1. Foro

    1. Konohagakure no Sato

      0 Temas 0 Mensajes

      La aldea más antigua y, en el pasado, más admirada pero tras las últimas guerras y el poco apoyo que Konoha ofreció en ellas, la aldea fue cayendo cada vez más en el olvido a pesar de contener poderosos Shinobi. El afán por la paz de su Hokage y su negación a unirse a la mayoría de guerras hizo que el resto de aldeas vieran con malos ojos a Konoha y le excluyeran de asuntos diplomáticos.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    2. Lago Tsuki no Hikari

      0 Temas 0 Mensajes

      Este lago ubicado a unos minutos al este de Konoha es sin lugar a dudas uno de los sectores más hermosos de todo el país del fuego. Rodeado por cerezos este lago de aguas cristalinas es un centro de actividad constante para los aldeanos que aprovechan la tibieza de sus aguas para tener entretenimiento durante todo el año, en el medio del mismo lago existe un pequeño altar donde los enamorados piden para que sus esperanzas se cumplan.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    3. Termas Funka

      0 Temas 0 Mensajes

      Estas termas naturales, son un atractivo turístico innato, estas termas provenientes del volcán inactivo Yōgan fueron establecidas por mandato del primer señor Feudal, para luego construir allí mismo su mansión de invierno, la cual aun sigue siendo ocupada por la nobleza del país del fuego, incluso el Hokage tiene una residencia en este exclusivo sector.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    4. La cascada subterránea

      0 Temas 0 Mensajes

      La cascada subterránea esta formada por extensas y complicadas cuevas que ocultan aun a día de hoy secretos en su interior. La forma más fácil de encontrar este monumento natural es en con la luz de la luna llena que muestra la posición de la gruta que conduce hacia el interior. Sin embargo la gente familiarizada con estas zonas puede encontrar el sitio aún en días soleados. En la ciudad de Hokuto se venden mapas para llegar, aunque no todos son verdaderos. Se cuenta que la cascada subterránea es un bonito lugar para visitar en el país del fuego, un refugio natural para los forajidos y nido de amor de algunas parejas de amantes.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    5. Ciudad de Hokuto

      0 Temas 0 Mensajes

      Hace años, el hermano menor de los hijos del feudal decidió pedir parte de su herencia e irse a recorrer el mundo. Al poco tiempo de haberse marchado encontró un sitio llano en medio de los bosques y los cordones montañosos del país del fuego. Fue así como decidió gastarse su herencia en fundar una ciudad con su propio nombre. La ciudad rápidamente fue creciendo hasta convertirse en una segunda capital del país del fuego por sus favorables condiciones geográficas, lo que hizo que el comercio y la diversión se adueñaran del sector céntrico de la ciudad. Sin embargo el sector norte aún se mantiene como el pacífico lugar de descanso que atrajo inicialmente al hijo menor del feudal, Hokuto.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    6. Bosque Kuroha

      0 Temas 0 Mensajes

      Extenso bosque que recorre de norte a sur el país del fuego y ramifica en varias extensiones, una de ellas la que colinda con la misma aldea de la hoja. Dividido en varias zonas las cuales reciben el nombre de los árboles que la cubren, el bosque Kuroha es conocido por ser tan espeso y tupido que solo en algunas partes dejan penetrar los rayos del sol. Precisamente en dichas partes es donde se han construido caminos para transitar a través del país. Se dice que oculto en este bosque, en algún lugar profundo pero próximo a Konoha se encuentra el templo de los 12 monjes.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    7. Toshimiyako

      0 Temas 0 Mensajes

      Ciudad capital del país del Fuego y Zona de residencia del feudal del mismo. Cuenta con extensas zonas de cultivo en los alrededores y a medida que se avanza hacia el centro, el mercado y las diferentes zonas comerciales van apareciendo. La parte más central es foco de alta criminalidad y de insalubridad; es donde viven las clases más pobres. El feudal, así como otros ricos terratenientes viven en las afueras de la ciudad.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes

    No hay temas o mensajes en este foro.

Volver a Índice general

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro