa que afecta un área de 6 metros de diámetro. Afecta a todos los que estén en la nube de veneno en el momento de que la bomba explote y la origine. Afecta en el turno posterior de haber afectado y dura 2 turnos.[/spoil]

Accesorios de utilidad

Realizan una función en concreto. La mayoría se acoplan fácilmente. También pueden dañar además de su propia función.

[spoil]Escudo de chakra
Requiere: Clan Ningyo. Rango chunin
Daño/Utilidad: Permite la activación de Kiko Junbu
Precio: 12 ryous
Descripción: Mecanismo instalado que se instala en el brazo de una marioneta. Permite la activación de la técnica Kikō Junbū (Escudo mecánico de luz)

Cabeza de león
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: 20 PV
Precio: 30 ryous
Descripción: Mecanismo que se instala en un brazo de la marioneta. Es una esfera blanca que permanece oculta hasta que se emplea. Puede lanzarse contra un objetivo situado a un máximo de 30 metros. Durante su trayectoria, la esfera se va abriendo, mostrando unas fauces que al alcanzar al objetivo se cierran, causando daño.

Parche de chakra
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: Almacena 10 CK en una marioneta para que esta emplee el chakra posteriormente en lugar del Ningyo
Precio: 7 ryous
Descripción: Parche de chakra.- Un parche que puede agregarse a una marioneta para que las técnicas que ésta emplee gasten chakra del parche en lugar del Ningyo. Máximo 1 por marioneta y al usarlo se pierde.[/spoil]

Complementos básicos para módulos

Son partes simples que permiten crear nuevos módulos y distintos tipos de marionetas a partir de los ya existentes. También sirven para sustituir partes dañadas o rotas.
[spoil]Cabeza
Requiere: Clan Ningyo
Daño/Utilidad: --
Precio: 2 ryous
Descripción: Una cabeza. Se le pueden añadir recambios y dispositivos. Una cabeza puede albergar un dispositivo o recambio. Además, el Ningyo puede tallarla a su gusto, tomando la forma de cualquier ser vivo, por ejemplo un hombre, un tigre. También puede añadirle pelo u otros accesorios estéticos.

Cuerpo
Requiere: Clan Ningyo
Daño/Utilidad: --
Precio: 3 ryous
Descripción: Un cuerpo de marioneta. Engloba la parte central y troncal. Puede ser un cuerpo horizontal o vertical. Se le pueden añadir recambios y dispositivos. Además, el Ningyo puede tallarlo a su gusto.

Brazo
Requiere: Clan Ningyo
Daño/Utilidad: --
Precio: 2 ryous
Descripción: Un brazo. Se le pueden añadir recambios y dispositivos. Cada brazo puede contener hasta un recambio o dispositivo. Además, el Ningyo puede tallarlo a su gusto, tomando la forma de cualquier ser vivo, por ejemplo la pata de algún animal o un brazo humanoide.

Pierna
Requiere: Clan Ningyo
Daño/Utilidad: --
Precio: 2 ryous
Descripción: Una pierna. Se le pueden añadir recambios y dispositivos. Cada pierna puede contener hasta un recambio o dispositivo. Además, el Ningyo puede tallarla a su gusto, tomando la forma de cualquier ser vivo, por ejemplo la pata de algún animal o una pierna humanoide.

Barril
Requiere: Clan Ningyo. Rango chunin
Daño/Utilidad: +1 Carga cuando hay alguien dentro del barril
Precio: 8 ryous
Descripción: Cuerpo hueco por dentro, diseñado para alojar dentro algún prisionero. Adaptado para cuerpos de marionetas que se desplacen prioritariamente de forma vertical. Puede alojar hasta a una persona de 2 metros de altura.

Barril reforzado
Requiere: Clan Ningyo. Rango chunin
Daño/Utilidad: +2 PV +1 Dureza +1 Carga (+1 Carga cuando hay alguien dentro del barril)
Precio: 12 ryous
Descripción: Cuerpo reforzado y hueco por dentro, diseñado para alojar dentro algún prisionero. Adaptado para cuerpos de marionetas que se desplacen prioritariamente de forma vertical. Puede alojar hasta a una persona de 2 metros de altura.

Barril grande
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: +4 PV +1 Carga (+1 Carga cuando hay alguien dentro del barril)
Precio: 15 ryous
Descripción: Cuerpo hueco por dentro, diseñado para alojar dentro algún prisionero. Adaptado para cuerpos de marionetas que se desplacen prioritariamente de forma vertical. Puede alojar hasta a dos personas de 2,5 metros de altura.

Barril grande reforzado
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: +8 PV +1 Dureza +2 Carga (+1 Carga cuando hay alguien dentro del barril)
Precio: 18 ryous
Descripción: Cuerpo reforzado y hueco por dentro, diseñado para alojar dentro algún prisionero. Adaptado para cuerpos de marionetas que se desplacen prioritariamente de forma vertical. Puede alojar hasta a dos personas de 2,5 metros de altura.

Cuerpo hueco
Requiere: Clan Ningyo. Rango chunin
Daño/Utilidad: (+1 Carga cuando hay alguien dentro del barril)
Precio: 8 ryous
Descripción: Cuerpo reforzado y hueco por dentro, diseñado para alojar dentro a una persona. Adaptado para cuerpos de marionetas que se desplacen prioritariamente de forma horizontal.

Cuerpo hueco grande
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: 1 Carga (+1 Carga por persona cuando hay alguien dentro del barril)
Precio: 15 ryous
Descripción: Cuerpo reforzado y hueco por dentro, diseñado para alojar dentro a dos personas. Adaptado para cuerpos de marionetas que se desplacen prioritariamente de forma horizontal.

Placa de metal
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: +2 Carga. Protege hasta 45 PV cuando se usa
Precio: 20 ryous
Descripción: Una firme placa de metal que protege a la marioneta de ciertos ataques dirigidos contra ella. Solo puede usarse en marionetas que tengan cuerpo hueco ya que se acopla a este con unos resortes.

Caparazón
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: +2 Dureza +1 Carga
Precio: 18 ryous
Descripción: Un firme recubrimiento que protege a la marioneta constantemente. Solo puede usarse en marionetas que tengan el cuerpo vertical y sin ningún tipo de recambio exceptuando un exoesqueleto.[/spoil]

Exoesqueletos y recubrimientos

Se acoplan a una marioneta, protegiendola de los ataques externos. Dependiendo de su calidad y material puede proteger más o menos, así como dificultar la movilidad de la marioneta o apenas afectar a esta, otorgando una protección menor.

[spoil]Exoesqueleto de cuero
Requiere: Clan Ningyo
Daño/Utilidad: +2 PV
Precio: 8 ryous
Descripción: Recubre el cuerpo de una marioneta con parches de cuero, reforzando levemente las defensas de esta, pero sin aumentar su carga demasiado.

Exoesqueleto de cuero reforzado
Requiere: Clan Ningyo. Rango chunin
Daño/Utilidad: +12 PV +1 Carga
Precio: 12 ryous
Descripción: Recubre el cuerpo de una marioneta con parches de cuero reforzado, reforzando las defensas de esta, pero sin aumentar su carga demasiado.

Exoesqueleto de cuero grueso
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: +46 PV +3 Dureza +5 Carga
Precio: 20 ryous
Descripción: Recubre el cuerpo de una marioneta con parches de cuero grueso, reforzando las defensas de esta, pero sin aumentar su carga demasiado.

Exoesqueleto de madera
Requiere: Clan Ningyo
Daño/Utilidad: +3 PV +1 Dureza +1 Carga
Precio: 10 ryous
Descripción: Recubre el cuerpo de una marioneta con placas de madera, reforzando las defensas de esta, logrando el equilibrio intermedio entre resistencia y carga. +3 PV +2 Dureza +3 Carga. 10 ryous

Exoesqueleto de madera reforzada
Requiere: Clan Ningyo. Rango chunin
Daño/Utilidad: +24 PV +1 Dureza +2 Carga
Precio: 16 ryous
Descripción: Recubre el cuerpo de una marioneta con placas de madera reforzada, reforzando las defensas de esta, logrando el equilibrio intermedio entre resistencia y carga. +20 PV +6 Dureza +10 Carga. Rango Chunin. 15 ryous.

Exoesqueleto de madera gruesa
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: +71 PV +5 Dureza +6 Carga
Precio: 24 ryous
Descripción: Recubre el cuerpo de una marioneta con placas de madera gruesa, reforzando las defensas de esta, logrando el equilibrio intermedio entre resistencia y carga. +80 PV +11 Dureza + 20 Carga. Rango Jounin. 22 ryous.

Exoesqueleto de hierro
Requiere: Clan Ningyo
Daño/Utilidad: +5 PV +1 Dureza +2 Carga
Precio: 12 ryous
Descripción: Recubre el cuerpo de una marioneta con planchas de hierro, reforzando las defensas de ésta de forma contundente, aumentando la carga a cambio de mayor defensa.

Exoesqueleto de hierro reforzado
Requiere: Clan Ningyo. Rango chunin
Daño/Utilidad: +36 PV +2 Dureza +3 Carga
Precio: 20 ryous
Descripción: Recubre el cuerpo de una marioneta con planchas de hierro reforzado, reforzando las defensas de ésta de forma contundente, aumentando la carga a cambio de mayor defensa.

Exoesqueleto de hierro pesado
Requiere: Clan Ningyo. Rango jounin
Daño/Utilidad: +96 PV +7 Dureza +7 Carga
Precio: 28 ryous
Descripción: Recubre el cuerpo de una marioneta con planchas de hierro pesado, reforzando las defensas de ésta de forma contundente, aumentando la carga a cambio de mayor defensa.[/spoil]