1. Foro

    1. Edificio del Kazekage

      1 Temas 1 Mensajes

      Situado en el centro de la aldea este gran edificio tiene una forma ovalada, como un huevo. Tiene cinco grandes plantas. La primera destinada a los asuntos más triviales de la aldea. La primera contiene una terraza en toda su amplitud que aporta sombra a la planta baja para mantener fresca la base del edificio. La parte más alta es una terraza privada abierta al exterior, pero solo el Kazekage puede acceder a la misma.

      1 Temas
      1 Mensajes
    2. Campos de entrenamiento

      0 Temas 0 Mensajes

      Los campos de entrenamiento de un shinobi es la mayor arma en combate. Existen muchos tipos de entrenamientos que se adaptan a las habilidades del shinobi pero todos deberían saber, como mínimo, control de chakra, la caminata vertical, caminar sobre el agua. Suna dispone de tres lugares destinados a ello, cada uno para una disciplina. En la entrada de cada uno de ellos hay toldos para descansar y enormes vasijas con agua para hidratarse.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    3. Residencias

      0 Temas 0 Mensajes

      Los shinobis no viven en la calle por suerte para ellos y no todos disponen de una simpática familia que les acoja en sus hogares. La zona residencial esta pensada para shinobis y kunoichis que no disponen de un lugar en el que vivir o que han decidido independizarse.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    4. El hospital

      0 Temas 0 Mensajes

      Cualquier enfermo o herido podrá ser atendido aquí bajo la cómoda y gratuita atención de los médicos hasta que este completamente recuperado de sus heridas. Solo aquellos que hayan recibido daños graves deberán ir al hospital para recuperarse por completo.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    5. La cárcel

      0 Temas 0 Mensajes

      Aquellos con mala conducta podrían ser castigados con unas horas o días en una de las celdas así como criminales menores o peligrosos. La cárcel es uno de los lugares que normalmente la gente evita. Tu sabrás donde entras.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    6. Zonas públicas

      0 Temas 0 Mensajes

      Una aldea no esta solo formada por edificios donde trabajar. El parque, el hospital o la cárcel son algunos de los lugares a los que todo shinobi tiene derecho a ir.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
  1. Temas

    1. Cuando la rabia enfría el desierto

      32 Respuestas 423 Vistas

      por Espiritu del Samsara, Mié Oct 16, 2019 9:57 pm

      32 Respuestas
      423 Vistas

Volver a Índice general

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro