Sistema - Módulos Ningyo

Algunos sistemas pueden tener un mal diseño o BBCode erróneos. Es algo que se irá solucionando en estos días.

Sistemas de juego

Módulos Ningyo

Los módulos son los conjuntos de partes que forman una marioneta. Los cuerpos ‘’desnudos’’ de las marionetas, sin ningún tipo de recambio ni dispositivo añadido. Los módulos son sencillos y vienen sin complementos, poseen stats y diferentes partes.

¿Cómo se usan?
El ninja del clan Ningyo necesita de dos técnicas para poder emplear las marionetas. La primera es Chakra no Ito (Hilos de chakra), esta técnica permite usar los hilos de chakra, que sirven para mover otros objetos, además de mover a las marionetas una vez conectadas. Mover las marionetas consume sellos aunque el Ningyo no realice estrictamente sellos. Entre sellos y movimientos, movimientos engloba más coreografías y movimientos del cuerpo completo, por lo que los Ningyo usarán sellos que se adapta más a sus necesidades, ya que pueden permanecer estáticos moviendo las manos. Para hacer que una marioneta cobre vida mediante Chakra no Ito (Hilos de chakra) los Ningyo se apoyan de la otra técnica, Kugutsu no Jutsu (Jutsu de Marioneta), que es la que conecta los hilos de chakra a una marioneta.

Las marionetas son los módulos mismos, una vez han sido modificados (o no) al añadirse distintos recambios y mecanismos. Los módulos no se consideran personajes, pero al ser usados por los Ningyo si tendrán unas stats específicas.

Stats de las marionetas
Las marionetas tienen 3 stats fundamentales:

Puntos de vida.- Los PV de la marioneta, la cantidad de daño que puede resistir sin romperse por completo. Al llegar a 0 se considerará que la marioneta ha sido destruida. En términos de rol, no es estricto, esto quiere decir, que si de alguna forma, lanzan una técnica que impacta en un brazo de la marioneta, aunque los PV de esta no lleguen a 0, si la técnica es bastante fuerte, podría romper el brazo, dejándolo inutilizable. Los PV base de cualquier módulo son 14 (+4 por cada rango superior del módulo)
Dureza.- Resistencia de la marioneta, por cada punto, el daño que recibe la marioneta se ve reducido en 1. La dureza se obtiene de los exoesqueletos y recubrimientos.
Carga.- Es el peso de la marioneta, dependiendo de los accesorios que porte, costará más moverla o menos. Por cada 1 punto de carga cuesta 1 sello adicional moverla.

Tipos de módulos
Cada Ningyo debe guardar su propio módulo una vez lo adquiera y vaya mejorando. A medida que vaya añadiendo recambios deberá ir sustituyendo los lugares de ‘’compartimento libre’’ por lo que se guarda en ellos. Si una marioneta es destruída por completo hasta tal punto que su reparación sería imposible, el Ningyo debería volver a comprar el módulo.

Karasu
[spoil]Rango: Genin
Precio: 17 ryous
Descripción: Karasu (Cuervo) tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojos en su cabeza. El Kanji "Cuervo" en su barbilla y a su cabeza puede añadirse un corte de cabello puntiagudo y de color a elección del marionetista. Posee cuatro brazos que junto con su cabeza, llevan el mayor peso ofensivo de la marioneta, empleandolos para atacar. Las dos piernas sirven de apoyo al resto de la marioneta. Es una marioneta rápida y con varias posibilidades en lo que armamento se refiere.

Partes:
Cabeza
-Compartimento libre

Brazos (4)
-Compartimento libre
-Compartimento libre
-Compartimento libre
-Compartimento libre

Cuerpo
-Aquí se añadirían los exoesqueletos, recubrimientos y mecanismos que requieran estar en el tronco/espalda de la marioneta

Piernas (2)
-Compartimento libre
-Compartimento libre

Otros
-Aquí se añadirían accesorios de otra índole

Stats
PV: 14
Dureza: 1
Carga: 1[/spoil]

Kuroari
[spoil]Rango: Chunin
Precio: 29 ryous
Descripción: Kuroari (Hormiga Negra) tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, tres ojos, unos cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también se le puede añadir un corte de cabello a elección del Ningyo. Su cuerpo admite la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse, ya que la principal función de Kuroari es de capturar a sus víctimas dentro de su cuerpo.

Partes:
Cabeza
-Compartimento libre

Brazos (6)
-Compartimento libre
-Compartimento libre
-Compartimento libre
-Compartimento libre
-Compartimento libre
-Compartimento libre

Cuerpo
-Barril
-Aquí se añadirían los exoesqueletos, recubrimientos y mecanismos que requieran estar en el tronco/espalda de la marioneta

Piernas (2)
-Compartimento libre
-Compartimento libre

Otros
-Aquí se añadirían accesorios de otra índole

Stats
PV: 18
Dureza: 1
Carga: 1 (+1 cuando hay alguien dentro del barril)[/spoil]

Sanshouuo
[spoil]Rango: Chunin
Precio: 25 ryous
Descripción: Sanshouuo (Salamandra) no tiene forma ni apariencia humana, ya que se mantiene fiel a su nombre y se asemeja a una salamandra. Tiene cuatro patas que ayudan a desplazar el cuerpo hueco que le permite incluso al Ningyo o a otra persona refugiarse en Salamandra y evitar daño que venga de todos lados. Esta marioneta es conocida por tener un gran poder defensivo ya que en su espalda puede portar una enorme placa de metal.

Partes:
Cabeza
-Compartimento libre

Piernas (4)
-Ayudan al desplazamiento
-Ayudan al desplazamiento
-Ayudan al desplazamiento
-Ayudan al desplazamiento

Cuerpo
-Cuerpo hueco
-Aquí se añadirían los exoesqueletos, recubrimientos y mecanismos que requieran estar en el tronco/espalda de la marioneta

Otros
-Aquí se añadirían accesorios de otra índole

Stats
PV: 18
Dureza: 2
Carga: 2 (+1 cuando se mueve llevando a una persona en el cuerpo hueco)[/spoil]
¿Cómo crear un módulo nuevo?
Es sencillo, los que están hasta ahora pueden usarse libremente y están ya diseñados, pero un Ningyo puede crear un módulo propio comprando las piezas del sistema de recambios. Para crear su propio módulo deberá realizar una descripción del módulo como los expuestos anteriormente, detallando el precio de los componentes básicos para el módulo etc.