Sistema - Hermanos Souma

Algunos sistemas pueden tener un mal diseño o BBCode erróneos. Es algo que se irá solucionando en estos días.

Sistemas de juego

Hermanos Souma

Los miembros del clan Souma son hermanos en esencia gemelos o mellizos. El kekkei genkai de este clan ha evolucionado hasta tal punto que ambos residen en un mismo cuerpo debido a la debilidad del hermano más pequeño (el mayor se considera al que nazca primero aunque ambos tengan la misma edad).

Al principio, en los primeros niveles, el hermano pequeño estará siempre dentro del cuerpo del mayor, pudiendo solamente mantener fuera una extremidad o la cabeza. A medida que va avanzando niveles y rangos el menor puede ser capaz de salir y separarse del cuerpo del mayor a voluntad. Aunque el usuario de los Souma pueda manejar a dos personajes a la vez esto también incluye algunos inconvenientes, como que por ejemplo el hermano menor siempre será más débil que el mayor.

Por este motivo, los Souma mayores tienen en el primer nivel 30 puntos de stats a repartir a voluntad (sin contar méritos o defectos propios) y por cada nivel que suben (como cualquier personaje) reparten 10 puntos en los stats como deseen. En contrapartida, el hermano menor, a nivel 1 solo tendrá 15 puntos de stats a repartir a voluntad (sin contar méritos o defectos propios) y por cada nivel que suben éste sólo reparte 5 puntos en los stats como desee. No obstante, al subir de rango, no sufren limitaciones por subida de stats.

Respecto a los méritos y defectos, cada hermano tendrá los suyos propios y estos no podrán mezclarse o juntarse el global de puntos (por ejemplo, un hermano no puede tener 4 puntos de méritos y 10 de defectos para que el otro tenga 10 puntos de méritos y 4 de defectos). Además, el hermano menor no podrá tener nunca más de 4 méritos distintos ni más de 4 defectos distintos.

Los entrenamientos han de realizarse con normalidad, salvando las distancias de que el Souma deberá rolear que ambos practican el entrenamiento si es referente a técnicas o estilos de combate, así como armas etc. Los entrenamientos de cada rango también deberán ser roleados al mismo tiempo por ambos, con la salvedad de que los de rango genin (al no poder separarse el menor) se dan por aprendidos para ambos en cuando el mayor los domine.