1. Mundo shinobi

    1. Imperio de Fuego

      0 Temas 0 Mensajes

      El demonio es aquel que traiciona en nuestros días.

      El país del fuego es uno de los más grandes y más poderosos del mundo. Fue el primer país en tener su propia aldea ninja y el más ambicioso como para seguir mejorando a pesar de ser pioneros. A los ciudadanos de este país se les suele considerar prepotentes por el orgullo que sienten para su nación pero no ha sido hasta el presente, cuando han comenzado a salir pequeños grupos nacionalistas que reclaman al País del Fuego como dueño del mundo.

      No hay mensajes
    2. Imperio de Masadora

      0 Temas 0 Mensajes

      Un país forjado desde que los tiempos empezaron, un país que ha dominado toda tierra y ha liderado sobre todas las cabezas… ¡Un país que nació para gobernar!

      El país del Viento, antiguamente conocido como Masadora fue uno de los imperios más grandes del mundo y fueron ellos quienes pusieron fin a la gran guerra imperial cuando el Daimyo falleció y su sucesor decidió retirar las tropas para ponerle fin a la guerra. El país mantiene un pensamiento de superioridad y poder sobre el resto de paises y el sentimiento nacionalista esta muy anidado en el pensar de los ciudadanos. A pesar de esto, los ciudadanos del país del Viento son considerados los más amables y hospitalarios ya que a pesar de sus pensamientos, no lo muestran a los extranjeros y se ofrecen a ayudar siempre que pueden.

      No hay mensajes
    3. Republica Jiyu

      0 Temas 0 Mensajes

      Más vale enemigos aliados que aliados enemigos

      El país del Agua es el que mejor se ha adaptado a cualquier situación. Historicamente, han hecho frente a cualquier eventualidad negativa que haya ocurrido al país con total facilidad debido a la capacidad de respuesta y asimilación de la que disponen. Conocidos por ser grandes aventureros y exploradores natos, los demás países suelen evitar el confrontamiento con el país debido al sobreesfuerzo logístico que supone llegar hasta él y luego enfrentarse a shinobis capaces de responder a cualquier plan inesperado. Es por esto que el país dispone de la mayor variedad cultural del mundo.

      No hay mensajes
    4. Imperio de Meshokan

      0 Temas 0 Mensajes

      Todo héroe volverá, todo enemigo renacerá y nuestras batallas nunca terminarán.

      El país del rayo era el gran imperio de Meshokan durante la Gran Guerra Imperial. Conocidos por su ferocidad en batalla y por tener un sistema honorífico de héroes hacia su ejército. Los ciudadanos de este país son conocidos por ser honorables y moralmente estrictos. No creen en dioses y por tanto no rezan a ninguno de los muchos nombrados en el continente, en su lugar, piden ayuda a sus héroes caídos ya que creen que éstos son capaces de participar en las batallas aun estando muertos.

      No hay mensajes