1. Foro

    1. Sunagakura no Sato

      2 Temas 34 Mensajes

      La aldea está ubicada en una especie de cráter en medio del desierto, sus fronteras están protegidas por grandes rocas y acantilados, y los edificios de Sunagakure tienen estructuras muy simples y dan la impresión de que todo el lugar está hecho de arena. Sus aldeanos suelen utilizar túnicas, para poder cubrirse de las constantes tormentas de Arena.

      2 Temas
      34 Mensajes
    2. Montaña en el desierto

      0 Temas 0 Mensajes

      Montaña adyacente a la aldea de la arena... en algún lugar se encuentra la entrada al lugar donde los 6 monjes, además de donde toman las pruebas. De muy difícil acceso, se cree que la entrada siempre cambia.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    3. Bosque del desierto

      0 Temas 0 Mensajes

      Un bosque que desafiando las condiciones naturales, se gestó en la salida oriental de la aldea misma. Se cuenta que se mantiene gracias a la humedad de la noche, a la existencia de ríos subterráneos y a una supuesta conexión con la cascada de las montañas Yunzabito.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    4. Oasis gigante

      0 Temas 0 Mensajes

      Ubicado en la región suroriental de la aldea de la arena, este oasis da vida a la aldea y salva a los viajeros que desde el sector sur intentan llegar a la aldea. El oasis con su agua dulce, es una de las fuentes de abastecimiento de agua de Suna. Está rodeada de palmeras y sus colosales dimensiones hacen que este oasis reciba su nombre.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    5. "El" desierto

      0 Temas 0 Mensajes

      El desierto, padre de todos los desiertos del mundo, por ser el más árido y caluroso que se registre. Para viajeros comunes es un martirio infernal, para los shinobis de suna, el segundo hogar donde pasan gran parte del tiempo.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    6. Montañas de Yunzabito

      0 Temas 0 Mensajes

      Al norte de la aldea, un extenso cordón montañoso que se prolonga hasta la aldea de Konoha. Aquí vienen a entrenar los shinobis de Suna y los aldeanos recogen aguas de la cascada que se prolonga en un río el cual colinda con el sector noroeste de la aldea. Se cree que mucho más al norte hay volcanes aún activos. Cerca de esta montaña se comenta que vive la Kazekage en una gran mansión.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    7. Ruinas del país del viento

      0 Temas 0 Mensajes

      A algunos kilómetros de la aldea de la arena, en dirección poniente, se encuentran una serie de ruinas de lo que pareciese ser una inmensa ciudad desierta ahora. Se cuenta que algunos caminos subterráneos desde la aldea misma llevarían a este lugar, donde antaño vivió una gran ciudad.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    8. Pueblo pesquero de Yiezebai

      0 Temas 0 Mensajes

      A varios kilómetros al sur de la aldea, se encuentra la playa. Esta da al mar que conduce a la aldea de la niebla. Más al sudoeste se encuentra el pueblo pesquero de Yiezebai, desde donde zarpan la mayoría de los barcos. Su economía es íntegramente basada en la pesca y en el turismo, razón por la cual está lleno de posadas, dado que mucha gente se suele alojar en el pueblo antes de partir al país del agua u otros destinos, vía marítima.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    9. Ciudad de Masadora

      0 Temas 0 Mensajes

      Ciudad grande y poblada, llena de negocios, casas e industrias. Está a un hacia el noroeste de la aldea. Se considera la capital del país del viento. Esta distribuida por las zonas residenciales en la periferia y una zona mercantil en el centro, teniendo una distribución concéntrica.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes

    No hay temas o mensajes en este foro.

Volver a Índice general

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro