1. Foro

    1. Torre de la Mizukage

      0 Temas 0 Mensajes

      La gran torre que se alza junto a la plaza de la calma, en el centro de la aldea, es el lugar llamado torre de la Mizukage. Desde aquí se gestionan la mayoría de asuntos de la aldea, civiles o ninjas. Las primeras plantas están destinadas para asuntos corrientes de la aldea. Una gran escalera de caracol permite el acceso tanto a plantas superiores como a inferiores. Desde arriba del todo, Kemuri no dansa vigila la niebla. La entrada está permitida, pero los guardias patrullan la entrada y cada planta.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    2. Lugares de entrenamiento

      0 Temas 0 Mensajes

      Los entrenamientos de un shinobi es la mayor arma en combate. Existen muchos tipos de entrenamientos que se adaptan a las habilidades del shinobi pero todos deberían saber, como mínimo, control de chakra, la caminata vertical y caminar sobre el agua. La aldea dispone de zonas específicas donde realizar diversos entrenamientos.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    3. Zona residencial

      0 Temas 0 Mensajes

      La mayor parte de viviendas de Kirigakure se aglutina en varias zonas o barrios. Aquí hay de todo, desde grandes mansiones hasta casas familiares, pasando por las chozas más humildes y pobres de la aldea. Casi todas las casas disponen de baño propio y las calles que no lo tengan disponen de baños públicos. Además, en algunas calles específicas hay puestos de comida gratuita para ayudar a los que acaban de llegar o son menos favorecidos.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    4. El hospital

      0 Temas 0 Mensajes

      Cualquier enfermo o herido podrá ser atendido aquí bajo la cómoda y gratuita atención de los médicos hasta que este completamente recuperado de sus heridas. Solo aquellos que hayan recibido daños graves deberán ir al hospital para recuperarse por completo. El hospital de Kirigakure está bajo la estricta supervisión de un hombre llamado Yoshi.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    5. La prisión

      0 Temas 0 Mensajes

      Es un edificio de muros de piedra color rojo carmesí y con grandes puertas de madera. Tiene una planta de altura, donde se gestiona lo referente al mismo edificio. Los prisioneros se aglutinan en sus plantas inferiores, bajo tierra, dividiéndose en 4 grupos, ordenados por su peligrosidad. Tras los sucesos ocurridos con las espadas de la niebla la prisión se encuentra vacía y su acceso está restringido.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes
    6. Otros lugares

      0 Temas 0 Mensajes

      Una aldea no esta solo formada por edificios donde trabajar. El parque, el hospital o la cárcel son algunos de los lugares a los que todo shinobi tiene derecho a ir.

      0 Temas
      0 Mensajes
      No hay mensajes

    No hay temas o mensajes en este foro.

Volver a Índice general

Permisos del foro

No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro